...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con Discoteca en Barcelona

Guía completa 2024

Índice de contenidos

En esta edición veremos los mejores 9 hoteles con discoteca en Barcelona para animar vuestra estancia.

Hay de todo un poco; desde los más chill-out y para vibrar con la música, hasta los que tienen propuestas más prendidas. También agregamos unos con buena propuesta para calentar los motores y muy cerca de las mejores discotecas de la ciudad.

Así que escoge el que más os guste y vive Barcelona que siempre está de fiesta.

Los mejores Hoteles con Discoteca de Barcelona

W Barcelona

Su icónica forma al estilo de una vela y su imponente estructura ya te hace suponer lo que tiene para vuestra visita a la playa de la Barceloneta.

Es imposible hablar de este hotel sin hablar del Noxe (bar en la azotea). Es un sitio increíble que te espera en el piso 26 con la mejor música, ambiente y cócteles. También están espacios como el W Lounge.

Descansa en cualquiera de las dos piscinas (una infinita) o en la playa a la cual tendréis acceso directo. Pregunta por los tratamientos del spa y su sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje.

Hotel Eurostars Grand Marina

Apenas vamos iniciando nuestro recorrido buscando Hoteles con Discoteca en Barcelona y nos conseguimos una propuesta interesante para aquellos que les gusta la fiesta pero más estilo chill-out.

En este alojamiento encontraréis el área de terraza donde podréis disfrutar de unas copas mientras cae la noche. Luego puedes ir al slow nights que consiste en un piano bar donde seguiréis degustando cocteles exóticos. También podréis estar en el lobby bar donde hay personal especializado para preparar vuestras bebidas favoritas.

Si quieres ya salir de lo más chill a los más fiestero, te recomiendo ir a lugares como el Barroc y hacer tours como el Tipsy (shots por doquier).

Hotel Pulitzer Barcelona

Volvemos a Eixample para conocer lo que tiene este galardonado hotel que ofrece “La Terraza” para que pases momentos inolvidables y con vistas espectaculares de Barcelona.

Al hospedarte en este hotel tendréis café y té gratuitos. También podréis disfrutar de talento en vivo (más que todo los miércoles) y además, hay un bar en el vestíbulo que podría sorprenderte con algunos cocteles.

También hay puesta en escena de DJs y algunas bandas locales. La música, el buen rollo y las vistas de Catalunya son las protagonistas. Si quieres más, cerca del hotel está Disco City Hall Barcelona, una de las mejores de toda la ciudad.

Lista completa de Hoteles con Discoteca en Barcelona

Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Esta aventura da un giro inesperado en la Calle Pallars donde está este hotel que está en la lista porque está a dos minutos a pie de quizás, la discoteca más Famosa de Barcelona.

Estamos hablando de Razzmatazz, un establecimiento muy famoso en la ciudad y que se encuentra en una zona muy segura y desde donde podréis calentar los motores desde el hotel y así continuar la faena.

Te recomiendo quedarte en cualquiera de las Suites (hay unas con bañera de hidromasaje) y los packs de masajes relajantes en pareja o individuales de su spa. La piscina abre hasta las nueve de la noche y también puedes pasar el día tomando unos cócteles. Hay planes de media pensión.

The Barcelona EDITION

Esta es otra de las opciones que por sí misma merece un lugar dentro de la lista de 9 Hoteles con Discoteca en Barcelona. Disfruta de la música ecléctica, un cabaret lujoso y música en directo.

Hablamos de Cabaret, el micro club del hotel. Este también tiene Djs invitados y actividades durante toda la semana. Cierran a la una de la mañana y es ideal para los amantes del chill- out exclusivo.

No te pierdas la música disco que estremece desde el sótano de este hotel.

Si vuestro plan es más familiar, os recomiendo que echéis un vistazo a los mejores hoteles para niños en Cataluña.

Seventy Barcelona

Ahora nos vamos a este hotel con encanto en Barcelona el cual ofrece un espacio propicio para pasar la noche entre cócteles y buena música.

El lugar que buscamos se llama The Cors y consiste en un sitio con barmans experimentados, música en vivo y el ambiente más prendido hasta las dos de la mañana.

Relájate en el Spa el cual tiene desde masajes hasta tratamientos corporales, sauna, psicina con hidromasaje y baño de vapor (cargo adicional).

También tenemos algunas opciones si vuestro plan es algo más romántico o quizás si visitas cualquier rincón de Cataluña con niños.

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only

En este hotel ubicado en el barrio del Gayxample y es un hotel que se describe así mismo como Heterofriendly, trendy y urbano. Es decir que es un hotel para la comunidad LGBT pero los hetero son bienvenidos.

La fiesta se pone más que interesante en el Sky Bar del séptimo piso, lugar ampliamente conocido en la ciudad por su ambiente chill-out. También está la famosa área de terraza con vistas a la ciudad donde hay piscinas y un ambiente de fiesta.

También está la zona de wellness para los amantes del relax. Pregunta por los shows que hacen semanalmente, son divertidos.

Hotel Indigo Barcelona Granvia Plaza Espana, an IHG Hotel

Estamos ya finalizando esta aventura buscando los mejores Hoteles con Discoteca en Barcelona para toparnos con el Indigo en Sants-Montjuïc. Este hotel aparte de su ubicación, ofrece lo que necesitas para festejar a lo grande.

La fiesta se enciende en el cocktail bar el cual sirve bebidas en el plan todo incluido para que no tengas que preocuparte de nada.

Su ubicación estratégica también te permitirá coger el metro y visitar todos los sitios, bares, discotecas y lugares de ocio de la ciudad condal.

Hotel Arts Barcelona

Para terminar vamos a lo grande en la Barceloneta y así conocer este hotel cinco estrellas en Barcelona que ha sido galardonado por su buen rollo y su calidad de servicio. Además, está muy bien rodeado de restaurantes, bares, clubes nocturnos y discotecas.

Sin embargo, ellos mismos tienen su propio lugar para festejar: El P41. Allí probaréis coctelería de concepto y exclusiva de parte del experto Diego Baud. Prueba sabores de todo el mundo. También está la terraza con zona lounge y chill-out.

Lo mejor es que su ubicación te permitirá estar en la mejor zona de discotecas de la Barceloneta.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hotel con discoteca en Barcelona presenta ambientes chill-out?

    Los mejores ambiente chill-out los encontraréis en el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, asñi como en Hotel Eurostars Grand Marina, Hotel Arts Barcelona y The Barcelona EDITION.

  • ¿Qué hoteles tienen club nocturno con presentaciones en vivo?

    Hay varias opciones de hecho, pero podemos decirte que el Seventy Barcelona y el Hotel Pulitzer son los más destacados. 

  • ¿Cuáles hoteles con discoteca tienen presentaciones de DJs y a qué hora cierran?

    Claramente hay dos propuestas que ofrecen DJs en vivo casi siempre: Hotel Pulitzer y The Barcelona EDITION.

  • ¿Qué hotel con discoteca en Barcelona recomiendas por su cercanía a la playa?

    Las opciones más cercanas a la playa son el W Barcelona y el Hotel Arts Barcelona.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓