...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Algarve

Esta vez nos encontramos en el Sur de la Península, más concretamente para hablar de hoteles con toboganes en Algarve, una región de Portugal conocida por su turismo de playa, resorts familiares y sobre todo por su buena climatología y naturaleza.

Tienen muy buena relación calidad precio y podrás encontrar desde hoteles con parque acuático hasta resorts y apartahoteles con toboganes. ¡Aquí te mostramos la lista actualizada de hoteles con toboganes en Algarve 2023!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de hoteles con toboganes en Algarve

Alfalgar Alto de Colina

Comenzamos la lista de hoteles con toboganes en Algarve con el hotel Alfagar Alto de Colina. Un resort familiar con buena valoración y una relación calidad precio inmejorable.

Además, al ser apartahotel podrás cocinar dentro sin tener que hacer un gasto extra en restaurantes o bares, lo que se agradece si viajas durante varios días.

Para los adultos nos gusta que dispone de zonas de descanso con sauna, hidromasaje, baño turco…etc. 

Mientras que para los niños es perfecto porque sus piscinas disponen de toboganes acuáticos. Si a eso les unimos un equipo de animación ¿Qué más podemos pedir?

 

Cristal Praia Resort & Spa

Aunque no se encuentra en la zona del Algarve, este hotel con parque acuático es uno de los que más gustan en Portugal a familias que viajan con niños. 

Ofrece un parque acuático con numerosos toboganes, así como una zona de spa solo para adultos.

Además, al no estar en la zona turística de Algarve, el precio (para todo lo que ofrece) es más barato que otros que puedan estar en esa zona.

Júpiter Albufeira

Si el presupuesto no es un problema y buscas el mejor hotel con toboganes, de lujo y en la zona del Algarve/Albufeira de Portugal, este debe de estar en la lista de posibles.

Tiene una valoración excelente, tanto en servicios, como en instalaciones como personal.

Para los niños, cuenta con toboganes acuáticos que también podrán disfrutar los padres.

Y para los adultos, decir que tiene un spa con muy buena valoración y comentarios de los huéspedes en los últimos años.

El único punto negativo que le vemos es que la playa está a 5-10 minutos en coche.

3HB Clube Hummbria

Otro de los hoteles con toboganes en Algarve es el 3HB Clube

Está situado en la zona de Albufeira y cuenta con un pequeño parque acuático con toboganes para niños, piscina con jardines a sus alrededores, piscina pequeña, zona de descanso con hamacas, sombrillas…etc.

 ¿Quieres pedir un cóctel? ¡Solo tienes que ir a la zona de bares y elegir el que más te guste! Si escoges la opción todo incluido, será perfecto.

Dispone de animación durante el día y la noche, por lo que podrás descansar sabiendo que tus hijos están en buenas manos jugando y divirtiéndose tanto con el equipo de animación como en las piscinas infantiles.

 

Be Live Family Palmeiras Village

Seguimos con nuestra lista de hoteles con toboganes Algarve, para enseñaros el Be Live Family. Un resort con un pequeño parque acuático en la zona sur de Portugal. A 300 metros de la playa y con varias piscinas tanto para adultos como para niños.

En la piscina para niños: toboganes acuáticos, barco hundido y piscina poco profunda. Además, cuenta con un parque infantil en el césped.

Dispone de varios restaurantes como comidas muy variadas: japonesa, brasileña, mediterránea…etc Sin duda una buena opción si buscas un hotel familiar todo incluido en la zona de Algarve.

Grand Muthu Oura Beach

Continuamos en Algarve. Ahora con un hotel familiar todo incluido en Portugal Sur. Aunque no destaca por sus grandes toboganes acuáticos, sí que tiene una piscina al aire libre bastante divertida.

Ofrece apartamentos independientes bien equipados para pasar unas vacaciones en familia de diez.

Si quieres echarle un vistazo a este resort de cinco estrellas en Algarve, ¡aquí te dejamos más información!

 

Hotel Resort AquaShow

Para seguir con la lista de hoteles con toboganes en Algarve, nos situamos en la zona de Cavacos (entre Albufeira y Faro). 

Se trata de un reosort con un parque acuático cuyas instalaciones pueden disfrutar tanto adultos como niños. Sin duda un buen hotel con toboganes en Algarve.

No cuenta con la opción de todo incluido, aunque si quieres disfrutar de las opción de solo alojamiento, desayuno, media pensión o pensión completa puedes hacerlo sin ningún problema.

Además, no solo disfrutarán los toboganes los niños, sino que para los adultos cuenta con hidromsaje, spa, sauna, gimnasio, zona de masajes….etc. ¿Quieres saber un poco más?

 

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles con toboganes cerca de Algarve

Si no has encontrado ningún hotel con toboganes en Algarve y quieres conocer cuáles están disponibles en Portugal o en otras zonas limítrofes como Andalucía, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de hoteles con toboganes en Andalucía o Portugal. O también puedes echarle un vistazo a nuestra sección de parques acuáticos en Algarve de Portugal.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓