Hoteles con Toboganes

Hoteles con toboganes en Valencia

¡Aviso de chollos y ofertas!

Cuando se acercan las vacaciones y quieres viajar con niños, un plan que nunca falla es elegir un hotel con parque acuático cerca de la playa. Suelen estar diseñados tanto para niños como para adultos y cuentan con equipo de animación, miniclub, zonas de descanso para adultos… Sin duda una buena opción para los que viajan con peques. Te ofrecemos la información más completa de los dos únicos hoteles con toboganes que existen en Valencia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Lista de hoteles con parque acuático en Valencia

Villa Luz Family Hotel

Aunque Valencia no se caracteriza por sus grandes hoteles con parque acuático, sí que dispone de varios con pequeños toboganes para niños, así como piscinas de poca profundidad para que jueguen sin preocuparse.

Además, el precio de este hotel es barato y con buena calidad precio.

RH Bayren

El segundo hotel con toboganes en Gandía, es RH Bayren. Un hotel con buenas valoraciones de las familias y muy buena opción para tus vacaciones con niños.

Dispone de un amplio equipo de animación con los que los peques de la casa se lo pasarán muy bien, zonas de descanso para adultos como sauna, hidromasaje, gimnasio… y una buena relación calidad precio. Si buscas un hotel con toboganes en Gandía o cerca de Valencia, te recomendamos que eches un vistazo a este hotel.

Alicante

Hoteles con toboganes cerca de Valencia

Si no has encontrado ningún hotel con toboganes en Valencia, no te preocupes. Prueba en las provincias cercanas como Alicante o Castellón y seguro que encuentras tu hotel perfecto para las vacaciones familiares. Y si no es así, siempre puedes asistir a un parque acuático en Valencia.

     more

Comparte antes de reservar👇