Hoteles para niños en Fuerteventura

Hoteles para niños en Fuerteventura

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en las Fuerteventura, en este blog de viajes familiares te mostramos los mejores hoteles para ir de vacaciones con niños en la isla canaria de Fuerteventura, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Fuerteventura

Pierre & Vacances Resort

Comenzamos la lista de hoteles para niños en Fuerteventura con el Pierre & Vacances Resort Fuerteventura. Este complejo vacacional está compuesto por apartamentos modernos y perfectamente equipados.

Cuenta con un parque acuático con toboganes y juegos de agua, además de varias instalaciones deportivas y una piscina solo para adultos.

Elba Carlota Beach

El siguiente hotel que queremos enseñarte es el Elba Carlota Beach. Este complejo se encuentra en el Club de Golf Fuerteventura, a tan solo 3 minutos andando de la playa.

En el recinto encontrarás un casino, restaurantes, spa, gimnasio y dos piscinas al aire libre, una de ella tematizada para los más pequeños. Además, las habitaciones son muy luminosas y cuentan con aire acondicionado.

Oasis Duna

El tercer puesto lo ocupa el Hotel Oasis Duna, situado en la localidad de Corralejo. Este hotel cuenta con una ubicación magnífica, a tan solo unos minutos andando de la playa.

Alberga una pizzería, programa de animación nocturno, instalaciones deportivas, piscina infantil y gimnasio. En los alrededores podrás realizar múltiples deportes acuáticos.

Sol Fuerteventura Jandia - All Suites

El Sol Fuerteventura Jandía está ubicado en el sur de la isla, concretamente en la localidad de Morro del Jable.

Durante tu estancia en este hotel, podrás disfrutar del programa de animación para todas las edades, de las cenas temáticas con música en el bar salón y de la magnífica piscina al aire libre. Por si fuera poco, el complejo cuenta con un parque infantil y un miniclub para los niños.

Barceló Castillo

Continuamos con nuestra lista de los mejores hoteles para niños en Fuerteventura y lo hacemos con el Barceló Fuerteventura Castillo, un complejo vacacional ideal para familias con niños, situado en primera línea de playa.

En tus vacaciones, podrás relajarte en el spa Talaso mientras los niños se divierten con el personal de animación. También tendrás a tu disposición varios restaurantes para elegir.

Island Home Fuerteventura

El Island Home Fuerteventura es un hotel que destaca por su magnífica relación calidad-precio. Alojándote en este hotel, obtendrás el máximo confort gracias a sus instalaciones y servicios.

El aparthotel cuenta con balcón, sala de estar con TV, baño privado y zona de cocina. El establecimiento sirve desayuno continental a la carta todas las mañanas y cuenta con una bonita piscina al aire libre.

Occidental Jandía Mar

Nos trasladamos hasta la preciosa playa de Jandía para enseñarte este bonito hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa.

El Occidental Jandía Mar ofrece a sus huéspedes régimen de todo incluido, campo de minigolf, spa con todo tipo de tratamientos, dos piscinas al aire libre, gimnasio y restaurante buffet. Además, los niños tendrán a su disposición un miniclub.

Corralejo Surfing Colors

Corralejo Surfing Colors es un hotel muy económico situado junto a la playa de Bristol. Desde tu habitación, podrás disfrutar de unas increíbles vistas al Atlántico.

El hotel cuenta con piscina al aire libre, clases de surf para todos los niveles y taquillas para material de deportes acuáticos. Además, se imparten clases de yoga gratuitas y se ofrecen masajes tailandeses.

TAO Caleta Playa

Este hotel es de instalaciones sencillas, pero bien cuidadas.

El TAO Caleta Playa dispone de apartamentos con zona de salón comedor y cocina. Además, cuenta con acceso directo a la playa de Corralejo y con una bonita piscina al aire libre.

Caleta Dorada

Caleta Dorada es un hotel sencillo situado en Caleta de Fuste, a pocos minutos de la playa.

Cuenta con un parque acuático con toboganes, solárium. piscinas al aire libre, pista de squash y restaurante buffet. Además, los niños podrán divertirse en la piscina infantil o en el miniclub.

Arena Beach

Nos vamos acercando al final y queremos enseñarte el Arena Beach, un aparthotel de 3 estrellas situado junto a la Parque Nacional de las Dunas de Corralejo.

Podrás alojarte en un apartamento con balcón con vistas y aire acondicionado. El recinto tiene dos piscinas, una de ellas infantil.

Hotel Buganvilla & Spa

Terminamos esta estupenda lista de los mejores hoteles para niños en Fuerteventura. El último hotel que queremos enseñarte es el Buganvilla & Spa, el cual se emplaza en Morro del Jable.

El hotel incluye spa, gimnasio, una bonita piscina exterior, restaurante buffet y bar junto a la piscina.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Fuerteventura

Subir a la montaña sagrada de Tindaya

Actividades con niños en Fuerteventura

Empezamos esta lista de actividades con niños en Fuerteventura con una excursión rural a la montaña de Tindaya. Con una altitud de 401 m, esta montaña de Fuerteventura es una zona arqueológica y natural impresionante, en la que no solamente podréis ver la riqueza paisajística de la isla, sino también aprender un poco más sobre las antiguas costumbres de los pobladores. La ruta tiene una dificultad media baja y dura aproximadamente 2 horas.

Navegar en barco pirata

Actividades con niños en Fuerteventura

Nos alejamos de la montaña para sumergirnos de lleno en el mar. Esta actividad será la preferida de los amantes de las leyendas de piratas.

La excursión comienza en el Morro Jable, desde donde partiréis hasta Petra Sartaña. Durante el paseo en barco, los niños aprenderán a hacer nudos, escucharán historias de piratas e incluso podréis ver delfines y ballenas.

Avistamiento de delfines y ballenas

Actividades con niños en Fuerteventura

Hablando de delfines y ballenas, esta actividad consiste precisamente en eso. Deja a un lado los acuarios y observa estos animales en su entorno natural, disfrutando de su vida en plena libertad.

Esta actividad la ofrecen diferentes empresas, por lo que os recomendamos que, al elegir alojamiento, busquéis las compañías que ofrecen este servicio cerca del hotel. Algunas ofrecen aperitivos en la embarcación e incluyen deportes acuáticos.

Pasear por las dunas de de Corralejo

Volvemos a tocar la arena para disfrutar en familia de las Dunas de Corralejo, las más grandes del archipiélago canario. Se trata de un espacio protegido de Fuerteventura de más de 2.600 hectáreas.

Este parque natural tiene origen orgánico y es de gran interés para la comunidad científica por su estado de conservación y por la fauna y la flora que alberga. Te recomendamos que disfrutes de su arena fina y de su paisaje desértico hasta acabar en la playa, donde podrás darte un chapuzón en las aguas turquesas.

Probar algún deporte acuático

Actividades con niños en Fuerteventura

Ha llegado el momento de darle una oportunidad los deportes acuáticos. Las condiciones climáticas y geográficas de la isla la convierten en el lugar perfecto para atreverse con cualquier deporte acuático.

Podrás hacer submarinismo, snorkel, surf, Paddle Surf, jet ski y paseos en kayak. Además, en todo momento contaréis con la compañía y las instrucciones de personal cualificado.

Pasar el día en un parque de atracciones

Actividades con niños en Fuerteventura

Terminamos esta lista de actividades con niños en Fuerteventura para proponerte un día de diversión y adrenalina en un parque acuático. En la isla encontrarás el Acua Water Park, que se trata del único parque acuático de Fuerteventura.

Este parque se encuentra en la localidad de Corralejo y cuenta con más de 14 atracciones aptas para todos los públicos, por lo que es el sitio ideal para familias.