...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Campings con toboganes en Granada

Granada es una provincia muy completa geográficamente. Esta ciudad de Andalucía cuenta con Sierra Nevada, la que a su vez da cobijo a la estación de esquí más meridional de Europa y con mayor altitud de España. Además, Granada alberga la Costa Tropical, formada por múltiples playas con mucho encanto.

Por si fuera poco, Granada capital tiene una gran oferta cultural, protagonizada por su catedral, la Alhambra y el barrio del Albaicín. Todo esto hace que esta provincia se magnífica para pasar unos días de acampada. Por ello, te presentamos los mejores campings de Granada.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de campings con toboganes en Granada

Kampaoh Las Lomas

Te presentamos el Kampaoh Las Lomas, un camping ubicado en el municipio de Güejar Sierra. Los alrededores ofrecen una vistas magníficas el pueblo merece la pena ser visitado.

Recorre sus calles y come en sus bares el famoso plato alpujarreño. El recinto tiene piscina y jardín para la época de verano.

Bungalow Camping Trevélez

Observa las montañas blancas de Sierra Nevada desde el porche privado de tu Bungalow. Este camping está muy bien ubicado, rodeado de naturaleza para realizar actividades como senderismo, rutas a caballo o ciclismo.

Podrás visitar los pueblos cercanos, como Capileira. Las cabañas están equipadas con cocina y el recinto dispone de restaurante y piscina.

Camping Tropical Almuñécar

En la costa de Granada se encuentra este camping, ubicado en la naturaleza del pueblo, pero a tan solo 1 km de la playa. Los alojamientos tienen cocina, baño y mesa de comedor.

En el restaurante del recinto podrás desayunar antes de comenzar tus días. Además, hay servicio de lavanderías y de alquiler de bicicletas.

Camping Suspiro del Moro

Este camping está formado por bungalows de madera con baño, cocina y porche. En sus jardines se encuentra la piscina abierta, en la que podrás bañarte en la época de verano.

Los niños se divertirán jugando en el parque infantil. También podréis visitar la Alhambra, ir a esquiar a Sierra Nevada o conocer las playas de la Costa Tropical.

Bungalow Deluxe Mulhacén

A 8 km de la montaña Mulhacén se encuentra este camping con bar y piscina en el que podrás pasar unas magníficas vacaciones en familia. Los bungalows tienen televisión de pantalla plana, baño y cocina.

Además, el establecimiento sirve un desayuno continental. Podrás hacer senderismo por la zona y conocer los pueblos más cercanos.

Camping Ruta del Purche

Junto al Parque Nacional de Sierra Nevada se encuentra este camping con piscina al aire libre y zona de juegos infantil, para que los más pequeños disfruten más que nunca en sus vacaciones.

Las cabañas están equipadas con baño privado y, algunas de ellas, con cocina con fogones. En el restaurante podrás degustar la comida local y en los alrededores podrás realizar multitud de actividades en la naturaleza.

Camping Órgiva

Órgiva es un pueblo que pertenece a la Alpujarra, una zona de la sierra de Granada donde la belleza, la naturaleza y la gastronomía cobran protagonismo.

Este camping tiene dos piscinas exteriores para que puedas refrescarte en verano. Además, hay una zona de juegos infantiles y un bar. Los bungalows están perfectamente equipados y algunos de ellos tienen bañera hidromasaje.

Camping Reina Isabel

En el municipio granadino de La Zubia se encuentra este camping con bungalows de madera con porche. Tiene una piscina y un restaurante con una carta en la que triunfa la carne a la parrilla.

Además, hay biblioteca y servicio de alquiler de bicicletas. Gracias a su ubicación, podrás estar en el centro de Granada en 10 minutos y en Sierra Nevada en 20.

Camping El Balcón de Pitres

En medio de las montañas de la Alpujarra se encuentra este camping de cabañas de madera. Los alojamientos están perfectamente equipados con cocina y baño privado.

Más allá de esto, el recinto dispone de un restaurante en el que podrás degustar la cocina granadina con sus mejores platos, como el alpujarreño. Asómate a tu terrraza y vislumbra las increíbles vistas que ofrece Sierra Nevada.

Camping Playa Poniente

Este camping está ubicado en Motril, frente al mar de la Costa Tropical. Cuenta con 19 bungalows de 3 categorías diferentes. El modelo Plus es para 5 personas y cuenta con cocina, calefacción, aire acondicionado y televisión.

Además de esto, también hay parcelas para tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas.

El recinto dispone de un restaurante, instalaciones deportivas, piscina, parque infantil y muchos más servicios.

 

Camping Castillo de Baños

Junto al mar, con bonitas cabañas blancas tropicales y sobre la arena, se encuentra este camping granadino.

En el recinto hay restaurante, bar con terraza, supermercado, piscina con tobogán y zona de barbacoas.

Los bungalows tienen capacidad hasta para 5 personas, con cocina, baño, televisión, calefacción y aire acondicionado.

Podrás acercarte a Graanda y visitar la Alhambra, pasar los días en la playa o conocer La Alpujarra.

Camping Don Cactus

En primera línea de la Playa de Carchuna se encuentra este camping perfecto para unas vacaciones en familia

El recinto dispone de un restaurante, un bar, un supermercado, una piscina infantil y una piscina tropical con cascadas. Además hay tobogán, jacuzzi y zona de barbacoas.

En los bungalows se pueden hospedar hasta 5 personas. Tienen una decoración muy moderna y están completamente equipados.

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Granada

  • ¿Cuál es la mejor época para ir a Granada?

    En Granada da igual la época del año que sea, ya que la ciudad siempre tiene algo que ofrecer a sus turistas. Más allá de la capital, la provincia es un auténtico tesoro. En verano, podrás realizar múltiples rutas por arroyos, lagos y embalses. Además, podrás conocer la costa, con municipios como Almuñécar. En invierno, esquiarás en Sierra Nevada y conocerás los pueblos de la sierra.

  • ¿Por qué elegir Granada?

    Granada, más allá de ser una gran ciudad, es extremadamente barata. Comparada con otras ciudades de la comunidad autónoma, la provincia granadina es muy asequible. Además, su gastronomía es inmejorable.

  • ¿Por qué elegir un camping en Granada y no un hotel?

    En un camping podrás conectar en mayor medida con la naturaleza. Solo tendrás que salir de la cama para poder oler el aire no contaminado. Además, dan más libertad y ofrecen experiencias más divertidas.

  • ¿Qué se puede hacer en Granada?

    Granada es muy rica culturalmente hablando. Sus calles están llenas de músicos nómadas que entretienen a sus transeúntes con los sonidos de la guitarra. La ciudad mora de Andalucía esconde el barrio del Albaicín, un conjunto de casas blancas amontonadas que ascienden por la montaña. La Alhambra, los teatros y la historia de la ciudad la hacen muy atractiva como destino turístico.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓