fbpx ...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2022

Hoteles con toboganes en Roquetas de Mar

¿Hay algo mejor que pasar las vacaciones de verano en familia? Sí, pasarlas en un hotel con toboganes! Y Roquetas de Mar tiene una variedad que muy pocas zonas de España podrían igualar. Muchos hoteles disponen de piscinas para niños, pero solo unos cuantos tienen aquapark o están tematizados con toboganes acuáticos. 

Además, tienen la ventaja de que el régimen es de todo incluido y su precio no difiere mucho de pensión completa o media pensión. Y por supuesto, disponen de zonas de relax para los adultos mientras los monitores y animadores del hotel cuidan de los más peques. ¿No está mal, no?

Si estás buscando pasar unas perfectas vacaciones con niños y disfrutar del verano… ¡Este es tu sitio para encontrar el mejor hotel con toboganes en Roquetas de Mar!

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de hoteles para niños en Roquetas de Mar

Evenia Zoraida Garden

Uno de los hoteles mejor valorados para ir con niños en Roquetas de Mar y Almería. 

Ofrece todo lo necesario para pasar las vacaciones en familia: toboganes, zona de juegos, aquapark, animaión, opción de todo incluido y zonas para adultos. 

¡Échale un vistazo porque seguro que te encantará!

Hotel Colonial Mar

Este alojamiento, a 2 minutos a pie de la playa, dispone de una perfecta ubicación junto al paseo marítimo de Roquetas de Mar. 

Es uno de los famosos hoteles con toboganes en Almería, donde los niños y no tan niños disfrutarán en familia. Además, cuenta con unas magníficas instalaciones que prometen no aburrir a nadie.

También ofrece animación, así que la diversión y el cuidado de los niños está asegurado. Si estás pensando en pasar tus vacaciones de verano con un plan familiar, recomendamos alguno de los hoteles con toboganes con la opción todo incluido.

Diverhotel Aguadulce

Ideal para pasar vacaciones en familia con un precio de los más baratos de la zona.

Destacamos este hotel con toboganes en Almería, sin duda por su calidad-precio.

Tiene una valoración de 8,1 sobre 10 y un precio algo más barato que la media. Dispone de varias piscinas para niños con tobogán: grandes extensiones de agua tematizadas y bañeras de hidromasaje de agua caliente para que disfruten los más grandes.

Best Sabinal

Es uno de los hoteles en Roquetas de Mar con toboganes mejor valorados por las familias que viajan con niños pequeños (8,4 sobre 10). 

Su entorno  y las prestaciones del hotel hacen que sea uno de los más reservados cada verano.

Dispone de toboganes y servicio de animación para los niños, así como spa para los adultos

Su entorno a pie de playa y el servicio de cocina hacen de este hotel una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones con niños a la vez que nosotros disfrutamos de la tranquilidad y la playa.

Evenia Zoraida Park

Si estás buscando pasar las vacaciones con niños en Roquetas de Mar, te recomendamos echar un vistazo a este hotel.

Dispone de piscinas temáticas para niños, toboganes, zonas de juegos y animación.

Para los adultos, también dispone de zona de gimnasio, pista de tenis y spa. Aunque debes de consultar antes en más información y precios para comprobar que todos los servicios funcionan correctamente devido al COVID-19.

PlayaCapricho

Aquí os mostramos otro de los hoteles con toboganes en la zona de Roquetas de Mar.

Dispone de grandes piscinas para niños, juegos acuáticos, animación infantil y un sin fin de actividades para que disfruten los más pequeños. 

Para los adultos, este hotel todo incluido te da la opción de relajarte en las tumbonas de la piscina y disfrutar de cócteles, cervezas, helados…

Una buena opción si buscas vacaciones en Roquetas de mar con niños.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles con toboganes en Almería y cerca de Roquetas de Mar

Si en la zona de Roquetas de Mar no habéis podido encontrar ningún alojamiento que se adapte a vuestras vacaciones, aquí os dejamos otras zonas muy turísticas y diseñadas para ir con niños.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓