...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Huelva

Hoteles para niños en Huelva

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en Huelva, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en Huelva y sus alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Huelva

Barceló Punta UMbría

El Barceló Punta Umbría es reconocido como uno de los mejores hoteles de todo incluido en la zona. Su ubicación es ideal, muy cerca de la playa, a la cual se accede a través de una pasarela de madera que te permite disfrutar del hermoso entorno natural hasta llegar a una impresionante playa virgen.

En el hotel, la diversión está asegurada para todos. Los adultos podrán disfrutar de sus piscinas o relajarse con su bebida favorita en las camas balinesas, mientras que los niños se divertirán en el mini club con actividades tan entretenidas como Laboratirum, Mr. Cook o Princesas por un día.

En cuanto al alojamiento, el hotel ofrece habitaciones de diversas categorías, destacando sus habitaciones familiares comunicadas con capacidad de hasta 7 personas, una opción ideal para familias numerosas.

HOTEL FUERTE EL ROMPIDO

Este hotel es una elección excepcional para unas vacaciones familiares. Ubicado en primera línea de playa, se encuentra muy cerca de El Rompido, un encantador pueblo de pescadores, y a pocos kilómetros del Parque Natural de Doñana. Además, ofrece paseos en barco para explorar más de 14 km de playas vírgenes.

Si decides disfrutar de las instalaciones del hotel, las zonas de ocio separadas para niños y adultos te sorprenderán gratamente. Los adultos pueden relajarse tomando el sol en la piscina o disfrutando de un circuito termal en el spa, mientras los niños se divierten en el Club Infantil o en la zona splash, diseñada especialmente para ellos.

En cuanto a la gastronomía, los huéspedes resaltan la calidad y variedad de los restaurantes del hotel, de los cuales podrás aprovechar al máximo con el régimen todo incluido.

Estival Islantilla

Este hotel destaca por su excelente relación calidad-precio y se presenta como el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en las que los niños no pararán de jugar y divertirse, mientras tú aprovechas para relajarte y desconectar.

El hotel dispone de una piscina con toboganes que garantiza la diversión de los más pequeños. Para quienes prefieran participar en otras actividades, el Club Infantil ofrece un amplio abanico de opciones para niños de entre 4 a 12 años.

Además, el hotel cuenta con un programa especial para adultos que incluye actividades deportivas y espectáculos.

Para una experiencia completa, recomiendo optar por el régimen de todo incluido, el cual permite disfrutar de bebidas, comidas, cocteles y snacks, asegurando así una estancia plena y sin preocupaciones.

Precise Resort El Rompido-The Club

Continuamos nuestra selección con este resort, ubicado en el corazón de un impresionante campo de golf y rodeado por las Marismas del Río Piedras. Este lugar se presenta como el destino perfecto para una desconexión total durante tus vacaciones.

En cuanto al alojamiento, ofrece una variedad de opciones: desde habitaciones de hotel  hasta apartamentos, siendo estos últimos una elección ideal para familias, especialmente si viajas con bebés o tienes una familia numerosa.

El complejo brinda una amplia gama de actividades pensadas para el disfrute de toda la familia. Los más pequeños pueden divertirse en el Club Infantil, mientras que los adultos pueden relajarse en el spa o disfrutar de espectáculos familiares.

En cuanto a la oferta gastronómica, el resort cuenta con un restaurante tipo buffet, otro a la carta y varios bares. 

ESTIVAL ISLA CRISTINA

Si estás buscando un alojamiento para desconectar y disfrutar del sol y la playa durante tus vacaciones, te invito a conocer este encantador hotel. Ubicado en la pintoresca localidad marinera de Isla Cristina, justo en primera línea de playa, el complejo está diseñado para el descanso y el disfrute tanto de niños como de adultos

Cuenta con piscina exterior, Club Infantil y un extenso programa de animación para toda la familia. Por las noches, te esperan espectáculos, DJs y música en directo para amenizar tus veladas. Si lo que necesitas es un momento de relax, el hotel ofrece servicios de masajes y otros tratamientos corporales para que te sientas completamente renovado. 

Y para una experiencia familiar única fuera del hotel, te recomendamos dar un paseo en barco por las marismas de Isla Cristina, donde podrás apreciar la belleza del paisaje y aprender más sobre las costumbres y tradiciones de estos pueblos pesqueros.

Ilunion Islantilla

Este hotel es una opción perfecta para quienes viajan con niños y buscan una combinación de calidad y buen precio. Ofrece habitaciones familiares equipadas con cama king y sofá cama, ideales para alojar cómodamente hasta 4 personas. Además, algunas habitaciones tienen vistas al mar.

Entre sus instalaciones, destacan las piscinas exteriores, tanto para adultos como para niños, así como una piscina climatizada e instalaciones deportivas. Durante la temporada alta, el hotel dispone de club infantil y baby club, perfectos para familias con bebés, ya que abarca edades de 1 a 4 años.

Si prefieres pasar el día en la playa, hay una variedad de deportes acuáticos familiares para disfrutar, desde kayak hasta diversión en la banana hinchable o paddle surf.

Puerto Antilla Grand Hotel

Si estás buscando un hotel con una excelente relación calidad-precio y situado en primera línea de playa, te invito a conocer el Puerto Antilla Grand Hotel. Este complejo, ubicado frente al mar en la playa de Islantilla, te permite combinar inolvidables días de playa, sol y deportes acuáticos con el descanso y aprovechamiento de las instalaciones que el hotel ofrece.

Lo más destacado del hotel son sus piscinas, sumando un total de 5 entre las exteriores y la climatizada. Además, cuenta con un extenso y completo spa de más de 1000m², pistas de pádel, salas de juegos y un Mini Club para los más pequeños.

Cuando llegue el momento de reponer energías, el hotel dispone de dos restaurantes: uno tipo buffet y otro a la carta. Ambos ofrecen una oportunidad de degustar tanto la gastronomía local como variados platos internacionales.

Barceló Isla Canela

Otro de mis hoteles favoritos es este del grupo Barceló, situado en Isla Canela, justo en primera línea de playa. Es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de días de sol y mar, y además está muy cerca del Algarve portugués, una zona impresionante que definitivamente te recomiendo explorar.

El hotel ofrece una variedad de tipos de habitación. Para las familias, no solo dispone de suites familiares, sino también de habitaciones comunicadas entre sí, lo que resulta ideal para quienes viajan con niños mayores o adolescentes.

Entre sus instalaciones, destaca una gran piscina rodeada de jardines de estilo andaluz, un club infantil y un parque de juegos, además de un completo programa de actividades de animación tanto diurnas como nocturnas.

Para hacer la estancia aún más cómoda y disfrutable, el resort ofrece un régimen de todo incluido

PlayaCartaya Aquapark spa Hotel

Continuamos con el hotel Playacartaya Aquapark, una excelente opción para familias, especialmente porque permite que hasta dos niños se alojen completamente gratis. Este hotel es el lugar perfecto para relajarse, gracias a su tranquila ubicación en plena naturaleza, rodeado de pinares y con acceso a la playa mediante un singular servicio de barco, que sin duda será una aventura emocionante para los más pequeños.

El establecimiento cuenta con varias piscinas, resaltando una zona splash especialmente diseñada para niños y tres grandes toboganes que proporcionarán diversión tanto a adolescentes como a adultos. Para momentos de relax, te recomiendo aprovechar las instalaciones de spa del hotel, y no te preocupes por los niños, estarán disfrutando al máximo en el Club Infantil.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel dispone de dos restaurantes tipo buffet, un restaurante a la carta y tres bares.

PlayaCanela Hotel

Playacanela Hotel es uno de mis hoteles favoritos en la provincia de Huelva por varias razones, siendo una de ellas su increíble oferta de hasta 2 niños gratis, una propuesta atractiva para cualquier familia. Además, su ubicación es privilegiada: no solo está frente al mar, sino que también se encuentra junto a las marismas. 

El hotel destaca por sus piscinas, incluyendo una exterior con zona de toboganes y jacuzzi, así como una piscina climatizada, perfectas para disfrutar en cualquier época del año. El programa de animación es muy completo, proporcionando actividades y diversión para todos los grupos de edad, incluyendo niños, adolescentes y adultos.

En cuanto a las opciones gastronómicas, el hotel ofrece un buffet libre con cocina en vivo. Durante la temporada alta, se organizan cenas de gala y rincones temáticos, añadiendo un toque especial a la experiencia culinaria del hotel.

Playa Marina Spa Hotel - Luxury

Este hotel se presenta con atractivas ofertas, no solo por su excelente relación calidad-precio, sino también por sus promociones, incluyendo la estancia gratis para hasta dos niños y una oferta 2×1 en el circuito de aguas del spa para huéspedes.

En cuanto a régimen alimenticio, puedes elegir entre el todo incluido tradicional y el todo incluido imperial, este último aún más completo con bebidas premium incluidas.

Entre sus instalaciones sobresale la piscina tipo lago, rodeada de una zona de solárium con sombrillas y hamacas, y una área de toboganes que será la delicia de niños y adultos. Para disfrutar en familia, el hotel ofrece un extenso programa de animación tanto diurna como nocturna.

Además, en los alrededores, podréis participar en actividades familiares como rutas a caballo, aprovechando al máximo la experiencia vacacional.

Hotel Doñana Blues

Para las familias que prefieren disfrutar de la naturaleza, os sugiero este encantador hotel rural ubicado en el corazón del Parque Natural de Doñana.

Este es el lugar perfecto para sumergirse en la belleza de los paisajes naturales, sin tener que renunciar a la proximidad del mar, ya que la playa está a tan solo 450 metros de distancia.

El hotel ofrece cómodas habitaciones familiares, ideales para grupos de hasta cuatro personas. Aunque el complejo no cuenta con restaurante propio, sí dispone de una cafetería donde podréis empezar el día con un tranquilo desayuno. En los alrededores encontraréis una variedad de bares, restaurantes y supermercados.

En resumen, es el lugar ideal para relajarse y participar en actividades familiares como senderismo, equitación, rutas en bicicleta o simplemente disfrutar de un día en la playa.

Ohtel Mazagón

Si eres de las familias que disfrutan de los hoteles con parque acuático, especialmente cuando viajas con niños, este hotel de 4 estrellas en Mazagón es una opción que no puedes pasar por alto. Situado justo frente a la playa y con acceso directo a ella, el hotel presenta un completo parque acuático, equipado con toboganes y juegos adaptados para todas las edades.

Además, el complejo cuenta con piscinas, una zona de solárium, sala de juegos, un mini club y un amplio programa de animación familiar que incluye música en directo y espectáculos.

Para alojarse, alberga apartamentos de un dormitorio, completamente equipados con cocina, y una terraza o balcón con vistas al mar.

Es importante destacar que el complejo ofrece un régimen de todo incluido, con restaurante buffet, cafetería y pool bar. 

Occidental Isla CristinA

Continuamos con otro de mis complejos favoritos para quienes viajan con niños: un hotel de 4 estrellas ubicado en Isla Cristina, que se conecta con la playa a través de una pasarela de 600 m rodeada por una zona natural protegida.

Uno de los aspectos más destacados de este complejo es su Programa Infantil, que ofrece una multitud de actividades dirigidas a los más pequeños, incluyendo un completo Mini Club donde los niños pueden vivir la experiencia única de acampar durmiendo en el jardín, algo que estoy segura les fascinará.

La variedad en el alojamiento es otro punto fuerte, ya que podrás elegir entre habitaciones de hotel o apartamentos, lo cual es ideal para familias que buscan mayor independencia o viajan con bebés.

Para finalizar, el complejo ofrece régimen de todo incluido, una opción muy cómoda para desconectar completamente durante las vacaciones.

BARCELO PUNTA UMBRÍA MAR

El hotel Barceló Punta Umbría Mar, situado muy cerca del Barceló Punta Umbría, comparte la categoría de 4 estrellas, aunque existen varias diferencias entre ambos. Primero, este hotel no ofrece régimen de todo incluido, sino opciones que van desde solo alojamiento hasta pensión completa. En segundo lugar, no está tan orientado a las familias; es un hotel que recomiendo especialmente si la intención es descansar y viajas con bebés o niños pequeños.

Alberga un mini club para entretener a los más pequeños, vosotros podréis aprovechar para desconectar en el spa o tomando el sol en la zona de piscinas.

La playa, situada a pocos metros del hotel, cuenta con un acceso directo a través de una pasarela de madera.

Por último, para descansar, podréis optar por habitaciones de diferentes categorías, con opciones de vistas a la piscina o al paraje natural que rodea el edificio.

Parador de Mazagón

Para las familias que buscan una opción más exclusiva para sus vacaciones, el Parador de Mazagón podría ser una excelente elección. Además, te encantará saber que en los Paradores, los niños de hasta 12 años se alojan gratis compartiendo habitación con los adultos.

Se encuentra en primera línea de playa y está inmerso en el Parque Natural de Doñana, lo que ofrece múltiples opciones de planes y actividades al aire libre.

Una vez de regreso en el Parador, podréis disfrutar de un refrescante baño en la piscina exterior o simplemente relajaros con un buen libro en sus jardines o en alguna de sus múltiples zonas de estar o salones. Los niños, mientras tanto, tendrán la libertad de corretear y jugar en el parque infantil.

El Parador cuenta con un restaurante a la carta, donde podréis saborear comidas típicas de la zona, y ofrece un desayuno tipo buffet todas las mañanas.

Cortijo Los Conquistadores

Ubicado en Lucena del Puerto, descubrimos este acogedor hotel rural, perfecto para familias que buscan un equilibrio entre el descanso y el turismo en la zona.

En los alrededores, podréis visitar lugares de interés como el Monasterio de La Rábida o el Muelle de las Carabelas.

El hotel se destaca por su atmósfera acogedora, y los huéspedes suelen resaltar la amabilidad de los anfitriones. Ofrece habitaciones de diversas categorías, incluyendo opciones familiares, y proporciona un servicio de desayuno diario con una excelente relación calidad-precio. Para comidas y cenas, también dispone de un restaurante propio.

El hotel cuenta con una piscina exterior y extensos jardines, ideales para relajarse mientras los niños juegan y se divierten con seguridad.

Pato Amarillo

Finalizamos nuestra lista con este hotel situado en Punta Umbría, ubicado en primera línea de playa y recientemente reformado, por lo que sus instalaciones son totalmente nuevas y modernas. Ofrece varios tipos de habitaciones, incluidas opciones comunicadas entre sí, todas con vistas al mar y perfectas para escapadas familiares.

Dispone de piscina para adultos y una piscina infantil, además de una amplia zona solárium ideal para disfrutar del sol y del buen clima. Los niños tendrán su propio espacio en el Área de juegos y podrán participar en múltiples actividades organizadas, especialmente para ellos. Para reponer energías, el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet con cocina en vivo y un bar.

Si os apetece explorar la zona, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas, una opción fantástica para disfrutar del entorno en familia.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Huelva

Ir al Parque de Doñana

Doñana es uno de los espacios protegidos más impresionantes de la península. Se compone del Parque Nacional y del Parque Natural del Entorno de Doñana.

Si hay algo que destaca en Doñana, es la variedad de ecosistemas con los que cuenta. Podréis ver las marismas, las dunas o los cotos. Por supuesto, conoceréis la fauna del parque, entre la que destaca el lince ibérico.

Conocer la Gruta de las Maravillas

Actividades con niños en Huelva

La Gruta de las Maravillas es un conjunto de cuevas que se encuentran en el municipio de Aracena.

La ruta tiene una duración aproximada de 45 minutos en los que podréis ver estalactitas y todo tipo de formaciones geológicas. Además, el pueblo de Aracena es precioso y digno de ver.

Dar un paseo a caballo por la playa

Esta actividad es muy relajante y os permitirá reconectar con la naturaleza. Existen varias opciones a la hora de realizar una ruta a caballo por Huelva.

Una de las más conocidas es en Doñana. Esta excursión la pueden realizar niños desde 3 años. Cruzaréis las dunas y acabaréis en la orilla del mar, donde se les dará un regalo a los más pequeños. La excursión tiene una duración de 2 horas aproximadamente y es apta para novatos.

Tirarse en tirolina de España a Portugal

En el municipio de Sanlúcar de Guadiana tendrás la oportunidad de cruzar a Portugal a través de una tirolina de 720 metros de longitud. 

Se trata de la primera tirolina transfronteriza del mundo y cruza el Guadiana. Esta actividad te permite cambiar de país y de huso horario en cuestión de segundos. Para volver hasta España, un ferry os recogerá, aunque antes podréis visitar el pueblo de Alcoutim.

Conocer el Muelle de las Carabelas

En el municipio de Palos de la Frontera se encuentra el Muelle de las Carabelas, un museo en el que se encuentran las copias de La Niña, La Pinta y La Santa, las naves con las que se realizó el primer viaje a América.

También podréis ver la Isla del Encuentro, una réplica del poblado en el que desembarcó Colón al llegar a América. Asimismo, el museo cuenta con una sala en la que podréis visualizar una proyección que recrea la expedición.

Recorrer en tren el Parque Minero de Riotinto

Actividades con niños en Huelva

La última actividad que os proponemos en Huelva es a bordo del ferrocarril minero. Este viaje por el Parque Minero recorre el trayecto que el tren realizaba en el siglo XIX.

Os transportaréis en el tiempo gracias a los vagones de madera reconstruidos. Además, el paisaje es de lo más insólito. Sin duda, una actividad única.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓