...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Menorca

Menorca se ha convertido no solo en un destino de fiesta y playa, sino también en un destino familiar, donde los hoteles con toboganes son los protagonistas. Ofrece resorts familiares para que las vacaciones de verano con los niños sean de diez. 

En esta sección te mostramos la lista 2023 de los mejores hoteles con parque acuático de la isla Menorca.

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de hoteles con toboganes en Menorca

Globales Binimar

Uno de los hoteles con parque acuático en Menorca que más suele gustar a las familias que viajan con niños pequeños es Globales Binimar. 

Se trata de un complejo de apartahoteles con muy buena valoración entre las familias que ya se han alojado y gran variedad de instalaciones para niños y adultos.

Piscina con toboganes, aquapark infantil, restaurante, mini-market y todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones familiares en Menorca.

Club Aguamarina

Este alojamiento está en primera línea de playa, al norte de la isla de Menorca. Está rodeado de jardines y ofrece 3 piscinas al aire libre con unas increíbles vistas a la bahía Arenal d’en Castell.

El hotel ofrece una gran variedad de actividades deportivas y entretenimiento nocturno. Dispone de club infantil y discoteca para niños, además de juegos de agua en la piscina para que se lo pasen en grande.

El restaurante es de tipo buffet y ofrece cocina en vivo y vistas al mar. ¡Un hotel para viajar con niños de sobresaliente!

Como punto negativo, decir que muchas veces no se encuentra disponibilidad a no ser que se reserve con muchos meses de antelación.

Sol Falco - All Inclusive

En la soleada localidad de Cala’n Bosch, encontramos este magnifico hotel familiar que cuenta con una amplia gama de actividades para niños. 

Los niños pueden escoger entre las diversas actividades deportivas al aire libre o los espectáculos que ofrece el personal de animación, también pueden usar el parque infantil y los clubs temáticos del alojamiento. 

Para los adultos el hotel cuenta con un restaurante con terraza y una cercanía inmejorable a los centros comerciales de la zona. Sin duda un excelente hotel para viajar con niños este verano.

Paradise Club

A tan solo 300 metros de la playa, este complejo de apartamentos con una ubicación privilegiada respecto a la cercanía de calas de la zona.

Dispone de animación infantil para que los más peques se diviertan durante todas las vacaciones, así como juegos acuáticos, piscina con varias zonas, parque infantil y pequeños toboganes de agua.

Para los adultos, decir que dispone de un spa con varias zonas de agua, hidromasaje, baño de vapor, cabinas de masaje, lugares de descanso y centro fitness. 

Además, dispone de la opción todo incluido y sus desayunos, almuerzos y cenas los sirven en el restaurante buffet.

Royal Son Bou Family Club

Divertido hotel ubicado en las conocidad playas de Son Bou, en la isla de Menorca. El alojamiento ofrece una variedad de actividades para niños, entre las que se encuentran, pista de tenis, sala de juegos, personal de animación y piscinas con toboganes infantiles

Para los mas adultos hay una zona de restaurantes de gran calidad, piscina y fácil acceso a las hermosas playas que rodean el hotel. 

Las habitaciones son un lujo total y cuentan con imperdibles vistas a la playa o piscina. Si quieres un verano de diversión para ti y tu familia debes visitar este excelente hotel con toboganes.

Cala Mesquida Resort

Para nosotros, uno de los mejores hoteles familiares en la isla de Menorca

Está ubicado frente a la Cala Masquida y desde el resort se disfrutan las impresionantes vistas al mar.

Dispone de atracciones acuáticas para los niños como barco pirata con toboganes, pistas de futbito, baloncesto y camas elásticas

Además, cuenta con un excelente equipo de animación para que tus hijos estén en buenas manos mientras juegan y se divierten con otros niños.

Mientras tanto, este hotel de cuatro estrellas dispone de zonas de spa con jacuzzi frente al mar, zonas de masajes, sofás y chill out.

¿Y la playa? Una cala espectacular, con arena fina y sin estar abarrotada. ¿Le echamos un vistazo y comparamos precio?

Globales Los Delfines

Globales los Delfines es la mejor opción en  en la zona de Cala’n Forcat si viajas con niños de unos 3 a 6 años.

Puedes elegir hotel o apartamentos, y cuentan con dos piscinas para adultos, una piscina con toboganes para niños y un amplio solárium con hamacas y sombrillas.

 Además, nos gusta mucho porque ofrece servicio de todo incluido y tanto las valoraciones de instalaciones y servicios como las de confort son de lo mejor de la zona.

Sol Milanos Pingüinos

En la playa de Son Bou, encontramos este increíble complejo hotelero que ofrece lo mejor para viajes familiares con niños. 

El alojamiento ofrece con 2 buenos restaurantes, que sirven platos de cocina internacional y un bar con terraza junto a la piscina. 

Para los niños, el club de aventura Karmandú ofrece entretenimiento para niños de todas las edades. Si deseas viajar en familia con niños, sin duda este hotel es una buena opción.

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles con toboganes cerca de Menorca

Si no has encontrado ningún hotel con toboganes o aquapark en la isla de Menorca, no te desesperes. Te ofrecemos información de Mallorca o la Península para que encuentres el mejor hotel con parque acuático ¡para tus vacaciones de verano 2023!

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓