Hoteles para niños en Salou

Hoteles para niños en Salou

¡Comparte con tu familia!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en Salou, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en Salou y alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. ¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Salou

Hotel Best Cap Salou

Comenzamos esta lista de los mejores hoteles para niños en Salou con el Best Cap Salou.

Este bonito hotel se encuentra en primera línea de playa y dispone de una piscina infantil con barco pirata y toboganes.  Además, cuenta con gimnasio, spa y restaurante buffet. 

Oasis Splash Park Salou

En la cosa del Maresme nos encontramos con nuestros segundo hotel, El Oasis Park Splash.

Se encuentra muy cerca de la playa y cuenta con un parque acuático con toboganes, un bar en el que se hacen espectáculos y un miniclub. 

H10 Mediterranean Village

El tercer puesto lo ocupa el gran H10 Mediterranean Village. Este complejo se levanta frente a la playa de Cap Salou.

Sus instalaciones son modernas y bastante completas y variadas. Por si fuera poco, la oferta de restauración es exquisita, incluyendo una pizzería y un restaurante de cocina internacional.

Hotel Med Playa Albatros

El MedPlaya Albatros Family es un complejo situado frente al mar, con piscina infinita y solárium. 

Cuenta con alojamientos independientes, todos ellos con aire acondicionado, cocina, terraza y baño. Además, el recinto alberga un restaurante y un parque infantil.

Hotel Dorada Palace

A pocos minutos de la playa de Llevant se encuentra el alojamiento Dorada Palace. Con instalaciones sencillas, pero variadas, este complejo destaca por su buena relación calidad-precio.

Cuenta con una piscina con cascada, restaurante con terraza, gimnasio y parque infantil.

La siesta Salou Camping Resort

Para aquellos que prefieren la independencia que proporciona un camping, tenemos para vosotros el camping La Siesta Salou Camping Resort. 

Este complejo es uno de los mejor valorados en Salou, debido a sus instalaciones y servicios. Destaca su piscina con toboganes.

Ona Jardines Paraisol

Continuamos con los mejores hoteles para niños en Salou y lo hacemos con el magnífico Ona Jardines Paraisol.

Se encuentra a pocos minutos andando de la playa y está compuesto por apartamentos independientes bien equipados. A los niños les encantará la piscina con toboganes. 

Best Sol D'or

El Best Sold D’or es un sencillo complejo de 3 estrellas que se encuentra junto a la playa del Racó. 

Cuenta con una piscina con toboganes para los más pequeños de la casa, así como un parque infantil, programa de animación y un restaurante buffet de cocina española e internacional.

RVH Ametlla Mar

Durante vuestra estancia en el RV Hotels Hotel Ametlla Mar realizaréis todo tipo de actividades en familia, desde paseos a caballo a yincanas. 

Además, dentro del propio recinto podréis bañaros en la piscina, comer algo en el restaurante o relajaros en el spa.

Jaime I

El Hotel Jaime I se encuentra a 6 minutos andando de la playa de Levante y cuenta con una estupenda piscina con toboganes de agua que se convertirá en el paraíso de los niños.

Además, hay servicio de guardería, parque infantil y programa de animación.

Ohtels Vil·la Romana

A 300 metros de Port Aventura se encuentra el complejo Ohtels Vil.la Romana.

Destaca por su piscina con toboganes en la que os lo pasaréis en grande. Asimismo, el recinto alberga un estupendo spa, gimnasio y restaurante.

 

Port Aventura Resort

Llegamos al final de esta estupenda lista de los mejores hoteles para niños en Salou con el Gold River PortAventura.

Inspirado en el Viejo Oeste, este complejo incluye en la reserva el acceso al parque temático PortAventura. Además, sus instalaciones no os dejarán indiferentes.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Salou

Pasar el día en Portaventura

Hoteles para niños en Tarragona

Diviértete como nunca antes en las atracciones de PortAventura, uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Pasea por sus 6 mundos y disfruta de sus espectáculos, actividades y restaurantes. Incluso los menos valientes encontraréis atracciones diseñadas para vosotros.

Hacer una ruta por el Camí de Ronda

Actividades con niños en Salou

El Camí de Ronda de Salou es una preciosa ruta con la que podrás descubrir la riqueza paisajística de la zona.

El camino comienza en Pilons, pasa por la playa de Capellans y por la cala Lleguadets hasta llegar a la playa Llarga. Algunas partes del camino resultan algo más difíciles, pero por lo general es un camino sencillo que puede realizar toda la familia.

Ir al faro de Salou

Actividades con niños en Salou

En el propio Camí de Ronda de Salou nos encontramos con el Faro de Salou. Este lugar fue inaugurado en 1858 y se ha restaurado hace relativamente poco.

Muy cerca encontraréis diferentes miradores desde los que podréis ver la Costa Dorada con claridad. Además, también podréis contemplar las aves marinas que revolotean por el lugar.

Contemplar las fuentes luminosas

En el Paseo Jaime I todas las tardes con el atardecer se celebra un espectáculo de luz y agua que os encantará. Esta fuente es obra del arquitecto Carles Buigas y se construyó en 1973.

La fuente alcanza las 200 combinaciones de colores cada 90 segundos y es un lugar alrededor del cual se reúnen decenas de personas todos los días de verano.

Divertirse en Bosc Aventura

Actividades con niños en Salou

Saca tu lado más salvaje en Bosc Aventura, un bosque multiaventura situado en lo alto de Salou. El bosque, más allá de ofrecer unas vistas increíbles del mar, cuenta con todo tipo de actividades para toda la familia. 

Podréis tiraros por tirolinas, cruzar puentes colgantes, practicar tiro con arco o jugar una partida de paintball.

Disfrutar sus playas

Actividades con niños en Salou

Terminamos esta lista de actividades con niños en Salou con la más obvia: disfrutar al máximo de sus playas. En el municipio encontraréis una gran cantidad de playas familiares.

Por ejemplo, te recomendamos la Playa de Capellans la de Poniente y la de Levante. En esta última hay un espacio de 200 m² en el que los niños podrán realizar todo tipo de actividades.