fbpx ...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2022

Hoteles con toboganes en Cancún

Considerado un destino turístico internacional según la Organización Mundial del Turismo, Cancún se establece cada año como uno de los mejores lugares para disfrutar de hoteles con toboganes acuáticos para niños, adultos y adolescentes que buscan disfrutar de unas vacaciones en familia con todo lujo de servicios e instalaciones. 

Si bien estos toboganes para niños y adultos son un atractivo, no hay que pasar por alto las playas, la naturaleza y los servicios todo incluido que ofrecen los hoteles. ¿Quieres conocer la lista completa de hoteles con toboganes en Cancún 2021?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Lista completa de hoteles con parque acuático en Cancún

Barceló Maya Beach

Comenzamos nuestra lista de hoteles con toboganes en Cancún con uno de la cadena Barceló. 

Este hotel está situado junto a una playa virgen privada y destaca por sus instalaciones. El hotel cuenta con 5 restaurantes y varias tiendas.

Los niños se lo pasarán en grande en la piscina con toboganes. Además, la oferta del hotel no acaba ahí, sino que se completa con instalaciones deportivas, clases de submarinismo, gimnasia acuática y programas de animación.

Sandos Caracol

Os presentamos uno de los mejores resort con parque acuático de México: el Sandos Caracol.

Entre sus instalaciones destacan los 29 toboganes de agua para el disfrute de niños y adultos.

Podrás asistir a clases de yoga o de buceo, relajarte en el spa o divertirte con el entretenimiento nocturno.

Los niños mientras disfrutarán con el programa de animación o en el centro de deportes acuáticos del complejo.

Paradisus Resort

Es el momento de presentarte el Paradius Resort, un hotel de lujo frente a la playa que dispone de todas las instalaciones necesarias para viajar en familia. 

El complejo está rodeado por un impresionante bosque tropical y cuenta con un spa con múltiples tratamientos, por lo que desconectarás de la rutina como nunca antes.

Las habitaciones están equipadas con un magnífico baño con bañera de sensaciones.

 

Azul Ixtapa

Surfea, bucea o simplemente nada en el Pacífico mientras los pequeños de la casa disfrutan de un parque acuático diseñado para ellos. Todo esto obtendrás hospedándote en el hotel Azul Itxapa.

El complejo cuenta con dos pistas de tenis, tres piscinas, un parque acuático infantil y un programa de animación nocturno con bailes, música en directo y espectáculos.

 

Crown Paradise Cancún

A orillas del Caribe se eleva el Crown Paradise Cancún, un paraíso tanto para niños como para adultos.

El Resort incluye un parque acuático con 8 toboganes y un spa en el que ofrecen tratamientos corporales y capilares. De esta manera, encontrarás el equilibrio perfecto entre diversión y descanso.

Por otro lado, también destaca la restauración del hotel con sus 7 restaurantes y 6 bares, entre ellos un japonés y una pizzería.

Royal Solaris

Os presentamos el Royal Solaris, un lugar perfecto si tienes en mente pasar unas vacaciones en familia junto a la playa en un hotel con instalaciones para niños y adultos.

Las instalaciones están muy bien cuidadas, tanto por fuera como por dentro. El complejo ofrece servicios amplios de restaurantes, zonas de spa y animación para todas las edades. 

Sin duda, a los niños les encantará el parque acuático diseñado especialmente para ellos.

All Ritmo Cancun Resort & Waterpark

Este hotel se encuentra apartado de la zona hotelera de Cancún, reinando la calma característica de este paraíso.

Cuentan con un parque acuático y un club con actividades supervisadas para niños, un campo de fútbol y un campo de minigolf.  Además, el complejo alberga cuatro restaurantes y bañeras de hidromasaje junto a la piscina.

Las habitaciones están perfectamente equipadas con TV, aire acondicionado y baño con bañera.

Seadust Cancun Family Resort

Disfruta en el Treasure Island,  el parque acuático para todas las edades del hotel Seasdust Cancun. 

El complejo ofrece tratamientos corporales y masajes junto a la playa. Además, alberga 11 restaurantes, 11 bares y un teatro en el que se dan espectáculos en vivo.

Su localización frente a la playa y la gran cantidad de servicios que brinda a los huéspedes lo hace más que recomendable para unas vacaciones en familia. 

Panama Jack Resorts Cancun

Este hotel destaca por la gran cantidad de actividades de las que pueden disfrutar los huéspedes durante su estancia.

Podrás hacer todo aquello que te propongas: buceo, snorkel, excursiones guiadas, club para niños, parque acuático o minigolf.

Las habitaciones tienen una decoración moderna y sencilla e incluyen TV, baño, minibar y balcón o terraza.

Hard Rock Hotel

El parque acuático de este hotel es uno de los mejores que podemos presentarte.

Está compuesto por 3 partes, cada una de ellas pensadas para una edad. Los niños podrán disfrutar de dos de ellas, una compuesta por 9 toboganes y otra por 8.

Además de esto, el complejo alberga 9 restaurantes, 9 bares, un templo de yoga, un spa, un centro fitness y 5 piscinas.

Iberostar Selection Cancún

Este hotel de la cadena hotelera Iberostar se encuentra en la región de Quintana. Tiene una playa privada en la que podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos en familia.

El complejo alberga un parque acuático, una pista de tenis, servicio de alquiler de coches, peluquería y tienda de regalos. 

Las habitaciones están perfectamente equipadas con TV, baño con bañera y aire acondicionado.

Sandos Caracol Eco Resort

Para concluir la lista de hoteles en Cancún con toboganes, os presentamos el Sandos Caracol Eco Resort, el cual se encuentra en Playa del Carmen.

El complejo tiene un spa, 9 restaurantes, un parque acuático con 29 toboganes de agua y 2 piscinas. demás, ofrece clases de yoga y de buceo y brinda entretenimiento nocturno.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Más hoteles con toboganes fuera de Cancún

Si no has dado con el hotel perfecto para que toda la familia pase unas vacaciones de ensueño, ¡no te preocupes!

Tenemos muchas otras opciones para ti, para que encuentres el lugar idóneo para que tanto adultos como niños os lo paséis en grande.

¡Echa un vistazo!

Vacaciones en familia en Cancún: Ocio con niños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ventura Park

Ventura park es un parque de atracciones situado frente a la playa. Lo conforman 5 espacios, cada uno de una temática diferente.

El primero de ellos es Wet’n Wild, el cual está enfocado en atracciones acuáticas. Por otro lado está Aaah!Ventura, donde encontrarás todo tipo de actividades aéreas. Le siguen Fun World, el cual está diseñado especialmente para niños; Gran Prix, en el que podréis disfrutar en familia de una pista de go-kart y Underworld, donde el futuro es el protagonista.

Paseo en barco con fondo de cristal

Vive una experiencia inolvidable y descubre el fondo del océano sin tener que poner un pie en el agua. Esta actividad es única y os encantará tanto a adultos como a niños

El paseo incluye una visita al arrecife Punta Nizuc, la segunda barrera de coral más grande del mundo. Por si fuera poco, también visitaréis el Museo Subacuático de Arte de Cancún.

Excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres

Descubre Isla Contoy e Isla Mujeres, la mejor manera de conocer el Caribe mexicano.

Isla Contoy es el único paraíso completamente virgen que queda en la zona, por lo que podréis disfrutar de una experiencia única. Una vez allí, visitaréis el  Parque Nacional de Isla Contoy, haréis snorkel junto a una gran variedad de peces tropicales y veréis una de las barreras de corales más grandes del mundo.

Después de esto, os desplazaréis hasta Isla Mujeres, en donde podréis comer y disfrutar de tiempo libre para ir a la playa.

Visita el yacimiento de Tulum

Visita el Yacimiento de Tulum, una ciudad amurallada de la época precolombina con un importante patrimonio cultural e histórico.

Parte de la ruta es la visita al observatorio astronómico, en el que se pone en valor el conocimiento de la civilización maya del firmamento.

La ruta termina con un paseo por las cavernas naturales de Río Secreto, cuyos techos están repletos de preciosas estalactitas.

Vídeos de hoteles con toboganes en Cancún

Vacaciones en Cancún con Niños: preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo hay entre Cancún y la Riviera Maya?

    Entre Cancún y Riviera Maya hay algo menos de 70 kilómetros de distancia. Esto en un viaje en coche o autobús se traduciría en una hora de viaje.

  • ¿Cuántos días hay que estar en Cancún?

    Cancún tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. La ciudad tiene una gran demanda turística debido a sus playas, aunque también esconde un patrimonio cultural muy importante gracias a las civilizaciones que han pasado por ella. Por todo ello, y teniendo en cuenta la lejanía con respecto a España, el tiempo mínimo que recomendamos en Cancún es de 7 días.

  • ¿Qué hacer en Cancún con poco presupuesto?

    El principal atractivo de la ciudad mexicana son sus playas de arena blanca bañada por el Caribe. Si no cuentas con mucho presupuesto, prepara una mochila con bocadillos y relájate bajo el sol todo lo que quieras. Además, también puedes visitar monumentos a los que se puede acceder gratis, como una de las siete maravillas del mundo: Chichén Itzá

  • ¿Qué es lo más importante de Cancún?

    Las playas, que parecen sacadas de un sueño del que no quieres despertar. El agua turquesa hace contraste con la arena blanca, ocupando hasta 17 kilómetros de la región. Por otro lado, la cultura maya hace que este sitio sea una parada obligatoria.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓