...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Cádiz

Sin duda Cádiz ha sido siempre un destino familiar para disfrutar de hoteles para niños, adultos y adolescentes. Sus playas limpias, la brisa marina y la calidad precio de la zona hacen que cada año estos hoteles con toboganes sean más y más demandados por familias. 

Si estás buscando un hotel con toboganes en Cádiz, un hotel para ir con niños o conocer los hoteles familiares, estás en el lugar indicado. Te mostramos una lista completa y actualizada de todos los que existen en esta región andaluza.

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Lista de hoteles con parque acuático en Cádiz

Alegria Costa Ballena

Se trata de uno de los mejores hoteles con toboganes en Cádiz.

Con una valoración excelente y una relación calidad precio muy superior a la media de hoteles en Cádiz, este resort con parque acuático es perfecto para unas vacaciones familiares en el Sur de Andalucía. 

Cuenta con piscina para niños, animación infantil, miniclub, ping-pong, billar, zona de juegos y como no, toboganes acuáticos tanto para niños como para mayores.

Si estás buscando un hotel con toboganes en Cádiz, te recomendamos que le eches un vistazo a este hotel. Y pincha aquí si buscas un hotel familiar en Cádiz sin toboganes.

Best Costa Ballena

Situado en la zona de Chipiona, Cádiz, este hotel con toboganes infantiles es una de las mejores en calidad precio si estás buscando un hotel familiar para ir con niños.

Dispone de un parque acuático infantil, piscinas para niños, zonas de spa para adultos así como gimnasio, zonas de descanso y un equipo de animación que se encargará de entretener y divertir a los más pequeños.

Ah, no te pierdas este reseña del Hotel Best Costa Ballena con todos los pros, contras e información  que necesitas saber si quieres reservar sin sorpresas.

Por último, destacar que está a pocos metros de la playa. ¿Buscas un hotel para ir con niños en Cádiz que tenga piscina de toboganes? ¡Esta es una buena opción!

 

Puertobahia & SPA

Si buscas un hotel en frente de la playa de Cádiz pero más orientado a padres (que tenga zona de spa muy bien valorada, buenas calidades en la comida y zonas de descanso), aunque también con piscina para niños, animación y zonas de juego ¡échale un vistazo a Puertobahía Spa!

Porque si esto es lo que estás buscando para tus vacaciones en Cádiz, este hotel lo cumplirá con creces.

PlayaBallena Hotel Spa​

Playaballena Hotel & Spa se encuentra situado frente al mar, a las afueras de Chipiona (Cádiz).

Recomendamos por ser uno de los hoteles familiares en Cádiz todo incluido que realmente se disfruta en familia. Pues los más peques se lo pasarán en grande jugando con las atracciones acuáticas, toboganes y piscinas, mientras que nosotros, los padres, podremos tener momentos de relajación en este hotel-Spa.

Si buscáis unas vacaciones con niños en Cádiz o simplemente un hotel temático para pasar unos días en verano y habéis llegado hasta aquí, esperamos que podáis elegir cualquiera de estas opciones y paséis un verano que recordéis para siempre.

Elba Costa Ballena

Situado a tan solo cuatro minutos a pie de la playa, este resort de cuatro estrellas se encuentra junto al campo de golf Costa Ballena.

Lo incluimos por varios motivos: dispone de uno de los mejor valorados spas de Cádiz. Incluye circuito termal, sauna, cabinas de tratamiento con agua del mar, algas, chorros de hidromasaje y unas calidades en sus instalaciones bastante altas. 

Cuenta con un bar junto a la piscina para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones. Y para los más peques, este hotel dispone de equipo de animación con juegos diarios y actividades en la piscina. Si buscas un hoteles con toboganes acuáticos para niños pequeños y unas instalaciones para adultos muy completas, este es el indicado.

Hipotels Barrosa

El último de los hoteles con toboganes y opción de todo incluido es Barrosa Gardens Chiclana, ubicado en Chiclana de la Fronetera, ofrece animación, piscina infantil con toboganes de agua, miniclub, playa a pocos metros…

Para los adultos, destacar su buen spa con muy buenas valoraciones.

Riu Chiclana Todo Incluido

Club Hotel Riu Chiclana es un hotel con parque acuático en Cádiz para los más peques de la casa. 

Está situado junto a la Playa de la Barrosa, una de las mejores playas de España que cuenta con una valoración cercana a la perfección (4,7 sobre 5 en TripAdvisor con casi 2.000 valoraciones). 

Dispone de atracciones acuáticas como barco pirata, toboganes y actividades realizadas por RiuLand kid’s Club. Ni vosotros os aburriréis ni vuestros hijos os dirán que están aburridos.

Ah, ¡se me olvidaba! cuenta con instalaciones para que no solo haya diversión en familia, sino que también tengáis vuestros momentos de relajación y descanso.

Iberostar Royal

Este hotel con toboganes acuáticos en Cádiz es ideal para familias. Está situado en la zona Novo Sancti Petri, en la Playa de la Barrosa al igual que RIU Chiclana. Como ya hemos dicho antes, es una de las mejores zonas de playa de España.

También podéis relajaros en la zona de piscinas del hotel, en una de ellas te espera la calma junto al mar. Pero en la otra, la diversión está asegurada, ya que dispone de barco pirata, dragones, vikingos, juegos acuáticos y animación para que los más peques no se aburran ni un segundo.

Y como siempre, las instalaciones en esta cadena hotelera son de diez ¿Qué piscina elegiréis?

Más hoteles con toboganes en Andalucía

Si no has encontrado ningún hotel con toboganes en Cádiz, no puedes perderte la lista de hoteles con toboganes en Andalucía actualizada.

Más hoteles cerca de Cádiz para ir con niños

Puesta de sol en Cádiz para disfrutar en familia​

Queremos ir un poco más allá de hoteles temáticos para pasar el día con los más peques. Así que os dejamos algunas ideas para ver las mejores puestas de sol en familia mientras disfrutas tumbado en la playa.

  • La CaletaEsta playa urbana de Cádiz tiene uno de los mejores atardeceres de España. Para poder tener una visión perfecta recomendamos por la arena de la Caleta o el Castillo de Santa Catalina. Está situado en Paseo Quiñones, Cádiz.
  • Faro de Trafalgar: más conocido por su la Batalla de Trafalgar, está situado en Caños de Meca. La puesta de sol se puede observar bien desde la playa que está junto al faro o desde la Cala Varadero.
  • Playa de Bolonia: una de las playas más conocidas de Cádiz y Andalucía. Si ya es impresionante esta playa, su puesta de sol lo es aún más. Recomendamos subir a las dunas donde tendrás visibilidad completa del mar, la playa y sobre todo de la puesta de sol.
  • Desembocadura del río Guadalquivir: otro de los lugares perfectos para contemplar la puesta de sol en Cádiz es este. Además, si tienes suerte podrás coincidir con las carreras de caballos que se celebran al atardecer.
  • Cabo Roche: situado en las inmediaciones del puerto de Conil, es un lugar idóneo para pasar unos momentos viendo como baja el sol y so oculta entre el horizonte azulado.

Vídeo de hotel con toboganes en Cádiz

Porque un vídeo vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo de uno de los hoteles con toboganes en Cádiz para que puedas tener una mayor seguridad a la hora de elegir tus vacaciones en familia.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓