...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Benidorm

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando un lugar único donde pasar las vacaciones con niños y disfrutar del y la playa en la Panínsula, en este blog te mostramos la lista completa de hoteles familiares en Benidorm y alrededores.

¡Empezamos! No te olvides de compartir este blog con tu familia 🙂

Lista de hoteles para niños en Benidorm

Magic Robin Hood

Damos comienzo a este recorrido por los mejores hoteles para niños en Benidorm con el Magic Robin Hood, el paraíso de las familias y de los pequeños de la casa

Los adolescentes podrán entretenerse en los ratos libros con los juegos de realidad virtual de la sala Game Experience. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque de aventuras con tirolina.

Albir Garden

A 15 minutos de la playa nos encontramos con el Albir Garden Resort, otra magnífica opción para vuestras vacaciones familiares.

El complejo cuenta con un restaurante buffet, un spa con baños turcos y una piscina al aire libre con toboganes de agua. Por si fuera poco, el parque temático Aqualandia está solo a a 4 km.

Rosamar Hotel Resort

Relájate y elimina el estrés en el spa; tómate un cóctel mientras escuchas buena música en el piano bar; pasa un momento único en familia con el programa de animación; ponte en forma en el gimnasio o disfruta viendo a los niños divertirse en el parque acuático infantil.

El Rosamar Hotel Resort es un complejo de lo más completo, el cual se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa.

Magic Aqua Rock Gardens

Si hablamos de los mejores hoteles para niños en Benidorm, debemos mencionar el Magic Aqua Rock Gardens.

Cuenta con una piscina con impresionantes toboganes acuáticos. Además,  también le ofrece a sus huéspedes más pequeños una zona de juegos infantil y un programa de animación para toda la familia.

RH Princesa

El RH Princesa es un hotel moderno, tranquilo y con ambiente familiar. Se encuentra a 400 metros de la playa de Levante y destaca por sus instalaciones pensadas para los más pequeños de la casa.

En su interior, encontraréis una piscina con toboganes, una divertida zona de juegos infantil, un salón con piano y un spa con tratamientos de belleza.

Magic Natura

Ve de safari con la familia durante las vacaciones alojándote en el Magic Natural, un complejo vacacional con miniclubs, piscinas temáticas y una gran variedad de restaurantes.

Podréis disfrutar de safaris nocturnos y diurnos, aprender en talleres de ciencias o divertiros en las atracciones de agua. Además, tendréis acceso al parque acuático Aqua Natura.

Deloix Aqua Center

Nos trasladamos a las afueras de Benidorm para presentarte el Deloix Aqua Center, un moderno hotel con spa y todo tipo de instalaciones. 

Se encuentra muy cerca de los parques acuáticos Aqualandia y  Mundomar. Cuenta con un restaurante buffet de cocina internacional y con un miniclub para los niños.

Port Fiesta Park

A 600 metros de la playa de Poniente nos topamos con el Port Fiesta Park.

El complejo cuenta con sauna, gimnasio, sala de juegos, tienda de bisutería, programa de entretenimiento nocturno. 

Las habitaciones tienen una decoración sencilla y cuentan con baño privado.

Melia Villaitana

El Meliá Villaitana es la opción perfecta para los amantes del lujo que quieran unas vacaciones con todas las comodidades posibles.

Cuenta con dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, un spa de lujo con todo tipo de tratamientos, pistas de tenis y de pádel, miniclub, playa artificial y parque infantil.

Poseidon Resort

El siguiente hotel que queremos proponerte para que pases tus vacaciones en Benidorm es el Poseidón Resort, el cual comparte instalaciones con el Poseidon Palace.

Durante vuestra estancia podréis disfrutar de la piscina con toboganes, del programa de animación, de los espectáculos en directo y del restaurante buffet.

Apartamentos Terralta

A 9 minutos andando de la playa de Poniente se encuentra Apartamentos Terralta. 

Entre sus instalaciones, destacan la laguna de 700 m², la piscina infantil, el supermercado, el gimnasio y el restaurante. Además, el personal de entretenimiento organiza actividades de animación para todas las edades.

Hotel RH Corona del Mar

Terminamos por todo lo alto este recorrido por los mejores hoteles para niños en Benidorm con uno con excelentes valoraciones.

El RH Corona del Mar se encuentra junto a la playa y cuenta con sauna, centro fitness, restaurante buffet y piscina con juegos acuáticos y discoteca infantil.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Benidorm

Ir al Mirador del Castillo

Actividades con niños en Andalucía

La primera actividad con niños en Benidorm que te proponemos es ir al Mirador del Castillo, un mágico lugar con vistas a la playa de Poniente.

También podréis contemplar las vistas que regala el Balcón del Mediterráneo. Además, para llegar no tendréis que andar demasiado, por lo que no habrá problema con los más pequeños.

Restos romanos del Tossal de la Cala

Actividades con niños en Benidorm

En un cerro a 101 metros de altitud llamado Tossal de la Cala se encuentran unos restos arqueológicos de la época romano, entre ellos los muros que el general Quinto Sertorio mandó construir.

Más allá de los restos, podréis disfrutar de las vistas que el cerro ofrece de Benidorm

Ir a la isla de Benidorm

Actividades con niños en Benidorm

Si vais a Benidorm, os recomendamos esta agradable actividad en familia. Los amantes de las historias de piratas disfrutarán en mayor medida de la excursión.

La isla de Benidorm es una reserva natural que esconde múltiples leyendas sobre piratas, ya que fueron muchos los que vivieron en ella. En ella podréis realizar múltiples rutas y realizar actividades organizadas por diferentes empresas.

Pasar el día en un parque temático

Una de las mejores actividades para hacer  con niños es ir a un parque temático. En Benidorm podréis elegir entre Aqualandia, Terra Mítica y Mundomar.

Todos ellos tienen atracciones diseñadas especialmente para familias y niños pequeños, por lo que todos podréis disfrutar de la visita al parque.

Conocer sus playas

Actividades con niños en Benidorm

En vuestro viaje en familia a Benidorm, tenéis que aprovechar al máximo sus playas. Un día de playa es el mejor plan para los niños, además de ser el más económico: solo necesitaréis unas toallas, sombrilla y algo para picar. 

En Benidorm encontramos playas muy populares, como la de Levante, la cual cuenta con diversas instalaciones. En el caso de buscar algo más salvaje, os recomendamos las calas de Mal Pas y de Finestrat.

 

Recorrer las calles de Benidorm

Benidorm es algo más que un destino turístico muy demandado. En su momento, era simplemente un pueblo de pescadores bastante tranquilo. 

A día de hoy, se conservan las calles empedradas de aquella vieja época y monumentos como la iglesia de San Jaime y Santa Ana.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓