...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2023

Hoteles con piscina en Segovia

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Segovia te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. Ten en cuenta que Segovia no es una ciudad muy dada a las piscinas, por ello hemos buscado opciones para poder bañarse, ya sean casas rurales u otro tipo de alojamientos cercanos.

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra experiencia de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Segovia

Hotel Caserio Aldeallana

Pudimos visitar este caserío con un diseño rústico pero con todas las instalaciones modernas y accesibles. Especialmente agradable darse un baño en su piscina exterior rodeada de césped y vegetación.

Si buscas un sitio donde relajarte con tu pareja o tus amigos, nos parece la mejor opción. Además, el desayuno fue muy completo, fantástico!

Un plan que te recomendamos es el de pedir que te lleven la cena bajo una encina en medio del campo, pudiendo así disfrutar de un picnic en un entorno super relajante.

Hotel Cándido

A 7 minutos en coche del famoso acueducto de Segovia, tienes un hotel preparado para visitar en familia y algo más estándar que otras opciones de la zona.

Aparte de su enorme piscina exterior puedes reservar cita en su completo spa (aunque de lunes a jueves cierran, ojito).

También está muy bien valorado su restaurante, no demasiado caro para lo que ofrece. Apunta ese solomillo de choto a las finas hierbas ¡y ya nos contarás!

Recuerda que también tenemos una lista super buena de hoteles con piscina en Madrid. Tanto en la Sierra como a las afueras y en el centro.

Hotel El Rancho

También estuvimos en este Rancho, especialmente grande y disfrutable si viajas en familia. Te ponemos en contexto, aquí hay un hotel, una posada y un restaurante.

Podrás pasear por sus jardines y sus instalaciones, bañarte en su piscina exterior (preciosas vistas) y comer en su restaurante con cocina tradicional de la zona.

También tienen tiendas para poder llevarte comida tradicional de los alrededores u objetos bonitos de la zona (no son las típicas cosas de turistas), aunque nosotros no nos llevamos nada.

Hotel Puerta de Segovia

Otro hotel que nos pareció bastante completo y grande para la zona en la que se encuentra, es este Puerta de Segovia, ideal para ir en familia o en grupo de amigos.

Su enorme piscina es una gran opción para bañarse al sol (abierta del 10 de junio al 17 de septiembre), además está rodeada de amplios jardines con sombrillas naturales.

Su restaurante de comida tradicional y con diferentes salas seguro que te satisface de sobra, además si necesitas celebrar algún evento nos parece el mejor sitio para hacerlo.

Casas rurales o fincas con piscina en Segovia

Casa Navalhorno

A unos minutos en coche de la plaza mayor de Segovia, y a muchos menos del parque natural de Peñalara, tenemos esta casita con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Hay una amplia piscina exterior con varias tumbonas alrededor, si vas en verano es una gran opción porque no abundan por la zona.

Los usuarios comentan que es un buen sitio donde alojarse para moverse por Segovia, la dueña es fantástica y hasta te deja alimentos para el desayuno!

Casa Rural Abuelo Regino

Otra casa rural algo más alejada del centro de Segovia que la anterior, pero muy bien valorada por los huéspedes que han estado allí.

Se trata de una casa con 4 dormitorios y 4 baños, por lo que cada habitación tiene el suyo propio, lo cual es un plus si se quiere intimidad o vas con amigos o parejas.

Tiene un patio con una pequeña piscina, algo insuficiente pero para refrescarse no está mal. Además, hemos leído que la casa está climatizada.

Casa Rural La Cija del Abuelo

Continuamos con otra casa rural, en este caso un chalet de 4 dormitorios y dos cuartos de baño, no te faltará de nada.

Te sentirás como en casa, de hecho la dueña de la casa te recibirá con un bizcocho hecho por ella misma, eso sí que es un detalle!

Además, es una excelente opción para ir en familia, tanto por su piscina exterior (aunque no demasiado grande) como por un parque infantil que hay justo al lado de la casa.

Casa La espiga de la Mata

Esta casa de 3 dormitorios es otra opción si viajas en familia, ya que no es demasiado grande pero sí bastante acogedora.

Tiene un diseño moderno y un patio con césped artificial en el que se encuentra la estrella de la casa (aparte de ti), su piscina, perfecta para uso familiar.

Los huéspedes comentan que los anfitriones son muy atentos (hasta te dejan productos para el desayuno), está relativamente cerca de Segovia y está en una zona tranquila con comercios.

Finca Olivar de Castilla

A unos 8 km del centro de Segovia, tenemos otra finca privada para su alquiler. Cuenta con vistas a la montaña, 3 dormitorios y una sala de estar con sofá cama.

Es una buena elección si viajas con niños porque en su amplio patio (mayor que otras opciones de esta sección) hay diferentes juegos infantiles, zona de chill y piscina.

Los clientes alaban las bondades del dueño, su atención y amabilidad. Además, te recomiendan lugares que visitar de la zona.

Casa Rural La Finca del Pozo

Con esta casa vamos a lo grande, porque es enorme. Podrían entrar hasta dos familias amigas, y es que hay 4 dormitorios y una sala de estar donde cabría otra persona más.

Por cierto, otra propietaria que te recibe con un bizcocho, aquí la gente es buenísima! Además, el pueblo es muy tranquilo y hay bares cerca.

La piscina está bastante bien, y cerca hasta podrás encontrar una pista de tenis por si quieres hacer deporte con tu familia o tus amigos.

La Casa de Robledo

Otra casa a 11 km del centro de Segovia en la que encontrarás 4 dormitorios y parking privado, lo cual es un plus en este tipo de alojamientos.

Tiene un pequeño jardín y una piscina bastante grande y cuidada para ser una privada de una casa de este tipo.

La casa está equipada y preparada para familias, ya que hay videoconsolas y juegos de mesa, perfectos para jugarlos en el exterior o en el salón de la chimenea.

Casa Rural Viento de Ladera

Por último en esta sección, te hablamos de una casa rural con bastante encanto en el que la decoración está bastante cuidada.

Se trata de una casa con 3 dormitorios, un jardín pequeño, una piscina exterior pequeña pero bonita, y un aparcamiento privado gratuito.

Hay que mencionar que la piscina es natural, tiene un revestimiento en el fondo y paredes de color negro. Hay gente que piensa que estaba sucia, pero hemos investigado y no es así.

Hoteles o casas con piscina en la sierra de Segovia

Parador de La Granja

Ya dentro de los alojamientos apartados de la ciudad y situados en la sierra, en La Granja de San Ildefonso encontramos un precioso parador completamente equipado.

Está situado en una propiedad que se construyó para los hijos de Carlos III, así que…te sentirás como de la realeza. Y más bañándote en su larga piscina exterior, o relajándote en la interior.

Aunque ofrezca desayuno, no tiene servicio de cafetería por las mañanas, lo cual es algo raro. Pero lo suple con su restaurante!

Casa El Pajar de Trescasas

En Sonsoto tendrás esta preciosa casa con una decoración muy cuidada, una piscina exterior en el jardín pequeña pero funcional, y…5 dormitorios, casi nada!

Por eso, como es usual en este tipo de casas, van muy bien para familias grandes o grupos de gente de diversa índole. Y eso que también te reciben con dulces de la zona.

Si vas en invierno hemos leído que la casa está muy caliente, y en verano se mantiene fresquita, así que es una buena opción para todo el año.

Casa Robledo

Esta casa es algo más pequeña que las anteriores, siendo tan solo para cuatro personas máximo con sus dos dormitorios.

La casa está perfecta para entrar a vivir en ella, tiene de todo según hemos leído, y la piscina perfectamente cuidada y bien situada en una zona para ella.

La vivienda está en la planta baja, pero hay que subir unos escalones para entrar. Es como una bloque de apartamentos de dos/tres plantas. Se aparca en la misma calle y debajo de un techado.

Casa de Navalhorno Valsain

Otro edificio rústico con paredes de piedra es esta casa situada en La Pradera de Navalhorno, un bonito lugar no muy lejos de Segovia.

En este caso aunque sea una gran casa, son varios apartamentos con una piscina (bastante grande) común para los integrantes, aunque no son muchos.

Desde la ventana tendrás unas vistas muy bonitas a la montaña y al jardín donde está la piscina. Además, en la zona se aparca de manera muy cómoda!

La Casa de Anver

Por último, os hemos dejado con dos casas que gozan de un mayor lujo de detalles e instalaciones y que, por ello, son las más caras de la sección.

Con 5 dormitorios se nota que está preparada para grandes grupos o familias, ya que tienen habitaciones diseñadas para niños/as.

Su piscina exterior en el jardín es fantástica, con un diseño exquisito y todas las comodidades.

Casa La Palmera del Sotillo

Y la última casa está en la línea de la anterior aunque con notables diferencias, como únicamente 3 dormitorios y un diseño mucho más moderno y minimalista.

La casa está muy bien acondicionada, es bastante grande y muy cómoda. El propietario además te obsequia con algo de desayuno y está atento a todo. Y su piscina exterior es amplia, en la tónica de la anterior.

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para ir solo adultos en Segovia?

    El Hotel Caserío Aldeallana sin duda.

  • ¿Cuál es el mejor hotel de la sierra de Segovia para hacer turismo?

    El Parador de La Granja tanto por sus prestaciones como por su ubicación.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina en Segovia para ir con niños menores de 8 años?

    El Hotel El rancho es una buena opción para ir en familia.

  • ¿Cuál es el hotel del Segovia con la mejor calidad/precio?

    El Hotel Cándido no es de los más baratos, pero para lo que ofrece tiene un precio muy ajustado.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓