Hoteles con Toboganes

Campings con toboganes en Castellón

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables en Castellón, has llegado al sitio indicado. Te presentamos los mejores campings con toboganes de la provincia de Castellón. Turismo rural, buceo, parques acuáticos, clases de baile y mucho más es lo que te espera en tu estancia en la provincia de la Comunidad Valenciana. 

Puesto que no son muchos los campings con toboganes en la provincia, hemos incluido algunos que no incluyen estas instalaciones. De todos modos, todos ellos son perfectos para unas vacaciones familiares con niños.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Lista de campings con toboganes en Castellón

Camping y Bungalows Monmar

A pie de la playa de Moncofa se encuentra el Camping con toboganes para niños Monmar.

Los alojamientos tienen TV, aparcamiento y cocina con fogones y nevera.

El complejo cuenta con dos piscinas al aire libre, una de ellas infantil con toboganes acuáticos. Además, también tiene pista de petanca, campo de fútbol y restaurante.

 

Camping L'Orangeraie

Haz senderismo por los alrededores de este camping, relájate tomando algo en el bar del complejo o date un baño en la piscina. Los niños podrán jugar en los toboganes acuáticos o en el parque infantil.

Los alojamientos tienen parcela de jardín privada, cocina con fogones y aparcamiento.

Camping Bravoplaya

Este camping familiar con toboganes para niños se encuentra en la Costa de Azahar, muy cerca del Parque Natural del Prat de Cabanes.

El recinto dispone de 3 piscinas. Una de ellas tiene chiringuito, atracciones acuáticas, chorros y jacuzzi.

Además, alberga tres restaurantes, tres chiringuitos y una discoteca, todo de uso exclusivo para los clientes.

Bonterra Resort

Este camping es uno de los mejores de la zona. Cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y cubierta, restaurante y bar. 

Las instalaciones están muy cuidadas. Los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de estar con TV y cocina con placa eléctrica.

Camping Playa Tropicana

El Camping Playa Tropicana tiene acceso directo a la playa, donde podrás tomar el sol o realizar deportes acuáticos.

El complejo cuenta con una piscina con toboganes y chorros de agua donde los niños se lo pasarán en grande. 

Además, también dispone de jacuzzi al aire libre, restaurante, peluquería, parque infantil, lavandería, supermercado y servicio de lavado de coches.

 

Camping Didota

El camping Didota se asienta frente a la playa, con salida directa y un restaurante sobre la arena en el que podrás disfrutar de arroces a la brasa y pescado fresco.

Organizan gymkhanas, noches de cine infantil, olimpiadas en la playa, clases de pilates y música en directo. También ofrecen cursos de buceo y de bailes latinos.

 

Camping Azahar

En Benicàssim, con jardín y piscina abierta durante todo el año, se encuentra este camping perfecto para familias.

Tiene un bar restaurante, un parque infantil y un supermercado. 

Los alojamientos disponen de baño privado, nevera, microondas y sala de estar.

Camping El Edén

Este camping con toboganes se encuentra a pocos metros de la playa de Peñíscola. Tiene una piscina con toboganes de agua y un bar tropical en el que podrás degustar deliciosos cócteles.

Además, en ella se realizan distintas actividades, como dance-club, waterpolo o aquagym.

Más allá de esto, el camping tiene un supermercado, un restaurante, un gimnasio, un miniparque infantil y una lavandería.

Camping Torre la Sal

Nos traladamos a la Costa del Azahar, donde se encuentra este estupendo camping. Tiene dos piscinas, una para adultos y otra para niños, ambas climatizadas en invierno.

El recinto también cuenta con un campo de vóley playa, salón de juegos, un parque infantil, un restaurante y un supermercado.

160 parcelas y 15 bungalows son los que conforman los alojamientos de este complejo. Los baños son públicos.

Camping Torrenostra

Ahora nos damos un paseo por Torreblanca para enseñarte este camping, situado en el interior de un parque natural. Podrás hacer senderismo por los alrededores o ir a pasar el día a la playa más cercana, la cual se encuentra a 10 minutos. 

En el complejo encontrarás una sala de juegos, una piscina al aire libre y un parque infantil. 

Cabañas Mas de Borràs

Este precioso camping parece un antiguo castillo de piedra entre árboles y vegetación.

Se encuentra en el parque natural de Penyagolosa y tiene spa, piscina al aire libre, biblioteca, sala de juegos, centro fitness y restaurante.

Además, ofrece actividades como escalada, piragüismo, tiro con arco o minigolf.

Camping Moli l'Abad

En el parque natural de Tinença de Benifança se encuentra este camping rústico con piscina al aire libre. 

Podrás degustar la carne a la parrilla o el pescado fresco del restaurante mientras admiras las vistas que ofrece el río Sénia.

Los bungalows son de madera y tienen unas maravillosas vistas. Algunos incluyen baño y cocina.

Más campings con toboganes cerca de Castellón

Si no pudiste encontrar ningún camping con toboganes en Alicante y quieres conocer otras regiones cercanas u otras regiones vacaciones, échale un vistazo a nuestra lista en otras zonas de España.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Castellón

  • ¿Cuál es el mejor camping con toboganes para ir con niños en Castellón?

    Según las valoraciones de las familias que se han alojado, el mejor campings con toboganes de Castellón es Camping Momar (8.8/10). Aunque hay otros muchos con buena valoración entre las familias que viajan con niños.

  • ¿Se pueden hacer barbacoas en los campings con toboganes de Castellón?

    Los campings tienen, en su gran mayoría, unas zonas de barbacoa en las que poder cocinar si así lo deseas. Normalmente, está prohibido hacer fuego en las parcelas, por motivos de seguridad. Sin embargo, debes saaber que todos los campings que te hemos dejado tienen restaurante o bar, para que no te tengas que preocupar de hacer la comida.

  • ¿Los campings tienen lavandería?

    La mayoría de los campings tienen un servicio de lavandería dentro del complejo. Hay algunos que, incluso, ofrecen bungalows con lavadoras individuales

  • ¿Qué hacer con los perros cuando vamos a comprar o de turismo?

    Lo normal es que llevéis al perro con vosotros siempre que podáis. Sin embargo, si en alguna ocasión no es posible, algunos campings ofrecen un servicio de guardería para mascotas. Es importante aclarar que no se debe dejar al perro encerrado por mucho tiempo, tan solo en periodos cortos cuando sea realmente necesario.

     more

Comparte antes de reservar👇