Hoteles con parque acuático en Tenerife

Os presentamos todos los hoteles con toboganes en Tenerife para que puedas disfrutar de unas vacaciones en familia de diez. Piscinas para niños, restaurantes todo incluido, actividades de ocio durante el día y durante la noche, naturaleza, playas y mucho más.

GF Victoria

  • 5
  • Valoración: 9,4

El hotel con toboganes en Tenerife por excelencia. GF Victoria 5 estrellas. Se trata de un hotel construido en 2017 con todo lujo de detalles: zona de spa y relajación para los adultos y toboganes acuáticos para los niños. 

¡Llama la atención su piscina de surf que la disfrutan desde los hijos hasta los padres!

¿Y si quieres un poco de descanso sin niños? La zona de chill-out junto al sky bar zambra es solo para adultos. Relájate, disfruta en familia y conoce el mejor hotel con toboganes de Tenerife.

Parque Santiago

El primero de la lista es un hotel con toboganes en Tenerife Sur para niños más peques, ya que a los adolescentes se les quedará pequeño y no lo podrán utilizar. Pero si estás buscando un hotel familiar con toboganes para niños de hasta 6 años (bajo mi punto de vista), este es una buena opción.

Además, la zona del sur está muy bien ambientada, con playas de arena fina, centenares de chiringuitos, puestos de helados, tiendas, zonas de voley playa, lugares para hacer actividades en grupo como montar en bicicleta, rutas en kayak…etc. Vamos, que no os vais a aburrir en ningún momento.

Hotel Bitácora

Este hotel con una valoración de sobresaliente (más del 50% de las opiniones le da a este hotel un 10), es uno de los mejores hoteles con toboganes en Tenerife. Está situado en Playa Las Américas y dispone de enormes piscinas, toboganes para niños y juegos acuáticos donde los más pequeños disfrutarán como nunca.

Además para los más mayores: ofrece zonas de relax, playas y buena temperatura durante todo el año. Entre sus servicios e instalaciones destacamos las vistas al mar, su animación así como el buffet para desayuno, comida y cena. Como hemos comentado en el anterior hotel, esta zona del sur de Tenerife dispone de numerosos planes de ocio familiar desde muy pocos euros por persona. 

Be Live Tenerife Sur

Sin duda una de las mejores opciones para viajar en familia. Personalmente lo recomiendo si estás buscando jugar con tus hijos, disfrutar del clima de tenerife sur y aprovechar las instalaciones de voley playa, campo de fútbol y el circuito de cuerdas y escalada que dispone este hotel para jugar.

Cuenta también con una zona de spa con sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio, por lo que mientras tus hijos están en buenas manos con el equipo de animación en el miniclub, tú podrás descansar y relajarte.

Gran Meliá Palacio de Isora

Este hotel de lujo dispone de un pequeño parque con toboganes acuáticos para los más peques. Está diseñado para niños más pequeños, por lo que no es buena idea si tu intención es pasar unas vacaciones con niños mayores y tirarte por toboganes. 

Está situado justo en la playa, a escasos metros y frente al paseo marítimo de Alcalá y destaca por las instalaciones, animación y comidas en sus restaurantes. Dispone también de miniclub para que los más peques disfruten y jueguen con el equipo de animación y con otros niños mientras nosotros, los padres, nos relajamos en su piscina con tumbonas tomándonos un cóctel. 

GF Isabel

Se trata de un hotel familiar que cumple todo lo necesario para que tanto padres como hijos disfruten las vacaciones. Para los más pequeños, este hotel cuenta con un pequeño parque acuático, parque infantil, pistas de fútbol, baloncesto, minigolf y zonas de juegos. Además de una gran piscina.

Para los padres, destacar que dispone de centro wellness y gimnasio. 

Sin duda una buena opción si se viaja en familia, se quiere disfrutar de juegos en la piscina y en los alrededores y como no, de la playa a escasos metros.

Más hoteles con toboganes en Islas Canarias

¿No encuentras ningún hotel con parque acuático en Tenerife? ¿Quieres ver todos los hoteles y apartahoteles diseñados para viajar en familia en las Islas Canarias? Aquí te dejamos un enlace para que puedas encontrar ese hotel perfecto para esas vacaciones con tus hijos, pasar unos días inolvidables, recargar las pilas y descubrir nuevas experiencias con los que más quieres.

Dónde encontrar hoteles con toboganes en Tenerife

Antes de nada, conviene explicar algunas cosas sobre la isla de Tenerife para que sepas un poquito sobre todas las zonas turísticas que puedes disfrutar, ya que cada una es diferente y al igual que no es lo mismo la zona de Málaga que la de Donosti, en Tenerife ocurre lo mismo con sus zonas costeras.

En primer lugar, Tenerife tiene ¡17 microclimas! Sí, has oído bien. Si llegas a la isla a través del aeropuerto Norte los Rodeos, se te cambiará la cara porque verás un cielo gris, muy nublado y probablemente con neblina. ¡No te preocupes! Es normal, se trata de una zona situada entre el Teide y los montes de Anaga. En las zonas de costa no tendrás normalmente esos problemas.

Zona Norte (Puerto de la Cruz, Garachico….etc.):

Se trata de la parte norte de la isla, la temperatura es más suave en verano y refresca un poco más en invierno, aunque sin llegar al frío. Los precios son más bajos que la zona sur de la isla. Recomendamos informarnos muy bien de qué hotel reservar y no fiarse de las “estrellas” que tenga, ya que muchos de ellos no han renovado ni las alfombras desde 1970 y aún siguen teniendo la categoría de 4 estrellas. En esta zona las playas son de arena negra y rocas, mientras que en el sur tenemos tanto de arena fina como de roca.

Zona Sur (Costa Adeje, Arona, Los Gigantes…etc.):

Es la zona más turística de la isla y también la más cara. Recibe el 75% del turismo de la isla y encontrarás más alemanes e ingleses que españoles. El ambiente  más joven que la zona norte: familias con niños pequeños, jóvenes universitarios, parejas…etc. La temperatura durante todo el año suele ser buena. Mientras que en la zona norte no es muy agradable bañarse en invierno debido a la temperatura, en la zona sur sí. (Como anécdota, contar que me quemé en diciembre por no echarme crema…).

Los hoteles son más nuevos, por lo que las instalaciones está en mejores condiciones que en el norte.

Planes familiares en Tenerife

La isla de Tenerife ofrece un sin fin de actividades naturales. Desde senderismo por los Montes de Anaga, visitas al Parque Natural del Teide de día o de noche para ver las estrellas, paseos en catamarán, avistamiento de cetáceos. ¿Quieres desconectar de tantas atracciones acuáticas y lo que necesitas es ver una puesta de sol en el Mirador del Teide ? Aquí te dejamos una de las mejores webs para reservar actividades en Tenerife. ¡Las hay desde 6€!

Actividades familiares en las Islas Canarais
Hoteles con toboganes en Tenerife
4.8 (95%) 4 votes