...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños con instalaciones infantiles

¿Se acercan las vacaciones y aún no tenéis decidido a dónde ir de este verano? Os recomendamos los siguientes hoteles para viajar con niños y que toda la familia se lo pase en grande. En este listado encontrarás los mejores hoteles para niños con instalaciones infantiles. Aunque si quieres el el listado completo te recomendamos que explores las regiones de España y Portugal.

Un hotel o apartahotel es una gran opción si además disponen de instalaciones infantiles como toboganes y juegos acuáticos para toda la familia.Para facilitar la búsqueda aquí os dejamos una selección de hoteles para que no perdáis tiempo en buscar uno por uno estos hoteles temáticos hechos para disfrutar en familia.

Lista de Hoteles familiares todo incluido

Colonial Mar - ALMERÍA

Hotel con toboganes en Roquetas de mar, sin duda una de las opciones más demandadas cada verano. Los hoteles con parque acuático son una opción ideal si viajáis con niños.

Para los más mayores, también dispone de restaurantes,  y zonas de relajación. Además Roquetas de Mar destaca por su amplia oferta de ocio, restaurantes y actividades que hacer en familia.

Iberostar Andalus - CÁDIZ

Este hotel para familias está situado en la zona Novo Sancti Petri, en Cádiz. Según varios portales, una de las mejores zonas de playa de España.

Dispone de dos piscinas, en una de ellas te espera la calma junto al mar, pero en la otra, la diversión está asegurada con barco vikingo, dragones, burbuja gigante y muchos más juegos.

Playacálida - GRANADA

Situado en la Torre del Diablo a 200m de la playa, dispone de 4 piscinas, entre las cuales destacamos una de estilo fluvial y otra con grandes toboganes donde la diversión está asegurada.

También dispone de grandes jardines relajantes con hamacas y zonas de descanso para los más grandes.

Si quieres más información sobre este hotel temático, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre  este  hotel para niños con instalaciones infantiles muy recomendado para las vacaciones de verano.

PlayaCartaya - HUELVA

¿Estáis buscando un hotel con toboganes en Huelva para pasar estas vacaciones? Este es uno de los hoteles familiares que ofrece esta zona del sur de Andalucía.

Dispone de una gran piscina con toboganes para niños en el que disfrutarán tanto los más pequeños como los grandes. También ofrece tumbonas y una espectacular playa a escasos metros. Equipo de animación instalaciones para niños y adultos y mucho más.

Los Patos Park - MÁLAGA

Sin duda es uno de los mejores hoteles con toboganes en Andalucía. Cuenta con grandes piscinas y toboganes para niños y adultos. Además, dispone de la opción todo incluido donde podrás disfrutar de desayunos de calidad, cócteles en la piscina y hasta meriendas.

Cuenta con animación acuática, salas de juegos y zonas de relax para el descanso de los más grandes. Si lo que estás buscando son hoteles con toboganes en Málaga, este es uno de las mejores opciones para pasar unas vacaciones de verano en familia de diez.

Se encuentra a solo un kilómetro del Puerto Marina. Un lugar famoso por sus bares, restaurantes y zonas de shopping por el día y zonas de pubs y bares nocturos por las noches. Y si lo que apasiona es el Golf este hotel está pegado a un campo de 18 hoyos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Disfruta en familia y haz muchas fotos!

Guitart Gold - LLORET DE MAR

Este es otro de los hoteles con toboganes en Cataluña que nos gustaría recomendaros. Está situado a 6 minutos de la playa, exactamente en Lloret de Mar, dentro de una zona con mucho ocio, restaurantes y tiendas por lo que los mayores también pueden contar con su espacio de recreo.

Cuenta con 4 piscinas y es uno de los pocos hoteles con parque acuático de la zona. Dispone de instalaciones para niños para la diversión perfecta: zona de ocio, splash park y toboganes.

Hotel Papi - BARCELONA

Situado en Barcelona, concretamente en Malgrat de Mar. Este es de los pocos hoteles con toboganes en Barcelona. Cuenta con una gran piscina con cascadas y una pequeña piscina con toboganes para niños. Además de juegos para los más pequeños.

Para los más mayores, la zona cuenta con gran oferta de ocio, restaurantes y actividades que hacer en familia. También tiene la playa muy cerca por lo que podréis pasear por el paseo marítimo cuando queráis.

Albir Garden - ALICANTE

Os presentamos Albir Garden Resort, un fantástico hotel con parque acuático para los más pequeños. Cuenta con un parque acuático dentro de sus instalaciones con 16 toboganes para niños y adultos, adaptados a todas las edades para disfrutar en familia.

Sin duda una de las mejores opciones si se está buscando un hotel para niños con instalaciones infantiles.

Carema Resort - MENORCA​

Este hotel situado en Menorca se encuentra en una zona increíble. Es uno de los pocos hoteles  para niños con instalaciones infantiles de la zona. Situado a pie de playa ofrece piscinas y acceso a numerosos toboganes donde los niños se lo pasarán en grande.

Además, para los más mayores: el hotel tiene piscina con hamacas, sombrillas y una preciosa playa en sus inmediaciones.

Be Live Family - PORTUGAL

Be Live Family Palmeiras se encuentra en Porches, a 300 metros de la playa. Es uno de los hoteles con parque acuático en Portugal que nos gustaría recomendaros.

Este hotel recién reformado cuenta con piscinas exteriores tanto para niños como para adultos, club y parque infantil. Dispone también de pista de tenis, zona de restaurantes y solárium con hamacas y sombrillas para la piscina.

TODOS LOS HOTELES CON TOBOGANES

¡Conoce la lista de todos los hoteles con toboganes y parque acuático dentro de su resort en España y Portugal!
TOBOGANES
     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓