...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Alicante

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Alicante es uno de los destinos favoritos para pasar las vacaciones en familia, tanto por la calidad de su entorno como por la amplia variedad de servicios que ofrece.  Sin embargo, la búsqueda del hotel perfecto para viajar con niños puede ser algo tedioso y llevar algo de tiempo.

Por eso, os desvelamos 7 hoteles con toboganes en Alicante cuyas piscinas tematizadas  harán de vuestras vacaciones algo perfecto que recordar durante todo el año.

Hoteles con parque acuático en Alicante | Lista 2023

Complejo Albir Garden

Este hotel de la Costa Blanca tiene mucho que ofrecer para pasar las vacaciones con niños en la playa. Tiene en sus instalaciones Aquagarden Park (punto a favor de los hoteles con parque acuático en Alicante) que dispone de 16 toboganes de varias alturas para que puedan disfrutar tanto grandes como pequeños. 

Además, también ofrece otras actividades para los más peques, como juegos y parque infantil.

El hotel está situado en una buena zona de Benidorm con múltiples opciones para actividades de ocio y recreativas tanto para niños como para padres.

Magic Aqua Roc

El Magic Aqua Rock Garden es muy buena opción para pasar las vacaciones con niños y en familia y disfrutar de un hotel con piscinas temáticas, toboganes y aquapark

Además, el hotel dispone de mini club con animación diaria y juegos en los que pueden participar constantemente.

Tus hijos se lo pasarán en grande y tú tendrás tiempo para descansar y hacer planes. ¡Échale un vistazo!

Rosamar Hotel Resort

Este complejo está situado en el corazón de Benidorm y muy cerca de la playa de Levante, a tan solo 5 minutos.

El hotel ha estrenado recientemente su parque acuático con toboganes, puente flotante y palmeras de agua que disfrutarán no solo niños, sino también adultos. 

En verano cuenta con animación y entretenimiento para los más pequeños, por lo que podrás descansar tranquilamente mientras el equipo de animación juega y se divierte con ellos. Por esa razón lo recomendamos como uno de los mejores hoteles para niños en Benidorm.

Respecto a sus alrededores, se encuentra el paseo marítimo rodeado de zona de ocio, bares, restaurantes y comercios. Te animamos a que eches un vistazo a este hotel en más información y reservas.

Magic Robin Hood

Sin duda uno de los mejores resorts con parque acuático de España.

Las cabañas se han reformado recientemente y los niños disfrutarán a lo grande si duermen en los bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra, ya que están pensados y tematizadas para ellos. 

Además, el hotel tiene muchas más opciones para que todos se lo pasen genial: parque infantil con piscinas para niños con tobogán, actividades y también cuentan con el parque acuático “Magic Aqua Experience”.

El entorno de este hotel es propicio para relajarse en la naturaleza, huir de las grandes ciudades y todo ello sin renunciar a ninguna de las comodidades que un complejo de estas características tiene.

Magic Tropical Splash

Este complejo está situado dentro del parque Terra Natura y Aqua Natura. Aquí los niños aprenderán el respeto por los animales y el medio ambiente mientras se divierten haciendo actividades. 

Podréis hacer safaris, talleres medioambientales y laboratorios de ciencias que enseñarán a los más pequeños a la vez que se lo pasan en grande de vacaciones. Sin duda lo elegimos por haber hecho de las vacaciones con niños un lugar divertido para educar y enseñar el respeto a la naturaleza.

Además dormiréis en cabañas y disfrutaréis de las piscinas con toboganes del parque acuático, seguro que los niños no querrán viajar a otro lugar!

RH Princesa

El hotel RH Princesa fue reformado en 2016. Se encuentra a 5 minutos de la playa de Levante y del centro comercial de Benidorm donde hay multitud de bares y restaurantes.

Este complejo tiene dos piscinas, una de ellas con toboganes acuáticos.

También dispone de un parque infantil y sala de juegos para que los más pequeños se lo pasen en grande. ¡Seguro que vuestros hijos se divertirán muchísimo y tendrán este recuerdo mucho tiempo! 

Mientras ellos juegan y se tiran por el tobogán los padres puedes relajarse en el solárium con tumbonas y sombrillas, ir al gimnasio o a la sala de aeróbic. Bien, ¿no?

Magic Natural Animal Waterpark

Este hotel con toboganes todo incluido se encuentra en la Comunidad Valenciana, sin duda, un lugar genial para pasar las vacaciones dado el buen clima de la zona.

Cuenta con posibilidad de realizar safaris y disfrutar de la naturaleza. Por esa razón este hotel con toboganes en la Comunidad Valenciana está tan demandado por las familias entre los meses de junio y septiembre.

Dispone de zonas de relax para los padres y piscinas divertidas con juegos y parques infantiles para los niños.

Además, al reservar este hotel podrás acceder a Terra Natura, donde tendrás la posibilidad de disfrutar de piscina con toboganes para niños y piscina de olas.

AR Imperial Resort&Spa;

Este es uno de los espacios mejor acondicionados de la costa, se encuentra en Calpe, rodeado de vegetación y naturaleza donde la diversión y relax está asegurado.

Podréis elegir entre Bungalows Dobles o Dobles Supreme, cualquiera de las elecciones será un acierto. El hotel situado a 3 km de la playa cuenta con 7 piscinas de diferentes tamaños con islas, túneles, puentes y cuevas. Los más pequeños tienen su espacio en una zona del hotel con toboganes, piscina tematizada con cocodrilos y zona de juegos.

Tus hijos se lo pasarán en grande y tú disfrutarás el doble: por tus hijos y por los servicios e instalaciones de este complejo. ¡Échale un vistazo y ve preparando tus vacaciones con niños en verano!

MÁS HOTELES CON TOBOGANES EN ESPAÑA

Este resort familiar con bungalows hará de las vacaciones de vuestros hijos algo inolvidables. Las cabañas se han reformado recientemente y los niños disfrutarán a lo grande si duermen en los bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra, ya que están pensados para ellos. Además, el hotel tiene muchas más opciones para que todos se lo pasen genial: parque infantil con piscinas para niños con tobogán, actividades y también cuentan con el parque acuático “Magic Aqua Experience”.

El entorno de este hotel es propicio para relajarse en la naturaleza, huir de las grandes ciudades y todo ello sin renunciar a ninguna de las comodidades que un complejo de estas características tiene.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles con toboganes cerca de Alicante

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Alicante? No te preocupes, aquí te mostramos más hoteles con toboganes en España y Portugal. ¡Disfruta de las vacaciones en familia y encuentra los mejores hoteles con toboganes y hoteles para ir con niños en el resto de provincias!

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓