fbpx ...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2022

Hoteles temáticos para niños en Andalucía

Se acercan las vacaciones y comenzamos a buscar hoteles para nuestro viaje familiar. Necesitamos un hotel divertido, diferente, donde los niños puedan jugar y estar controlados y donde nosotros, los adultos, podamos descansar sabiendo que ellos están en buenas manos. 

Con todas estas características juntas hemos creado la sección de hoteles temáticos para niños en Andalucía. ¡Juega con tus hijos, saca muchas fotos y que los recuerdos duren siempre!

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

los mejores hoteles TEMÁTICOS PARA NIÑOS EN ANDALUCÍA 2021-2022

Ohtel Mazagón

Este hotel para niños y familias está ubicado en Mazagón. A pie de playa y a tan solo 20 minutos en coche del Parque Nacional Doñaa.

Ofrece instalaciones para que tanto niños como adultos disfruten de las vacaciones: toboganes acuáticos, zona de juegos, animación… Y también spa para adultos y zonas de descanso.

Club de Vacaciones Pueblo Indalo

Si buscas un apartahotel temático para ir con niños pequeños en Andalucía, este no debe de faltar en tu lista de candidatos.

Es uno de los más reservados cada verano y tienes que darte prisa al reservar, porque la mayoría de veranos está completo meses antes de la temporada.

Ofrece aquapark infantil, zonas de descanso, minigolf, juegos…

Y una calidad precio de las mejores de Andalucía

Ohtels Carabela

Otro hotel para niños en Andalucía con toboganes y juegos. Está en la zona de Matalascañas, en la provincia de Huelva.

Dispone de zona de spa, playa a muy pocos metros y aunque la valoración no es de las mejores de la zona, te recomiendo echar un vistazo si estás buscando hoteles temáticos para ir con niños en la zona de Andalucía.

PlayaSol Spa Resort & Toboganes

Seguimos con la lista de hoteles temáticos para niños en Andalucía. Esta vez el hotel Playasol Spa Resort.

Ubiado en Almería, dispone e instalaciones familiares como toboganes para niños y adultos, zona de juegos, zonas de descanso y un spa con buena valoración entre los huéspedes.

Alegria Costa Ballena

Otro de los hoteles para ir con niños en Andalucía más reservados es el Alegría Costa Ballena. Un hotel familiar ubicado en Cádiz que cuenta con toboganes para niños y adultos, zonas de descanso, miniclub, spa para adultos…

En definitiva, un sin fin de servicios que hacen de este resort uno de los más demandados cada verano por familias que buscan pasar unas vacaciones con niños en Cádiz.

Hotel Salobreña Suites

Ubicado en la provincia de Granada (Salobreña), es uno de los hoteles familiares más reservados en Granada y alrededores.

Ofrece personal de animación tanto para niños como para las familias, zonas de jardines, descanso, 

Otra buena opción si buscas un hotel temático para niños en Granada.

Holiday World | Holiday Palace

Si Málaga te atrae para pasar las vacaciones con niños en Andalucía, échale un vistazo a este resort familiar con muy buena valoración.

Con opción de todo incluido, zona de juegos, animación, piscinas temáticas para niños y zonas de spa para adultos.

MedPlaya Bali

Uno de los hoteles temáticos familiares con mejor relación calidad precio de Andalucía.

Ubicado en Málaga y muy cerca de la playa, este hotel ofrece todo lo necesario para que tanto niños como adultos disfruten de sus vacaciones de sol y playa en la zona de Benalmádena.

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más Hoteles con temáticos para niños en andalucía

Tras la lista de los mejores hoteles temáicos para niños en Andalucía, te dejamos la lista completa con más de 50 hoteles para niños en Andalucía.

¡Estamos seguros de que encontrarás el hotel que mejor se adapte a lo que necesitas!

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓