...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Granada

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Granada te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y  te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos y opiniones de otros usuarios.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Granada

Hotel Seda Club

Si tu presupuesto no es un inconveniente, este hotel de 5 estrellas situado en el mismísimo centro hará las delicias de cualquiera que desee unas vacaciones de lujo en la ciudad de Granada.

Puedes dar por hecho su exclusiva decoración o la elevada calidad de sus instalaciones, incluyendo unas habitaciones completamente equipadas y con un servicio que cumplirá todos tus deseos.

Por si fuera poco, la experiencia gastronómica es muy destacada por los huéspedes, desde el riquísimo desayuno hasta su restaurante, del que hemos podido saber que el taco de bacalao confitado sobre roteña de sepia es una apuesta segura.

Apartahotel Sercotel Suites

En contraposición al anterior, si prefieres evitar las aglomeraciones de los hoteles sin salir del centro de Granada, este apartahotel de 2 estrellas es una opción más económica pero que satisfará tus necesidades.

Los estudios cuentan con todo lo que necesitas, han sido reformados recientemente y además son bastante amplios pese a lo que pueda parecer. 

Pese a que no disponga de servicio de comidas o desayuno, te lo recomendamos por todo lo comentado y por su fantástica piscina. Diríamos que más grande de lo que nos tiene acostumbrados estas piscinas en azotea, desde donde podrás tener unas inmejorables vistas de la ciudad.

Hotel Boutique Luna

Si buscas un hotel de lujo con piscina, que sea moderno pero que no pierda esa decoración típica andaluza, y además en el centro de Granada, el Boutique Luna es tu elección.

Cuenta con una amplia variedad de habitaciones para que, vayas en familia o en pareja, tengas a tu disposición el mejor descanso. Además las opiniones de los huéspedes no pueden ser más positivas en cuanto al personal o a las instalaciones.

Nosotros nos enamoramos de su patio andaluz moderno y luminoso donde se da un servicio de cenas delicioso, y de su piscina situada en la azotea, íntima y sirviendo de nuestro lugar de desconexión.

Hotel Catalonia Granada

Otro hotel con piscina que nos encantó fue este Catalonia Granada, y es que nos sorprendió su relación calidad/precio y lo cómoda que fue su ubicación, bajamos del AVE y sin darnos cuenta ya estábamos tirándonos a la cama (si, nosotros también es lo primero que hacemos).

Es muy fácil sentirse querido en este hotel, el trato es fantástico y nos pusieron copa de cava de bienvenida, ¡que más se puede pedir!

El desayuno de buffet estaba muy bien y en la zona superior del edificio encontramos una terraza solárium con piscina desde la que se veía hasta Sierra Nevada.

Hoteles con piscina en Granada centro

Hotel Áurea Washington Irving

A tan solo 400 metros de la Alhambra nos encontramos con este curioso hotel de 5 estrellas con piscina. Es muy llamativa su decoración de lujo inspirada en el escritor Washington Irving.

Sus patios con piscina han maravillado a los huéspedes que han podido alojarse en este hotel. Además, cuenta con sauna (abierta de 16:00 a 20:00) y un programa de masajes bastante cuidado si decides optar por una relajación total.

Otro punto fuerte es su restaurante, del cual te recomendamos, después de mucho investigar, su menú degustación. Aunque ten en cuenta que de viernes a domingo solo dan comidas.

Hotel Macià Granada

Más céntrico que estar a 200 metros de la Catedral de Granada es difícil, pero este hotel Macià cumple con creces.

Gracias a su ubicación, se encuentra cerca de varias plazas con multitud de comercios y lugares de ambiente vivo, que invitarán a contagiarse de la marcha granadina. Aun así, los clientes han comentado que es un hotel silencioso.

Cuentan también con una piscina en azotea, pequeña pero funcional, y una completa selección de baños árabes con diferentes tratamientos y circuitos que harán que por un momento dejes a un lado tu estrés. 

Gran Hotel Luna de Granada

El Gran Hotel Luna, a tan solo 10 minutos de casco antiguo de Granada y del centro de la ciudad, es un enorme alojamiento con multitud de habitaciones especiales y enfocado en familias.

Destacamos este hotel por su variedad de servicios y actividades. El spa es un verdadero disfrute, además es bastante moderno y completo. Y si vienes con niños, tienes a tu disposición un parque infantil con juguetes y pasatiempos.

La piscina es la reina del lugar: amplia, reformada, en una zona privilegiada y con gran cantidad de tumbonas. El desayuno comentan que es algo caro pero lo suple con lo completo que es.

Hotel Barceló Congress

Si no te importa alejarte un poco del centro, este Barceló Congress nació con un enfoque en asistentes al palacio de exposiciones pero se ha quedado con muy buena fama dentro de los hoteles granadinos.

Podríamos decirte muchos puntos fuertes de este alojamiento, pero hay uno que tiene que ser el primero: las vistas. Hay un centro de bienestar con piscina dinámica con chorros de agua ubicado en la sexta planta del edificio, y es que relajarte está bien, pero hacerlo a esta altura y con vistas de Sierra Nevada es una maravilla.

Además, la piscina exterior panorámica que, según hemos investigado, ha sido inaugurada recientemente, es una de las mejores piscinas de azotea.

Hotel Saray

Lo que más destaca de este Hotel Saray es su diseño elegante de estilo andaluz, con arcos, fuentes y mosaicos típicos. Entra tanto por los ojos que te será imposible olvidar que estás en pleno centro de Granada.

La piscina exterior dispone de todo lo que puedas imaginar, nos pareció además que estaba bien diseñada para que pudiesen usarla niños, por lo que si vas en familia tenlo en cuenta.

Aunque lo que más nos gustó fue su gastro-bar. Se notaba que había mucho esfuerzo detrás, porque habían recetas granadinas fusionando lo tradicional con la cocina nazarí y mozárabe. Deliciosas! Sin duda es uno de los hoteles con piscina que más nos ha gustado.

Hotel Porcel Alixares

Este hotel de 4 estrellas nos ha gustado porque, pese a estar algo más alejado que sus competidores, guarda una muy buena relación calidad/precio para lo que ofrece.

Esto también le permite contar con más espacio para sus instalaciones. La piscina, abierta desde Semana Santa hasta mediados de octubre, está muy cuidada y rodeada de jardines.

Las vistas de la Alhambra son una pasada, te recomendamos que saques tu cámara de fotos porque alejarse un poco hace que tengas una mejor perspectiva. Ah, y mencionar también que el desayuno está bastante bueno y tiene de todo.

Hotel Porcel Sabica

Hemos traído seguidamente otro hotel de la misma cadena porque se asemejan pero a la vez son dos opciones a elegir, siendo el Sabica algo más caro debido a estar más céntrico.

Cuentan con una piscina exterior con solárium, perfecta para hacer un alto en el día y disfrutar de unos momentos refrescantes de relax (abierta en temporada estival).

Es un hotel donde pueden acudir tanto familias como grupos de amigos o parejas, sencillo pero sin ningún punto negativo importante.

Hotel Ibis Granada

Por último, hemos querido añadir el Hotel Ibis de 1 estrella. Se trata de una opción mucho más barata que el resto, que satisfará a aquellos con un presupuesto más limitado.

Además, hemos investigado y ha sido reformado recientemente, lo cual es un plus para acudir. Solo cuenta con dos tipos de habitación (doble y familiar) pero suficiente, no hace falta más.

Los huéspedes comentan que el desayuno está fenomenal, que todos los servicios funcionan perfectamente aunque el espacio general es reducido.

Hoteles con piscina en la sierra de Granada

Hotel El Balcón de las Nieves

Este hotel se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada, a 1.250 metros de altitud, y cuenta con vistas espectaculares, motivo más que de sobra para subir a esta preciosa sierra granadina.

Nos sorprende su bajo precio comparado con hoteles de la zona, ya que la calidad de sus instalaciones nos dejó sin palabras. Habitaciones muy cómodas y con una decoración moderna y cuidada.

Sin duda, este es un lugar en el que desconectar de la rutina diaria, despertar con energía, respirar aire puro, sonreír al sol y disfrutar del olor de las tostadas recién hechas. Por cierto, tienen dos monísimos Golden Retrievers como anfitriones, ¡salúdales!.

Hotel La Garapa

Este hotel se ha formado en base a una antigua granja reformada. Como estos hoteles de la sierra, destaca por su carácter rústico limitando con la vega granadina, un paraje realmente agradable si buscas conectar con la naturaleza.

El espacio de la piscina (abierta desde mayo hasta octubre) es bastante bonito y bien decorado. Ah, y si vas con tu pareja apunta que hay una habitación doble con hidromasaje, te hará falta.

Además, está todo pensado para que no tengas que salir del alojamiento, aquí te servirán tanto desayunos, comidas y cenas. Y si los pruebas, hazlo en la preciosa terraza exterior.

Hotel Los Cerezos

Este rústico hotel enfocado en familias es una buena opción si buscas desconectar con los más pequeños de la casa (porque si, te darán tregua).

Y es que cuenta con un parque infantil exterior con toboganes, así como una amplia piscina rodeada de jardines y estructuras típicamente gaditanas.

Cierto es que las instalaciones son algo antiguas y que el desayuno, aunque bueno, parece algo escaso en cuanto a opciones. Pero el restaurante con comida casera es otra cosa, no dudes en reservar una mesa.

Hotel Rural Huerta del Laurel

El Hotel Rural Huerta del Laurel se encuentra ubicado en el centro del pueblo de Monachil, a la ribera del río del mismo nombre.

Este pequeño hotel destaca por su ubicación, cercana a“Los Cahorros”, desfiladero de roca caliza, conformado por el río a capricho de la naturaleza y con caminos serpenteantes entre las rocas con largos puentes colgantes. Saca la cámara porque las vistas son espectaculares.

Por cierto, si vas con un bebé, escoge la habitación triple para asegurarte más espacio, la doble es demasiado pequeña.

Hotel Señorío de Nevada

Este hotel está destinado a aquellos que quieran alojarse en la sierra sin perder las comodidades y el lujo de un gran hotel.

Si decides hacer un viaje en familia es una buena opción para ello, aunque su piscina abre en junio, algo más tarde de lo que suele ser normal.

Como detalles que quizá te puedan ayudar, hay una guía por su bodega con cata de vinos incluida bastante apreciada por sus huéspedes. Y no olvides meterte en su web porque suelen contar con ofertas de todo tipo.

Hotel Granada Palace

Terminamos con otro hotel en la sierra que, aunque con menos opciones que sus competidores, no pierdes nada por leer sus bondades.

Curiosamente cuenta con un restaurante especializado en cocina italiana que según sus huéspedes, es bastante bueno. Además, las habitaciones han gustado mucho, muy amplias y cómodas.

Parece que no gusta mucho que los baños no tengan puerta, pudiendo dejarlo todo perdido, y el desayuno, aunque bueno, es algo caro.

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para niños/as de 8 años o menos?

Tanto el Gran Hotel Luna como el Hotel Los Cerezos serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para familias con hijos/as adolescentes?

El Apartahotel Sercotel Suites y el Hotel Maciá ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para parejas?

El Hotel Seda Club ofrece características que se adecúan a unas vacaciones en pareja.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para grupos de amigos?

Tanto el Hotel Barceló como el Hotel La Garapa serían buenas opciones para grupos de amigos que quieran unas vacaciones distendidas.

¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

El Hotel Catalonia Granada destaca por su buena relación calidad/precio, algo comentado por los clientes que han asistido a este alojamiento.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓