...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

18 Mejores Hoteles con Parque de Agua en Orlando

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con toboganes de agua...

Aquí  encontrarás una amplia variedad de hoteles y resorts en Orlando con parque acuático en sus instalaciones. Cada hotel cuenta con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre el parque acuático, fotos y opiniones de otros usuarios.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con parque de agua en Orlando

Resort Four Seasons

El Resort Four Seasons se encuentra en una zona residencial apartada, en un terreno con extensos jardines, piscinas y columnas de palmeras y cipreses a orillas del lago.

Está bien comunicado con el centro de planificación Disney y ofrece servicio de traslado de lujo gratuito a los 4 parques principales de Disney, entre otros. Este alojamiento junto al lago ofrece un spa y salón de belleza de lujo, 6 restaurantes animados, 3 pistas de tenis y un campo de golf profesional.

El complejo alberga un parque de agua privado con un río lento sinuoso, 2 toboganes de agua, zona de inmersión, piscina familiar y campamento infantil gratuito. 

Villa Disney Dreams Luxury

El Disney Dreams Luxury se encuentra en el distrito Celebration de Orlando, a solo 11 km del parque acuático Disney’s Blizzard Beach, y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre, centro de fitness y jardín.

La villa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar esquí, ciclismo y ping pong. También cuenta con aire acondicionado, 6 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje.

El alojamiento ofrece una estancia de 5 estrellas con hammam y baño termal. El Disney Dreams Luxury también dispone de parque de agua, club infantil y solárium.

Resort Gaylord Palms

Este resort con toboganes cuenta con 3 piscinas al aire libre y ofrece servicio de traslado gratuito a Disney World, ubicado a solo 1,6 km. El establecimiento alberga jardines y un spa de servicio completo.

Las habitaciones del Gaylord Palms Resort tienen vistas a la ciudad o a los atrios e incluyen cafetera. También cuentan con televisión por cable. Algunas de ellas están situadas muy cerca a pie del centro de convenciones.

El Gaylord Palms ofrece espectáculos en directo por las noches, así como un tobogán de agua y piscinas separadas para niños y adultos. El hotel también cuenta con una zona de juegos en la playa de arena, varias cascadas y diversas tiendas.

Resort Holiday Club Vacations

Ubicado junto al Walt Disney World Resort, ofrece villas y suites a 5 minutos en coche del parque acuático River Island, que alberga toboganes de agua y un río lento incorporado.

El Holiday Club Vacations dispone de villas y suites con cocina o zona de cocina y baño privado. Algunas habitaciones también tienen sofá cama.

Los huéspedes pueden practicar esquí acuático en el lago. Además, el establecimiento cuenta con 4 campos de golf, 3 salas de juego, 1 campo de minigolf y servicio gratuito de traslado dentro del complejo. También alberga 8 restaurantes que sirven platos americanos y caribeños. Además, algunos ofrecen actuaciones en directo.

Lista completa de hoteles con toboganes o piscina infantil en Orlando

Resort The Grove

El The Grove Resort se encuentra en Kissimmee, a solo 10 minutos en coche de Walt Disney World, y cuenta con 3 piscinas al aire libre. El complejo también alberga un bar.

Las suites son amplias y ofrecen cocina totalmente equipada, sala de estar, zona de comedor, lavadora, secadora de ropa y balcón con mosquitera. Algunas suites tienen vistas al lago o a la piscina.

En la zona se pueden hacer varias actividades, como golf y pesca. El aeropuerto internacional de Orlando, ubicado a 35 km del The Grove Resort, es el más cercano. Los usuarios han destacado que es un lugar muy adecuado para unas vacaciones en familia por su ubicación e instalaciones.

Resort Bluegreen Vacations

El Bluegreen Vacations está ubicado en un terreno a orillas del lago Eve, junto a la salida de la carretera International Drive. El establecimiento dispone de dos piscinas de estilo resort y 2 bañeras de hidromasaje. Además, se encuentra a 5,8 km del parque temático Walt Disney World Resort.

Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas desde su balcón privado. Todas las suites disponen de lavadora y secadora de ropa. Además, se proporciona una cocina completa.

La piscina cubierta/exterior de estilo resort tiene 2 toboganes. Los huéspedes pueden pescar o montar en un bote a pedales en el lago Eve, y tomar una copa y un aperitivo en el salón H2O. 

Resort Liki Tiki Village

Este hotel con toboganes se encuentra situado a solo 4,8 km del parque temático Walt Disney World y alberga un parque de agua y un campo de golf en miniatura. El establecimiento ofrece alojamientos amplios de estilo apartamento con cocina totalmente equipada.

Los apartamentos constan de 1 o 2 dormitorios, sofá cama, televisión de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y reproductor de CD. También incluyen lavadora y secadora de ropa.

Además, el Liki Tiki Village cuenta con pistas de tenis y de baloncesto, gimnasio y sala de juegos. El parque de agua del establecimiento está equipado con toboganes, piscina de olas y zona infantil independiente. 

Resort Orlando World Center

El Marriott Orlando World Center está ubicado en la región de Florida Central y ofrece 6 piscinas al aire libre y 1 campo de golf profesional. El establecimiento tiene habitaciones con balcón privado y está a 2,4 km del parque temático Walt Disney World.

El hotel acaba de inaugurar su propio parque de agua: Río lento de 175 metros de largo con acceso desde la piscina, 3 toboganes acuáticos de tubo para hasta 2 personas y zona de juegos acuáticos con chorros de burbujas.

Este complejo tiene 10 restaurantes, entre ellos el Siro Italian Urban Kitchen, el asador japonés Mikado y una zona de restaurantes de comida rápida. También hay un bar asador junto a la piscina y una cafetería.

Resort Lake Buena Vista

Resort Lake Buena Vista alberga un spa de servicio completo y una zona de piscina temática para niños con un barco pirata y toboganes de agua. Se encuentra a 4,6 km del parque temático Walt Disney World Resort.

Todas las suites del Lake Buena Vista disponen de balcón privado, cocina completa y bañera de hidromasaje. También incluyen televisión de pantalla plana por cable y lavadora.

La zona de piscina pequeña The Pirates del Lake Buena Vista Resort tiene cañones de agua, toboganes y hamacas. El establecimiento cuenta con un centro de fitness abierto las 24 horas, tiendas y un salón. También hay un salón recreativo donde los niños/as podrán divertirse en interior.

Resort Regal Oaks

Este complejo de Florida, se encuentra a 10 km del parque temático Walt Disney World Resort y a 20,4 km del complejo de parques temáticos Universal Orlando Resort. El Regal Oaks ofrece piscinas comunes al aire libre con un bar al lado de las mismas.

Todos los alojamientos son de 2, 3 y 4 dormitorios, e incluyen cocina totalmente equipada y bañera de hidromasaje. También tienen un patio privado y lavandería automática.

El complejo cuenta con estacionamiento gratuito y servicio de venta de entradas para los parques temáticos. También hay un tobogán acuático doble para niños.

Resort Coco Key

Este hotel de Orlando se encuentra a solo 4,8 km del Universal Orlando Resort y tiene un parque acuático exterior de enormes dimensiones. El hotel ofrece además servicio de traslado al parque temático.

Las habitaciones del Coco Key, completamente equipadas, son luminosas, coloridas e incluyen cafetera y televisión de pantalla plana. Hay también escritorio y utensilios de planchado.

El parque de agua cuenta con toboganes de agua, barras de mono y piscina infantil pequeña. En el Coco Key también hay una sala con videojuegos y máquinas de premios. Los clientes destacan la facilidad de cara a incluir en el precio el parque acuático, su buena calidad/precio y sus instalaciones modernas.

Resort Westgate Lakes

El complejo Westgate Lakes se encuentra en Orlando y ofrece piscina al aire libre de temporada, centro de fitness, restaurante y bar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y parque acuático. El resort cuenta con bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Algunas habitaciones tienen zona de cocina con nevera y microondas. A la hora de comer, el resort sirve un desayuno continental o americano.

El complejo Westgate Lakes cuenta con barbacoa. El establecimiento cuenta con campo de minigolf y servicio de alquiler de bicicletas. Los clientes han resaltado su calidad/precio, la cercanía a lugares de interés y sus instalaciones.

Resort Holiday

El resort Holiday está compuesto por suites y se encuentra en Orlando, a 5 minutos en coche de Walt Disney World Resort.

Este resort familiar cuenta con piscina tipo laguna, parque acuático con toboganes, minigolf de 9 hoyos, salón recreativo, una atracción con láser, noche de cine familiar, centro de fitness, zona de juegos acuática para niños, cancha de baloncesto, bañeras de hidromasaje, parque infantil, bar junto a la piscina y múltiples sitios para comer, entre otros.

El hotel está situado junto a la interestatal 4, a 12 minutos en coche del parque temático SeaWorld Orlando. El aeropuerto internacional de Orlando queda a 28,5 km.

Hotel Marriott's Harbour Lake

El establecimiento Marriott’s Harbour Lake está situado a 1,6 km del Sea World Orlando y tiene 2 piscinas al aire libre con un programa de actividades de temática pirata para los huéspedes más jóvenes y un campo de minigolf.

Este hotel alberga una pista de baloncesto y una mesa de ping pong, y la zona de piscina al aire libre incluye una bañera de hidromasaje. También hay un centro de fitness bien equipado.

El Patio Bar & Grill sirve comida desde por la mañana hasta por la noche, y en el Outpost se puede disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el día. Los huéspedes también pueden hacer uso de la zona de pícnic con zona de barbacoa.

Hotel Club Wyndham Bonnet Creek

El Club Wyndham Bonnet Creek está situado en los terrenos de Walt Disney World y cuenta con 5 piscinas al aire libre, 2 ríos calmados para dejarse llevar, 6 bañeras de hidromasaje, 2 zonas de juegos acuáticos para niños, 3 restaurantes y spa.

Todas las villas cuentan con zona de estar amueblada con sofá cama y televisión de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada. El baño es amplio e incluye bañera de hidromasaje, ducha y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de 2 salas de juegos con máquinas recreativas, ping pong y billar. El establecimiento alberga un centro de fitness con equipo para realizar ejercicio cardiovascular, un sendero con vistas al lago y un campo de minigolf.

Hotel Hyatt Regency

El Hyatt Regency se encuentra en el corazón de International Drive, a 7,7 km del complejo de parques temáticos Universal Orlando Resort, a 3,7 km del parque temático SeaWorld Orlando y a 11,1 km del parque temático Disney World.

El hotel ofrece 2 piscinas, una de ellas con tobogán acuático, cascada, zona de juegos acuáticos y piscina infantil. También alberga spa y salón de belleza de servicio completo y centro de fitness abierto las 24 horas. El Hyatt Regency dispone también de 4 restaurantes de servicio completo y 2 bares.

Las habitaciones tienen nevera pequeña, cafetera, televisión de pantalla plana, espejo empotrado en el baño y radio reloj despertador iPod. También incluyen zona de trabajo con escritorio y silla.

Resort Margaritaville

El Margaritaville Resort ofrece alojamientos con temática de Cayo Hueso y se encuentra en el centro de Orlando. El complejo ofrece una playa de arena, piscina con acceso ras de suelo, tiendas y sitios para comer. El complejo Walt Disney World se encuentra a 9 km.

Las habitaciones tienen una decoración de temática playera e incluyen televisión por cable de pantalla plana y cafetera. Las suites cuentan con espacio adicional para sentarse e instalaciones de categoría superior.

Algunas habitaciones y suites tienen vistas a la piscina. El alojamiento alberga un centro de fitness e instalaciones para celebrar bodas y reuniones. También se ofrece servicio de conserjería.

Resort Delta

Este establecimiento de Orlando se encuentra a 5 minutos en coche de Celebration, una localidad Disney. Ofrece servicio de traslado gratuito a Walt Disney World y al Universal Orlando Resort.

Todas las habitaciones del Delta son para no fumadores y están equipadas con televisión de pantalla plana, nevera y cafetera. Además, incluyen utensilios de planchado.

El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre con un tobogán de 12 metros, 2 bañeras de hidromasaje y una piscina infantil. También hay un bar junto a la piscina y una zona para hacer hogueras. El hotel cuenta con centro de fitness, parque infantil y pista de voley playa. La multitud de opciones hacen que sea una opción a tener en cuenta.

Más hoteles y resorts familiares

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor hotel con toboganes para niños/as de 8 años o menos?

Tanto el Resort Gaylord Palms como el Resort Four Seasons serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

¿Cuál es el mejor hotel con toboganes para familias con hijos/as adolescentes?

El Resort Orlando World Center y el Resort Margaritaville ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

El Resort Holiday Club Vacations ofrece un precio competitivo teniendo en cuenta todos los servicios e instalaciones que ofrece.

¿El acceso a los toboganes está incluido en el precio de la habitación?

Si, en todos los alojamientos se incluye el acceso a los toboganes con el precio de la habitación, forman parte de sus instalaciones.

¿Hay restricciones de edad, altura o peso para los toboganes?

En la mayoría de los toboganes se permite el acceso de niños pequeños sin restricciones. En los alojamientos con variedad de toboganes, suelen estar divididos en categorías por edades o altura.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓