...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Salamanca

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Salamanca te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos y opiniones de otros usuarios.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Salamanca

Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Nuestra primera recomendación es este hotel moderno y elegante. Está en un convento reformado y lleno de encanto atemporal, rodeado de los monumentos de la histórica Salamanca.

Si buscas una experiencia rústica y quieres sentirte como un rey sin alejarte del centro de la ciudad, nosotros no nos lo pensaríamos mucho.

Aparte de su larga piscina que puedes ver en las fotos, destacamos su variedad de menús y ofertas en comida y experiencias, reserva una habitación y descúbrelas!

Hotel Alameda Palace

A 300 metros del mismo centro de Salamanca puedes alojarte en este hotel con muy buena calidad/precio y completamente equipado.

Llamará tu atención su diseño y decoración, muy de la época (te quieren llevar al pasado en esta ciudad). Además cuenta con una piscina en la azotea, lo cual es algo atípico en esta ciudad.

Si eres de buen comer y quieres disfrutar de la cocina de la zona, su restaurante está tiene buenas críticas. Prueba la presa a la plancha con reducción de frutos rojos y patata confitada, un espectáculo.

Hotel Hacienda Zorita Wine

Este antiguo convento, situado en el valle del Duero, con unos espectaculares jardines y una pequeña piscina de diseño, hará las delicias de aquellos que quieran conectar con la naturaleza…y con la comida.

Seamos claros, la oferta de vinos y gastronomía en este hotel es inmensa: restaurante especializado en productos de su granja orgánica, cata de quesos propios, cata de tapas…

Además, podrás hacer visitas por los viñedos o por las instalaciones de la bodega. Hasta te proponen un paseo en barco por el Duero.

Si te gusta el buen vino, quieres pasar un fin de semana relajado y tu presupuesto es algo más alto de la media, este hotel con piscina es muy buena opción.

Posada Real Castillo del Buen Amor

Y como de castillos va la cosa, este es uno del siglo XV, situado en la zona rural de Castilla. Ha sido restaurado conservando toda la estructura y muchos de los elementos originales que han perdurado durante siglo.

Ofrece unas vistas a los campos espectaculares, así como una enorme piscina en el centro que está rodeada de varios jardines.

Los huéspedes han quedado sin palabras únicamente por alojarse en un espacio así, aunque también hablan maravillas del desayuno.

Si quieres un castillo con piscina, no busques más, porque en calidad-precio no creo que haya muchos parecidos en toda España.

Hoteles con piscina en Salamanca centro

Hotel Bardo Recoletos Coco

En el centro de Salamanca podemos recomendarte este hotel Bardo Recoletos, con una buena relación calidad/precio y equipado con prácticamente todo.

Su gran piscina es la reina del alojamiento, en una zona bien establecida y con facilidades también para los más pequeños.

También avisarte de que si quieres comer en su restaurante no lo dudes mucho, sus menús del día son baratos y están bien. 

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Junto a la Plaza Mayor de Salamanca, este Catalonia es quizá el hotel con piscina infinita más céntrico que podrás encontrar en la ciudad.

En una zona con no demasiado espacio, está bien aprovechado con una pequeña piscina en una azotea que te servirá para refrescarte los días de verano.

Además, si no quieres abandonar la rutina de gimnasio (que no deberías), tienen uno junto a una piscina de hidromasaje para cuando termines.

Hotel Ele Puente Romano

Junto al puente romano, en un antiguo edificio de piedra, este hotel es una buena opción si viajas con tu pareja o con tus amigos y estás buscando refrescarte en una piscina.

La terraza ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad salmantina, y su piscina en una zona central, hará que no pases demasiado calor en verano.

Los huéspedes destacan lo completo que es y el buen desayuno que tiene, además, que al estar al otro lado del puente el aparcamiento se hace más fácil.

Parador de Salamanca

Pese a lo que puedas pensar de los paradores, este edificio e instalaciones son bastante modernas y actualizadas.

La piscina es enorme (posicionarse en una colina así lo permite) y si realmente buscas nadar y disfrutarla, este es tu sitio.

Los clientes escriben que el parking está bastante bien, y que las cenas son más que correctas, aunque quizá cierren demasiado pronto.

Hoteles con piscina en la sierra de Salamanca

Resotel

Nos ha llamado la atención este hotel temático ubicado en una gasolinera ambientado en el mundo del motor.

Obviamente, lo disfrutarás si te apasiona el mundillo, pero es que además nos quedamos con él por su atención por el detalle en todos los apartados.

Las habitaciones completamente equipadas, la piscina exterior para refrescarte, la atención del personal, el rico desayuno… todo parece haber encantado a los huéspedes que han tenido la suerte de visitarlo, y así lo demuestra su valoración de 9,4 sobre 10 de entre más de 1.000 opiniones.

Hotel Rural Porta Coeli

Este hotel nos gustó mucho por su enfoque familiar, es un alojamiento para compartir (aunque también puede ser con amigos).

Las vistas desde la habitación son un espectáculo, y su cocina tradicional de la zona tampoco se queda atrás. Si quieres vivir la experiencia más natural, es tu sitio.

Nosotros pudimos disfrutar de las experiencias que nos ofrecieron. Fueron desde senderismo o micología, hasta visitas a las bodegas con catas, almazara y fabrica de jamón con degustación

Hotel Mozárbez

A tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Salamanca, en Mozárbez, encontramos este hotel del mismo nombre.

Muchos huéspedes comentan que, debido a su cercanía a la carretera, han estado de paso pero se han quedado con una muy buena impresión.

Nosotros os recomendamos su piscina exterior y su restaurante que, si bien no el más barato, el menú degustación tiene muy buena pinta.

Hotel Termal Abadia de Los Templarios

Otro hotel naturista con encanto es esta abadía ambientada en lo medieval y ubicada en el parque nacional de Butuecas.

Cuando piensas en un santuario donde reina la paz, debe ser algo como esto. Tienes tanto habitaciones como villas enteras con servicio de hotel.

Además, esa amplia piscina que puedes ver arriba con forma de lago y sus jardines y bosques exteriores harán que olvides todo lo que no deseas!

Hotel Regio

Hemos investigado y este famoso hotel se ha venido recomendando desde hace décadas, es toda una referencia en la comunidad.

Y no es para menos, el complejo es enorme y se encuentra en una zona silenciosa y tranquila. Aunque es mejor que vayas en verano para disfrutar de sus instalaciones, como esa enorme piscina.

El desayuno y el restaurante a la altura. Quizás algunas cosas se están empezando a quedar viejas, pero apúntalo si vas con familia.

Hotel Conde Rodrigo

Si estás viajando en familia y necesitas un hotel alejado de la ciudad para disfrutar de la naturaleza y de los más pequeños, atento.

El complejo es inmenso, y abarca una extensión considerable. Eso da pie a una gran piscina, largas zonas de senderismo y de jardines, parece casi una pequeña ciudad!

Las habitaciones familiares son bastante amplias, y además, las zonas infantiles son bastante completas, tus hijos lo pasarán en grande.

Hotel Doña Brígida

Entre Villamayor y Salamanca se ubica este Hotel Doña Brígida, un complejo de 4 estrellas en el que no te faltará de nada.

Uno de sus mayores atractivos es su campo de golf adyacente, muy valorado entre sus jugadores, aunque si no te interesa puedes encontrar más opciones.

Para los que sí, no solo cuenta con ello. Las instalaciones modernas y su piscina, junto al spa (abierto todo el año excepto domingo por la tarde y lunes) te darán una buena experiencia.

Hotel Doña Teresa

El Hotel Doña Teresa (si, otro nombre de señora importante) es otra opción dentro de ese perfil de hoteles rústicos con elegante decoración y acabados de madera.

Llama poderosamente la atención su paisaje, repleto de jardines y zonas verdes donde pasear, así como su piscina exterior y sus grandes habitaciones.

Aun así, los huéspedes escriben que el desayuno no es el más variado y que algunas instalaciones necesitan una renovación.

Hotel Emperatriz III

Este sencillo hotel ubicado en la entrada de Salamanca es un lugar tranquilo para alojarte y con una destacable relación calidad/precio.

Las habitaciones no son muy grandes pero sí cómodas, están completamente equipadas y seguramente no te falte de nada.

Tiene una pequeña piscina y el desayuno comentan los clientes que para lo que cuesta está bastante bien. Sencillo pero completo.

Hotel Spa Villa de Mogarraz

Por último, recomendarte también este hotelito en Mogarraz que quizá pueda servirte para una escapada.

Se centran en tener un spa donde poder relajarte, y aunque nos ha parecido algo pequeño es verdad que tiene de todo y los huéspedes han salido contentos.

No se le puede poner ninguna pega importante pero hay opciones mejores en todos los apartados.

Más hoteles con piscina cerca de Salamanca

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para parejas?

El Hotel Hospes Palacio de san Esteban ofrece características que se adecúan a unas vacaciones en pareja.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para niños/as de 8 años o menos?

Tanto la Posada Real Castillo del Buen Amor como el Hotel Conde Rodrigo serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para familias con hijos/as adolescentes?

El Hotel Alameda Palace y el Hotel Hacienda Zorita ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para grupos de amigos?

Tanto el Parador de Salamanca como el Hotel Rural Porta Coeli serían buenas opciones para grupos de amigos que quieran unas vacaciones distendidas.

¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

El Hotel Alameda Palace destaca por su buena relación calidad/precio, algo comentado por los clientes que han asistido a este alojamiento.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓