Los mejores hoteles con toboganes en Almería

PlayaSol Spa Resort & Toboganes

Para comenzar nuestra lista de hoteles con toboganes en Almería, os dejamos el hotel PlayaSol Spa. Lo elegimos por dos grandes motivos: en primer lugar dispone de un parque acuático dentro del resort del hotel. Es decir, tiene toboganes para niños y adultos que dan a la piscina. 
Cuenta con un mini club infantil para niños mayores de 4 años donde podrán jugar con otros niños así como el equipo de animación, mientras nosotros los padres nos relajamos un poco en la zona de spa, tomándonos un cóctel en el chiringuito (que para eso tiene la opción todo incluido) o descansando en las tumbonas de la piscina.

Y como punto extra, destacamos de nuevo que los adultos disponen de zonas de spa, jacuzzi, hamacas y la opción de todo incluido para disfrutar de bebidas, comidas, helados y snacks a cualquier hora. ¿Quieres más información y comparar el precio para reservar la mejor oferta? Debajo te dejamos el enlace.

Best Sabinal

Si quieres disfrutar de Almería viajando con niños, proponemos este hotel como uno de los más solicitados para pasar un verano en familia. Destaca su buena valoración en el servicio de comida, instalaciones y ubicación a pie de playa (pegado al paseo marítimo de Roquetas de Mar).

Para los más peques: toboganes, piscinas y palmeras de agua. Para nosotros los padres: zonas de descanso con hamacas, piscina y spa. ¿Qué más podemos pedir? Simplemente disfruta de tus merecidas vacaciones en familia y si quieres más información de este hotel y comparar los precios para que salgan más baratas tus vacaciones, abajo te dejamos el enlace para que vayas al comparador y puedas organizar desde ya tu viaje a la playa.

Colonial Mar

Sales del hotel y te chocas con la playa. Esto es lo que sucede con el hotel familiar Colonial Mar. Dispone de grandes toboganes para que disfruten los niños y los adultos, ya que sus dimensiones son mayores que la media. También cuenta con una gran piscina, equipo de animación y todo lo necesario para pasar unas vacaciones con niños de diez.  Lo elegimos como una de las opciones para este verano por varias cosas:

  1. Su precio está en la media para ser un todo incluido pero sus instalaciones acuáticas para niños son espectaculares.
  2. La playa está a escasos dos minutos andando.
  3. El equipo de animación te dejará descansar mientras cuidan y juegan con los peques.
¿Quieres más información, comparar precio y ver si aún queda disponibilidad? debajo te dejamos el botón para que lo veas!

PlayaCapricho Hotel

Este es otro de los hoteles con toboganes en Almería, concretamente se encuentra en Roquetas de Mar. Sus calidades, instalaciones y servicios hacen que sea cada año uno de los más reservados de la provincia, por lo que recomendamos planear bien el viaje pero reservarlo con tiempo, y si está cerca el verano y ves disponibilidad, planifica bien las vacaciones y resérvalo, ya que suele estar ocupado a partir de junio.

Respecto a su ubicación: este resort se encuentra a pie de playa, justo al lado del paseo marítimo.

Además, dispone de varias piscinas espectaculares, juegos en el agua, animación infantil y numerosas actividades para que disfruten los más pequeños. Para nosotros los adultos, este hotel todo incluido te da la opción de relajarte junto a la piscina y disfrutar durante todo el día de bebidas, comidas y snacks.

Diverhotel Aguadulce

Lo elegimos por su calidad-precio, ya que es uno de los hoteles con toboganes más baratos de Almería. Además, tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 en booking. 

Cuenta con toboganes para los más peques que dan a una de las piscinas tematizadas y zonas de juego con columpios y minigolf. Para los adultos, destacamos las zonas de relax con jacuzzi de agua caliente y templada. ¡Échale un vistazo e infórmate más sobre este hotel! Sin duda una buena opción para viajar con niños en Almería.

Diverhotel Roquetas

Otro de los hoteles familiares de la cadena Diverhotel. Está situado en Roquetas de Mar, junto a la playa y frente al paseo marítimo.

Dispone de animación tanto para niños como para adultos, piscina exterior de agua dulce con pequeños toboganes acuáticos, miniclub infantil donde podrán jugar con otros niños y estar en buenas manos con el equipo de animación.  Destacamos las actividades que se pueden realizar en familia como aeróbic, gimnasia acuática, ping-pong, mini golf, tiro con arco, alquiler de bicicletas y gimnasia.

Hotel con toboganes en Vera

Si estáis pensando en alojaros en los famosos hoteles con toboganes en Almería este verano, os dejamos otra recomendación: Hotel Zimbali Playa.

Este hotel situado en la localidad de Vera, es uno de los mejores hoteles con parque acuático en Vera y Almería para ir con niños en verano. Tiene entre sus instalaciones: su propio club infantil con ajedrez gigante y grandes piscinas con toboganes para niños. Vamos, que tus hijos no se aburrirán y tú disfrutarás de unas vacaciones en familia, ya que también dispone de gimnasio, varios restaurantes, sauna, spa, zonas de masaje y jacucuzzi.

Además este hotel está tematizado con decoración africana y exótica así como decoración infantil en las zonas de juegos para niños. Como punto extra, añadimos que está situado frente a la playa. ¿Quieres comparar el precio para saber quiénes tienen de oferta este hotel?

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Almería? No te preocupes, aquí te dejamos el resto de provincias para que puedas echarle un ojo. ¡Seguro que encuentras tu hotel ideal para ir con los peques!

Cádiz
granada
malaga
huelva
Hoteles con toboganes en Almería
4.7 (94.29%) 7 votes