...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Valencia

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Valencia te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos y opiniones de otros usuarios.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Valencia

Caro Hotel

Comenzamos con un exclusivo hotel que ocupa un palacio del siglo XIX situado en el centro de Valencia, a solo 200 metros de la catedral.

Si tienes un elevado presupuesto y deseas viajar con tu pareja, este establecimiento combina elementos históricos con un diseño moderno, solo tienes que ver las fotos.

Además, cuentan con una pequeña piscina en la terraza donde poder relajarte, así como el restaurante (de alto nivel, te lo aseguramos). Ah, y el minibar es gratuito!

Palacio Santa Clara

Muy recomendable también este otro hotel de gran calidad situado en un edificio histórico en el mismísimo centro de Valencia.

Los huéspedes han alucinado con el diseño de sus habitaciones, así como con el desayuno, que está riquísimo, es a la carta e incluye todo lo que puedas desear.

En la azotea tienen una piscina con unas vistas de toda la ciudad, la encontrarás abierta desde las 9:00 hasta las 19:00. Si sigues con dudas, échale un ojo a su Instagram, porque lo enseñan todo.

Hotel The Valentia Cabillers

Si buscas unas de los mejores hoteles de Valencia, pero siendo una opción algo más económica, échale un vistazo a este The Valentia Cabillers.

Hemos investigado y se trata de un edificio emblemático completamente reformado, a tan solo 50 metros de la catedral. Disponen de habitaciones para todos los gustos de sobrio diseño.

Su piscina en la azotea, aunque no demasiado grande, ofrece unas vistas exclusivas. Además, si te metes en su página web encontrarás ofertas y descuentos de todo tipo.

Hotel Vincci Mercat

A menos de 100 metros del mercado central de Valencia, encontrarás este hotel de 4 estrellas con piscina en la terraza y habitaciones familiares.

Los clientes han destacado su completo desayuno y, al estar cerca del mercado, su vertiente gastronómica, especialmente su bar que da a la calle, perfecto para tomarse una copa antes de ir a dormir.

Y si estás dándole vueltas a donde dejar el coche, en este hotel el parking está integrado y da directamente al hotel (si, en pleno centro de Valencia).

Hoteles con piscina en Valencia centro

Hotel The Westin Valencia

En el centro de la ciudad, cerca del centro histórico, la zona comercial y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, encontramos este exclusivo hotel.

Cuenta con todas las garantías de un hotel de 5 estrellas, pero además te lo recomendamos por una terraza excepcional rodeada de jardines.

Por cierto, el hotel nos parece una buena opción para familias, de hecho los niños pueden utilizar la piscina de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, tenlo en cuenta.

Hotel One Shot Mercat 09

Si viajas con tu pareja y buscas una opción más económica que el anteriormente mencionado, disfrutarás (al igual que hicimos nosotros) del One Shot Mercat.

Cuentan con descuentos en la web si reservas con antelación. Además, la piscina es más grande de lo que parece en las fotos, unos 6 metros te diríamos.

Y no te pierdas el restaurante Karak junto al hotel, nos encantó en su momento aunque después de investigar lo están cambiando para hacerlo incluso mejor!

Hotel SH Valencia Palace

Frente al Palau de la música podrás encontrar este elegante hotel repleto de opciones para todos los gustos.

Podrás encontrar la piscina en una zona apartada en la terraza, cosa que nos gusta de cara a dividir espacios. Además, cuenta con un spa con circuito termal y masajes, bastante aclamados por los huéspedes.

Otra cosa que te destacamos es su restaurante Hocho, una combinación de cocina japonesa con valenciana, muy curioso y acertado. Es cierto que algunas instalaciones piden una renovación. 

Hotel Blanq Carmen

Sin movernos del mismísimo centro de Valencia, tenemos que hablarte de este Hotel Blanq, con una muy buena relación calidad/precio.

Lo más llamativo es su terraza (abierta desde las 16.30 hasta las 24:00), para que disfrutes de un buen ambiente, de tapas y cocteles con vistas al Jardín del Turia y Torres de Serrano.

El desayuno es completo y bastante rico según los clientes, y es que tienes todo lo que necesitas al lado del hotel, desde tiendas a farmacias o lugares de ocio (es lo que tiene alojarse en el centro).

Hotel NH Valencia Center

Un Hotel que no puede faltar en cualquier recomendación, es este céntrico NH, que podría ser una muy buena opción para viajar en familia.

Uno de sus puntos positivos con respecto a otros hoteles, es que cuenta con una piscina en la azotea pero interior. ¿Y eso qué significa? Piscina abierta todo el año!

Detallitos como ponerte bebidas en la habitación siempre gustan, además el desayuno es bastante completo. Aun así, comentarte que hay huéspedes que han dicho que se escuchaba demasiado los ruidos de las habitaciones colindantes.

Hotel Medium Valencia

A 10 minutos caminando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dejamos las azoteas a un lado para encontrarnos con un hotel de corte más costero.

Su ubicación algo más alejada del centro ofrece facilidad en cuanto al aparcamiento y a desplazarse en transporte público a otros puntos de la ciudad.

En cuanto al hotel en sí, la zona exterior de piscina (bastante grande, por cierto) y jardines, es una apuesta segura. Los desayunos bien valorados también, aunque hay comentarios irregulares sobre el personal (esto cógelo con pinzas).

Hotel Casual de las Artes Valencia

Desde la web pudimos visitar este hotel y queríamos recomendártelo porque nos pareció divertida su propuesta temática de decoración con obras de arte, acorde a la zona donde se encuentra.

Se une a esa tendencia de piscina interior para poder estar abierta más tiempo, y una sauna bastante apañada que no esperábamos en absoluto.

Hay mejores hoteles en cuanto a ubicación e instalaciones pero era el típico donde te podías sentir como en casa sin que te faltase de nada.

Hotel Eurostars Rey Don Jaime

Terminamos la sección con un bonito Eurostars situado en una zona céntrica pero alejado de los agobios y ruidos de las zonas más turísticas.

Llama la atención su azotea con piscina (y es un edificio alto), donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Hemos investigado y tiene en su interior hasta un museo fallero. Es cierto que una renovación parece necesaria y que hay mejores opciones y más baratas, pero no pierdes nada por echar un vistazo.

Hoteles con piscina en las afueras de Valencia

Hotel Barceló Valencia

Alejarse del centro de la ciudad, hará que encuentres hoteles más económicos y con un mayor espacio donde albergar sus instalaciones, y este Barceló es nuestra primera recomendación.

Es un hotel urbano y moderno, así como bien comunicado con los lugares de mayor interés. Aquí hay de todo (te lo puedes imaginar), desde los servicios hasta las habitaciones.

Destacamos su llamada terraza 270º, vistas a la ciudad desde una décima planta con una nueva piscina exterior y bar integrado.

Hotel Primus Valencia

Este elegante hotel Primus nos sorprendió porque acabó siendo mucho más completo de lo que esperábamos.

Su enorme piscina rodeada de tumbonas en una zona verde con césped y zonas donde poder tomar el sol, nos encantó. 

Además tiene un completo circuito de Spa, es una experiencia de 80 minutos que debes probar sin pensarlo, aunque ten en cuenta que los martes y los miércoles está cerrado, así que cuadra las fechas.

Hotel Valencia Center

Aquí tenemos otro completo hotel con una piscina en la azotea, además nos gustó que está justo al lado del gimnasio, para darte una ducha y meterte en el agua!

Las habitaciones con todo lo que puedes esperar y ubicado en una zona tranquila donde nadie podrá molestarte.

Los huéspedes han destacado enormemente su comida, tanto el desayuno como el restaurante. Si vas con niños/as tienen un menú infantil bastante completo.

Hotel Ilunion Valencia

Queremos recomendarte este hotel por su carácter algo atípico e inclusivo. Sabrás de lo que hablamos, sigue leyendo.

Aparte de su diseño elegante y moderno que puedes ver en las fotos, se trata de un alojamiento diseñado por y para la accesibilidad para personas con situaciones de discapacidad. Además, también te invitan a que acudas con tus animales.

Sin olvidar la piscina, abierta de junio a septiembre, de diseño y con todas las garantías.

Hotel NH Valencia Las Artes

A 5 km de la playa de Malvarrosa tienes este NH cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se trata de un amplio complejo con terrazas y multitud de habitaciones completamente equipadas. El hotel también dispone de una pequeña piscina cubierta, ideal para darte un baño rápido.

El desayuno comentan los huéspedes que bastante bien, aunque hemos leído que quizá las habitaciones no están del todo insonorizadas.

Hotel Holiday Express

Por último, te añadimos a la lista este Holiday Express. Hotel sencillo cerca del Oceanogràfic que cumple con todo aunque no destaque en nada.

El desayuno es variado y suficiente para el estándar, cuenta con una pequeña piscina para darse un baño si lo necesitas.

Además, hay un centro comercial justo enfrente con todo tipo de opciones. Las habitaciones dicen los clientes que son algo pequeñas, pero por su relación calidad/precio puede merecer la pena.

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para parejas?

    El Palacio Santa Clara ofrece características que se adecúan a unas vacaciones en pareja.

  • ¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

    El Hotel Casual de las Artes Valencia destaca por su buena relación calidad/precio, algo comentado por los clientes que han asistido a este alojamiento.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para niños/as de 8 años o menos?

    Tanto el Hotel Medium Valencia como Hotel Primus serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para familias con hijos/as adolescentes?

    El Hotel The Valentia Cabillers y el Hotel NH Valencia Center ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para grupos de amigos?

    Tanto el Hotel One Shot como el Hotel SH serían buenas opciones para grupos de amigos que quieran unas vacaciones distendidas.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓