...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Parques acuáticos en Valencia

Una vez que llega la temporada de calor, uno de los planes más divertidos para disfrutar con amigos, en pareja o con niños es la de pasar el día en un parque acuático. Y en ello, Valencia tiene buenas valoraciones.

Los parques acuáticos son recintos formados por diversas atracciones recreativas acuáticas y estos tienen instalaciones que los complementan, como lo son las cafeterías, tiendas, restaurantes entre otros. ¡Así que podrás disfrutar de los toboganes, de las atracciones y reponer energías en la cafetería o bar del parque acuático!

Parque Acuático Cullera

El parque esta ubicado a 10 minutos de la estación del tren. Carretera Nazaret – oliva, km 33.46400 Cullera (Valencia). Este parque acuático de Valencia cuenta con diversidad de atracciones para los amantes de la diversión y zonas infantiles. Entre las atracciones se encuentran los mini zig – zag, Black – hole, speed race, indiana, rapids, amazonia river, crazy cobra, vulcano jaccuzy y las zonas infantiles mini park o polinesia.

Para adultos y adolescentes: 6 atracciones con toboganes y rápidos acuáticos de alta y media velocidad. Tres de alta adrenalina y otras tres con velocidades medias.

Para los peques: un pequeño parque acuático con varias instalaciones, toboganes de agua y zonas poco profundas.

Para descansar: zonas de descanso, restaurante, eventos…

Atracciones del parque acuático de Valencia: Aquópolis Cullera

Mini Zig-zag

La estatura mínima para poder utilizar esta atracción es de 1.20 metros ya que es un tobogán que está ubicado a más de 20 metros de altura, su estructura imita a una culebra, ya que a medida que se desarrolla la caída esta se retuerce, entrelaza y serpentea da la oportunidad de producir divertidos recovecos, por medio de sus emocionantes curvas, excitantes saltos y con caídas increíblemente rápidas.

Atracción Calypso

es considerada la atracción más divertida del parque acuático, por medio de esta atracción se podrá disfrutar de una de las novedades más importante de los últimos años en lo concerniente a emoción por diversión y emoción por velocidad.

Su estructura está construida como un largo y llamativo tubo ovalado, en tramos descubiertos y a tramos cerrados, al montarte en un flotador simple y lanzarte sin miedo y te dejaras arrastrar por el agua que cae por el tubo ovalado siguiendo un camino con emocionantes giros, tomando inesperadas curvas o descendiendo por divertidas pendientes que te harán sentir la emoción de deslizarte en forma ruda.

Atracción Indiana

Esta atracción es caracterizada por un lago que permitirá al usuario experimentar su lado aventurero en su faceta de explorador. Su profundidad es de 1 metro en todo el lago. Este lago renovado es un lugar que te permitirá poner a prueba tu fuerza, destreza, equilibrio y competir con tus amigos y familiares, ya que es una atracción colectiva que permitirá a la persona completar sus numerosas actividades en el menor tiempo posible y sin caerse al agua. Todo esto con una profundidad regular de 1 metro en todo el lago.

Te deslizaras por la tirolina durante más de 20 metros de longitud, pasando por un puente de nenúfares donde tendrás que pondrás a prueba tu gran equilibrio. También se puede en esta atracción relajarse, ya que se puede contar con la posibilidad de relajarse bajo los chorros y cascadas de esta piscina de formas irregulares o tomar el sol sobre tu flotador.

Atracción Waves beach

En este parque por medio de esta atracción no extrañarás la playa, ya que cuenta con una piscina de olas que después de romper son suaves y relajantes. Podrás realizar las actividades comunes en las playas, como lo son comenzar el día remojándote los pies en un agradable ambiente familiar a la orilla de esta refrescante playa o una vez de haber pasado por las otras atracciones, simplemente tomarte un descanso después de tanta adrenalina desbordada en cada emoción vivida en otras atracciones del parque acuático.

Se puede flotar de forma tranquila dejándose mecer por el oleaje, o dejarse mecer mientras charlas con tu grupo de amigos. También podrás tener acción en esta atracción, ya que tienes la posibilidad de poder nadar en la zona media con su mar en calma o nadar en su zona revuelta donde tendrás divertidas olas que alcanzan más de un metro de altura

Black Hole

La estructura de esta atracción acuática, es u n tubo negro cerrado de principio a fin que no permite descubrir sus misterios hasta que se está sobre ellos. Un viaje emocionante para la mente y el resto de sentidos. Para nosotros, una de las atracciones que todos los parques acuáticos de valencia deberían de tener.

Uno de los toboganes cuenta con un tramo a oscuras de 45 metros.  Para terminar unos arcos de piedra, que simulan los arcos aztecas, anunciaran la llegada al final del trayecto. En esta atracción la adrenalina desbordada será subjetiva, ya que la velocidad que pueda llegar a tener el cuerpo de cada persona, dependerá de la posición que tome.

Rápidos

Esta atracción del parque acuático en Valencia es una de las más famosas de todo el parque temático. Su estructura está basada en tres toboganes con modelos diferentes de recorrido (representada por colores verde, naranja o azul), cada uno con más de 100 metros de distancia.

Crazy Cobra

En esta zona del parque acuático, el viaje lo podrás sobre un flotador y realizarlo solo o acompañado. la estructura de este tobogán ovalado con tramos cerrados y abiertos permite que el viaje sea a través del serpenteo del cuerpo de una gigantesca serpiente, generando emocionantes giros e inesperadas pendientes. La altura mínima para poder montarse en esta atracción es de 1,40 m.

Volcano Jacuzzi

puede ser usada por personas de cualquier edad, con la salvedad de que los niños pequeños deben ir acompañados de un adulto. Por medio de esta atracción el usuario podrá encontrar un espacio para relajarse repleto de burbujas y chorros que alivian tensiones y permiten recuperar fuerzas para continuar la aventura en otras atracciones más agotadoras.

Mini Park

A pesar de que es una zona supervisada, al igual que en la atracción anterior, esta puede ser usada por personas de cualquier edad, pero los niños deben ir acompañados de un adulto. Una de las mejores zonas del parque acuático de Valencia para ir con niños pequeños.

Polinesia

La estructura de esta atracción acuática está conformada por una piscina de poca profundidad con toboganes cubiertos y descubiertos. Esta instalación además cuenta con setas gigantes, chorros que salpican por todos lados, balones partidos por la mitad que se van llenando de agua y la sueltan de golpe e incluso una piscina de bolas.

Parque Acuático Piscinas Aquaval

Se trata de un parque acuático minicipal con tres piscinas al aire libre, zonas de descanso, toboganes acuáticos… Está ubicado en Valencia, en Calle Andreu Alfaro s/n y es una de las mejores opciones en calidad precio si buscas un parque acuático barato en Valencia, pues la entrada de adulto no supera los 4€, y la de niño tampoco supera los 2€.

En los meses de verano podrás acceder también con entrada nocturna.

Piscina Oeste

Esta zona cuenta con una extensión de casi 10.000m2, donde alberga una piscina olímpica, otra piscina con toboganes para niños,un parque acuático infantil, zona de aquaplash así como una zona de multiaventura donde los niños podrán jugar y divertirse cuando salgan del agua.

Para los adultos, decir que dispone de cafetería, zona de chill-out, piscina y muchas zonas verdes que harán que pasemos un día super divertido en familia a un precio muy barato.

Piscina Benicalap

Se trata de un pequeño parque acuático con piscinas al aire libre con toboganes, parque multiaventura, zona de juegos en el agua, cañones, burbujas así como un parque acuático infantil.

Además, cabe señalar que es posible celebrar cumpleaños en el recinto. Por lo que seguro que será algo diferente, divertido y a muy buen precio.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓