...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en IBIZA

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en Ibiza, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en Ibiza alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Ibiza

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Comenzamos este recopilatorio de los mejores hoteles para niños en  Ibiza. El Gran Palladium Palace Ibiza se encuentra junto a la Playa d’en Bossa.

Podrás hacer uso de sus 7 pistas de tenis, el gimnasio, el spa, las 4 piscinas de agua dulce, el programa de ocio o los 3 restaurantes.

Apartehotel Tropic Garden

El Aparthotel Tropic Garden dispone de instalaciones excelentes para familias con niños. 

Podrás alojarte en un apartamento con terraza, salón con TV y baño privado. En el recinto encontraréis dos piscinas y un bar en el que se presentan espectáculos en directo.

Hotel Caribe Ibiza

El Hotel Caribe se encuentra a tan solo 2 minutos andando de la playa de Es Canar. 

Ofrece a sus huéspedes gimnasio gratuito, dos piscinas al aire libre, pista polideportiva, restaurante y programa de animación con actividades y espectáculos. Además, el mercado hippy de Es Canar se encuentra solo a 250 metros.

Cala Martina by LLUM

Seguimos con los mejores hoteles para niños en Ibiza con el Cala Martina by LLUM. Se rediseñó en 2016 para hacer del hotel un complejo ideal para familias. Destaca por contar  con su propia playa privada. 

Además, cuentan con cuatro bares, un restaurante y una pista polideportiva con equipo de animación.

Hard Rock Hotel Ibiza

El Hard Rock Hotel Ibiza es uno de los mejores hoteles de la isla. Este magnífico complejo se levanta en Playa d’en Bossa.

Durante vuestra estancia podréis asistir a conciertos semanales, relajaros en el spa, poneros en forma en el gimnasio o tomaros algo en el club de playa. Además, podrás elegir entre 6 restaurantes.

Hotel Vibra Cala Tarida-3SUP

Avanzamos con el Vibra Cala Tarida, un hotel de 3 estrellas situado a 100 metros de la playa.

El complejo ofrece a sus huéspedes 3 piscinas, actividades de animación, espectáculos semanales, restaurante, bar, spa y gimnasio.

7Pines Resort Ibiza

Otra magnífica opción para vuestras vacaciones familiares en la isla es el 7Pines Resort Ibiza.

Lo que más llama la atención del alojamiento es su ubicación en Sant Josep de sa Talaia. Podrás disfrutar de unas vistas únicas a la isla de Es Vedrà. Además, el hotel ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Hotel Gran Sol

El Hotel Gran Sol es un hotel sencillo y con una magnífica relación calidad-precio. Se encuentra a un minuto andando de la playa, en San Antonio.

Entre sus instalaciones, podemos mencionar la sala de juegos, la piscina, el solárium, el bar y el restaurante buffet.

Grand Palladium White Island Resort & Spa

El Gran Palladium White Island Resort comparte instalaciones con el Gran Palladium Palace Ibiza.

Cuenta con una piscina en forma de laguna, restaurante buffet, bar con cócteles y programa de animación nocturno. Además, al lado del hotel hay un parque acuático.

Invisa Ereso All Inclusive

Sin ninguna duda, este hotel les encantará a los más pequeños de la casa. Los niños podrán disfrutar de parque acuático con toboganes y todo tipo de juegos.

También tendrán a su disposición una zona de juegos para niños, una piscina infantil y un miniclub.

TUI MAGIC LIFE Cala Pada

TUI MAGIC LIFE es sinónimo de modernidad, diversión y confort. Está ubicado a 4 minutos andando de la playa de Santa Eulalia.

Dispone de un club infantil, programa de animación nocturna, centro fitness, dos piscinas, restaurante buffet y parque infantil.

Marble Stella Maris Ibiza

Finalizamos este maravilloso recorrido por los mejores hoteles para niños en Ibiza con el Marble Stella Maris Ibiza.

Ofrece a sus huéspedes un gimnasio, programa de animación, pista polideportiva, restaurante y dos piscinas, una de ellas infantil.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Ibiza

Descubrir la Posidonia

Esta actividad consiste en adentrarse en la vida marina para conocer una planta bastante desconocida, pero con una función alabada por todos.

La posidonia es una planta acuática cuya función es hacer de barrera para evitar que las olas erosionen las playas. Es precisamente esta planta la responsable del color turquesa del Mediterráneo.

Ir al Parque Natural de Ses Salines

Si pensabas que Ibiza se resumía en discotecas y fiestas, esta actividad te hará conocer la realidad de la isla y su riqueza natural.

El Parque Natural de Ses Salines es una visita imprescindible en la isla. Ocupa un total de 2.838,44 hectáreas terrestres y 13.000 hectáreas marinas. En él habitan más de 200 especies de aves, entre las que se encuentran los flamencos.

Divertirse en un parque de aventura

Actividades con niños en Ibiza

Los parques de aventura son lugares conformados por circuitos con todo tipo de infraestructuras de ocio, como tirolinas, rocódromos o puentes colgantes.

Normalmente, se encuentran en plena naturaleza, por lo que permiten pasar un rato entretenido al mismo tiempo que respiráis aire limpio. Este es el caso de Acrobosc, un parque de aventura situado entre Santa Eulalia y Es Canar.

Ir a un parque acuático

Actividades con niños en Ibiza

Si os gustan las atracciones y la adrenalina, os recomendamos que hagáis un hueco en las vacaciones para visitar alguno de los parques acuáticos de la isla.

Esta actividad os gustará tanto a los niños como a los adultos de la casa. Además, hasta los menos valientes encontraréis atracciones perfectas para vosotros.

Podréis elegir entre Aguamar, Water Park o Sirenis Aquagames.

Practicar algún deporte acuático

Actividades con niños en Ibiza

La playa puede convertirse en un parque de atracciones lleno de opciones para todos los públicos.

Te permitimos que pases días de playa tumbado en la arena sin hacer nada más que ver al sol cambiar de posición. Sin embargo, también te recomendamos que aproveches tus vacaciones en Ibiza para probar algún deporte acuático. Para ello, dirígete a la bahía de San Antonio

Conocer el casco histórico de Ibiza

Actividades con niños en Ibiza

Ibiza no son solo playas y arena. La isla cuenta con un casco histórico precioso. Sus calles cuentan con más de 2.500 años de historia. 

Entre sus casas y callejones se esconden centenares de leyendas, misterios e historias. Te recomendamos una visita guiada, con la que podrás apreciar la mezcla de culturas que han dejado su sello de identidad en las construcciones de la isla.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓