...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Barcelona

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Barcelona te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, cercanía a la playa, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Barcelona

ME Barcelona

En el centro de Barcelona, en una zona privilegiada, y para los clientes más exclusivos, te recomendamos el hotel más y lujoso caro de la lista.

Podrás utilizar su piscina de diseño en el octavo piso del edificio, junto al bar de la azotea en el que puedes pedir diferentes bebidas y cócteles mientras observas Barcelona desde los cielos.

Tampoco dejes de visitar el Belbo Luma, su espacio gastronómico en el que no puedes perderte el pepito gourmet de solomillo de ternera, la tabla Barcelona (queso y embutidos) y el gofre de salmón, pesto y burrata.

Hotel Yurbban Passage

Si viajas con tu pareja y también cuentas con un presupuesto acorde a alojarte en el centro de Barcelona, el Hotel Yurbban es una opción ideal.

Este hotel nos ha gustado mucho por sus múltiples opciones, cuenta con diferentes experiencias personalizadas que puedes encontrar en su web o disfrutar de su spa exclusivo para adultos.

Aparte de su dedicación por la gastronomía y de su larga piscina en la azotea con unas vistas únicas, también cuentan con un curioso espacio floral con tienda incorporada.

Hotel Jazz

A dos minutos de plaza Cataluña, te recomendamos este hotel con una amplia piscina en la azotea (abierta de 9:00 a 21:00) en la que podrás disfrutar también de su terraza chill-out.

La terraza misma también da lugar a un ambiente de cócteles, luces y sonidos que hará que se mueran de envidia los edificios colindantes al ver la marcha que en esta azotea se lleva.

Otra curiosidad es su Jazz Bar en la primera planta, deberías asistir y disfrutar de un lugar de encuentro agradable donde siempre hay actividades y puedes escuchar jazz de fondo.

Hotel Room Mate Anna

Otra interesante opción es este Room Mate Anna, este hotel ubicado en el centro de Barcelona cuenta con todas las garantías que imaginas, y alguna cosa más que te detallamos.

El desayuno es algo a tener en cuenta entre sus huéspedes, y es que comentan que es abundante y se adapta a todo tipo de comensales. 

Aunque lo más llamativo y especial es su terraza, y es que en este caso ofrece unas vistas de Barcelona en 360º se ha convertido en un referente de ocio. Bueno, por esto y por tener una de las cartas de cócteles más completa de toda la ciudad.

Hoteles con piscina en Barcelona centro

H10 Cubik

El H10 Cubik es un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior situado en el casco antiguo de Barcelona y muy cerca de la Catedral.

Llama la atención su interiorismo, de inspiración brutalista, que juega con formas geométricas y colores puros. Sin duda un lugar especial donde si os tomáis alguna foto todo el mundo os preguntará dónde estáis.

Tanto su desayuno como su bar en la azotea, junto a la piscina, son una de las mejores opciones para disfrutar de la vista de la ciudad de Barcelona con una bebida en la mano.

Hotel Ohla Barcelona

Este lujoso hotel cuenta con algunas características que lo hacen único, y por eso nos gustó tanto cuando pudimos visitarlo.

Su arriesgado diseño vanguardista con caras colgando de las paredes, u ojos que podrás ver por toda su fachada o en su piscina en la terraza, son toda una provocación perfecta para tus redes sociales.

Además, todos sus espacios gastronómicos están llevados por un chef Estrella Michelín, por lo que los gourmets no deberían pensar mucho donde alojarse, siendo esta la opción que más les recomendamos.

Iberostar Selection Paseo de Gracia

Otra opción a tener en cuenta si tu presupuesto es elevado, es este Iberostar Selection, situado en la avenida más importante de la ciudad condal.

En este nuevo y moderno hotel podrás disfrutar de una piscina en la azotea (bastante larga en comparación con otros hoteles) desde las que tener unas vistas de plaza Cataluña que no olvidarás.

Además de los lujos propios de estos hoteles, los huéspedes han destacado el desayuno (completo y variado) y la atención del personal, no había reseña que no estuviese encantada!

Hotel El Avenida Palace

Con este hotel comenzamos a recomendarte hoteles más ajustados de precio (dentro de los márgenes del centro de Barcelona) y que te recomendamos sin dudarlo.

La ubicación es ideal para patearte Barcelona sin tener que dar muchos rodeos, y si quieres quedarte en el hotel podrás hacerlo en su terraza con bar y piscina (aunque algo pequeña).

Y aunque el desayuno nos parezca algo caro, lo que si tenemos que señalarte es su restaurante Batea, no te vayas sin probar la tortilla de betanzos.

Hotel Catalonia Plaza Catalunya

En la misma Plaza Cataluña tenemos otro hotel del gigante Catalonia (por qué habrán tantos aquí), que debes tener en cuenta si te alojas aquí.

Y es que la ubicación hará que puedas moverte a pie por todos los lugares de interés, desde las ramblas hasta la Sagrada Familia, teniendo además cercanas conexiones con el metro o el aeropuerto.

El hotel está en la línea de los comentados, con una terraza bastante grande y situada entre edificios con piscina y barra para que puedan servirte unas bebidas.

Hotel Catalonia Ramblas

Y otro muy similar es este situado un poco más cerca de Las Ramblas. Alojarte en un Catalonia es un a garantía y queríamos mencionarte otro para que sepas que tienes opciones, ya que en temporada alta la ciudad está a rebosar.

Los huéspedes han destacado el rico desayuno y lo sorprendentemente silencioso que estaban en sus habitaciones, precisamente dando a una calle bastante transitada y que podría ser una molestia, pero no lo es. También puedes visitar su gimnasio o su spa (aunque con suplemento).

Hotel Lleó

En un edificio histórico encontramos este Hotel Lleó de 3 estrellas que nos pareció bastante acogedor.

Aparte de la buena ubicación, nos gustó el espacio superior donde se ubica una piscina abierta de 7:00 a 23:00, siendo el horario de piscina más amplio que hemos visto por aquí.

Además, las habitaciones suelen ser bastante cómodas, aunque haga falta algo de remodelación. Si viajas con pareja o amigos y quieres estar en el centro sin gastar demasiado tenlo en cuenta.

Hotel Negresco Princess

Por último, apunta este hotel porque aunque no destaque en nada especialmente, aúna todo lo que puedes querer en una estancia céntrica en Barcelona.

Su terraza es lo más destacado, enfocada en ofrecer un ambiente adulto y divertido, ya sea con su surtido de bebidas o en su piscina infinita.

Y tampoco podemos dejar de recomendar su restaurante, no es caro y además ofrece un menú de mediodía por si no quieres ir buscando donde comer.

Hoteles (más baratos) con piscina fuera del centro de Barcelona

Hotel Barcelona Catedral

En caso de que viajes en pareja y prefieras una experiencia más relajante que movidita, este hotel podría ser tu opción.

Y es que, a pesar de su extensa piscina en la terraza y su decoración colorida, la idea aquí es relajarse y poder desconectar, aun estando muy cerca del centro de Barcelona.

Además, muy valorados son tanto su desayuno a la carta completísimo como su restaurante que, según hemos investigado, ofrece un menú relativamente económico viendo la calidad del producto.

Hotel Raval House

A unos minutos del mercado de la Boquería, encontramos este pequeño hotel muy apañado con una buena relación calidad/precio.

Aunque no tenga un restaurante propio, ofrece desayuno y un bar donde poder tomar alguna bebida si lo necesitases.

Además, su azotea es bastante alta y cuenta con una piscina (algo pequeña te diríamos) pero con una zona de tumbonas que te permitirán tomar el sol. La decoración y las instalaciones son modernas y están cuidadas al detalle.

Hotel Ciutat de Barcelona

Al lado del museo Picasso y en pleno barrio del Born (uno de los más bonitos de Barcelona) encontramos este hotel acogedor pero completo.

La terraza del Jardinet del Born consta de un gran espacio de restaurante y coctelería, perfecto para disfrutar del clima, la gastronomía y la coctelería característica de la ciudad.

Además, su piscina y las vistas, junto con las fiestas o eventos que hacen de vez en cuando (puedes verlo en su Instagram) harán mucho más amena tu estancia.

Grupotel Gran Via

A 5 minutos del Arco del Triunfo de Barcelona, este hotel puede ser una gran opción si buscas viajar con tu familia y alejarte del bullicio del centro.

La zona más tranquila y la relación calidad/precio deberían ser motivos a tener en cuenta, pero es que además su piscina en terraza de madera con tumbonas nos parece ideal.

Las habitaciones dan a esta terraza o la calle dando una sensación de amplitud y de espacio aprovechado que nos gustó. Además, aquí también, su desayuno es bastante bueno.

Hotel Leonardo Las Ramblas

Lo más llamativo es su decoración atrevida, lleno de colores y de cuadros pintorescos, dando muy buen ambiente al lugar.

Las instalaciones son bastante completas y las habitaciones, aunque no demasiado grandes, cuentan con todo lo necesario. Mención especial para su piscina en terraza.

Los huéspedes valoran el desayuno aunque echan en falta que hubiese un restaurante que ofertase comidas o cenas.

Sunotel Central

Por último, te traemos otro hotel con piscina en azotea y bañera de hidromasaje, que en este caso no acompaña tanto de las vistas por la zona, pero que te harán relajarte.

Se trata de un hotel tranquilo sin demasiados excesos pero que por su relación calidad/precio y su parking (que aparcar en Barcelona es una odisea) hacen de él una opción a tener en cuenta, aunque haya mejores opciones en todos los apartados.

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para niños/as de 8 años o menos?

Tanto el Catalonia Ramblas como el Grupotel Gran Vía serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para familias con hijos/as adolescentes?

El Hotel Room Mate Anna y el H10 Cubik ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para parejas?

El ME Barcelona ofrece características que se adecúan a unas vacaciones en pareja.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para grupos de amigos?

Tanto el Hotel Yurbban Passage como el Hotel Jazz serían buenas opciones para grupos de amigos que quieran unas vacaciones distendidas.

¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

El Hotel Raval House destaca por su buena relación calidad/precio, algo comentado por los clientes que han asistido a este alojamiento.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓