...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Mejores Hoteles para niños en Fuerteventura con opción todo incluido

Hoteles para niños en Fuerteventura

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en las Fuerteventura, en este blog de viajes familiares te mostramos los mejores hoteles para ir de vacaciones con niños en la isla canaria de Fuerteventura, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. Desde hoteles familiares baratos hasta resorts de lujo que seguro no conocías.

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Fuerteventura

Fuerteventura Princess

Si estás planificando unas vacaciones familiares frente al mar en Fuerteventura, el hotel Princess es una buena recomendación.

Sus habitaciones familiares son adecuadas para familias numerosas o con adolescentes, ya que cuentan con dos habitaciones estándar comunicadas, dos baños completos y dos balcones o terrazas.

Una de las grandes ventajas de este hotel es su régimen todo incluido, que te permite disfrutar sin preocupaciones de sus 2 restaurantes y 6 bares. Además, tienes la opción de elegir entre tres tipos de todo incluido: Estándar, Plus y Premium. 

El Fuerteventura Princess no se queda corto en instalaciones de ocio y relajación: 3 piscinas, un gimnasio, discoteca, zonas deportivas, áreas de juegos y un centro de bienestar para mayores de 18 años

Playitas Aparthotel - Sports Resort

Continuamos con un complejo ideal para las familias amantes del deporte y ubicado junto a un campo de golf y a tan solo 50 metros de las playas de Las Playitas. Para alojarse, hay disponibles tanto estudios como apartamentos, algunos con impresionantes vistas al mar.

Lo que realmente hace único a este lugar son sus instalaciones deportivas de primera clase. Aquí podréis practicar vuestro deporte favorito o aventuraros a probar nuevos desafíos: desde una piscina olímpica, centro de buceo, tenis, gimnasio y pádel, hasta un rocódromo y clases de yoga. 

En cuanto a las opciones gastronómicas, el complejo cuenta con un restaurante tipo buffet y varios bares, ofreciendo diferentes planes de alimentación, desde solo desayuno hasta pensión completa.

Elba Carlota Beach & Convention Resort

El hotel Elba Carlota Beach es una buena recomendación para las familias que buscan un resort con una buena relación calidad-precio

Uno de sus principales atractivos es su extenso programa de animación, que incluye actividades tanto en la piscina como en la playa, además de espectáculos y shows nocturnos. 

Para aquellos momentos de relax y diversión, el hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para niños. Y para quienes busquen desconectar completamente, el resort dispone de un centro de spa ideal para relajarse.

En cuanto a la oferta gastronómica, los huéspedes pueden elegir entre un restaurante buffet, un restaurante a la carta especializado en cocina italiana y un snack bar. 

Island Home Fuerteventura

Para familias numerosas o aquellas que buscan mayor autonomía, los apartamentos Island Home son una buena elección.

Situados tras el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, ofrecen vistas panorámicas a la isla de Lanzarote y Lobos.

Disponibles en categoría estándar o premium, los apartamentos de 1 dormitorio y las Casas Suites de hasta 70 m ofrecen diversas opciones de alojamientos.

Te podrás relajar en su zona chill out y disfruta de bebidas refrescantes en el bar de la piscina mientras los niños se divierten en el agua.

Además, el complejo brinda la posibilidad de reservar paquetes de experiencias que incluyen deportes acuáticos, trekking o sesiones de astronomía. 

Sol Fuerteventura Jandia - All Suites

Continuamos con uno de los hoteles más destacados de la isla, ubicado a solo 150 metros de la playa y muy cerca del Parque Natural de Jandía.

Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones tipo suites, todas equipadas con salón separado, terraza amueblada y hermosas vistas al mar o a la piscina.

Dispone de dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada durante el invierno, y un variado programa de actividades para toda la familia, que incluye deportes, fiestas y espectáculos.

Para una experiencia vacacional completa, se recomienda optar por el régimen todo incluido. Así, podrás disfrutar al máximo del restaurante buffet, snack bar y diversos bares del hotel.

Barceló Castillo

Este hotel de 4 estrellas es parte del Barceló Fuerteventura Beach Resort, un espectacular complejo junto al mar con 4 hoteles.

Diseñado para familias, ofrece habitaciones familiares y bungalows de 2 habitaciones con vistas al mar.

Destaca su régimen todo incluido con opciones buffet, restaurantes a la carta de cocina italiana y asiática, varios bares y zonas de snacks. 

Los niños disfrutarán en las piscinas y el Mini Club donde estoy segura lo pasarán en grande y harán miles de amigos.

Para los amantes de los deportes acuáticos, Caleta de Fuste es ideal para submarinismo y surf.

TUI MAGIC LIFE Fuerteventura - All Inclusive

Este resort para niños de 4 estrellas, recientemente renovado, situado con acceso directo a la playa de arena natural de Esquinzo y con vistas al Océano Atlántico, es un destino para aquellos que buscan equilibrar la diversión familiar y el descanso.

El complejo dispone de un Club Infantil, tanto diurno como nocturno, lo que permite a los adultos disfrutar de momentos de relax en las zonas exclusivas para ellos, donde pueden tomar clases de baile o tener cenas románticas. Para aquellos momentos en familia, hay una variedad de actividades y deportes para disfrutar juntos.

Y para completar la experiencia, el régimen todo incluido es una excelente opción, permitiéndote sacar el máximo provecho de los 5 restaurantes y 5 bares disponibles.

Corralejo Surfing Colors

Para las familias apasionadas por el surf, este complejo de apartamentos seguramente será de su agrado.

Aquí encontraréis opciones ideales para todo tipo de familias, desde habitaciones estándar hasta apartamentos de 1 dormitorio con cocinas totalmente equipadas. Si viajas con bebés, es importante destacar que están disponibles tanto bañeras como cunas. 

El complejo cuenta con su propia escuela de surf, adaptada tanto para principiantes como para aquellos más avanzados. 

Y porque no todo es surf, si deseáis descansar, el lugar cuenta con piscina para adultos, piscina infantil y áreas ajardinadas donde los niños pueden jugar de manera segura.

Hotel Boutique TAO Caleta Mar

Si disfrutas de unas vacaciones frente al mar, te recomiendo este hotel boutique de 4 estrellas por su excelente ubicación a pie de playa y en el Parque Natural Dunas de Corralejo.

El hotel ofrece una selección de habitaciones y apartamentos para alojarte según tus preferencias. Además, podrás comenzar cada día con un desayuno tipo buffet incluido en el precio, servido en su encantador restaurante acristalado con vistas al mar. 

El corazón del hotel es su área de piscinas, con impresionantes cristaleras que ofrecen vistas al mar y una zona de solárium para relajarse. 

Para un momento de tranquilidad o disfrutar de una bebida, el complejo cuenta con un Lobby Bar equipado con una zona chill out y una extensa carta de cócteles.

Hotel Rural Rosario Martin

Si estás buscando una alternativa a las vacaciones en la playa, este acogedor hotel familiar situado en el corazón de Baños de Montemayor, a escasa distancia del Balneario, representa una opción ideal para familias que deseen una escapada tranquila.

El hotel ofrece habitaciones de diferentes categorías, con capacidad para hasta 4 personas. 

Los huéspedes pueden disfrutar de espacios comunes acogedores, como salas de estar, sala de TV y un comedor donde se sirven desayunos, comidas y cenas.

La ubicación del hotel es muy buena para quienes desean explorar los alrededores, con oportunidades para realizar rutas de senderismo y disfrutar de actividades acuáticas en el pantano de Baños de Montemayor. 

R2 Buganvilla Hotel & Spa

Imagina un hotel donde puedas descansar mientras tus hijos se divierten. Esto es lo que ofrece R2 Buganvilla.

Este complejo es ideal para que los adultos se relajen en las instalaciones del spa, disfrutando de variados tratamientos. Mientras tanto, los niños pueden pasarla genial en el Club Infantil, disponible en temporada y diseñado para niños de 4 a 12 años.

El hotel también cuenta con piscinas exteriores para adultos y niños, ambas climatizadas durante los meses de invierno, asegurando diversión y confort en cualquier época del año.

Para las comidas, podrás elegir entre un restaurante buffet y otro a la carta, además de disfrutar de un coctel bar.

Arena Beach

El siguiente alojamiento destaca por combinar la comodidad de los apartamentos con la opción de régimen todo incluido.

Idealmente ubicado en una de las mejores zonas de Corralejo, muy cerca tanto del puerto como de la playa, este complejo es perfecto para aquellos que buscan equilibrio entre autonomía y relax total.

Cuenta con una piscina para adultos y una piscina splash para niños, además de una terraza solárium con hamacas y una zona de ocio con billar, ping-pong y juegos de mesa.

Una opción interesante que ofrece es la posibilidad de alquilar un catamarán para salidas privadas o en grupo, lo que proporciona una manera única de descubrir los rincones más espectaculares de Fuerteventura en familia.

Occidental Jandía Mar

Continuamos con otro hotel del grupo Barceló, el Occidental Jandía Mar, un establecimiento de 4 estrellas ubicado frente a una de las playas más extensas de la isla, la playa de Jandía.

Este hotel para niños ofrece un régimen todo incluido para aprovechar al máximo su variada oferta gastronómica. Para aquellos que buscan una experiencia más completa, existe la opción de todo incluido Plus, que no solo incluye bebidas premium, sino también acceso a exclusivas zonas del hotel.

Para los más pequeños, destaca el Club Infantil con actividades tan divertidas como “Princesa por un día” o “Mr. Cook”. Mientras tanto, los adultos pueden relajarse en el centro Wellness.

Por las noches, en familia, podréis disfrutar de música en vivo y shows

Pierre & Vacances Resort

Si estás en búsqueda de un hotel con una excelente relación calidad-precio y parque Acuático en Fuerteventura, este hotel en el norte de la isla es una excelente opción. Aunque se encuentra algo alejado de la playa, es perfecto para familias que deseen disfrutar de las instalaciones del hotel y relajarse.

Su Parque Acuático es un gran atractivo para los niños, mientras que los adultos pueden aprovechar la piscina “solo para adultos”. 

En cuanto al alojamiento, el hotel ofrece estudios y villas de hasta 3 dormitorios, lo que resulta muy conveniente para familias numerosas.

 

Caleta Dorada

Si tu presupuesto es ajustado, échale un vistazo a este hotel, situado a 10 minutos a pie de la playa y el puerto deportivo de Caleta de Fuste .

Ofrece apartamentos de 1 dormitorio con terraza privada, ideales para hasta 4 personas.

El complejo de apartamentos familiares cuenta con un parque acuático pequeño, piscina para adultos y una piscina infantil independiente. Además, dispone de un campo de fútbol, una pista de squash y mesa de ping pong.

Aunque los apartamentos están equipados con su propia cocina, el complejo también ofrece un restaurante buffet y bares junto a la piscina. 

 
 

MUR Faro Jandia Fuerteventura & Spa

¿Te atrae la idea de pasar tus próximas vacaciones en un hotel con vistas a un pintoresco faro y con régimen todo incluido? El Mur Hotel Faro Jandía te ofrece justo eso.

Situado frente a la hermosa playa del Matorral y clasificado como un establecimiento de 4 estrellas superior, este hotel es el equilibrio perfecto entre relax para adultos y diversión para los niños, sin dejar de lado actividades para disfrutar en familia.

Resalta su Spa con instalaciones wellness de acceso gratuito y una amplia variedad de tratamientos. Cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, ambas rodeadas de una zona solárium con hamacas. Además, ofrece un parque infantil, escuela de tenis y minigolf.

Playa Park Zensation

Para las familias que deseen combinar el disfrute del sol y la playa con la exploración de la zona, recomiendo este hotel situado cerca de algunas de las playas más famosas de la isla y al lado del Parque Natural de Corralejo, donde podrán realizar numerosas actividades en familia.

El hotel se destaca por su piscina central, complementada con una zona de hidroterapia, una piscina infinity y una piscina infantil llena de juegos para el disfrute de los niños.

En el ámbito gastronómico, ofrece un restaurante buffet con cocina en vivo, noches temáticas y una sección especial “italiana” con pastas y pizzas, ideales para los más pequeños. Además, cuenta con un restaurante a la carta y un snack bar.

Iberostar Playa Gaviotas All Inclusive

Finalizamos nuestra selección con este hotel situado en primera línea de las playas de Jandía, que goza de una excelente relación calidad-precio, reflejada en una valoración de 8,8/10 por parte de los huéspedes.

El hotel se distingue por su spa y zonas exclusivas para adultos, siendo una elección ideal para parejas con niños que busquen descanso y desconexión durante unos días de playa. Mientras los adultos se relajan, los niños pueden disfrutar de las actividades del Club Infantil, con diferentes clubes según grupos de edad de 4 a 17 años.

Para completar la experiencia de descanso, el hotel ofrece la opción de régimen todo incluido, que permite disfrutar del buffet libre y los 5 bares del establecimiento.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Fuerteventura

Subir a la montaña sagrada de Tindaya

Actividades con niños en Fuerteventura

Empezamos esta lista de actividades con niños en Fuerteventura con una excursión rural a la montaña de Tindaya. Con una altitud de 401 m, esta montaña de Fuerteventura es una zona arqueológica y natural impresionante, en la que no solamente podréis ver la riqueza paisajística de la isla, sino también aprender un poco más sobre las antiguas costumbres de los pobladores. La ruta tiene una dificultad media baja y dura aproximadamente 2 horas.

Navegar en barco pirata

Actividades con niños en Fuerteventura

Nos alejamos de la montaña para sumergirnos de lleno en el mar. Esta actividad será la preferida de los amantes de las leyendas de piratas.

La excursión comienza en el Morro Jable, desde donde partiréis hasta Petra Sartaña. Durante el paseo en barco, los niños aprenderán a hacer nudos, escucharán historias de piratas e incluso podréis ver delfines y ballenas.

Avistamiento de delfines y ballenas

Actividades con niños en Fuerteventura

Hablando de delfines y ballenas, esta actividad consiste precisamente en eso. Deja a un lado los acuarios y observa estos animales en su entorno natural, disfrutando de su vida en plena libertad.

Esta actividad la ofrecen diferentes empresas, por lo que os recomendamos que, al elegir alojamiento, busquéis las compañías que ofrecen este servicio cerca del hotel. Algunas ofrecen aperitivos en la embarcación e incluyen deportes acuáticos.

Pasear por las dunas de de Corralejo

Volvemos a tocar la arena para disfrutar en familia de las Dunas de Corralejo, las más grandes del archipiélago canario. Se trata de un espacio protegido de Fuerteventura de más de 2.600 hectáreas.

Este parque natural tiene origen orgánico y es de gran interés para la comunidad científica por su estado de conservación y por la fauna y la flora que alberga. Te recomendamos que disfrutes de su arena fina y de su paisaje desértico hasta acabar en la playa, donde podrás darte un chapuzón en las aguas turquesas.

Probar algún deporte acuático

Actividades con niños en Fuerteventura

Ha llegado el momento de darle una oportunidad los deportes acuáticos. Las condiciones climáticas y geográficas de la isla la convierten en el lugar perfecto para atreverse con cualquier deporte acuático.

Podrás hacer submarinismo, snorkel, surf, Paddle Surf, jet ski y paseos en kayak. Además, en todo momento contaréis con la compañía y las instrucciones de personal cualificado.

Pasar el día en un parque de atracciones

Actividades con niños en Fuerteventura

Terminamos esta lista de actividades con niños en Fuerteventura para proponerte un día de diversión y adrenalina en un parque acuático. En la isla encontrarás el Acua Water Park, que se trata del único parque acuático de Fuerteventura.

Este parque se encuentra en la localidad de Corralejo y cuenta con más de 14 atracciones aptas para todos los públicos, por lo que es el sitio ideal para familias.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓