fbpx ...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2022

Hoteles con toboganes en Costa del Sol

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si buscas la lista completa de hoteles con toboganes en la Costa del Sol, estás en el lugar indicado. En Mayo de 2022, hemos rebuscado en decenas de webs para mostrarte todos los hoteles con parque acuático, toboganes o aquapark en la Costa del Sol.

Comparte con tu familia nuestro blog y descubre hoteles familiares que te harán pasar ¡unas vacaciones de verano diferentes!

Lista de hoteles con toboganes en Costa del Sol

Holiday World Polinesia

Spa, club de playa, parque acuático, pistas de tenis, gimnasio, minigolf, cine, zona infantil… en definitiva, el Holiday World Polinesia es uno de los mejores hoteles con toboganes en Costa del Sol que podemos ofrecerte.

Las habitaciones de este complejo siguen un estilo oriental y están perfectamente equipadas, incluso con cocina y zona de estar.

En cuanto a los servicios de restauración, el complejo brinda una gran variedad con restaurantes de diferentes cocinas del mundo.

Globales Los Patos Park

Continuamos con otro de los mejores hoteles con parque acuático de la Costa del Sol. Los Patos Park ocupa el siguiente puesto, un estupendo hotel muy cerca de la playa, el cual es perfecto para las familias con niños.

Destacan sus variadas y completas instalaciones, diseñadas tanto para los mayores como para los más pequeños, como el miniclub pirata.

Uno de los hoteles con toboganes en Málaga más reservados por familias en verano.

Globales Playa Estepona

Globales Playa Estepona es otro de los mejores hoteles con toboganes en Costa del Sol. Se encuentra muy cerca de la playa y a pocos pasos de Puerto Banús.

Es un hotel perfecto para familias, debido a las instalaciones y servicios que ofrece. Entre ellos, podemos destacar la zona de juegos, el club infantil, el programa de entretenimiento y las estupendas piscinas al aire libre con toboganes.

Iberostar Málaga Playa

Si deseas un hotel en el que tanto los pequeños de la casa como los adultos disfrutéis a partes iguales, el Iberostar Málaga Playa es tu mejor opción.

Este complejo no se olvida de nadie de tu familia, ofreciendo instalaciones y servicios para todas las edades.

Mientras los adultos os relajáis en la zona de spa u os ponéis en forma en el gimnasio, los niños podrán divertirse con el personal de animación, en el miniclub o en la piscina infantil.

Si buscas un hotel para niños en Málaga pero con instalaciones de alta calidad para adultos, échale un vistazo.

AluaSun Marbella Park

Si hablamos de los mejores hoteles con toboganes en la Costa del Sol, estamos obligados a mencionar el AluaSun Marbella Park, uno de los mejor valorados.

Este hotel de cuatro estrellas con opción todo incluido cuenta con un parque acuático propio, piscina al aire libre, restaurante con terraza, salas de juegos e instalaciones deportivas.

Por si fuera poco, su entorno natural es maravilloso e invita a la desconexión.

METT Hotel & Beach Resort

Este Hotel familiar de cuatro estrellas es una muy buena opción para aquellos que busquen un complejo con una excelente relación calidad precio.

Se encuentra en primera línea de playa y dispone de piscina al aire libre, spa, miniclub, restaurante y bar junto a la piscina. Sin ninguna duda, a los más pequeños de la casa les encantará.

AluaSun Costa Park

Aunque este hotel esté algo más alejado de la playa que los anteriores, lo cierto es que puede merecerte la pena si lo que buscas es un lugar tranquilo en el que poder relajarte.

Roc Costa Park cuenta con piscinas con toboganes de agua y un miniclub para niños de hasta ocho años.

Junto a la piscina, hay varios bares y un restaurante en el que se sirve cocina típica local. En el caso de querer ir a la playa, hay un autobús gratuito.

Occidental Torremolinos Playa

En primera línea de la playa de Torremolinos se levanta un gran complejo hecho por y para las familias.

El Occidental Torremolinos Playa es un hotel genial si tenéis niños pequeños en casa.

Este hotel con toboganes en la Costa del Sol cuenta con una piscina al aire libre enfrente del mar, zona infantil y toboganes acuáticos. Junto a la piscina hay un bar con camas balinesas en el que podréis relajaros.

Benalbeach vistas al mar 10ª planta

En Benalmádena también nos encontramos con el Benalbeach, un complejo situado enfrente de la playa que cuenta con todo tipo de instalaciones para el disfrute de familias con niños.

Entre sus instalaciones, podemos destacar el parque acuático, el gimnasio, el spa, el parque infantil y el solárium.

En las inmediaciones podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo o submarinismo. El apartamento tiene balcón y aparcamiento privado.

Pincha aquí para más hoteles con toboganes en Benalmádena.

Vive Benalmádena apartamento Benalbeach 918

En nuestra lista de los mejores hoteles con toboganes en la Costa del Sol, no queremos dejar pasar la oportunidad de enseñarte este apartamento, el cual también se encuentra en el complejo Benalbeach.

Cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina completamente equipada y baño privado.

Apartamentos Júpiter Minerva

Nos quedamos en Benalmádena para enseñarte nuestra siguiente propuesta. Este alojamiento es uno de nuestros favoritos de la Costa del Sol.

Su ubicación junto a la playa de Santa Ana es maravillosa. Además, también destacan sus instalaciones, entre las que podemos mencionar la piscina exterior de temporada.

Medplaya Hotel Bali

En lo alto de una colina de Benalmádena se encuentra el hotel Medplaya Bali. Si te decantas por este complejo, tendrás la playa a tan solo cinco minutos a pie.

Además, también podrás hacer uso de sus piscinas al aire libre, del restaurante de cocina mediterránea, del campo del minigolf y del bar de la piscina.

Popeyes Suite Puerto Marina

Junto a la playa de Santa Ana y a la de Malapesquera se encuentra este bonito apartamento.

El Popeye Suite es un apartamento situado en la isla de Puerto Marina. Ofrece piscina al aire libre compartida, aparcamiento privado y algunas instalaciones de bienestar. El apartamento tiene balcón y conexión wifi gratuita.

Idiliq Stays Benalbeach

También junto a la playa de Santa Ana se ubica nuestra siguiente propuesta. Este apartamento forma parte del complejo Benalbeach.

Podrás alojarte en un apartamento con baño privado con bañera, aire acondicionado, sala de estar con TV y cocina completamente equipada.

Superb large Family villa w heated pool and games room

Bañera de hidromasaje en el baño, jardín con tumbonas, piscina privada exclusivamente para vuestra familia y sala de juegos con billar. 

Esta villa tiene todo lo necesario para que paséis unas vacaciones únicas y disfrutando de la máxima intimidad e independencia.

Apartamento Benalmádena Marina Sol

Continuamos nuestra lista de los mejores hoteles con toboganes en la Costa del Sol con este apartamento próximo al puerto deportivo de Benalmádena.

Entre sus ventajas, podemos mencionar su situación en primera línea de playa, el casino, la piscina privada con toboganes o el restaurante.

Hotel Best Triton

Ahora, nos damos un agradable paseo hasta la playa de Torre Bermeja para visitar el Best Triton, un hotel situado en primera línea de playa.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas de lo más completo, con una gran variedad de instalaciones. Entre las más destacadas se encuentra el spa, el club infantil con vigilancia y las pistas deportivas.

Hotel Best Benalmádena

¿No te convencen nuestras opciones anteriores? No te preocupes, seguimos teniendo buenas propuestas para ti.

Una de ellas es el Best Benalmádena, el cual pertenece a la misma cadena del hotel anterior. Se encuentra a 150 metros de la playa de Benalmádena y cuenta con dos piscinas, un centro de bienestar y un restaurante bufet. 

Holiday World RIWO Hotel

El Holiday World RIWO Hotel es un complejo de cuatro estrellas con muy buenas valoraciones por parte de sus anteriores huéspedes.

Se encuentra entre Fuengirola y Benalmádena y tiene restaurante bufet, piscina cubierta, piscina al aire libre, club de playa con toboganes acuáticos y centro de bienestar.

Kingfisher Apartments Benal Beach

Parque acuático privado, ubicación excelente junto a la playa, piscina con bar dentro del agua… Sin duda, el Kingfisher Apartaments Benalbeach es el lugar perfecto para que tú y tu familia paséis las vacaciones perfectas.

Los apartamentos están perfectamente equipados con baño, cocina, sala de estar y terraza con vistas al mar.

Hotel Estival Torrequebrada

¿Buscas un hotel ideal tanto para los adultos como para los pequeños de la casa? El Estival Torrequebrada es la mejor opción.

Dispone de acceso directo a la playa y cuenta con un club infantil en el que los niños podrán divertirse con total seguridad mientras vosotros descansáis. Además, hay programa de animación para todas las edades.

Impecable estudio con parque acuático

A pocos minutos andando de la playa de Santa Ana está este maravilloso estudio. El complejo en el que se encuentra cuenta con instalaciones de lo más completas, como el parque acuático o el restaurante.

Los apartamentos disponen de baño, cocina, zona de estar con TV y, algunos de ellos, patio.

Más hoteles con toboganes cerca de la Costa del Sol

Si no has encontrado ningún hotel con toboganes o parque acuático en la zona de Costa del Sol no te preocupes. Tenemos la mayor lista hecha a mano de hoteles con toboganes y parque acuático tanto de España como de Portugal. ¡Seguro que encuentras el hotel perfecto para tus vacaciones de verano!

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓