...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes y parque acuático en Riviera Maya

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con toboganes...

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de opciones de hoteles y resorts en Riviera Maya con toboganes y parques acuáticos entre sus instalaciones.

 Cada hotel cuenta con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre el parque acuático, fotos y opiniones de otros usuarios.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con parque acuático en Riviera Maya

Resort Nickelodeon

El Resort Nickelodeon, con opción de todo incluido, es un complejo de 5 estrellas lleno de opciones lúdicas para huéspedes de todas las edades. Este establecimiento cuenta con la plaza Nickelodeon, de 3,6 hectáreas, y el club de ocio Plaza Nick, donde los niños celebran multitud de eventos.

El lugar alberga un centro de fitness y 6 restaurantes y bares diferentes. El resort ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, camas de playa y spa. Las habitaciones tienen balcón y todas tienen aire acondicionado y algunas disponen de terraza.

Los usuarios han destacado positivamente el Aqua Park, los juegos para niños/as, la tienda y el enfoque de actividades para niños. La gente también comenta la calidad del servicio y no tienen dudas en volver.

Resort Grand Sunset Princess

El Grand Sunset Princess, con opción de todo incluido, se encuentra a 200 metros de la playa de Playa del Carmen, y dispone de préstamo gratuito de bicicletas, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Cuenta con restaurante, salón común y club infantil.

Las habitaciones del complejo disponen de aire acondicionado, zona de estar, televisión de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

El establecimiento sirve un desayuno buffet. Además, el Resort Grand Sunset Princess ofrece terraza. Se puede jugar al billar, al ping pong y a los dardos en este complejo de 5 estrellas.

Resort Dreams Sapphire

El Dreams Sapphire está ubicado frente al mar Caribe, a solo 20 minutos del aeropuerto, y cuenta con 3 piscinas al aire libre, parque acuático (altura mínima 1,1 metros), parque acuático infantil (en el club Explorer’s) y habitaciones de lujo con vistas al mar o al jardín tropical. Se facilita aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones se han reformado recientemente y disponen de balcón o terraza con vistas al jardín tropical o al mar Caribe. Hay nuevas habitaciones, entre ellas la suite junior familiar, la suite máster y la habitaciones swim out. El minibar incluye refrescos, botellas de agua y cervezas que se reponen a diario.

El Dreams Sapphire ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, entre ellas aeróbic en la playa o la piscina, tenis y deportes acuáticos no motorizados. El green fee es gratuito en un campo de golf cercano.

Resort Dreams Natura

El Dreams Natura, con opción de todo incluido, está ubicado en Puerto Morelos, a 1,3 km de la playa Bahía Petempich, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, 5 piscinas al aire libre y centro de fitness. Este complejo de 5 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado. 

Todas las habitaciones constan de televisión de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar y baño privado con ducha y secador de pelo, así como también incluyen escritorio. El Resort sirve un desayuno buffet o continental, y cuenta con terraza.

La zona es ideal para practicar snorkel. El Dreams Natura también cuenta entre sus servicios con que presta un servicio de alquiler de coches. El complejo también dispone de club infantil y centro de negocios. Los clientes destacan la novedad de las instalaciones y su calidad.

Lista completa de hoteles con toboganes o piscina infantil en Riviera Maya

Resort Sandos Playacar

Este complejo con opción de todo incluido, situado en una playa privada de 800 metros, cuenta con 4 piscinas, un club para niños y adolescentes y un campo de minigolf de 9 hoyos. Este hotel de Playa del Carmen está cerca del parque acuático de Xcaret.

Las habitaciones del Sandos Playacar Beach Resort son amplias, están decoradas con colores tropicales y cuentan con televisión de plasma, minibar bien surtido y balcón privado. También hay un escritorio y una caja fuerte en cada habitación.

El Sandos Playacar Beach Resort dispone de 2 pistas de tenis iluminadas, un gimnasio totalmente equipado y préstamo de bicicletas con visitas guiadas. Se pueden practicar actividades como snorkel y baloncesto acuático.

Resort Hard Rock

Este enorme complejo independiente se encuentra en la Riviera Maya y cuenta con todo tipo de instalaciones, desde 5 piscinas y un tobogán de agua hasta playas vírgenes y un programa de actividades para los niños.

Además, las habitaciones presentan un estilo tradicional mexicano, e incluyen televisión vía satélite y baño con albornoces y artículos de aseo Rock Spa.

El Hard Rock dispone de pistas de tenis, un templo de yoga y un centro de fitness Body Rock. Además, se pueden alquilar bicicletas y también hay una escuela de buceo y un club infantil. Se pueden practicar actividades como snorkel y piragüismo. También destacamos el Rock Spa, que es un centro de bienestar que ofrece un servicio de masajes.

Resort Sandos Caracol Eco

El Sandos Caracol Eco Resort está en la playa de Playa del Carmen, goza de vistas a la isla Cozumel y ofrece spa, 9 restaurantes, 2 piscinas al aire libre y parque acuático con 29 toboganes de agua para niños y adultos. Algunas de las habitaciones tienen balcones con vistas al mar Caribe.

El Sandos Caracol Eco Resort está rodeado de jardines y ofrece alojamientos luminosos. Las habitaciones tienen televisión de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. El Sandos Caracol Eco Resort imparte clases de yoga y de buceo y cuenta con un centro de deportes acuáticos, entretenimiento nocturno y actividades para niños y adolescentes.

El establecimiento tiene bar abierto las 24 horas, 3 buffets internacionales e italianos y 6 restaurantes a la carta de comida oriental, mexicano-brasileña, italiana, mediterránea y de filetes.

Hotel Xcaret

El Hotel Xcaret, con opción de todo incluido, ofrece una zona de playa privada, dos piscinas al aire libre y una pista de tenis en Playa del Carmen, a 6 km de la terminal marítima de Playa del Carmen. El establecimiento también se halla a unos 6 km de la estación internacional de autobuses de ADO y de una playa adaptada para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones tienen balcón y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas gozan de vistas al mar. Las habitaciones del Hotel Xcaret también cuentan con aire acondicionado y televisión de pantalla plana.

Se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos. La zona de bienestar del alojamiento incluye bañera de hidromasaje y centro de fitness. Los huéspedes pueden participar en diferentes actividades en los alrededores, como snorkel y senderismo.

Resort Desire

Este complejo está situado en primera línea de playa, en el corazón de la Riviera Maya. Por la noche y el día cuenta con un programa de animación y sus alojamientos son de lujo.

El Desire Resort alberga 4 restaurantes, una playa privada y una pista de voleibol. En la azotea hay una bañera de hidromasaje. El complejo tiene una discoteca y por la noche organiza fiestas temáticas. El acceso a la piscina al aire libre conlleva un suplemento.

El Riviera Maya Desire Resort propone una oferta variada de actividades de ocio. Hay clases de yoga, waterpolo, piragüismo y salidas de buceo. El yacimiento arqueológico de Tulum y la localidad de Playa del Carmen quedan cerca del complejo.

Hotel Marina El Cid

Este hotel de Quintana Roo da al parque nacional del arrecife de Puerto Morelos. Cuenta con un spa completo, un puerto deportivo, una piscina enorme como podéis observar en las fotos.

Todas las suites del Hotel Marina El Cid están equipadas con minibar, cafetera y televisión vía satélite. También incluyen un secador de pelo, plancha, tabla de planchar y un escritorio.

En el Hotel Marina El Cid hay 4 restaurantes. En el hotel se ofrece platos mediterráneos, internacionales, mexicanos y marisco. El Hotel Marina Beach Resort alberga un gimnasio y un centro de convenciones. La piscina exterior tiene toboganes y rocas. Los usuarios han destacado espacialmente la calidad de la comida y el club para niños.

Resort Mahekal Beach Front

Este complejo está ubicado frente al mar, en Playa del Carmen, y ofrece 4 piscinas al aire libre, clases de yoga y servicio de masajes. El centro de submarinismo organiza cursos de certificación de buceo, inmersiones en el océano y sesiones de buceo nocturno.

Las habitaciones del Mahekal Beach Resort son amplias, presentan una decoración de estilo maya y están equipadas con aire acondicionado. Además, son tranquilas y no incluyen radio ni televisión. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte privada, baño privado con secador de pelo y terraza con hamacas y vistas al mar o al jardín tropical.

El Olas Restaurant sirve desayunos y almuerzos a la carta todos los días. El restaurante Fuego propone un menú del día de 4 platos para la cena y organiza noches temáticas y música en directo con frecuencia.

Resort Sensira

El Sensira Resort, con opción de todo incluido, se encuentra en Puerto Morelos, a 21 km del Museo Subacuático de Cancún, y ofrece alojamiento con 3 piscinas al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y restaurante. Este complejo de 5 estrellas ofrece club infantil y servicio de habitaciones. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y discoteca.

El complejo ofrece habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, armario, cafetera, minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha.

Todos los días se sirve un desayuno buffet, continental e inglés/irlandés completo. También hay un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños. En este complejo de 5 estrellas se puede jugar al billar y al tenis.

Resort Bahia Principe Grand Tulum

El Bahia Principe Grand Tulum, con opción de todo incluido y recientemente renovado, está ubicado en Akumal y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre.

Las habitaciones disponen de televisión vía satélite de pantalla plana, teléfono, reloj despertador, minibar, nevera, cafetera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, el resort tiene pista de tenis, centro de fitness, 9 bares y 4 restaurantes. Hay parque acuático, discoteca y un casino adyacente.

Los clientes que han pasado por este lugar comentan las bondades del alojamiento, desde el personal hasta las instalaciones. Pese a que es una gran extensión de terreno la movilidad se facilita para que sea cómodo. También destacan el respeto del entorno con la naturaleza que le rodea.

Resort Dreams Jade

Este lujoso complejo con opción de todo incluido se encuentra en una playa privada de Puerto Morelos y ofrece 3 piscinas al aire libre, 8 restaurantes y un spa de hidroterapia. Las suites tienen terraza con vistas al mar o a la selva.

El Dreams Jade Resort ahora cuenta con escuela de tenis. Los huéspedes pueden beneficiarse de green fees gratuitos en un campo de golf local. En el complejo hay instalaciones para practicar deportes acuáticos, como piragüismo y snorkel, y centro de submarinismo PADI.

El establecimiento cuenta con varios clubes para niños y adolescentes que organizan actividades de exploración en la naturaleza. Entre las actividades ofertadas se incluyen manualidades, acampadas y películas en la playa.

Resort Catalonia Playa Maroma

Este hotel y spa de todo incluido, rodeado de frondosos bosques de manglares en la playa de Punta Maroma, ofrece una amplia gama de actividades y varios sitios para comer.

El Catalonia Playa Maroma dispone de una piscina frente al mar con un bar. El establecimiento cuenta con pista de tenis, centro de fitness y spa de servicio completo con masajes. También dispone de club infantil y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos sin motor en la playa.

Además, ofrece todo tipo de platos, desde auténtica cocina mexicana a mariscos frescos. Durante el día, es posible disfrutar de una variedad de bebidas y aperitivos junto a la piscina o en la playa. Además, el resort alberga una discoteca.

Resort Bahia Principe Grand Coba

Los alojamientos del Bahia Principe Grand Coba, que cuentas con todo incluido, son amplios y tienen mucha luz natural. Además, disponen de aire acondicionado, zona de estar, balcón grande con mobiliario de exterior, nevera, caja fuerte y baño amplio con bañera de hidromasaje.

El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos, mientras que el bar sirve bebidas y aperitivos. El establecimiento también cuenta con pista de tenis, centro de fitness, discoteca e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, buceo y windsurf. Lo más destacado son los equipos de animación del club infantil.

Resort Grand Riviera Princess

Este complejo de 5 estrellas está situado en la Riviera Maya, a 9 km del centro de Playa del Carmen. Es un hotel de playa y cuenta con 12 piscinas (algunas con bañeras de hidromasaje interiores) y suites amplias con balcón privado.

El Grand Riviera Princess alberga el spa Princess, que ofrece tratamientos corporales y capilares, centro de fitness de última generación, 6 pistas de tenis y 2 pistas de pádel.

También tiene 2 buffet internacionales principales y 7 restaurantes a la carta y sirve diversos tipos de cocina, desde especialidades suizas, como la fondue, hasta platos asiáticos, como el miso. Dispone también de 9 bares repartidos por todo el complejo que sirven cerveza y cócteles, entre ellos el bar Tequila que está situado junto a la piscina.

Resort Viva Wyndham

Este complejo con todo incluido se encuentra en primera línea de playa, cerca de Playa del Carmen, y ofrece alojamiento, sitios para comer, actividades para toda la familia y programas diurnos y nocturnos.

El paquete con todo incluido ofrece todas las comidas y aperitivos, cócteles, bebidas y vino sin límite, un cóctel de bienvenida a la llegada, deportes acuáticos no motorizados sin límite, impuestos y propinas y programa diario de actividades.

El Viva Maya cuenta con una oferta variada para satisfacer todas las necesidades. Entre los servicios que oferta el establecimiento se incluyen multitud de programas infantiles como películas diarias, manualidades y juegos, así como un sinfín de deportes acuáticos y cocina gourmet.

Más hoteles y resorts familiares

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el hotel con parque acuático más grande de Riviera Maya?

    Resort Nickelodeon​ en Puerto Moleros es uno de los mejores hoteles con parque acuático de Riviera Maya.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con toboganes en Riviera Maya para ir con niños de hasta 6 años?

    Sandos Playacar es una de las mejors opciones. Ofrece piscina infantil adaptada para niños pequeños, playa privada, habitaciones familiares y muchas actividades para niños y adultos.

  • ¿Está incluido el parque acuático para los huéspedes?

    Sí. Salvo excepciones, el parque acuático y las piscinas con toboganes están incluidas en el precio cuando reservas la habitación.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓