...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Benidorm

Si ya nos conoces, sabrás que en esta página encontrarás todos los hoteles con toboganes y parque acuático en Benidorm. Una muy buena opción si quieres pasar unas vacaciones diferentes con niños, donde los más pequeños disfrutarán del resort, de la animación, del miniclub y de todas las actividades que hacen en los hoteles para los niños.

Además, para los adultos, normalmente estos hoteles familiares disponen de zonas de spa, sauna, gimnasio, bar en la piscina y todo tipo de actividades para que tanto niños como padres puedan pasar unas vacaciones de 10.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Hoteles con toboganes en la piscina Benidorm

Albir Garden

Situado entre Benidorm y Calpe, este hotel de la Costa Blanca es uno de los más solicitados para viajar con niños. 

Piscina con toboganes, animación infantil, parque y juegos para los más peques.

Además, la decoración está tematizada con palmeras, piscinas de poca profundidad en las zonas de toboganes para niños y zonas de descanso bordeando todas ellas.

Descanso para los padres y diversión para los niños. Así, de este modo lo catalogamos como una de las mejores opciones si se busca hotel con toboganes en Benidorm.

Magic Aqua Rock Gardens

Otro hotel con toboganes que está situado en Benidorm. Esta vez dispone de toboganes para niños un poco más mayores e incluso adolescentes. Por lo que si vas con niños muy pequeños, echa un vistazo a otros que dispongan de instalaciones infantiles.

Además, para los padres es también buena opción, ya que dispone de club infantil para que puedas descansar y relajarte sabiendo que tus hijos están en buenas manos.

Si quieres saber un poco más sobre este hotel con toboganes, aquí tienes más información.

Magic Tropical Splash

Situado en la ciudad de Benidorm y dentro del parque acuático Terra Natura y Aqua Natura, es otro de los hoteles con toboganes más solicitados en verano por las familias que quieren pasar unas vacaciones con niños.

Está a pocos minutos de la playa, dispone de zonas de relajación para los padres con piscina de adultos de chorrros, lugares de descanso, bares y chiringuitos y la opción de todo incluido. 

Como punto a favor, además de las instalaciones para niños y adultos, destacamos la ubicación cercana al Paraje Natural de Serra Galeda, donde podrás hacer rutas con tus hijos a pie o en bici, para volver al hotel y darte un chapuzón en la piscina antes de la cena.

Magic Robin Hood Benidorm

Situado entre Benidorm y Altea, este hotel familiar cuenta con toboganes en su parque acuático.

Está equipado con bungalows, zonas de césped y ocio tanto para niños como para adultos: toboganes, flotadores gigantes, chiringuitos, bares para tomar cócteles y snacks, piscinas, animación infantil…etc. 

Además, dispone de habitaciones tematizadas como la del Rey Arturo o Reina Ginegra.

Si quieres un hotel en Benidorm pero no estar en el centro de la aglomeración, este es el indicado, ya que al estar un poco más separado, disfrutarás aún más de la tranquilidad que ofrece esta zona del la Costa Blanca.

Port Fiesta Park

Otro hotel con muy buena relación calidad-precio si estás buscando pasar las vacaciones con niños en Benidorm.

Dispone de instalaciones para los más pequeños, salas de juego, animación, y un montón de actividades que podrás realizar pagando un suplemente en el hotel (snorkel, submarinismo, bicicletas…etc)

 

Hotel Rosamar Benidorm

Otro de los hoteles con toboganes en Benidorm es el Rosamar Resort. Un complejo diseñado para las familias con niños. 

Situado a menos de cinco minutos a pie de la playa de Benidorm, este hotel cuenta con toboganes de agua, piscinas para niños y adultos, animación infantil, mini club para que los más peques puedan hacer nuevas amistades y no se aburran en ningún momento mientras tú descansas sabiendo que están bien cuidados.

Además, el paseo marítimo está justo en frente del hotel, por lo que podrás encontrar numerosas opciones de ocio tanto para ellos como para vosotros los padres. 

Si estás buscando un hotel con toboganes en Benidorm, este es una de las mejores opciones. ¿Quieres más información? ¡Clic en el botón azul!

Deloix Aqua Center

Uno de los mejores hoteles en Benidorm para ir con niños pequeños. Calidad precio casi perfecta, zona de juegos infantil, zonas de descanso para los padres y ubicado a poca distancia de parques acuáticos como aqualandia y Mundomar. 

Si buscas un hotel con para pasar las vacaciones de verano con niños pequeños, y que además, esté cerca de la playa, te recomendamos echar un vistazo a este hotel familiar.

.

RH Benidorm

Seguimos con nuestra lista de hoteles con toboganes en Benidorm. Esta vez, uno de la cadena RH. 

Se encuentra a 300 metros de la playa de Benidorm y lo incluimos como uno de los hoteles con toboganes en la Costa Blanca debido a las instalaciones acuáticas que podrán disfrutar tanto niños pequeños,  como adolescentes  y adultos. 

Cuenta con dos piscinas, para que los padres puedan relajarse mientras los niños juegan en la otra con toboganes.

Por último, destacar que dispone de sala fitness, solárium, tumbonas con sombrillas alrededor de la piscina y muchísimas más comodidades que podrás ver si pinchas en el botón de más información. ¡AH, el hotel fue reformado hace poco!

Melia Villaitana

Lujoso hotel ubicado a 3 kilómetros de Benidorm ideal para viajar con niños. 

Con vistas al mediterráneo, ofrece baños termales y circuito acuático del spa, que con la opción de servicio de masajes y de belleza. 

Para los niños, el complejo posee una pista de tenis, cancha de pádel, un club y parque infantil con animación y juegos para divertirse. 

Aunque definitivamente lo mejor son los parques Terra natura y Magic natura que están a solo 1 kilómetro del hotel y son ideales para llevar a los niños de todas las edades. Si quieres pasar un verano de diversión en familia, este hotel es para ti.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles con toboganes cerca de Benidorm para ir con niños

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Benidorm para que tanto hijos como adultos disfruten las vacaciones? 

No te preocupes, aquí te dejamos el resto de provincias para que encuentres el mejor hotel para ir con niños.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓