Hoteles con Toboganes

Parques acuáticos en Tenerife

Uno de los planes más divertidos que puedes hacer en Tenerife, es la de disfrutar con amigos o familiares de un parque acuático. Esta isla canaria dispone de varios aquaparks temáticos con decenas de toboganes, piscinas de olas, rápidos… ¿Empezamos la lista 2020?

Siam Park Costa Adeje

Siam Park es uno de los parques acuáticos más famosos del mundo, con premio TripAdvisor 2017 como mejor aquapark del mundo. Dispone de atracciones tanto para niños pequeños como para adolescentes y adultos.

Para adultos y adolescentes: 7 atracciones con toboganes acuáticos que alcanzan altas velocidades, rápidos, flotadores gigantes para deslizarte en los toboganes…

Para los peques: 8 instalaciones diferentes para que los niños también disfruten del aquapark y las piscinas.

Para descansar: amacas gratuitas a lo largo de todo el parque, una de las mayores piscinas de olas más grandes del mundo, zona de cabañas, champagne club…

Aqualand Costa Adeje

El segundo gran parque acuático de Tenerife Sur es Aqualand Costa Adeje. Dispone de cuatro zonas para que tanto los niños pequeños como los jóevenes y los adultos disfruten de todo tipo de atracciones acuáticas, toboganes y zonas de descanso.

Zona adrenalina: nueve atracciones de alta velocidad tanto para disfrutar solo como con amigos en inflables de dos. Estas atracciones son la Tsunami, Ciclones, Kamikaze, Gravity, Tornado…entre otras.

Zona KidzWorld: una zona especialmente diseñada para los más pequeños con puerto pirata, toboganes de menores dimensiones, zona de aventura y la KidsPool.

Zona Familiar: en esta zona encontrarás la piscina de olas y zonas de descanso con hamacas en sus alrededores. Un lugar más tranquilo para disfrutar y pasarlo bien entre tobogán y tobogán.

Zona ChillOut & Play: la última zona está hecha para descansar y relajarte. Ofrece zonas de hidromasajes y la atracción Lava River, muy tranquila y perfecta para dejarte llevar en la colchoneta durante el recorrido del río.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
email

¿Te unes GRATIS?

Recibe la mejor información para planes en familia, ofertas y novedades que harán que disfrutéis muchísimo más todos juntos. 0% spam y 100%👨‍👩‍👦