...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

9 Hoteles Globales para Familias y Parejas

Guía completa 2024

Índice de contenidos

En esta página, hemos escogido los mejores 9 hoteles Globales para familias y para parejas que cuentan con muy buena calidad-preico.

Revisa cada uno de ellos y elige el que más se adapte a vosotros.

Los mejores Hoteles Globales de 2024

Globales Bouganvilla

Bienvenidos a nuestra lista de Hoteles Globales donde os traemos este alojamiento ubicado en Sa Coma en la isla de Mallorca. Tiene lo que necesitas para pasar unas vacaciones en familia inolvidables. 

Destacan su parque acuático y su playa de arenas blancas de uso privado y es todo incluido.

Las habitaciones todas tienen sofá cama y sala de estar, mientras que los apartamentos están equipados con cocina y sala de estar con balcón que tiene vistas al mar.

Lo mejor es toda la recreación que tendrás a vuestra disposición. Hay para jugar en las piscinas, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas, tenis, billar y más. 

No olvides los seis toboganes del parque acuático o las cinco piscinas del complejo.

Globales Los Delfines

Continuamos ahora en este Hotel cuatro estrellas en Mallorca (Cala’n Forcat) que es ideal para pasar tiempo de calidad en familia. 

Tiene tanto habitaciones como apartamentos equipados. Disfruta de las dos piscinas para adultos, así como la piscina para niños con tres toboganes.

Podréis hospedarte o en la habitación doble o en los apartamentos de una o dos habitaciones, dependiendo del números de integrantes. 

Cada una de estas opciones viene con su cama extra grande y bañera de concepto.

Disfruta de vuestra estancia con el programa de animación y recreación que tienen, así como las instalaciones de billar, tenis de mesa, el mini club con actividades manuales, zona de juegos y minidisco.

Globales Tamaimo Tropical

Este es otro miembro de la lista que está ubicado en el Puerto Santiago en Tenerife. Ofrece a las familias estudios de un dormitorio o bien apartamentos de dos habitaciones.

Todo esto acompañado de cuatro piscinas, Jacuzzi y masajes (cargo adicional), así como el sistema todo incluido en alimentos y bebidas. También hay un Kids Club y animación y recreación.

Para vuestros días con el entretenimiento del grupo de animación y recreación, así como hacer actividades como senderismo, tenis, deportes acuáticos y excursiones marítimas.

Más Hoteles Globales para Vacaciones en 2024

Globales Costa Tropical

Ahora nos vamos hasta la Costa Antigua para conocer a este miembro de los mejores Hoteles Globales en España. Disfruta de unas vacaciones en familia llenas de entretenimiento y diversión.

Ofrecen instalaciones como la pista de tenis, parque infantil, piscina de adultos con hamacas y solárium, así como piscina infantil y actividades de animación y recreación. También es plan todo incluido.

Ninguna de las modalidades tiene cocina, solo nevera y hervidor, pero el buffet de alimentos funciona hasta las nueve y media de la noche y el bar hasta las once y media de la noche. También hay rutas de Kitesurf, 4×4, motos acuáticas y pesca deportiva en Fuerteventura (cargo adicional).

Globales Don Pedro - Adults Only

Ahora nos vamos hasta este hotel cuatro estrellas en Mallorca (Cala San Vicente) que está a pie de playa y es solo adultos. Esta opción es válida para esas parejas que buscan los mejores Hoteles Globales.

En cuanto a las habitaciones, todas son iguales. Ofrecen cama extra grande, balcón o terraza y vistas a las montañas, piscina o el mar. También te ofrecen albornoces y minibar. Trabajan bajo el sistema todo incluido.

Cuentan con un área de spa con vistas al mar y piscina con hidromasaje para vuestro relax, así como entretenimiento diurno y nocturno para los adultos.

Globales Samoa

Volvemos al área de Cales de Mallorca para conocer a este Hotel Tres Estrellas de Globales que se especializa en atender grupos familiares. Está muy cerca de Playa Cala Domingos. Tiene parque de agua y está en uno de los enclaves turísticos más importantes.

Las habitaciones tienen el mismo concepto pero varían dependiendo de su capacidad. Todas tienen bañera de concepto, cama extra grande y terraza. También es un hotel todo incluido.

Es de los pocos que ofrecen entretenimiento variado como parque infantil, pista de pádel, mini-golf, pista polideportiva y mesas de ping-pong. También tienen un excelente programa de animación y recreación para todas las edades.

Globales Mediterrani

Estamos ahora en Menorca a un hotel con playa y muy cerca del casco histórico de la Ciutadella. Hay habitaciones Doble Deluxe, así como Junior Suites. Todo depende del grupo familiar o si vas en pareja.

Además, el hotel cuanta con servicios para vuestro entretenimiento como gimnasio, mesas de ping-pong, tiro con carabina, waterpolo, tiro al arco, alquiler de coches y motocicletas. Adicionalmente, hay entretenimiento en vivo durante el día y la noche.

Complementa vuestra estadía con actividades al aire libre como deportes acuáticos, vela, equitación, bicicletas, aquapark y más (todos por cargo adicional).

Globales Acuario

Ya estamos por culminar nuestro recorrido y es hora de ver lo que nos aguarda en Puerto de la Cruz. 

Es un Hotel Globales dos estrellas cerca de la playa, del Loro Parque y también del Lago Martiánez.

Las habitaciones tienen terraza, cama extra grande y vistas al Teide y a la piscina. Tienen un plan todo incluido y uno de media pensión (este no incluye bebidas). Disfruta de la piscina y de sus dos solariums.

También está muy cerca del Parque Nacional El Teide y ofrecen rutas turísticas de todo tipo en el área de recepción.

Globales Reina Cristina

Terminamos nuestro recorrido buscando los mejores Hoteles globales en Cádiz, específicamente en Algeciras. Es un hotel cuatro estrellas que ofrece servicios como piscina cubierta y otra al aire libre, así como unos jardines elogiados por personas como Winston Churchill.

Las habitaciones son de estilo victoriano y vienen en tres tipos (Ejecutivas, Dobles, Individuales y Suites). Todo dependerá de vuestro grupo. También tiene dos restaurantes y un Bar Patio y ofrecen desayuno a la carta incluido en la tarifa.

Pasa momentos inolvidables en familia o con vuestra pareja con los espectáculos en vivo de parte del personal de recreación y pregunta por las ruinas que están en el propio hotel.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor Hotel Globales si quiero disfrutar de unas vacaciones de lujo?

    Uno de los más lujoso de nuestra lista es Globales Bouganvilla, pero también debo destacar al Globales Los Delfines.

  • ¿Qué Hotel Globales me recomiendas si quiero viajar con niños/as pequeños/as?

    En la lista hay varias propuestas más que interesantes, pero debo decantarme por el Globales Samoa, así como por el Globales Los Delfines y el Globales Bouganvilla.

  • ¿Dónde debería ir si quiero acceso a varias playas con facilidad?

    Nuestro listado tiene varias opciones cerca de la playa como el Globales Don Pedro, el Globales Samoa, Globales Mediterrani, el Globales Acuario y el Globales Bouganvilla.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓