...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Lisboa

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Lisboa te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, cercanía a la playa, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Lisboa

Hotel Bessa Liberdade

Seguimos en el centro de Lisboa, en este caso a 200 metros de la estación de trenes, para descubrirte otro hotel de 4 estrellas completo y bastante bien de precio.

Pudimos visitarlo y entre sus servicios destacamos la piscina interior climatizada con luz natural, la sauna y el baño turco. Pasamos allí más tiempo del que nos gustaría asumir, sobre todo junto al gimnasio.

Disfrutamos también su jardín vertical o terraza de la azotea donde pudimos probar cócteles y bebidas a la luz de la luna. Ah, y el desayuno buffet sobresaliente, pruébalo!

Hotel Legendary Lisboa Suites

Y terminamos esta sección de los mejores, con otro hotel de 4 estrellas y piscina super cool situado a pocos minutos de la Praça Marquês de Pombal.

La gracia de este hotel es que no te alojas en habitaciones, lo haces en apartamentos. Desde estudios pequeños a otros con dos dormitorios o familiares. Ah, y diferencian entre ellos para fumadores y no fumadores, para que no hayan problemas.

La piscina exterior es amplia y redonda, así como su zona externa. Buen desayuno y parking gratuito ponen la guinda a nuestra recomendación.

Hotel Member of Design

A cinco minutos en coche de Plaza Rossio y Castillo de San Jorge, te presentamos un hotel de lujo con piscina increíble para bolsillos sin fondo, y que quieran vivir una verdadera experiencia.

Con poco más de un año, este hotel derrocha lujo en su diseño e instalaciones, especialmente su patio exterior con una bonita piscina y esos jardines verticales (que se ven mucho en esta ciudad).

Se ofrece un desayuno a la carta por un precio adicional, y su restaurante acorde al lugar. Si viajas con pareja y no te importa gastar, es la mejor opción.

Hotel PortoBay Liberdade

En la Calle Rosa Araújo, a 30 metros de la Avenida da Liberdade, la avenida más lujosa de Portugal, tenemos este hotel con piscina que recomendamos para adultos.

Se trata de un hotel nuevo de 5 estrellas, concretamente un hotel boutique con características de resort urbano. Su piscina interior climatizada con hidromasaje y sus circuitos de spa (que hasta han sido premiados) son de lo mejor de la ciudad.

Su restaurante nos parece fantástico, con carta completísima (hasta con recomendaciones del chef) para después subir a la azotea a la terraza a tomarte un trago.

Hotel Áurea Museum

A orillas del río Tajo se sitúa uno de los hoteles más especiales, y no únicamente por ser un fantástico alojamiento de 5 estrellas

El hotel te invita a descubrir su exposición arqueológica, un espacio único que te llevará a recorrer las distintas etapas que definen actualmente la identidad de la ciudad, y si te gusta descubrir donde viajas no te lo pienses, es algo que pocas veces hemos visto.

Aparte de eso, su spa con piscina interior tiene un ambiente muy relajante, y su restaurante está genial. Por ello, nos sorprende su bajo precio comparado con otros hoteles parecidos.

Hotel Memmo Príncipe Real

Y no dejamos el lujo de lado, ya que este Hotel Memmo es otra experiencia. Por cierto, se llega a través de una calle estrecha y un pequeño túnel, lo decimos porque es un lugar escondido.

El diseño es una pasada (no por algo aquí vivía la realeza) pero no solo por lo bonito destaca. Y es que su piscina exterior es la cosa más lujosa que hemos visto nunca, así como sus diferentes espacios o lo completas que son las habitaciones.

Y para comer, te recomendamos que pruebes su restaurante (que sorprendentemente tiene un precio muy económico). Su risotto, no decimos más.

Si quieres alojarte en el hotel con piscina más increíble de Lisboa, probablemente este sea uno de ellos.

Hoteles con piscina en Lisboa centro

Hotel The One Palácio da Anunciada

Otro nuevo hotel de 5 estrellas es este The One Palácio, ubicado en el corazón de la Lisboa histórica, a escasos metros de la prestigiosa Avenida da Liberdade y de Praça dos Restauradores.

Este edificio del siglo XVI es todo lujo. La joya de la corona (por lo que es un palacio) es su piscina con vistas sobre los jardines, lugar perfecto desde el que ver la puesta de sol.

Además, cuenta con un spa con piscina interior y tratamientos personalizados, sin olvidar su restaurante en los salones que tiene una elaborada carta con cocina de mercado típicamente portuguesa.

Hotel Lisboa Pessoa

En el centro de Lisboa, a 200 metros del Chiado, esta primera recomendación es la de un hotel que tanto por su envidiable ubicación como por sus instalaciones, te encantará.

Nos gusta especialmente por su cuidado diseño, sus amplias y cómodas habitaciones (muy acogedoras) y su espacio de la piscina, ya que desconectas tanto que te olvidas de que estás en la capital portuguesa.

El restaurante Mensagem ofrece un ambiente íntimo y alberga 2 terrazas con vistas a la ciudad. El desayuno también está genial (con ese café delicioso típico del país).

Hotel Pateo

Después de tanto lujo, pasamos a una opción mucho más económica, y que tampoco eso significa renunciar a la calidad de un buen hotel.

Situado justo al lado de la Plaza Pedro IV y a 5 minutos en coche del Castillo de San Jorge, este pequeño hotel con tan solo 9 habitaciones tiene un diseño moderno y una piscina común cuidada y grande para la poca gente que se puede juntar ahí.

Aunque no tenga restaurante, cerca del lugar hay bastantes opciones para ello, además si preguntas te indican sin ningún problema. Eso sí, el desayuno podrás tomarlo aquí sin problemas.

Apartahotel Castello Prime Suites

Terminamos esta sección con dos apartahoteles que nos han gustado mucho y además con un precio competitivo (sabiendo que te estás alojando en el centro de Lisboa).

Aquí puedes encontrar diferentes suites con terraza, bastante amplias por cierto según se puede ver en las fotos. Además, su zona de piscina interior con spa y sauna parece bastante cuidada.

Los huéspedes destacan las vistas desde la terraza, lo limpio que estaba todo, la ubicación del alojamiento y el desayuno, bastante completo según comentan.

Hotel Heritage Avenida Liberdade

Este edificio del siglo XVIII se ha restaurado para ofrecer un hotel de 4 estrellas urbano, lisboeta y portugués, con esa clásica unión entre lo tradicional y lo moderno.

El alojamiento ofrece desayuno buffet bien valorado, lobby Bar en el que poder comer algo (aunque si quieres un restaurante más formal, hazlo fuera), espacio de gimnasio y una piscina estrecha interior.

Los usuarios destacan su magnífica situación, a pocos minutos andando de los principales lugares a visitar en el centro histórico. Ah, y te dan muchos detallitos al llegar!

Apartahotel VIP Executive Eden

El segundo apartahotel goza de una ubicación céntrica en el barrio de Baixa Pombalina, en el centro histórico de Lisboa.

Y es que no solo importa por la ubicación en sí, sino por las vistas, ya que cuenta con piscina en la azotea (bastante grande) desde el que poder bañarse y a la vez contemplar la ciudad entera, algo poco igualable por parte de otros hoteles.

Puedes elegir entre estudios y apartamentos más grandes o pequeños, un servicio de desayuno con buenos comentarios y muy acogedor.

Hoteles con piscina alejados del centro de Lisboa

Hotel The Vintage

Pudimos alojarnos en este Hotel The Vintage, y quedamos enamorados por lo cuidado que estaba todo, incluyendo su diseño y decoración.

La piscina interior se ubica junto a un pequeño pero completo spa y zona de fitness, que según nuestra experiencia proporciona un remanso de salud, bienestar y relax. Ah, y junto al gimnasio!

En la terraza pasamos gran parte del tiempo, y es que la sensación de estar rodeados de plantas tropicales, vistas panorámicas de la ciudad, y un menú de cócteles refrescantes fue fantástico.

Hotel HF Fenix Music

Sabéis que nos gusta meter algún hotel temático para que vivas experiencias únicas, y…este es el caso. Con una ambientación musical para este hotel de 3 estrellas.

Pulsa el play (última broma musical, prometido) para disfrutar de esas habitaciones ambientadas siendo cada una diferente. Pero como todo el hotel, todo está bastante cuidado.

Al margen de todo esto, se trata de un edificio bastante alto con una piscina grande en la azotea, con solárium incluido. De hecho por la noche hay ambiente, tanto ahí como en la zona de bar.

Hotel Browns Avenue

Situado en las afueras de la icónica Avenida da Liberdade, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad, se ubica este edificio de construcción moderna con detalles minimalistas.

En el último piso del hotel y tal y como podéis ver en la foto, se ubica la estrella del lugar, y es que darse un baño con esas vistas y después tomar el sol en plano verano, suena a que no te lo puedes perder.

Por cierto, nos han gustado muchos sus espacios de restaurante con diferentes horarios (desayuno de 7:30 a 11:30) y zona de bebidas con biblioteca incluida. 

Hotel Avani Avenida Liberdade

A 100 metros de la estación de metro de Avenida y a 10 minutos a pie de la plaza de Rossio y del barrio de Baixa Pombalina, se encuentra este hotel de 4 estrellas con piscina circular y zonas de descanso.

Pese a esta posición, nos ha maravillado su zona exterior con una piscina redonda y grande con solárium y vegetación rodeándola. 

Su cuidado spa, su amplio gimnasio y sus restaurantes son una pasada, aunque si teneos que destacar algo sería su terraza con un bar que crea un ambiente único en lo alto de Lisboa.

Hotel PortoBay Marquês

Ubicado en la Rua Duque de Palmela, justo a la vuelta de la esquina de la plaza Marquês de Pombal y a pocos pasos de Avenida da Liberdade, se encuentra este hotel de 4 estrellas.

En la última planta encontrará una piscina climatizada con chorros de agua (bastante cuidada, pero su tamaño no juega a su favor) y solárium con tumbonas, además de gimnasio.

El restaurante situado en la planta baja con terraza en la calle nos ha parecido de los mejores, muy buena comida (sobre todo pasta) y no demasiado caro. De hecho lo recomendamos hasta si te ubicas en otro hotel.

Hotel 3K Madrid

A 500 metros de la plaza Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade podrás encontrar nuestra última recomendación. Un hotelito de 4 estrellas con una muy buena relación calidad/precio y muy importante: piscina con vistas (pequeña, pero funcional).

Su azotea nos parece algo desaprovechada puesto que la piscina es demasiado pequeña para el espacio que hay, aunque las habitaciones están bastante bien.

El buffet en el desayuno es muy completo y el restaurante bien, aunque hay mejores opciones que puedes ver más arriba, pero no dejes de tenerlo en cuenta si se ajusta a lo que buscas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para ir solo adultos en Lisboa?

    EL Hotel Memmo Príncipe Real tanto por su ubicación en el centro de la ciudad como por sus novedosas instalaciones, es perfecto para ir en pareja.

  • ¿Cuál es el hotel de Lisboa con la mejor calidad/precio?

    Tanto el Hotel Bessa Liberdade como el Hotel PortoBay cuentan con una muy buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta las instalaciones y la zona en la que están.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina en Lisboa para ir con niños menores de 8 años?

    El Hotel Lisboa Pessoa ofrece instalaciones familiares, así como el Hotel Legendary Lisboa Suites.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina en la azotea en Lisboa?

    El Hotel Browns Avenue nos encanta precisamente por su azotea pequeña pero con un gran diseño.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓