Hoteles para niños en Lanzarote

Hoteles para niños en España

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en las Lanzarote, en este blog de viajes familiares te mostramos los mejores hoteles para ir de vacaciones con niños en la isla canaria de Lanzarote, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Lanzarote

HL Paradise Island

Comenzamos este listado de los mejores hoteles para niños en Lanzarote con el HL Paradise Island, situado junto a Playa Blanca.

Este complejo cuenta con un parque acuático con toboganes para niños y adultos. Además, los niños tienen una piscina con juegos acuáticos exclusivamente para ellos.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Continuamos con el Princesa Yaiza Suite hotel, un hotel de lujo junto a Playa Blanca. 

Este complejo brinda a sus huéspedes el máximo confort gracias a sus 6 piscinas al aire libre, los 8 restaurantes, el centro de talasoterapia y el gimnasio.

Relaxia Lanzasur

Por otro lado, otra buena opción para tus vacaciones familiares en Lanzarote es el Relaxia Lanzasur.

Se encuentra a tan solo 200 metros de la playa Flamingo. Destacan sus cuatro piscinas, el centro fitness, el spa y el restaurante buffet. Además, la estancia incluye acceso ilimitado al parque acuático Aqualava.

Occidental Lanzarote Mar

Continuamos con los mejores hoteles para niños en Lanzarote con el Occidental Lanzarote Mar. Este complejo se levanta junto a la playa de Ancla. 

Cuenta con 5 piscinas, dos de ellas infantiles. Además, los pequeños de la casa se lo pasarán en grande en el parque infantil, en el miniclub o con el programa de animación.

H10 Rubicón Palace

El H10 Rubicón Palace es un hotel de cinco estrellas situado en Playa Blanca. Sin duda, esta puede ser la mejor opción para las familias más exigentes.

Durante vuestra estancia en este hotel, podréis ir al spa, comer en alguno de sus 10 restaurantes, tomar algo en el piano bar o dejar que los niños se diviertan en el Daisy Adventure.

Barceló Lanzarote Active Resort

Si todavía no tienes nada claro, puede que el Barceló Lanzarote Active Resort os aclare un poco las ideas.

Se trata de un complejo todo incluido situado en Costa Teguise. Cuenta con acceso directo a una cala, piscina al aire libre, miniclub y restaurante buffet.

Iberostar Selection Lanzarote Park

A 3 minutos de la playa de Flamingo se encuentra el Iberostar Selection Lanzarote Park, un moderno hotel con todo tipo de instalaciones.

Podrás relajarte en el spa mientras los niños se divierten en la guardería o bañarte en la piscina con vistas al mar antes de comer algo en el restaurante buffet.

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Disfruta de tu película favorita en la sala de cine 5D, relájate en el spa mientras los niños se lo pasan en grande en el miniclub o divertiros todos juntos en la piscina al aire libre.

El Gran Castillo Tagoro Family es un hotel de estilo morisco que destaca por sus instalaciones y servicios y por el trato de su personal.

Seaside Los Jameos

Antes de movernos de Benalmádena, es necesario que conozcas el Holiday World Resort. 

Este increíble hotel de 4 estrellas es el paraíso de los más pequeños, debido a sus instalaciones y servicios. Los niños podrán desde divertirse en el parque acuático del hotel hasta entretenerse realizando actividades con el personal de animación. 

Para los más mayores, el resort cuenta con una discoteca, una sala de juegos y un programa de animación nocturno.

Elba Lanzarote Royal

El siguiente hotel que queremos enseñarte en Lanzarote es el Elba Lanzarote Royal. Este precioso complejo se encuentra en Playa Blanca.

En su interior encontrarás cuatro restaurantes, piscinas con cascadas y zona infantil, clases de yoga, spa con tratamientos e instalaciones deportivas.

R2 Bahia Kontiki

El R2 Bahía Kontiki es un hotel de cuatro estrellas situado en Puerto del Carmen. Se encuentra a tan solo unos minutos de la playa y de un centro comercial.

Sus habitaciones son muy modernas y están equipadas con balcón, aire acondicionado y baño privado. 

Apartamentos Princesa Guayadeque

Acabamos este viaje por los mejores hoteles para niños en Lanzarote con los Apartamentos Princesa Guayadeque, situados en Puerto del Carmen.

Este aparthotel brinda alojamientos perfectamente equipados, con sala de estar con TV, cocina, terraza y baño privado. Además, en el recinto una bonita piscina al aire libre y un solárium.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Lanzarote

Pasar el día en un parque acuático

Actividades con niños en Lanzarote

El clima de la isla de Lanzarote os animará a visitar un parque acuático, en el que poder deshaceros del calor y divertiros al mismo tiempo.

Dependiendo de donde te alojes, podrás elegir el Agualava o el Aquapark. El primero se encuentra en Playa Blanca y el segundo en Tesguise. 

Dar un paseo en camello

Vive una experiencia única e irrepetible en Lanzarote. La isla esconde un tesoro natural originado en los siglos XVIII y XIX. El Parque Nacional de Timanfaya es un sistema natural de origen volcánico, situado en los municipios de Yaiza y Tinajo.

Podrás dar un paseo a camello en grupo y sentirte el protagonista de alguna vieja leyenda. 

Navegar hasta la isla de los Lobos

Hoteles para niños en Lanzarote

La Isla de los Lobos se encuentra muy cerca de Fuerteventura, enfrente de la localidad de Corralejo. Esta es la isla de las Canarias más cercana al continente africano.

Podréis ir en barco hasta la isla, aunque tendréis que solicitar un permiso obligatorio con cinco días días de antelación. Podrás reservar una excursión en catamarán con almuerzo y snorkel o un tour de senderismo con almuerzo y tiempo libre.

Avistamiento de cetáceos

Actividades con niños en Fuerteventura

En Lanzarote son muy comunes los delfines y las ballenas piloto. Además, también pueden verse ballenas azules, cachalotes, rorcuales y orcas.

Disfruta de estos maravillosos animales en plena libertad en un paseo en barco. Además, dependiendo de la empresa que elijas, puede que la excursión incluya deportes acuáticos y almuerzo.

Probar algúun deporte acuático

Actividades con niños en Andalucía

Si eres de los que viven la playa desde la toalla y miran con recelo a los surfistas, ¡es hora de cambiar de actitud!

Los deportes acuáticos son realmente divertidos y no implican ningún peligro, si se hacen con la supervisión de un profesional. En Lanzarote podréis bucear, surfear, hacer excursiones en kayak o probar el esquí acuático.

Ir a La Graciosa

Hoteles para niños en Lanzarote

Ponemos el broche final a esta propuesta de actividades con niños en Lanzarote con un paseo muy especial a La Graciosa. 

Se trata de una de las islas más chicas de Canarias. En este lugar podrás disfrutar por completo de la naturaleza. Sin carreteras asfaltadas y con multitud de playas vírgenes, esta isla pertenece a la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo.

Durante vuestra visita, podréis dar un paseo en barco y practicar algún deporte acuático. Por si fuera poco, la excursión incluye almuerzo y barra libre de bebida.