fbpx ...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2022

Hoteles especial familias todo incluido

Las vacaciones de verano se están acercando y comienzas a buscar hoteles especial familias todo incluido para poder disfrutar con tus hijos y pareja. Has estado en otros hoteles años anteriores y te han gustado, pero… ahora tus hijos ya no van en carrito y por supuesto no necesitas una cuna en el hotel. 

Ahora son más de saltar y jugar en el agua todo el día. Por esa razón te dejamos un listado de los hoteles especial familias que están de moda este 2021-2022 para viajar con niños. ¡Además, no hace falta salir de la península, el turismo nacional es excelente, y nuestro vecino Portugal no se queda atrás!

Pasa unas vacaciones de verano de diez y disfruta de los momentos familiares, que los peques crecen rápido y dentro de muy poco, cuando empiece su adolescencia, este TIPO de hoteles tan divertidos para padres y niños los verán como “de muy pequeños”, os lo contamos por experiencia…

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de hoteles todo incluido especial familias 2021-2022

Hotel Cristal Praia Resort Spa

Una buena opción si estás buscando un hotel todo incluido para niños y adultos en Portugal.

Este hotel para ir con niños está situado frente a la Playa de Vieira y francamente, está pensado exclusivamente para los padres y los más peques.

Cuenta con zonas de juego, parque infantil, animación, piscinas con toboganes gigantes y pequeños así como zonas de spa y relajación para que nosotros también disfrutemos!

Para acabar, su restaurante tiene muy buena valoración y la playa es de las más bonitas de la zona. ¡Échale un vistazo!

Los Patos Park

Sin duda es uno de los mejores hoteles con toboganes todo incluido en Andalucía. Dispone de piscinas y toboganes para niños y zonas de descanso para adultos. Además, cuenta con la opción todo incluido donde podrás disfrutar de desayunos, comidas, cócteles en la piscina y hasta meriendas.

Ofrece animación acuática, salas de juegos y zonas de relax para el descanso de los adultos.

Si lo que estás buscando son hoteles con toboganes en Málaga, este es uno de las mejores opciones para pasar unas vacaciones de verano en familia de diez.

Colonial Mar

Su perfecta ubicación lo sitúa a 100 metros de la playa, junto al paseo marítimo de Roquetas de Mar. Dispone de instalaciones acuáticas para que los más peques se lo pasen genial: 

Un aquapark con toboganes, piscinas para niños, zonas de descanso, y tumbonas para relajarte mientras disfrutas del todo incluido que ofrece este resort. 

Otro punto a favor de este hotel familiar en Almería es su animación. Al ser un hotel para familias, disponen de gran variedad de entretenimientos, juegos y actividades que harán que tus hijos se lo pasen genial mientras nosotros los padres nos relajamos por un segundo.

Rosamar Resort

Si quieres disfrutar de un hotel todo incluido para ir con niños en Cataluña, este es uno de los que mejor valoración entre familias recoge cada año.

Ubicado en la Costa Brava de Llorted de mar y a tan solo 200 metros de la playa, este hotel con parque acuático dispone de opción todo incliudo, zonas para niños y zonas y servicios para adultos.

Gran Garbí Mar

Otro hotel con toboganes todo incluido, perfecto para pasar unas vacaciones con niños en Cataluña.

Ofrece zonas de juegos, animación, piscina con aquapark, zonas de chill out y opciones de pensión completa y todo incluido.

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles con FAMILIARES PARA IR CON NIÑOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

¿No has encontrado ningún hotel con toboganes en Lloret de Mar y quieres conocer todos los hoteles con parque acuático en la Costa Dorada, Costa Brava y el litoral mediterráneo? 

Más abajo te dejamos otras listas de hoteles y campings de primera categoría con toboganes y parques acuáticos.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓