...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Lanzarote con opción de todo incluido

Hoteles para niños en España

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en las Lanzarote, en este blog de viajes familiares te mostramos los mejores hoteles para ir de vacaciones con niños en la isla canaria de Lanzarote, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez.

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Lanzarote

THB Tropical Island

Iniciamos nuestra selección con este hotel situado en la  localidad de Playa Blanca, un destino perfecto para unas vacaciones familiares.

Este complejo se distingue por ofrecer alojamiento tanto en habitaciones como en apartamentos, y cuenta con la opción de régimen todo incluido para quienes deseen unas vacaciones más despreocupadas. Además de su cercanía a la playa, el hotel facilita un servicio de autobús gratuito para acceder a ella.

En el complejo te esperan un total de 15 piscinas, de las cuales 8 están climatizadas durante el invierno y 5 son específicamente para niños. Los más pequeños también encontrarán diversión en el club infantil y en el parque, mientras que los adultos pueden disfrutar de espacios exclusivos como el spa y una zona premium que incluye piscina, cóctel bar y área de relajación chill-out.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Para las familias más exigentes, este resort de 5 estrellas ubicado al sur de Lanzarote es una opción ideal, además de poder presumir de haber sido elegido como el Mejor Resort de España. Situado en primera línea de playa y a solo diez minutos del Puerto Deportivo, este hotel ofrece un entorno perfecto para no querer salir de sus instalaciones.

Tanto niños como adultos podrán disfrutar de sus 6 piscinas exteriores y un amplio programa de animación para toda la familia. Y para aquellos momentos en que los adultos busquen un poco de desconexión, el centro de Talasoterapia spa es el lugar perfecto, mientras los más pequeños se divierten en el Club Infantil.

En el ámbito gastronómico, el hotel ofrece una variedad impresionante con 9 restaurantes diferentes, desde opciones de buffet hasta menús a la carta. 

Elba Lanzarote Royal Village Resort

En el top 3, te recomiendo este hotel situado en Playa Blanca, a tan solo 15 minutos de la playa de Flamingo. Este complejo familiar está diseñado para garantizar la diversión de los niños mientras los adultos disfrutan de un merecido descanso.

El hotel destaca por su centro de talasoterapia, un espacio ideal para desconectar y relajarse. Para los niños y adolescentes, el hotel ofrece Clubes infantiles y juveniles donde podrán disfrutar de actividades divertidas y entretenidas. 

Para comer, cuenta con restaurante tipo buffet y restaurantes temáticos. Además, ofrece opción de régimen todo incluido

Barceló Lanzarote Active Resort

Los hoteles del grupo Barceló son conocidos por ofrecer una excelente relación calidad-precio, especialmente si se reserva con anticipación o se aprovechan sus ofertas especiales. Si estás buscando un hotel frente al mar en Lanzarote, el establecimiento situado en Costa Teguise podría ser una opción ideal.

Este complejo se destaca por contar con 7 piscinas, incluyendo una divertida piscina infantil con zona splash, ideal para los más pequeños. El Club Infantil del hotel es uno de sus puntos fuertes, ofreciendo actividades populares como MR Cook o Princesa por un día que suelen ser un gran éxito entre los niños.

Para los adultos, hay muchas opciones para disfrutar, como practicar deportes, nadar en la piscina olímpica, o simplemente relajarse bajo el sol disfrutando de su bebida favorita.

Jardines del Sol

Si sois una familia numerosa o un grupo grande, este complejo de apartamentos es una opción que os recomiendo encarecidamente. Ofrece suites de 2, 3 y 4 dormitorios, siendo la mayor con capacidad para hasta 10 personas. Además de contar con una cocina equipada, los apartamentos ofrecen otras comodidades como garaje privado. Para aquellos días en los que no os apetezca cocinar, el complejo dispone de su propia cafetería y restaurante.

En cuanto al entretenimiento, tanto adultos como niños podrán disfrutar de una piscina exterior climatizada, así como de un jardín seguro donde los niños pueden jugar libremente. También cuenta con una mesa de ping-pong y un campo de minigolf. 

H10 Rubicón Palace

Para las familias que desean unas vacaciones de lujo, recomiendo este hotel de 5 estrellas situado frente al mar.

Destacan sus impresionantes piscinas, con un total de 5 para adultos (una climatizada en invierno) y 3 piscinas infantiles (dos climatizadas en invierno). El Thalasso Centre con gimnasio es el lugar perfecto para relajarse, mientras que los niños disfrutarán al máximo en el Club Infantil. Para los adolescentes, el hotel ofrece una sala de juegos, máquinas recreativas y una pista multideportiva, además de voleibol playa, petanca y minigolf.

Para completar la experiencia, el complejo dispone de la opción de todo incluido, lo que permite disfrutar al máximo de sus 6 restaurantes y 5 bares.

Iberostar Selection Lanzarote Park

El Iberostar Selection Lanzarote Park es una joya para las familias, destacándose por su calidad 5 estrellas. Aunque su precio puede ser más elevado que el promedio, las instalaciones y servicios justifican la inversión.

Ideal tanto para niños pequeños como para adolescentes, el hotel ofrece una variedad de clubes con actividades adaptadas para diferentes grupos de edad, desde los 4 hasta los 17 años.

Las zonas de piscinas son un verdadero atractivo, especialmente el mini parque acuático con 8 toboganes, que promete ser un paraíso para los más pequeños. Mientras los niños se divierten, es el momento perfecto para que los adultos disfruten del SPA Sensations y se relajen con alguno de sus masajes.

En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece la opción de todo incluido, ideal para sacar el máximo provecho de sus restaurantes, zonas de snacks y bares. 

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Continuamos con un hotel de 5 estrellas completamente enfocado en familias. Aunque su precio pueda ser superior al promedio, merece mención por ser uno de los hoteles más destacados para niños en la isla.

Ofrece habitaciones familiares tematizadas que seguramente encantarán a los más pequeños.

Entre sus instalaciones, sobresalen sus 6 piscinas, zona de solárium, club infantil, área de juegos y, solo para los adultos, un exclusivo spa. 

En el ámbito gastronómico, te recomiendo optar por la opción de todo incluido o incluso el todo incluido premium, para disfrutar al máximo de todos sus restaurantes y bares.

Seaside Los Jameos

Ubicado frente al mar, este acogedor hotel de 4 estrellas en Lanzarote destaca por su excelente valoración entre los huéspedes. Es una opción estupenda para familias que desean relajarse junto al mar.

Cuenta con habitaciones familiares con capacidad para hasta 4 personas.

Para los niños, el hotel dispone de un Club Infantil, piscinas exteriores rodeadas de palmeras, un parque infantil y un variado programa de animación.

Para las comidas, ofrece un restaurante tipo buffet con cocina en vivo, noches temáticas y barbacoas, así como varios bares y un puesto de snacks. Todo esto puede ser disfrutado sin preocupaciones gracias a su régimen todo incluido.

Relaxia Lanzasur Club - Aqualava Water Park

Si te imaginas unas vacaciones en un hotel con acceso ilimitado a un parque acuático, el hotel Relaxia Lanzasur es tu destino ideal.

Este establecimiento de 3 estrellas en Lanzarote ofrece un régimen todo incluido que incluye acceso ilimitado al parque acuático Aqualava, garantizando diversión sin fin para toda la familia.

El hotel cuenta con bungalows de 1 o varios dormitorios, todos con cocina totalmente equipada y una zona exterior privada, perfecta para que los niños jueguen de manera segura.

Para el relax, el hotel dispone de una piscina para adultos con zona chill out. Mientras, los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil o participar en las entretenidas actividades del equipo de animación.

R2 Bahia Kontiki

Continuamos con este complejo de apartamentos, ubicado a solo 250 metros de la Playa Grande y a menos de 10 minutos de una animada zona de tiendas y restaurantes.

Es una excelente opción para familias numerosas o con bebés, gracias a sus amplios apartamentos que ofrecen la autonomía y el espacio que a veces se echa en falta en un hotel.

El complejo dispone de una piscina exterior, perfecta para refrescarse y disfrutar del sol en su zona de solárium.

Para aquellos días en los que no apetezca cocinar, el complejo cuenta con un bar y un restaurante. 

 

Apartamentos Princesa Guayadeque

Este complejo de apartamentos destaca por su excelente relación calidad-precio y su ubicación privilegiada en una zona tranquila, muy próxima a la avenida principal de las playas

Los apartamentos están perfectamente equipados para asegurar una estancia agradable y son ideales para familias de hasta 4 personas. Además, si necesitáis cuna, se puede proporcionar de manera gratuita, facilitando así el alojamiento para las familias con bebés.

El complejo también dispone de una piscina, ideal para refrescarse o para que los niños jueguen mientras los adultos disfrutan del sol en la zona de solárium. 

Hotel Cordial Marina Blanca

Si estás planeando unas vacaciones familiares en Lanzarote y buscas un hotel asequible, el hotel Cordial Marina Blanca es una opción ideal.

Ubicado en Playa Blanca, una de las zonas turísticas más populares de la isla. Dispone de apartamentos de categoría estándar y superior, incluyendo opciones con hasta 2 dormitorios, perfectos para familias.

En sus instalaciones encontrarás una piscina, perfecta para refrescarse en los días calurosos, rodeada de un solárium ajardinado equipado con hamacas y sombrillas. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un parque infantil donde podrán divertirse en un entorno seguro.

El hotel también ofrece una variada oferta gastronómica, con un restaurante buffet y un Pool Bar. 

Hotel Suite Montana Club

Continuamos con otro hotel que destaca tanto por su precio competitivo, como por su ubicación, a solo 5 minutos de la playa. Este lugar es ideal para familias que buscan comodidad y cercanía al mar.

Ofrece varias opciones de alojamiento, incluyendo suites de un dormitorio y apartamentos totalmente equipados, perfectos si viajas con niños pequeños.

Entre sus instalaciones, resaltan dos piscinas exteriores, una especialmente pensada para los niños y ambas climatizadas durante los meses de invierno,

En cuanto a la oferta gastronómica, el complejo cuenta con un snack bar, el lugar ideal para el desayuno y disfrutar de una variada selección de platos a la carta durante todo el día.

Hotel Rural Finca de La Florida

Si sois una familia amante de la naturaleza os recomiendo considerar este hotel rural. Situado en un terreno de 15.000 m2, rodeado de viñedos y huertos frutales, es el escenario perfecto para una escapada tranquila.

Para los adultos, el hotel ofrece una variedad de comodidades para asegurar un descanso total: podréis disfrutar de un gimnasio, sauna, una zona chill-out ideal para leer o meditar, un salón de masaje y belleza para mimaros un poco, y una terraza con piscinas. 

Los más pequeños se divertirán en la piscina rodeada de palmeras, donde podrán jugar y refrescarse bajo el sol. Además, el mini golf del hotel promete ser una divertida actividad para toda la familia.

En cuanto a la gastronomía, el complejo cuenta con un restaurante que abre para desayunos y cenas. 

Bakour Lanzarote Splash

Continuamos con un hotel que me parece una excelente opción para familias con niños pequeños.

Lo que realmente lo hace destacar a es su parque acuático con toboganes y un variado programa de animación infantil, perfecto para mantener a los más pequeños entretenidos y felices. Además, su ubicación cercana a Playa Grande, conocida por sus tranquilas aguas, es ideal para familias con niños pequeños.

Más allá del parque acuático, el hotel también ofrece piscinas más tranquilas, ideales para relajarse al sol o disfrutar de tu bebida favorita. Y si deseas disfrutar de un momento de descanso en pareja, el hotel dispone de un club infantil para cuidar y entretener a los niños. 

Para completar tu experiencia, te recomiendo optar por la opción todo incluido

Oasis Lanz Beach Mate

Si estás en busca de un hotel que combine calidad y buen precio, te interesaría conocer este complejo, calificado con un 8.8/10 por sus huéspedes.

El hotel ofrece una variedad de habitaciones, incluyendo opciones familiares, muchas de las cuales están equipadas con balcón o terraza.

Para disfrutar del agua, el complejo cuenta con dos piscinas para niños y dos piscinas climatizadas para adultos, todas rodeadas de cómodas hamacas y jardines llenos de palmeras, creando el ambiente perfecto para relajarse mientras los niños se divierten.

En cuanto a las opciones gastronómicas, el hotel dispone de un restaurante tipo buffet que está abierto para desayunos y cenas. 

Ona Las Brisas

Finalizamos nuestra selección con este complejo de apartamentos. Su ubicación es envidiable, casi a pie de playa y a solo 5 minutos de Playa Blanca. Los apartamentos son especialmente populares entre las familias, gracias a su amplitud y autonomía.

El complejo ofrece diversión para todos: desde piscinas ideales para refrescarse, hasta entretenimientos variados como billar, ping pong, pista de tenis y un parque infantil. Durante la temporada alta, suelen ofrecer animación y shows nocturnos.

Y si prefieres no cocinar, no hay problema, ya que el complejo cuenta con un restaurante y un bar-cafetería. 

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Lanzarote

Pasar el día en un parque acuático

Actividades con niños en Lanzarote

El clima de la isla de Lanzarote os animará a visitar un parque acuático, en el que poder deshaceros del calor y divertiros al mismo tiempo.

Dependiendo de donde te alojes, podrás elegir el Agualava o el Aquapark. El primero se encuentra en Playa Blanca y el segundo en Tesguise. 

Dar un paseo en camello

Vive una experiencia única e irrepetible en Lanzarote. La isla esconde un tesoro natural originado en los siglos XVIII y XIX. El Parque Nacional de Timanfaya es un sistema natural de origen volcánico, situado en los municipios de Yaiza y Tinajo.

Podrás dar un paseo a camello en grupo y sentirte el protagonista de alguna vieja leyenda. 

Navegar hasta la isla de los Lobos

Hoteles para niños en Lanzarote

La Isla de los Lobos se encuentra muy cerca de Fuerteventura, enfrente de la localidad de Corralejo. Esta es la isla de las Canarias más cercana al continente africano.

Podréis ir en barco hasta la isla, aunque tendréis que solicitar un permiso obligatorio con cinco días días de antelación. Podrás reservar una excursión en catamarán con almuerzo y snorkel o un tour de senderismo con almuerzo y tiempo libre.

Avistamiento de cetáceos

Actividades con niños en Fuerteventura

En Lanzarote son muy comunes los delfines y las ballenas piloto. Además, también pueden verse ballenas azules, cachalotes, rorcuales y orcas.

Disfruta de estos maravillosos animales en plena libertad en un paseo en barco. Además, dependiendo de la empresa que elijas, puede que la excursión incluya deportes acuáticos y almuerzo.

Probar algúun deporte acuático

Actividades con niños en Andalucía

Si eres de los que viven la playa desde la toalla y miran con recelo a los surfistas, ¡es hora de cambiar de actitud!

Los deportes acuáticos son realmente divertidos y no implican ningún peligro, si se hacen con la supervisión de un profesional. En Lanzarote podréis bucear, surfear, hacer excursiones en kayak o probar el esquí acuático.

Ir a La Graciosa

Hoteles para niños en Lanzarote

Ponemos el broche final a esta propuesta de actividades con niños en Lanzarote con un paseo muy especial a La Graciosa. 

Se trata de una de las islas más chicas de Canarias. En este lugar podrás disfrutar por completo de la naturaleza. Sin carreteras asfaltadas y con multitud de playas vírgenes, esta isla pertenece a la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo.

Durante vuestra visita, podréis dar un paseo en barco y practicar algún deporte acuático. Por si fuera poco, la excursión incluye almuerzo y barra libre de bebida.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓