...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

9 Hoteles Best para ir con niños en España

Guía completa 2024

Índice de contenidos

Te damos la bienvenida a este listado que tiene, según nuestra experiencia, los mejores 9 Hoteles Best para disfrutar tus vacaciones en familia

Recuerda que todos estos hoteles trabajan por época (de abril a noviembre la mayoría)todos están orientados para ofrecer servicios para familias con niños.

Desde toboganes de agua hasta spa y actividades al aire libre ¡Escoge el tuyo y disfruta en familia!

Los mejores 9 Hoteles Best para ir con niños

Best Cap Salou

Este recorrido de los mejores Hoteles Best empieza con toda la diversión que nos ofrece la Costa Dorada. Piscinas, toboganes y un barco Pirata son parte del menú.

Es muy especial porque tiene servicios modalidad todo incluido, Kids Club, sala de juegos, gimnasio, bar, programa de animación y recreación, piscina tematizada al estilo piratas con toboganes y piscina para adultos y niños, así como el spa con jacuzzi y sauna para los adultos.

Importante: es un hotel que solo funciona entre mayo y noviembre por cuestiones del clima, así que debes tomar tus precauciones.

Best Sol d'Or

Esta es otra opción interesante para aquellos que buscan pasar vacaciones familiares en la Costa Dorada. Como la mayoría de Hoteles Best, tiene el sistema todo incluido y cuenta a su vez con un parque de agua con toboganes tanto para niños como para adultos con diferentes tipos de dificultad.

En cuanto a las habitaciones son dobles con equipamiento nuevo y con capacidad hasta para 4 personas. También hay entretenimiento para toda la familia, gracias al programa de animación y recreación que cambia a diario.

Aprovecha también la cercanía con el centro de Salou donde hay tiendas, bares, restaurantes, parques y pubs. También funciona de mayo a noviembre.

Best Costa Ballena

Ahora nos vamos a Costa Ballena para conocer lo que tiene este Hotel cuatro estrellas en Costa de La Luz. Tiene playa muy cerca y servicios como piscina climatizada cubierta y un plan todo incluido estándar y uno Gold (incluye helados, bebidas alcohólicas y snacks ilimitados).

Las habitaciones todas dobles y hay unas en el área de terraza que tienen una piscina exclusiva. Las piscinas son 4 y hay para niños y adultos con un parque de agua para los más pequeños.

Disfruta de servicios como el spa con su piscina de hidromasaje y tratamientos de todo tipo, así como de la playa a la que se llega andando y todo el entretenimiento diurno y nocturno que ofrecen. Abren de marzo a noviembre.

Lista completa de los mejores Hoteles Best

Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

Hemos llegado al Centro Turístico de Mojácar para ver lo que nos trae este alojamiento árabe-andaluz que gusta a las familias. Tiene un parque de agua infantil que no pasa desapercibido, así como su cercanía a la playa.

El hospedaje consiste en apartamentos de una o dos habitaciones, dependerá de vuestro grupo familiar. Hay cuatro piscinas, dos tematizadas y dos regulares (para adultos y niños), sumado a programas de recreación y al servicio buffet.

Trabaja de marzo a noviembre y también tiene parque infantil, zona de juegos y pistas de pádel y de tenis.

Best Roquetas

Ahora nos vamos hasta el sector Roquetas del Mar para disfrutar de los toboganes, piscinas y entretenimiento que tiene este hotel cuatro estrellas. Como la línea de hoteles Best, trabaja solo en temporada, en este caso de mayo a septiembre.

Cuenta con servicios como club para niños, salas de juegos, programa de animación y recreación y bar, cafetería y restaurante con servicio buffet.

La piscina es tanto para adultos como para niños y tiene toboganes. También hay una piscina interior climatizada. Hay varias tiendas y atractivos que podréis visitar andando.

Hotel Best Lloret Splash

Seguimos nuestro recorrido de los 9 Hoteles Best en la Costa Brava con este hotel cuatro estrellas ideal para las familias. Su parque acuático es una pasada sobre todo por la cantidad de juegos infantiles que ofrecen.

Las habitaciones son dobles y hay con vistas al mar o vistas a la piscina. El todo incluido incluye el restaurante que ofrece dos cenas temáticas semanales (Asiática y Mexicana), con un bar en el área de piscina.

Vuestra estadía estará completa cuando disfrutes del parque infantil así como del mini club y del programa de animación y recreación que disponen para todas las edades.

Best Sabinal

Seguimos en Roquetas del Mar pero en ese caso para conocer otro tipo de hotel cuatro estrellas que está muy cerca del centro comercial y de la marina de Roquetas del Mar.

Cuenta con una piscina gigante que está adaptada tanto para niños como para adultos con vistas al océano. También tiene un amplio programa recreativo para todas las edades, así como gimnasio, bares, club de niños, spa con Jacuzzi y baño turco.

Hay estación de carga de coche eléctrico, así como productos para dietas especiales y cocina en vivo estilo buffet.

Best Indalo

Volvemos a Mojácar para vivir unas vacaciones familiares de lujo y gozar de la nueva piscina splash infantil, así como del gimnasio y el club para niños. Podréis llegar a la playa andando y disfrutar de las vistas.

En cuanto a las habitaciones hay dobles estándar y dobles con vista al mar. También tiene varias áreas de ocio como el parque infantil y la sala de juegos. También es todo incluido e incluye el bar de la piscina.

Disfruta del programa de recreación, así como el mini club para niños entre seis y doce años. Recuerda llevar vestimenta formal para las cenas.  Abre es de abril a noviembre.

Best Delta

Ya estamos terminando nuestro recorrido y esta vez lo haremos en el sureste de Mallorca para ver este hotel cuatro estrellas que trabaja de abril a noviembre. Está en el corazón de S´Arenal y Playa de Palma.

Sus habitaciones se diferencian en la capacidad de personas y tamaños de las camas, todas con balcón. Cuenta con dos piscinas (una de ellas con toboganes y hasta un barco pirata). También hay una piscina climatizada con Jacuzzi. Hay una zona de Chill-out, ideal para los adultos.

Tienen dos modalidades de todo incluido (regular y gold) y planes de dietas para personas celíacas y otras áreas como gimnasio. También exigen vestimenta formal para las cenas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué Hotel Best me recomiendas si quiero viajar con niños/as pequeños/as?

    Este listado está de primer nivel, así que es difícil escoger. Sin embargo, podría mencionarte tres opciones para satisfacer a vuestros niños y esas son tanto el Best Indalo como los reconocidos Best Cap Salou  y Best Cap Salou . 

  • ¿Cuál es el mejor Hotel Best si quiero disfrutar de unas vacaciones de lujo?

    De acuerdo a todo el recorrido que hicimos, podemos decir que el mejor para las familias es el Best Sabinal. Mención especial para el Hotel Best Lloret Splash.

  • ¿Dónde debería ir si quiero acceso a varias playas con facilidad?

    Las mejores opciones son el Best Costa Ballena, el Best Club Vacaciones Pueblo Indalo, el Best Indalo y el Best Delta.

  • ¿Qué Hotel Best recomiendas para un viaje de adultos?

    En nuestra lista hay algunos con bañera de hidromasaje, así como otros con spa, así que te recomendaría el Best Cap Salou , el Best Costa Ballena, el Best Sabinal y el Best Delta.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓