Tu buscador de hoteles con toboganes 2023
Si estás buscando pasar las vacaciones en un camping familiar con piscinas y toboganes de agua, a un precio barato pero sin renunciar a las buenas valoraciones de servicios, instalaciones y limpieza, te recomiendo que sigas leyendo.
Hemos recopilado todos los campings familiares con toboganes en Alicante y te los mostramos de forma rápida para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus vacaciones. ¡Empezamos!
¡Un espectacular camping con toboganes y muy buena valoración en Alicante! Es uno de los más reservados, por lo que si consigues fechas, no tardes mucho en reservar o cunado vuelvas lo verás “no hay disponibilidad para las fechas elegidas“.
Decoraciones temáticas, zonas de juegos, miniclub, animación, piscinas para niños y zonas para adultos.
Además, ofrece en los meses de julio y agosto zonas de sauna.
Recuerda al pinchar en el botón, utilizar el código TOBOGANES8 en la web de campigns.com para tener un 8% de descuento extra.
El camping que te presentamos a continuación se encuentra en Crevillente y destaca principalmente por su estupendo restaurante, el cual tiene una carta muy extensa de tapas mediterráneas, así como las zonas para familias: piscina y zonas de descanso.
Tiene piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un solárium con tumbonas.
Los bungalows tienen tele por cable, baño privado y cocina y una buena valoración entre los huéspedes (8,6 sobre 10 en instalaciones y servicios).
Otro complejo de muy buena calidad y pensado exclusivamente para el disfrute de las familias en vacaciones es el Magic Robin Hood.
Ofrece todo lo necesario para que tanto niños como adultos disfruten de las vacaciones en la Comunidad Valenciana.
Tiene muchísimas actividades temáticas, espectáculos y zonas de ocio tanto para niños como para adultos.
Los únicos puntos negativos son que para ir a la playa necesitas unos minutos en coche y al ser un camping de lujo, el precio es mucho más alto que la media.
Os presentamos LG Residenz, un complejo de bungalows dentro del recinto Alannia, por lo que podrás utilizar todas sus instalaciones como piscina, zonas de juegos, zonas de ocio…etc.
¡No os faltará de nada!
Lo más destacado es la piscina al aire libre, que cuenta con unos toboganes acuáticos realmente impresionantes y otras dos piscinas también al aire libre.
En cuanto a los bungalows, están perfectamente cuidados y cuentan con todas las comodidades para que os sintáis como en casa.
Si estáis buscando un camping con una relación calidad-precio muy buena y queréis que tenga toboganes sí o sí, echadle un vistazo y si encontráis disponibilidad reservad cuanto antes con cancelación gratuita para asegurar plaza.
A 7 km del centro histórico de Benidorm se encuentra este camping. Tiene una piscina cubierta y otra al aire libre con un tobogán.
El complejo ofrece a los huéspedes un spa, con piscina cubierta, sauna, hidromasaje, un centro fitness y pistas de pádel y tenis.
Los bungalows tienen aire acondicionado, cocina, baño privado y porche. Sin lugar a dudas, toda la familia disfrutará de la estancia.
El punto negativo que le vemos es que está ubicado a 2,6km de la playa, por lo que tendrás que coger el coche 5 minutos para llegar, y quizás sea difícil aparcar en los meses de verano.
Seguimos con los campings familiares y con piscinas y toboganes.
Esta vez Camping Alicante Imperium. Un complejo familiar ubicado en la zona de Villajoyosa.
Ofrece instalaciones para niños y zonas para adultos. Y aunque no dispone de grandes toboganes o parque acuático, sí es buena opción, según sus valoraciones, para pasar unas vacaciones con niños en Alicante.
Un pequeño camping familiar ubicado en la zona de Calpe.
Muy cerca de la playa Arenal, Playa de la Fossa y del parque natural del Peñón de Ifach.
Aunque tampoco dispone de toboganes ni aquapark, échale un vistazo si buscas un camping familiar y cerca de la playa en Alicante.
Aunque no dispone toboganes para los niños, lo incorporamos porque tiene de muy buena valoración entre las familias.
Además de ofrecer muy buena relación calidad-precio.
Para nosotros, el mejor camping familiar con toboganes de Alicante. Incluso muy superior a muchos hoteles con toboganes.
Dispone de instalaciones renovadas, muy buena valoración entre los antiguos clientes y zonas de juego para los niños como: piscina con toboganes, zonas verdes y parque infantil.
Además, también han pensado en los adultos y el complejo ofrece spa, zonas de hidromasaje y piscina cubierta.
Si quieres un camping familiar con muy buena calidad, échale un vistazo porque no te arrepentirás.
Si no pudiste encontrar ningún camping con toboganes en Alicante y quieres conocer otras regiones cercanas u otras regiones vacaciones, échale un vistazo a nuestra lista en otras zonas de España.
En esta lista están incluidos todos los campings con toboganes de la provincia de Alicante. Estos son: La Marina, Almafrá, Alannia Costa Blanca y Villasol. El resto de campings no tienen toboganes pero sí unas instalaciones que os harán pasarlo en grande en las vacaciones.
En primer lugar, los campings suelen ser más baratos. Además, tienen una política menos estricta en cuanto a horarios de entrada y salida, lo que proporciona una mayor libertad. Por supuesto, otra de las ventajas de un camping es que suelen estar ubicados en plena naturaleza, por lo que podrás hacer rutas y excursiones.
Dependiendo del camping de su política de admisión. De todos modos, esto podrás comprobarlo fácilmente observando el recuadro bajo la imagen de cada complejo. En los que admiten mascotas, te lo dejamos saber,
A diferencia de un hotel, en un camping no hay un servicio de limpieza que arregle las habitaciones cada día. Esto dependerá del huésped, quien será el que deba mantener el alojamiento limpio. El establecimiento únicamente ser encargará de la limpieza en el cambio de inquilino.
Según las familias que se han alojado en los campings con toboganes, el que mejor valoración y relación calidad precio tiene es el camping con toboganes La Marina (8.8/10).