Hoteles para niños en Huelva

Hoteles para niños en Huelva

¡Comparte con tu familia!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en Huelva, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en Huelva y sus alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Huelva

Ohtel Mazagón

Damos comienzo a este recorrido por los mejores hoteles para niños en Huelva con el Ohtels Mazagón, un complejo situado junto a la playa. 

Se trata de un hotel sencillo, pero bastante completo. Cuenta con una pista de tenis, un campo de minigolf y dos piscinas, una de ellas tematizada para los más pequeños.

Precise Resort El Rompido

Continuamos con el Precise Resort El Rompido, un precioso alojamiento situado junto a un campo de golf. Su arquitectura moderna y el entorno hacen que este hotel sea el lugar perfecto para relajarse.

Por si fuera poco, cuenta con spa, diversas instalaciones deportivas y una piscina al aire libre.

 

Estival Islantilla

Si nos movemos hasta Islantilla, nos encontramos con otro maravilloso hotel situado en primera línea de playa.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con 3 piscinas al aire libre, una de ellas con toboganes. Además, incluye un programa de animación y un club familiar.

PlayaCanela Hotel

En Punta del Moral se levanta un llamativo hotel de arquitectura árabe junto a la playa.

El Playacanela Hotel es un complejo de cuatro estrellas que cuenta con un maravillosos centro de bienestar con bañera de hidromasaje. Además, dispone de una piscina con toboganes. 

Barceló Isla Canela

A 150 metros de la playa de Isla Canela se ubica nuestra siguiente opción. El Barceló Isla Canela es un hotel que destaca por sus instalaciones y por su relación calidad-precio.

Podrás jugar al tenis en las pistas del complejo, bañarte en su bonita piscina o comer como un rey en el restaurante buffet.

PlayaCartaya Aquapark spa Hotel

En medio de un enorme pinar nos encontramos con el Playacartaya Spa Hotel, un complejo que se comunica con la playa a través de un túnel.

Cuenta con una piscina con toboganes y otros juegos y un spa con un circuito de hidromasaje y tratamientos faciales. 

Hotel Spa Playamarina

A 200 metros de la playa de Isla Canela está el siguiente de nuestra lista de los mejores hoteles para niños en Huelva.

El Playa Marina Luxury alberga en su interior un spa en el que se ofrecen tratamientos de belleza. Además, dispone de un restaurante con cocina en vivo y de una bonita piscina junto al mar.

Barceló Punta Unbría

8 piscinas al aire libre, spa, 6 bares, 4 restaurantes, numerosas instalaciones deportivas, spa… ¿Qué más necesitas para pasar las vacaciones de tus sueños?

El Barceló Punta Umbría es el hotel perfecto para las familias más exigentes. Se encuentra a tan solo 200 metros de la playa de Punta Umbría.

Ilunion Islantilla

Las modernas instalaciones del Ilunion Islantilla y su increíble ubicación junto al mar hacen que sea uno de los mejores hoteles de la zona. 

Las habitaciones cuentan con terraza amueblada con vistas al mar, baño privado y conexión WiFi. El hotel brinda animación para todas las edades.

Iberostar Isla Canela

Con vistas al océano y la playa a tan solo unos pasos, el Iberostar puede ser la mejor opción para tus vacaciones en familia.

Este complejo de cuatro estrellas alberga un miniclub, un spa con todo tipo de servicios y una piscina al aire libre. Además, cuenta con un gastrobar con programa de animación nocturno.

Senator Huelva

El Senator Huelva es un complejo situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la catedral.

Quizá, sea una buena opción si buscas conocer Huelva capital. Es un hotel de 3 estrellas que cuenta con muy buenas calificaciones. Destaca su relación calidad-precio, la cual es excelente teniendo en cuenta sus instalaciones.

Hotel Nuevo Portil Golf

Finalizamos esta estupenda lista de los mejores hoteles para niños en Huelva con el Hotel Nuevo Portil Golf.

Se encuentra a tan solo 150 metros de la playa y cuenta con gimnasio, baño turco, sauna y un restaurante elegante con vistas al mar. También dispone de una piscina con jardín.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Huelva

Ir al Parque de Doñana

Doñana es uno de los espacios protegidos más impresionantes de la península. Se compone del Parque Nacional y del Parque Natural del Entorno de Doñana.

Si hay algo que destaca en Doñana, es la variedad de ecosistemas con los que cuenta. Podréis ver las marismas, las dunas o los cotos. Por supuesto, conoceréis la fauna del parque, entre la que destaca el lince ibérico.

Conocer la Gruta de las Maravillas

Actividades con niños en Huelva

La Gruta de las Maravillas es un conjunto de cuevas que se encuentran en el municipio de Aracena.

La ruta tiene una duración aproximada de 45 minutos en los que podréis ver estalactitas y todo tipo de formaciones geológicas. Además, el pueblo de Aracena es precioso y digno de ver.

Dar un paseo a caballo por la playa

Esta actividad es muy relajante y os permitirá reconectar con la naturaleza. Existen varias opciones a la hora de realizar una ruta a caballo por Huelva.

Una de las más conocidas es en Doñana. Esta excursión la pueden realizar niños desde 3 años. Cruzaréis las dunas y acabaréis en la orilla del mar, donde se les dará un regalo a los más pequeños. La excursión tiene una duración de 2 horas aproximadamente y es apta para novatos.

Tirarse en tirolina de España a Portugal

En el municipio de Sanlúcar de Guadiana tendrás la oportunidad de cruzar a Portugal a través de una tirolina de 720 metros de longitud. 

Se trata de la primera tirolina transfronteriza del mundo y cruza el Guadiana. Esta actividad te permite cambiar de país y de huso horario en cuestión de segundos. Para volver hasta España, un ferry os recogerá, aunque antes podréis visitar el pueblo de Alcoutim.

Conocer el Muelle de las Carabelas

En el municipio de Palos de la Frontera se encuentra el Muelle de las Carabelas, un museo en el que se encuentran las copias de La Niña, La Pinta y La Santa, las naves con las que se realizó el primer viaje a América.

También podréis ver la Isla del Encuentro, una réplica del poblado en el que desembarcó Colón al llegar a América. Asimismo, el museo cuenta con una sala en la que podréis visualizar una proyección que recrea la expedición.

Recorrer en tren el Parque Minero de Riotinto

Actividades con niños en Huelva

La última actividad que os proponemos en Huelva es a bordo del ferrocarril minero. Este viaje por el Parque Minero recorre el trayecto que el tren realizaba en el siglo XIX.

Os transportaréis en el tiempo gracias a los vagones de madera reconstruidos. Además, el paisaje es de lo más insólito. Sin duda, una actividad única.