Hoteles con Parque Acuático en Málaga

¡Este es el destino preferido para los amantes de los hoteles con toboganes en Andalucía! Dispone de una gran oferta en este tipo de hoteles temáticos, cada vez más demandados por las familias cada verano.

Muchos de estos hoteles con toboganes acuáticos en Málaga se encuentran en la zona de Benalmádena, aunque los podemos encontrar por toda la costa. Tiene una  gran oferta de ocio, bares, restaurantes y actividades que hacer con los más pequeños.

Los niños disfrutarán todas las vacaciones y estamos seguros que no querrán salir del agua. Vosotros os lo pasaréis casi mejor que ellos viéndoles jugar y disfrutando también de los las instalaciones que disponen estos hoteles como spa, zonas de descanso y por supuesto, la playa.

Roc Marbella Park en Málaga

Roc Marbella Park es otro de los hoteles con toboganes en Málaga con una relación calidad precio muy buena.

Este hotel con todo incluido ofrece habitaciones con vistas al bosque, piscina y terraza con restaurante. También, y lo más llamativo, es que es uno de los hoteles con parque acuático propio de la zona. tiene toboganes para niños y piscina con toboganes para los bebés de la casa. Personalmente, lo que más me gusta de este hotel es que dispone de varias pistas acuáticas contiguas, por lo que podrás tirarte a la vez con tu hijo, hacer carreras a ver quien llega antes al agua y disfrutar todos en familia, que para eso nos vamos de vacaciones. ¿No?

También ofrece salas de juego con billares, futbolines y terrazas de restaurante con mesas, sillas, sombrillas y sombras de árboles. Está a 3 minutos en coche de la playa de Elviria. ¿Quieres saber con quién reservarlo más barato? Pincha más abajo y para ver el hotel e introducir el código que tenemos del 10% de descuento (welcome) para todo tipo de reservas y hoteles (solo desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido) dándole a “más información y precios”.

Hoteles toboganes en Benalmádena

Otra de las zonas con mayor atractivo familiar es la costa de Benalmádena. Cada año sus hoteles temáticos son ocupados por familias que viajan con niños, quieren disfrutar de unas vacaciones diferentes en Málaga a la vez que desconectar del trabajo. Aquí os dejamos unos cuantos más para que sigáis mirando y comparando precios.

Holiday World | Holiday Palace

¿Buscas hoteles todo incluido con toboganes en Málaga? Este hotel no se caracteriza pos sus grandes toboganes acuáticos, pero sí por sus piscinas, juegos, miniclub y animación para los más pequeños. También dispone de la opción todo incluido donde podrás disfrutar de comidas de calidad, cócteles tumbados en las hamacas y desayunos buffet.

Cuenta con animación tanto en piscinas como en el miniclub, salas de juegos y zonas de relax para el descanso de los más grandes. Si lo que estás buscando son hoteles con piscinas en Andalucía, este hotel es una muy buena opción en calidad precio y sobre todo para pasar unas divertidas vacaciones con niños. Si quieres reservar este hotel con la mejor oferta y al precio más barato, compáralo con el botón que bajo las imágenes te dejamos.

Los Patos Park

Sin duda es uno de los mejores hoteles con toboganes todo incluido en Andalucía. Cuenta con grandes piscinas y toboganes para niños y adultos. Además, dispone de la opción todo incluido donde podrás disfrutar de desayunos de calidad, cócteles en la piscina y hasta meriendas.

Cuenta con animación acuática, salas de juegos y zonas de relax para el descanso de los más grandes. Si lo que estás buscando son hoteles con toboganes en Málaga, este es uno de las mejores opciones para pasar unas vacaciones de verano en familia de diez. Solo hace falta mirar las imágenes para darnos cuenta que se trata de uno enorme parque acuático dentro de un resort hotelero.

Se encuentra a solo un kilómetro del Puerto Marina. Un lugar famoso por sus bares, restaurantes y zonas de shopping por el día y zonas de pubs y bares nocturos por las noches. Y si lo que apasiona es el Golf este hotel está pegado a un campo de 18 hoyos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Disfruta en familia y haz muchas fotos!

Roc Costa Park

Por último, os presentamos un hotel para ir con los más peques de la casa. Es perfecto para que puedas jugar con tus hijos en esas edades donde les enseñas y descubren cositas nuevas cada día. No lo recomendamos para ir con niños de más de 7 u 8 años, ya que las instalaciones como la sala de juegos de agua o el miniclub se les quedará pequeño y no podrán aprovecharlo.

Respecto al hotel, está a unos quince minutos a pie de la playa, aunque el hotel dispone de autobús gratuito que te lleva a la playa desde los meses de abril hasta octubre. 

Junto a la piscina, podrás encontrar bares para tomar refrescos, cervezas o cócteles, mientras que el restaurante sirve comida local.

Sabemos que los vídeos dicen más que las imágenes. Así que, aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver cómo se ve un hotel con toboganes con mucho más detalle! ¡Espero que te haya gustado nuestra sección!

Hoteles con toboganes en otras provincias de Andalucía

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Málaga o Belamádena? No te preocupes, aquí te dejamos el resto de provincias para que puedas echarle un ojo. ¡Seguro que encuentras tu hotel ideal para ir con los peques!

Cádiz
granada
malaga
huelva

Más planes familiares en Málaga

Te proponemos complementar las vacaciones en la playa y en el hotel con otras, en las zonas donde te alojes, para que pases más tiempo en familia y disfrutes de planes diferentes. ¿Conocías la página Civitatis? Es una empresa española que aglomera centenares de actividades en destino. Échale un vistazo a todo lo que ofrece y seguro que podrás encontrar una actividad para ir en familia a un precio más económico que al llegar a Málaga.

¡DESCUBRE TODAS LAS ACTIVIDADES FAMILIARES EN MÁLAGA!
Hoteles con toboganes en Málaga
4.6 (92.31%) 13 votes