...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Mejores 18 Hoteles para niños en Salou con opción todo incluido

Hoteles para niños en Salou

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en Salou, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en Salou y alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. ¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Salou

Hotel Best Cap Salou

Iniciamos nuestra lista con una de mis opciones favoritas para viajes en familia: los hoteles de la cadena Best, conocidos por ser alojamientos familiares a buen precio. En esta ocasión, te recomiendo el Hotel Best Cap Salou, un destino donde los niños disfrutarán al máximo.

El complejo cuenta con una piscina exterior, una piscina interior climatizada y una piscina infantil con zona splash, equipada con toboganes, juegos y hasta un barco pirata. También ofrece un parque infantil y un Mini Club para niños de 4 a 12 años. Para los adultos, hay un spa disponible, perfecto para relajarse y desconectar.

Y para que tus vacaciones sean aún más perfectas, te sugiero optar por la opción de todo incluido.

Jaime I

Si estás en busca de un hotel para niños con parque acuático a buen precio, te invito a seguir leyendo y descubrir el Hotel Jaime I. Un alojamiento pensado exclusivamente para familias. 

Los niños podrán disfrutar de un completo parque acuático que cuenta con toboganes para los más grandes, así como una zona splash diseñada para los más pequeños. Además, encontrarán inflables acuáticos, una zona de gaming, mini disco, un club infantil con piscinas de bolas, mini golf, parque infantil y accesorios para bebés disponibles, facilitando así las vacaciones para los padres.

Mientras los niños se divierten, los adultos pueden aprovechar para disfrutar de la piscina climatizada, el baño turco o la sauna.

En cuanto a las opciones gastronómicas, el hotel ofrece un buffet libre, un restaurante italiano y un nuevo restaurante con terraza.

Oasis Splash Park Salou

El Hotel Oasis Park Splash, ubicado a solo 450 metros de la playa de Calella, cerca de Salou, es un hotel ideal para familias que buscan tanto diversión como momentos de relax.

El hotel cuenta con tres piscinas: una familiar, una de relax con zonas de hidromasaje, y una piscina infantil equipada con toboganes y un barco pirata, que sin duda será el centro de atención de los más pequeños.

Para los adultos, el hotel ofrece un spa, la posibilidad de tomar el sol en la playa o la piscina, y un área para disfrutar de refrescos relajados.

Si optan por el régimen todo incluido, tengan en cuenta que está disponible para estancias mínimas de tres noches. 

Albatros family

Ahora nos centramos en un complejo de apartamentos, ideal para familias que buscan más autonomía sin sacrificar las comodidades de un hotel. Aquí encontraréis desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios, con capacidad para hasta 6 personas y opciones de vistas al mar.

La piscina es uno de los atractivos principales, ofreciendo un espacio perfecto tanto para el relajamiento de los adultos como para la diversión de los niños. Además, cuenta con una zona de solárium y un pool bar. Pensando en los más pequeños, el complejo dispone de un parque infantil y áreas ajardinadas donde pueden correr y jugar de manera segura.

Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Continuamos con otro de mis lugares predilectos, y tengo varias razones para ello. Primero, al ser un aparthotel, ofrece tanto habitaciones como apartamentos, brindando flexibilidad en el alojamiento. Además, destaca por su oferta de niños gratis.

Otro punto a favor es su planta exclusiva para adultos, que incluye una zona Wellness al aire libre, solárium y un pequeño gimnasio, perfectos para un retiro relajante en pareja. Y no hay que preocuparse por los pequeños; estarán disfrutando al máximo en el Mini Club y con las actividades organizadas por el equipo de animación. 

La Siesta Salou Resort & Camping

La siguiente recomendación es un camping ideal para familias con niños pequeños o numerosas. El ambiente es siempre familiar, con muchas oportunidades para que los niños jueguen entre sí.

Ofrecen bungalows para hasta 5 personas y apartamentos para hasta 8 personas. Destacan por sus diversas piscinas: exteriores, interiores, de actividades, de relax con hidromasaje, y una infantil.

El complejo cuenta también con un Club Infantil, parque, animación diaria, zonas deportivas, restaurantes y supermercado.

Ona Jardines Paraisol

Para aquellas familias que viajen con bebés o simplemente prefieran un alojamiento con mayor autonomía, les propongo este complejo de apartamentos ubicado en el centro de Salou, a unos 15 minutos de la playa de Ponent.

Este  establecimiento ofrece apartamentos de 1 o 2 dormitorios con capacidad para hasta 6 personas.

Lo más destacado de este lugar es su zona exterior, que cuenta con una piscina de grandes dimensiones con cascada y está rodeada por jardines, siendo el lugar idóneo para el descanso de los padres y para que los niños disfruten de sus juegos al aire libre. 

Además, el complejo ofrece servicio de alquiler de bicicletas, lo que brinda la oportunidad de dar un paseo por la zona en familia y explorar los alrededores.

Best Sol D'or

¿Buscas un hotel para niños en Salou con calidad y buen precio para tus próximas vacaciones? Te invito a descubrir el Hotel Best Sol D’Or, un encantador establecimiento de 3 estrellas ubicado junto al parque acuático y a tan solo 50 metros de la playa del Racó y a pocos kilómetros de Port Aventura.

El complejo alberga piscinas tanto para adultos como para niños, además de una zona splash llena de juegos acuáticos. Para los más pequeños, hay un Club Infantil, un parque y áreas ajardinadas donde podrán disfrutar de su tiempo de juego.

Si buscas una experiencia aún más completa, te recomiendo reservar la opción de todo incluido, que incluye comidas, snacks, bebidas y helados.

RVH Ametlla Mar

El Hotel RVHotels Ametlla Mar es de esos lugares que nos encantan, y ¿sabes por qué? Porque durante todo el año, puedes aprovechar la oferta del primer niño gratis.

Este complejo está situado frente a una cala y ofrece habitaciones, la mayoría de ellas con Vistas al Mar.

Las zonas exteriores del hotel son un deleite tanto para niños como para adultos: piscinas, jacuzzis al aire libre, espacios ajardinados y un parque infantil. En el interior, el hotel cuenta con un Club Infantil, una sala de juegos, un spa donde te recomiendo desconectar con alguno de sus masajes, y un restaurante buffet con cocina en vivo.

Ohtels Vil·la Romana

Si son amantes de la historia, les encantará hospedarse en este hotel familiar, cuyos jardines conservan restos de la época romana.

Este complejo de 4 estrellas está ubicado a 900 metros de la playa de Levante y muy cerca del parque temático Port Aventura. El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet libre con cocina en vivo y varios bares.

Para descansar, recomiendo el spa, recientemente inaugurado, donde podrás disfrutar de diversos tratamientos. Y para disfrutar en familia, tendréis a vuestra disposición piscinas, jacuzzis, solárium y un amplio programa de animación que incluye actividades tan divertidas como fiestas acuáticas.

PortAventura Hotel Gold River

Contamos con otra de mis opciones preferidas, especialmente si estás planeando un viaje a Salou y deseas disfrutar al máximo de Port Aventura. Este hotel se encuentra dentro del mismo parque, lo que te brinda la oportunidad de aprovechar al máximo tu experiencia. Además, la reserva suele incluir las entradas tanto a Port Aventura como a Ferrari Land.

Las instalaciones del complejo están perfectamente adaptadas para familias, ofreciendo desde habitaciones familiares para el alojamiento hasta piscinas exteriores con zona infantil y animación diaria para toda la familia.

Para recargar energías, puedes elegir desde alojamiento con solo desayuno hasta pensión completa, y disfrutar de los restaurantes buffet y a la carta que alberga el hotel.

H10 Mediterranean Village

Continuamos con el H10 Mediterranean Village, un destacado hotel para niños de 4 estrellas situado a poca distancia de la playa de Salou. Esta opción resulta ideal para familias numerosas o aquellas con bebés, ya que, además de ofrecer habitaciones, también dispone de apartamentos con cocinas totalmente equipadas.

Entre sus instalaciones, resaltan dos piscinas exteriores y una piscina infantil con parque acuático. Para los niños el hotel cuenta con un Club Infantil, mientras los adultos pueden disfrutar de momentos de relajación en el spa o practicar los deportes disponibles. 

En el aspecto gastronómico, el complejo ofrece una variedad de opciones que incluyen dos restaurantes, una pizzería y un snack bar, para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Blaumar Hotel

El Hotel Blaumar es uno de los preferidos en la zona por las familias, especialmente por ofrecer diversión para todas las edades.

Dispone de habitaciones tipo suites, bastante amplias, y apartamentos familiares.

Su programa infantil y su sala de juegos brindan a los padres la oportunidad de descansar y desconectar, sabiendo que sus hijos están entretenidos y bien cuidados. De esta manera, los adultos pueden disfrutar de la zona de la piscina para relajarse mientras leen un libro o toman su bebida favorita.

En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet con sección infantil, un pool bar y un restaurante de tapas con vistas al mar, ideal para picar algo o disfrutar de comidas más informales.

Aparthotel Marinada

Vamos a explorar una de las opciones más económicas de nuestra lista, ideal para familias que buscan alojamiento en Salou y cuentan con un presupuesto limitado. 

Los apartamentos están totalmente equipados con cocinas, lo cual es un beneficio adicional para aquellos que viajan con bebés o simplemente desean preparar sus propias comidas. Además, el complejo cuenta con un restaurante tipo buffet. Las instalaciones incluyen piscinas para adultos y niños, junto con un bar para disfrutar de un momento relajado.

El programa de animación, especialmente orientado al público infantil, ofrece actividades y juegos muy variados. 

En cuanto a la playa, se encuentra a solo 15 minutos a pie del hotel, mientras que Port Aventura está a tan solo 5 km de distancia.

4R Playa Park

Proseguimos nuestra lista con otro hotel familiar ubicado a pocos metros de la playa.

Sus habitaciones, especialmente las de categoría superior, son bastante amplias y con grandes terrazas con vistas al mar, siendo una opción ideal para familias.

Entre sus instalaciones, destaca la piscina exterior, rodeada de una amplia zona de solárium donde descansar. Los niños podrán divertirse en el parque o participando en las actividades que organiza diariamente el equipo de animación.

Exclusivamente para los adultos, resalta su spa, donde podrán disfrutar de un circuito termal, masajes o tratamientos. 

El complejo alberga un restaurante buffet con terraza exterior para disfrutar de las comidas en familia al aire libre.

Golden Avenida Family Suites 4*

Continuamos con otra de las opciones que más me entusiasma de esta lista: Golden Avenida Family Suites, un complejo de apartamentos que ofrece todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas, pero con la autonomía y privacidad que proporciona este tipo de alojamiento.

Estratégicamente ubicado en el centro del pueblo, encontrarás tiendas y restaurantes en los alrededores, mientras que la playa se encuentra a unos 900 metros.

En cuanto a los servicios e instalaciones, la verdad es que no le falta de nada: un restaurante tipo buffet con cocina en vivo, snack bar, pistas polideportivas, Mini Club, piscina climatizada con jacuzzi, piscina para niños con zona splash, y, por supuesto, un completo programa de animación para toda la familia.

Hotel Best Negresco

Vamos con otro hotel de la cadena Best, una opción especialmente indicada para aquellos que deseen pasar sus vacaciones en familia en un lugar en primera línea de playa, disfrutando de la tranquilidad y alejados del bullicio urbano.

Este hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para los niños, incluyendo una piscina infantil, parque infantil, Mini Club, un programa de animación y la disponibilidad de accesorios para bebés como cunas, tronas o bañeras.

Para los adultos, el complejo alberga un spa y servicio de masajes, perfectos para desconectar y disfrutar de momentos de relajación.

En lo que respecta a las comidas, el hotel brinda la opción de régimen todo incluido, proporcionando la oportunidad de disfrutar de bebidas y comidas sin preocupaciones.

Hotel Cala Font

Si estás en busca de un hotel cerca del mar a buen precio, sigue leyendo y descubre el Hotel Cala Font, un sencillo pero completo hotel de 4 estrellas que tiene todo lo necesario para unas vacaciones en familia de ensueño.

Si eres un apasionado del agua, el hotel cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, ambas con vistas al mar.

Además, junto a la piscina, encontrarás el Lounge Bar, el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel mientras los niños se divierten.

Para recargar energías, el hotel alberga un restaurante tipo buffet con cocina en vivo.

Y si tienes ganas de disfrutar de la playa, estás de suerte, ya que el hotel cuenta con acceso directo a la misma, lo que significa que estarás en la arena en pocos pasos. 

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Salou

Pasar el día en Portaventura

Hoteles para niños en Tarragona

Diviértete como nunca antes en las atracciones de PortAventura, uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Pasea por sus 6 mundos y disfruta de sus espectáculos, actividades y restaurantes. Incluso los menos valientes encontraréis atracciones diseñadas para vosotros.

Hacer una ruta por el Camí de Ronda

Actividades con niños en Salou

El Camí de Ronda de Salou es una preciosa ruta con la que podrás descubrir la riqueza paisajística de la zona.

El camino comienza en Pilons, pasa por la playa de Capellans y por la cala Lleguadets hasta llegar a la playa Llarga. Algunas partes del camino resultan algo más difíciles, pero por lo general es un camino sencillo que puede realizar toda la familia.

Ir al faro de Salou

Actividades con niños en Salou

En el propio Camí de Ronda de Salou nos encontramos con el Faro de Salou. Este lugar fue inaugurado en 1858 y se ha restaurado hace relativamente poco.

Muy cerca encontraréis diferentes miradores desde los que podréis ver la Costa Dorada con claridad. Además, también podréis contemplar las aves marinas que revolotean por el lugar.

Contemplar las fuentes luminosas

En el Paseo Jaime I todas las tardes con el atardecer se celebra un espectáculo de luz y agua que os encantará. Esta fuente es obra del arquitecto Carles Buigas y se construyó en 1973.

La fuente alcanza las 200 combinaciones de colores cada 90 segundos y es un lugar alrededor del cual se reúnen decenas de personas todos los días de verano.

Divertirse en Bosc Aventura

Actividades con niños en Salou

Saca tu lado más salvaje en Bosc Aventura, un bosque multiaventura situado en lo alto de Salou. El bosque, más allá de ofrecer unas vistas increíbles del mar, cuenta con todo tipo de actividades para toda la familia. 

Podréis tiraros por tirolinas, cruzar puentes colgantes, practicar tiro con arco o jugar una partida de paintball.

Disfrutar sus playas

Actividades con niños en Salou

Terminamos esta lista de actividades con niños en Salou con la más obvia: disfrutar al máximo de sus playas. En el municipio encontraréis una gran cantidad de playas familiares.

Por ejemplo, te recomendamos la Playa de Capellans la de Poniente y la de Levante. En esta última hay un espacio de 200 m² en el que los niños podrán realizar todo tipo de actividades.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓