...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Sevilla

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta página te guiaremos para que puedas encontrar el mejor hotel con piscina en Sevilla y no te equivoques en tus vacaciones. 

Tras muchos años viajando y eligiendo hoteles, te mostramos aquí una recopilación hecha cuidadosamente tanto si viajas con niños como si buscas un solo adultos.

Los mejores hoteles con piscina en Sevilla

Hotel Fernando III

El Hotel Fernando III, situado en el barrio histórico de Santa Cruz, es una buena opción a la hora de organizar tus vacaciones en Sevilla.

Es conocida su amplia terraza en la azotea con vistas a la ciudad, y ahora con piscina de temporada abierta de junio a septiembre, y de 11:00 a 21:00. Te recomendamos bañarte al atardecer mientras observas la Giralda iluminada al fondo. Sin palabras.

Otra cosa que nos encantó fue el restaurante, sirve platos andaluces y cocina europea, nosotros pedimos el menú y fue todo un acierto. Por cierto, puedes pedir cualquier cosa desde las 7:00 hasta las 23:00, lo cual es una maravilla para los que picamos entre horas.

Barceló Sevilla Renacimiento

Si tu presupuesto se lo puede permitir y quieres alojarte en el corazón de Triana, aquí tienes una opción fantástica.

Aunque lo primero que pensarás es en meterte en la piscina exterior, ten en cuenta que disponen de una interior climatizada.

Tienen también una amplia gama de restaurantes de todo tipo, aunque si vas en verano (cosa que recomendamos) hay un bar en la piscina que ofrece platos ligeros con los que acabas comiendo.

Si viajas en familia, recuerda que el parque temático Isla Mágica está a 200 metros. Aun así, no nos pareció muy enfocado a esto, si buscas diversión para los niños sigue leyendo.

NH Sevilla Plaza de Armas

Si buscas un hotel con piscina, una buena relación calidad/precio y vistas a la Plaza de Armas de Sevilla, este te va a gustar.

En su azotea, bastante amplia, te recomendamos su piscina exterior con vistas de la ciudad. Apunta el plan de baño relajante y después tumbona al sol con un cóctel en la mano. Y si subes por la noche a los sofás a charlar mientras tomas algo con la ciudad iluminada…no hay nada mejor antes de irse a dormir.

Hoteles con piscina en Sevilla centro

H10 Casa de la Plata

El H10 Casa de la Plata es un hotel de nueva construcción y en una preciosa calle peatonal del centro de Sevilla, lo que significa que si superas la barrera del presupuesto, vivirás una experiencia única.

No cuenta con mucha variedad de habitaciones, y tampoco es demasiado grande, por lo que tendrás que reservar con tiempo si quieres alojarte aquí. Eso sí, no te arrepentirás. 

La terraza está muy bien aprovechada con una piscina preciosa acristalada, una zona de mesas y sofás que son ideales para subir y tomarte un cóctel mientras charlas con esas vistas del casco histórico. La sensación general es de estar un sitio premium, diríamos que ideal para ir en pareja.

Soho Boutique Catedral

El Soho Boutique es posiblemente el hotel mejor situado de todos los que os enseñamos, enfrente de la Catedral, centro neurálgico de la ciudad.

Pero no todo es la ubicación, ya que el resto de apartados están a la altura. Si quieres viajar con amigos o varias parejas aquí podrás hacerlo gracias a su enorme y lujosa suite presidencial.

Aunque te tenemos que hablar de lo más destacado y valorado de este hotel: su terraza. Ya no es solo la íntima piscina o las impresionantes vistas. El ambiente y la comida sorprenden con muy muy buenas opiniones, y como recomendación de varios huéspedes, no dejes de probar los mejillones en escabeche “Jose Peña” con patatas fritas.

Abba Sevilla

El Abba Sevilla goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad, algo que podrás ver en todos los hoteles de esta sección, y precisamente por eso te recomendamos reservar con tiempo.

Dispone de la típica oferta de habitaciones de varios tipos, por lo que puedes estar tranquilo en que encontrarás lo que buscas. Eso sí, está en un edificio alto, lo que puede crear cierto atasco en los dos ascensores que tiene.

La terraza es su gran baza, y es que las vistas son preciosas y cuenta con un gran ambiente. Además de disfrutar de la piscina prueba a cenar alguna noche en su restaurante, nuestra recomendación es el lomo de bacalao confitado, una delicia. 

Hotel Alfonso XIII

Si quieres sentirte como de la realeza, el Hotel Alfonso XIII es sin duda tu opción. Se encuentra junto al Real Alcázar de Sevilla

Todo lo que ofrece es de quedarte con la boca abierta. Desde sus lujosas habitaciones hasta sus restaurantes de alta cocina, pasando por su centro de fitness (hoy en día incluso los reyes tienen que estar en forma).

Por su parte, la piscina exterior es bastante amplia, aunque no cierra tan tarde como otros hoteles de la zona, su horario es de 11:00 a 19:00. Vayas en pareja o en familia, ponte tus mejores galas para transportarte a otro siglo.

Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer es otra gran opción en el centro de Sevilla con una buena relación calidad/precio y opciones que gustarán a la mayoría.

Te tenemos que decir en primer lugar que hay hasta un pequeño regalo de bienvenida (que no te diremos para no desvelar la sorpresa), y que la piscina está abierta desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre.

Hemos estado investigando y fue remodelado hace poco, además su restaurante ofrece un menú degustación que recomendamos. Por cierto, si tienes mascotas y no te separas de ellas, aquí podrán estar contigo. 

Catalonia Giralda

El Catalonia Giralda se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, y antes de nada debes saber que ha sido remodelado este 2023, por eso lo hemos incluido aquí.

Destacamos su piscina cubierta climatizada con cascada y chorros, muy relajante según los huéspedes, y también su desayuno con buffet, hazte un favor y prueba el bizcocho casero de Doña Remedios.

La terraza, por su parte, cumple a la perfección con lo prometido. No es un hotel que destaque especialmente en nada pero es una opción algo más económica que cumple con todo.

Hotel AACR Museo

El Hotel AACR está a 15 minutos a pie de los principales lugares de interés de la ciudad, lo cual hace de él una opción a tener en cuenta si quieres evitar los altos precios del centro.

Aunque sea un hotel, ofrece apartamentos, incluso hasta un dúplex para varias personas, por lo que si vas con amigos o en familia de hasta cuatro miembros, es una opción a tener en cuenta.

No incluye el desayuno, pero en cambio la piscina suele gustar bastante y está abierta desde el 1 de mayo hasta el 1 de noviembre. Además dimos con un personal muy agradable que incluso nos indicó varios planes para esa misma noche.

Hotel Don Paco

El Hotel Don Paco, situado a 10 minutos a pie de la catedral y la torre de la Giralda, es un hotel con piscina, sencillo pero bastante completo.

Te sorprenderá su piscina en la azotea (bastante grande para lo que es la media) y el solárium con vistas a la ciudad.

Las habitaciones no son de tan alta calidad como otros hoteles ya vistos pero son de calidad y cumplen con su función: alojar de forma cómoda a familias o parejas.

Hoteles con piscina en la sierra de Sevilla

Las Navezuelas

Las Navezuelas se encuentra a 3 km de Cazalla de la Sierra y ofrece alojamiento rústico y una piscina al aire libre de temporada.

Su variedad de opciones es algo muy valorado por los huéspedes, ya que cuenta con estudios, suites, habitaciones y apartamentos, para todos los gustos.

Podrás disfrutar mucho del entorno (donde puedes desconectar y relajarte). Además, el desayuno es estupendo, la subida al mirador accesible y la piscina amplia y bien ubicada.

El Palacio de San Benito

Si siempre has querido pasar unos días en un palacio con piscina, estás de suerte. El Palacio de San Benito se encuentra en Cazalla de la Sierra y es un edificio histórico con mucho encanto, como dicen los huéspedes.

Ofrece piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido y terraza. Hay servicio de habitaciones y el personal es muy querido por los clientes que han pasado por aquí.

De hecho el propio Palacio es casi un museo, así que si buscas una experiencia rural diferente cerca de Sevilla, es sin duda una gran opción.

Finca la Carnicera

La Finca la Carnicera se encuentra en Constantina y es otra enorme casa, esta vez en una finca, de ambiente muy andaluz, con caballos incluidos.

Podrás bañarte en su piscina exterior de temporada, pasear por el jardín, y observar las vistas desde su terraza. Hay barbacoa y aparcamiento privado gratuito, en estos sitios es lo usual.

Todas las mañanas se sirve un desayuno que, sin ser gran cosa, es más que suficiente. 

Avisamos de que, aunque puedes ir en verano, también puedes alojarte en la temporada que quieras porque tienen calefacción hasta en el baño.

Casas del Madroño

También en Cazalla de la Sierra, hemos encontrado unas casas muy bien valoradas por los huéspedes. Si quieres una zona tranquila pero que no sea en medio del campo, apúntalo.

Las instalaciones están bastante bien, son casas equipadas con todas las comodidades, y además con una piscina más grande incluso de lo que parece en la foto.

Lo que suele gustar es poder aparcar el coche en la puerta y despreocuparnos, y la zona de barbacoa para poder comer un día de parrilla. Nada negativo.

La Posada del Moro

La Posada del Moro es una opción algo diferente, para aquellos que quieran un lugar lleno de paz en el corazón del parque natural de Sierra Norte.

Este establecimiento ofrece un refugio tranquilo con jardines y huertos, además de su piscina, que tiene el detalle de estar rodeada de árboles frutales dándole un toque más natural.

Eso sí, un consejo que te damos: prueba su restaurante. Está dirigido por Julia y Lucía, que han ganado varios premios por su cocina mediterránea, le ponen muchísimo empeño a todo.

La Cartuja de Cazalla

Este monasterio reformado con piscina ha sido declarado Monumento Nacional, y te tenemos que confesar que no es para menos.

La Cartuja tiene un comedor compartido, una zona de estar también compartida con televisión y una terraza con un estanque. 

La estancia es enorme y aunque hayan ciertas carencias como algunos electrodomésticos, que no sirvan desayuno o que directamente no haya Wifi (que quizá en un sitio así es incluso mejor), podemos recomendarlo tanto para ir en pareja como para ir con niños.

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para niños/as de 8 años o menos?

Tanto el Barceló Renacimiento como el Hotel Alfonso XIII serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para familias con hijos/as adolescentes?

El Hotel Fernando III y el Abba Sevilla ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para parejas?

El NH Sevilla Plaza de Armas ofrece características que se adecúan a unas vacaciones en pareja.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para grupos de amigos?

Tanto el Hotel Don Paco como el Palacio de San Benito serían buenas opciones para grupos de amigos que quieran unas vacaciones distendidas.

¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

El Barceló Renacimiento destaca por su buena relación calidad/precio, algo comentado por los clientes que han asistido a este alojamiento.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓