...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con Toboganes en Cataluña

Si ya nos has leído antes, sabrás que hemos recogido la mejor lista de hoteles con toboganes en Cataluña para disfrutar de unas vacaciones familiares de diez.

Para los niños, parques acuáticos, toboganes, animación, guardería… Y para los adultos: zonas de descanso y chill-out, spa, bares en la piscina y mucho más. ¡Guarda esta página otro día si no te decides. Tenemos todas la información sobre hoteles para viajar con niños!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Los mejores hoteles con toboganes en Cataluña

Europa Splash & Spa

Este hotel es probablemente la mejor opción si viajas a por la zona de Malgrat de Mar con niños pequeños y tenéis pensado un presupuesto ni muy alto ni muy ajustado para vuestras vacaciones.

Además de la buena relación calidad-precio, está justo en frente de la playa, cuenta con animación y la estación de Malgrat está a solo 15 minutos a pie.

Como punto extra, decir que ofrece zonas de spa, hidromasaje, sauna y piscina interior para los adultos por un suplemento de 10€/adulto y hora (niños gratis).

Si buscas un hotel con buena valoración y un pequeño parque acuático para los peques, este debe de estar en tu lista de los mejores. ¡Solo mira las últimas valoraciones de los huéspedes para confirmarlo!

Costa Encantada

Pasa las vacaciones en familia entre el mar y las montañas. Este apartahotel está situado en una gran finca y dispone de un parque acuático, una piscina al aire libre y solárium.

Los apartamentos tienen zona de estar con televisión de pantalla plana, sofá cama, baño privado, balcón y cocina. 

En el complejo encontrarás una piscina climatizada, una spa y un gimnasio. Por lo que tanto niños como adultos disfrutarán al máximo de las vacaciones.

Hotel Best Cap Salou

Nos quedamos en Salou para enseñarte el impresionante parque acuático del Best Cap Salou.

Este hotel está ubicado frente al mar y cuenta con un spa, un centro fitness y una piscina temática para los más pequeños.

Las habitaciones disponen de un balcón amueblado en el que podrás disfrutar de las vistas y de WiFi gratuita.

 

Golden Taurus Aquapark Resort

Nos trasladamos a Barcelona para enseñarte este gran hotel con toboganes

El complejo está situado en el municipio costero de Pineda de Mar y tiene 3 piscinas ajardinadas. Además, cuenta con un bar y un restaurante.

Las habitaciones de este magnífico hotel catalán tienen una decoración sencilla y moderna y están equipadas con televisión vía satélite y aire acondicionado.

Hotel Rosamar Garden Resort

También en la playa de Lloret de Mar encontramos este hotel familiar con muy buena relación calidad-precio. Tiene gimnasio, spa, mini golf y 4 piscinas.

Destaca su impresionante parque acuático con toboganes de agua y otras atracciones, del que los niños no querrán salir.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV vía satélite, para que te sientas como en casa durante las vacaciones.

Best Sol D'or

A 50 metros de la playa de Racó de Salou, rodeado de jardines y con dos piscinas, se encuentra este hotel de 3 estrellas.

Las instalaciones son muy completas y disponen de sauna, restaurante, bar, parque infantil y programa de animación.

Las habitaciones tienen una decoración moderna y cuidada y cuentan con baño privado y calefacción.

Oasis Park Splash

Nos alejamos de Salou y nos trasladamos a la costa de Maresme, concretamente a Calella. 

Este hotel tiene dos piscinas al aire libre y un parque acuático con 4 toboganes para que los pequeños se lo pasen mejor que nunca.

El complejo cuenta con un restaurante y un bar en el que organizan espectáculos de música o magia.

L'Azure Hotel 4* Sup

Aterrizamos en el municipio de Lloret de Mar para disfrutar de una fantástica estancia en este hotel de 4 estrellas. 

El complejo ofrece dos piscinas al aire libre y un parque acuático infantil, para que los pequeños de la casa jueguen todo lo que quieran.

También brinda a los huéspedes una piscina infinita,  centro fitness, spa y dos restaurantes.

Vi-la Romana

Diversión, descanso y tiempo en familia, eso es lo que te ofrecerá este hotel. 

Se sitúa a 300 metros del famoso parque temático PortAventura y a 10 minutos andando de la playa. De este modo, todos los miembros de la familia disfrutaréis de las vacaciones. 

El hotel cuenta con bar, cafetería, sala de juegos, parque infantil, programa de animación, gimnasio, spa y dos piscinas.

Ona Jardines Paraisol

En el municipio costero de Salou, se encuentra este bonito complejo vacacional.

Te encantará pasar las vacaciones con familia cerca de las hermosas playas de la Costa Dorada. Podrás bañarte en la estupenda piscina del hotel, la cual cuenta con una cascada y un tobogán.

Los apartamentos tienen cocina, salón, comedor y baño. Tienen una decoración sencilla y actual y se encuentran en muy buen estado.

Camping Sènia Tucan

Si buscas un resort con toboganes barato pero de muy buena calidad, Camping Senia Tucan ofrece diversas opciones de alojamiento, como bungalows y parcelas para acampar, en un entorno natural y lleno de diversión.

Dispone de piscina infantil, piscina para todas las edades y animación tanto para niños como para adultos.

Muy buena opción si tienes un presupuesto ajustado pero quieres disfrutar en un entorno familiar. Y si te gustan los lujos, échale un vistazo a los mejores hoteles con piscina en Barcelona.

SunClub Salou

Continuamos con este hotel de Salou, el cual cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil con toboganes y solárium.

En el complejo encontrarás a tu disposición un restaurante a la carta, una cafetería y un supermercado.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, terraza, salón con TV, cocina, baño con secador y sofá cama.

H10 Mediterranean Salou

Este apartahotel de 4 estrellas está a 200 metros de la playa y cuenta con unas instalaciones muy completas.

Durante tu estancia podrás disfrutar de su centro fitness, del spa o de la piscina cubierta. Los niños se lo pasarán en grande en la piscina infantil, en el parque o con el programa de animación.

Golden Bahía de Tossa & Spa

Este hotel se encuentra en el municipio costero de Tossa de Mar y cuenta con 3 piscinas y un solárium.

En el complejo disponen de un restaurante, un bar y un spa. En cuanto a las habitaciones, estas ofrecen TV, aire acondicionado y balcón privado para tomar el aire.

Hotel Sorra Daurada Splash

Parque acuático infantil, programa de animación y espectáculos de magia. En resumen, este hotel es el sueño de todo niño.

Mientras los pequeños disfrutan tú podrás tomarte algo en el bar o descansar tomando el sol en la zona de piscina. 

Las habitaciones están equipadas con balcón.

Hotel Gran Garbi & AquaSplash

La diversión no acabará nunca durante tu estancia en este hotel. Se encuentra a 300 metros de la playa y tiene una piscina cubierta y 2 al aire libre.

El complejo brinda programa de animación para niños y adultos, restaurante con cocina en vivo y club infantil.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, baño privado y TV vía satélite.

 

Palas Pineda

Tres piscinas al aire libre, sauna, gimnasio y a un paso de la playa, eso es lo que hace destacar a este hotel.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV y un balcón en el que podrás sentarte a tomar el aire. Junto a la zona de piscinas, encontrarás un bar en el que poder tomar algo entre baño y baño.

Salou está a tan solo 3 kilómetros y a 500 metros se sitúa el parque Auopolis.

 

Más Hoteles con parque acuático en Cataluña

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles Y CAMPINGS CON TOBOGANES CERCA DE CATALUÑA

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Cataluña para que tanto hijos como adultos disfruten las vacaciones? 

No te preocupes, aquí te dejamos el resto de provincias para que encuentres el mejor hotel para ir con niños.

¿Por qué los hoteles con toboganes son muy buena opción para ir de vacaciones con niños?

Durante las vacaciones en familia, lo realmente importante es que todos lo paséis bien. Los hoteles con toboganes ofrecen mucha diversión a los pequeños de la casa. A diferencia de una piscina normal, podrán jugar durante las horas de sol todo el tiempo que quieran.

Además, estos hoteles suelen ofrecer más instalaciones infantiles acuáticas más allá de los toboganes. Barcos piratas, chorros de agua, setas y muchos juegos temáticos con los que los niños se divertirán como nunca antes. Por otra parte, tú podrás descansar mientras te tomas algo en el bar o jugar con ellos y pasar un estupendo momento en familia.  

Las mejores zonas de Cataluña para ir de vacaciones con niños

Tarragona

La oferta no ha acabado. Ha llegado la hora de hablar de Tarragona, una ciudad en la que el Imperio Romano todavía sigue vivo. Los mayores podréis vivir una experiencia cultural inigualable y los pequeños se sentirán en una película al recorrer el foro romano, el circo y las murallas de piedra que todavía bordean las calles.

Por supuesto, merece una mención especial la Costa Dorada, un paraíso de agua cristalina y largas playas de arena blanca. Están perfectamente equipadas para darle a los niños las vacaciones de su vida. Incluyen barcos piratas, pirámides y otros tipos de juegos. 

No, no nos hemos olvidado de PortAventura, pero lo mejor siempre para el final. Como postre perfecto te proponemos un día entero en uno de los mejores parques de atracciones del país. Cuenta con increíbles atracciones acuáticas, para que el verano no impida una visita en condiciones.

Barcelona

Barcelona es una ciudad con una increíble oferta cultural. Te proponemos visitar La Casa Batlló, la cual dejará anonadados a los pequeños. El genio de Gaudí realizó este pedido, encargado por Josep Batlló, entre 1904 y 1906. Los colores del vidrio y las escamas de dragón en su estructura hacen que parezca sacada de una película, por lo que no sorprende que en la actualidad sea Patrimonio de la Humanidad.

Sin duda, los pequeños de la casa disfrutarán de la visita. Además, gracias a la 10D Experience os podréis sumergir en una experiencia inmersiva, con la que podréis sentir con todos vuestros sentidos la visita.

En la misma ciudad también podréis conocer otras obras del arquitecto, como la Sagrada Familia, La Pedrera o el Park GÜell, el lugar perfecto para jugar y darle rienda suelta a la imaginación.

Girona

Nos trasladamos a Girona para enseñarte sus magníficas playas de arena dorada, en las que podréis realizar todo tipo de actividades acuáticas. Muchas de ellas tienen chiringuitos, para que os podáis tomar algo y pasar un día de sol, castillos de arena y chapuzones. Aiguafreda, Playa del Grifeu o la Cala Montjoi, todas son buenas opciones. 

Si buscas algo diferente, también en Girona podréis surcar el mar en familia en un velero construido en 1915. Acércate al municipio costero de Pálamos y vive con los niños esta aventura única. Y, ya que estamos aventureros, ¿por qué no recorrer el Vall de Nuria en el tren cremallera? Las vistas que ofrece son alucinantes: montañas verdes, pueblos con encanto y largas praderas. Sin duda, una experiencia de película.

Si vas en invierno con los niños, no te preocupes, no te has quedado sin opciones. Seguro que les encantará aprender a esquiar o dar un paseo en trineo por La Molina. Más allá de esto, la estación incluye guarderías, zonas de juego para niños y clases para familias.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓