Hoteles con Toboganes

Hoteles con Toboganes en Gran Canaria

Si ya nos has leído antes, te habrás dado cuenta de que elegimos uno a uno los hoteles con mejor relación calidad precio, así como los que ofrecen mejores instalaciones para niños y adultos.

Para todo ello, hemos preparado una lista de los 9 mejores hoteles con toboganes en Gran Canaria.

Hoteles con toboganes y aquapark en Gran Canaria

Servatur Waikiki

El primer hotel con parque acuático para niños está situado en Playa del Inglés, está a solo 5 minutos en coche de las dunas y de la playa de Maspalomas. 

El Servatur Waikiki dispone de bar restaurante, terraza y piscina compartida al aire libre. Además, el hotel cuenta con un centro de fitness, una terraza solarium y una pista de baloncesto. 

Para los niños, el hotel ofrece un divertido parque acuático con toboganes, una zona de juegos y un club infantil.

Hotel THe Lago Taurito

Otro hotel con toboganes en Gran Canaria, y a solo 50 metros de la playa de Taurito, el Hotel THe Lago Taurito, que ofrece una serie de actividades para toda la familia como el parque acuático Lago Oasis.

Los peques pueden elegir entre toboganes acuáticos, un miniclub infantil y una zona de juegos. El parque acuático Lago Oasis dispone de piscinas de hidromasaje y chorros de espuma, ideal para los adultos. 

En el restaurante del hotel, es posible saborear platos españoles e internacionales variados, y los niños pueden disfrutar de buffet y menú especiales. 

Maspalomas Princess

Este hotel, situado en Maspalomas, se encuentra a 1,6 km de la playa de Meloneras y a solo 3 km de Aqualand Maspalomas.

El Maspalomas Princess dispone de restaurante, parque acuático y piscina al aire libre abierta durante todo el año. Los adultos pueden elegir entre centro de fitness, bar, salón compartido o jardín para pasar un rato libre mientras los niños están jugando en el club infantil o en la sala de juegos. 

El hotel ofrece actividades como espectáculos en directo, cenas temáticas y entretenimiento nocturno. 

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

Situado en la parte alta de San Agustín, en un parque con vistas panorámicas al Atlántico y a las vastas dunas de Maspalomas, este club de todo incluido ofrece una variedad de servicios y actividades para las vacaciones en familia. 

El complejo dispone de excelentes instalaciones deportivas, que incluyen 4 pistas de tenis y campos para practicar otros deportes. Sin embargo, si preferís el agua, podéis visitar la playa de San Agustín cerca del club o una de las 2 piscinas al aire libre. 

Para los niños hay un miniclub y para los jóvenes adolescentes tienen un programa especial de actividades. Además, el complejo cuenta con un excelente equipo de animación que organiza juegos, deportes en grupo, actuaciones musicales y espectáculos nocturnos a diario.

PD: revisar, en el botón de más información, si las instalaciones para adultos de spa y gimnasio están disponibles debido al coronavirus.

Palm Oasis Maspalomas

El Palm Oasis Maspalomas está ubicado en una zona tranquila con jardines tropicales y cuenta con vistas a las dunas de Maspalomas o al océano Atlántico. 

Además de apartamentos y estudios amplios con terraza, este hotel dispone también de piscinas exteriores, que son climatizadas en invierno e incluyen cascadas, función de hidromasaje y tobogán. 

El restaurante ofrece barbacoas para cenar, platos a la carta y comida de estilo buffet y en el establecimiento hay 2 bares, uno de la piscina que abre por el día y otro del vestíbulo que sirve cócteles de noche. 

Para los niños hay un tobogán acuático, una zona de juegos, canales de TV y menús especiales. 

Bungalows Parque Bali

A pocos pasos de la playa de arena blanca de Maspalomas, este complejo de bungalows ofrece actividades para niños y adultos. 

Los niños pueden disfrutar de una zona de juegos y una piscina infantil con toboganes. Para los adultos hay un gimnasio, sauna y un campo de golf (a menos de 3 km), si prefieren unas vacaciones activas, y una piscina al aire libre con tumbonas, ideales para tomar el sol y descansar.

Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en Maspalomas, a 700 metros de la playa de las Meloneras. El Hotel Riu Gran Canaria – All Inclusive es muy bien valorado por ofrecer alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y 5 piscinas al aire libre. 

Los niños pueden disfrutar del parque infantil, parque acuático con toboganes, club infantil y zonas de juego. Para los adultos hay una zona de bienestar con bañeras de hidromasaje, instalaciones de spa, baño de vapor y clases de fitness.

Mirador Maspalomas by Dunas

El Mirador Maspalomas by Dunas,  en la zona de Sonnenland (Maspalomas), dispone de 2 piscinas al aire libre con tumbonas, bañera de hidromasaje y habitaciones equipadas con balcón privado.

Este establecimiento cuenta con un centro de bienestar que ofrece tratamientos de belleza y servicio de masaje por un suplemento. 

En cuanto a actividades para niños, el hotel ofrece una piscina infantil y un club infantil con programa de animación.

HD Parque Cristobal Gran Canaria

El Parque Cristóbal Gran Canaria es un complejo vacacional completo que ofrece una zona relax bien valorada y unas actividades para niños muy interesantes. 

Este resort ofrece bungalows amplios, jardines tropicales y 2 piscinas gigantes al aire libre para adultos con climatización en los meses de invierno. Además, los adultos tienen a su disposición actividades gratuitas, como cenas temáticas, karaoke o discoteca, y de pago, que incluyen snorkel, squash, equitación, submarinismo, pesca, piragüismo o windsurf. 

Para los niños hay un miniclub supervisado, 2 piscinas infantiles con toboganes y programas de animación diurna y nocturna. 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Más hoteles con toboganes y parque acuático cerca de Gran Canaria

¿No has encontrado ningún hotel con parque acuático en Gran Canaria? No te preocupes, te dejamos más hoteles con toboganes en otras islas de las Canarias para que puedas encontrar tu hotel perfecto y pasar unas geniales vacaciones con niños!

Más información sobre hoteles con toboganes en Gran Canaria

  • ¿Qué ofrecen los hoteles con toboganes en Gran Canaria?

    Los hoteles con toboganes en Ibiza ofrecen unas piscinas al aire libre adecuadas para el juego de los peques. Además, los hoteles familiares incluyen actividades como animación o club infantil, para que los padres puedan disfrutar de un rato libre que tanto necesitan. La mayoría de los establecimientos de la lista también dispone de zonas de juego y juegos de mesa. La alimentación es una parte muy importante de toda esta experiencia, así que todos ofrecen un menú especial para que los niños se sientan a gusto. 

  • ¿Cuál es el mejor hotel con toboganes para ir con niños en Gran Canaria?

    Para sus vacaciones en familia recomendamos el Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive. Este establecimiento recibió una valoración muy alta de los viajeros gracias a su ubicación, personal, limpieza, instalaciones y servicios. El parque acuático con 5 piscinas impresionantes y actividades para niños hacen que este hotel sea la mejor opción para pasar un tiempo con sus hijos y con su pareja. 

  • ¿Hay hoteles con toboganes también para adultos en Gran Canaria?

    En Gran Canaria no hay hoteles con toboganes para adultos, pero hay hoteles que están situados cerca del Aqualand Maspalomas. Uno de ellos es Mirador Maspalomas by Dunas, que está a 1.6 km del parque acuático para adultos.

     more

Comparte antes de reservar👇