...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Cancún

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en Cancún, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en Cancún y alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Cancún

Hard Rock Hotel Riviera Maya

¡Damos comienzo a la lista de los mejores hoteles para niños en Cancún! El primer hotel que queremos mostrarte es el Hard Rock Hotel. 

En este complejo encontrarás un parque acuático con decenas de toboganes acuáticos. Además, destaca su variada oferta de restauración, con más de 9 restaurantes.

Paradisus Playa del Carmen

Continuamos con el Paradisus Playa del Carmen, un resort con playa privada que ofrece régimen todo incluido.

Alberga un spa con tratamientos de talasoterapia y una piscina con toboganes para niños y adultos. Además, las habitaciones cuentan con un baño muy moderno.

Barceló Maya Beach

El Barceló Maya Beach se encuentra en la Riviera Maya. Cuenta con su propia playa privada a tan solo unos minutos.

Destaca su ambiente familiar, debido a las instalaciones. Entre estas, podemos mencionar los 5 restaurantes, el parque infantil, el gimnasio y el miniclub.

Crown Paradise Cancún

En las orillas del Caribe nos encontramos con el siguiente de nuestra lista de los mejores hoteles para niños en Cancún. 

El Crown Paradise Cancún alberga un parque acuático con 8 toboganes, spa con tratamientos corporales, instalaciones deportivas y siete restaurantes.

Azul Ixtapa

Con unas calificaciones excelentes, el Azul Ixtapa es un hotel con una gran variedad de instalaciones para los más pequeños de la casa.

Podemos mencionar su estupenda piscina infantil con todo tipo de juegos acuáticos y el restaurante con espectáculos en directo con música y baile.

Royal Solaris Cancún

El Royal Solaris Cancún se encuentra en primera línea de playa, muy cerca del aeropuerto de Cancún.

Podemos destacar entre sus instalaciones y servicios el programa de animación, el servicio de alquiler de material para deportes acuáticos o el parque acuático infantil. 

All Ritmo Cancun Resort & Water Park

Seguimos con el All Ritmo Cancún Resort & Water Park, un hotel de 4 estrellas que cuenta con su propia playa privada.

Los niños se lo pasarán en grande en este complejo, gracias al parque acuático, al programa de animación, a las instalaciones para deportes acuáticos y a las pistas deportivas.

Seadust Cancun Family Resort - All Inclusive

Otro hotel familiar situado en Cancún es el Seadust Cancún Family. 

En su interior podrás encontrar un parque acuático para todas las edades, un spa con tratamientos y masajes, 11 restaurantes, 11 bares y un teatro en el que se organizan espectáculos en directo. Sin duda, no te hará falta nada más.

Wyndham Alltra Cancun

Wyndham Alltra Cancún es un resort de cuatro estrellas situado frente al mar Caribe.

Tanto niños como adultos disfrutaréis de vuestra estancia en este hotel. Podréis pasar momentos únicos en familia con las actividades del programa de animación o dejar que los niños se diviertan en el parque acuático o en el miniclub.

Iberostar Selection Cancún

En este punto, queremos mostrarte el Iberostar Selection Cancún, el cual se emplaza en la región de Quintana Roo y cuenta con playa privada.

Peluquería, parque acuático, pistas de tenis, tienda de regalos, piscina al aire libre, miniclub, restaurante… Todo lo que necesitas, en un mismo lugar.

Sandos Caracol Eco Resort

En la playa del Carmen se levanta un resort con una gran cantidad de instalaciones y servicios.

Si eliges este complejo, tendrás a tu disposición un spa, 9 restaurantes, 2 piscinas al aire libre, un parque acuático con 29 toboganes, miniclub, clases de yoga y buceo y un centro de deportes acuáticos.

Selina Cancun Laguna Hotel Zone

Ponemos el broche de oro  a esta lista de los mejores hoteles para niños en Cancún con el Selina Cancún Laguna. 

Este complejo se encuentra a pocos metros de la playa Gaviota Azul. Alberga un spa, un servicio de organización de excursiones y alquiler de coches. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un salón compartido en el que poder conocer a gente nueva.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Cancún

Ir a Ventura Park

Ventura Park es un parque de atracciones familiar situado en Cancún. Este lugar es perfecto para todas las edades, gracias a la variedad de sus atracciones e instalaciones.

En su página web encontrarás diferentes promociones para familias. A media mañana, podréis comer algo en cualquier de sus 7 sitios de restauración.

Visitar el Museo Subacuático de Arte

El MUSA o Museo Subacuático de Arte se encuentra en las aguas de Cancún. El  objetivo de su creación y reducir el número de visitantes que van cada año a los corales, poniendo en peligro los recursos marinos de la zona.

El artista principal es Jason Decaires Taylor, escultor británico y cofundador del museo. A través de una excursión en un banco con fondo de cristal, podréis ver las esculturas hechas a tamaño real, las cuales ocupan una superficie de 420 m².

Conocer Isla Contoy e Isla Mujeres

Actividades con niños en Cancún

En esta excursión descubriréis una de las barreras de coral más grandes del mundo. La excursión comienza en el hotel, donde un autobús os recogerá para llevaros al puerto de Cancún. Una vez allí, desayunaréis  antes de subir al barco que os llevará a isla Contoy.

Se trata de la única isla completamente virgen del Caribe mexicano, por lo que podréis conocer a fondo la fauna y la flora de la zona. Después de una pequeña excursión, haréis snorkel para ver el arrecife de coral. Por último, os dirigiréis a isla Mujeres, donde almorzaréis platos típicos mexicanos.

Descubrir el yacimiento de Tulum

Actividades con niños en Cancún

Tulum es una de las ciudades más importantes de la cultura mexicana, debido a su gran patrimonio histórico. Esta ciudad precolombina cuenta con una increíble zona arqueológica muy bien conservada.

Podréis ver la muralla, el Templo del Dios Descendente, la Casa de las Columnas, el Templo del Dios del Viento o la Casa del Cenote.

Ver el Gran Cenote

Actividades con niños en Cancún

Esta actividad os encantará a todos los miembros de la familia, tanto si ya habéis practicado snorkel con anterioridad como si sois novatos. 

El Gran Cenote es uno de los mejores sitios de la zona para practicar snorkel. Cuenta con una gran cueva y una gran caverna en la que podréis introduciros. Si tenéis suerte, quizás os encontréis con tortugas y peces.

Excursión por Punta Laguna

Punta Laguna es una reserva natural en la que la cultura Maya sigue viva y es algo más que un recuerdo. Cuarenta familias mayas cuidan del lugar y se encargan de preservar las especies que habitan la reserva.

Podréis ver de cerca al mono araña, visitar los puestos de productos artesanos elaborados por las propias familias o participar en una ceremonia maya.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓