...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

🏆3 MEJORES HOTELES CON TOBOGANES 2021

Si ya nos conoces, sabrás que hemos recopilado los hoteles con toboganes más espectaculares, con mejor relación calidad precio y perfectos para las vacaciones en familia.

Si aún no sabes a donde ir, qué hotel reservar para tus vacaciones o quieres darte una escapada con tu familia antes de terminar el verano, te aconsejo que leas este artículo para conocer lo mejor del 2021. ¡Empezamos!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Hotel Playa Estepona

Para nosotros, la mejor opción si buscas un hotel con toboganes para ir con niños pequeños en el sur de España.

Está ubicado en el paseo marítimo Atalaya Isdabe, Málaga, y cuenta con tres piscinas, parque acuático para niños y adultos, jardines, pista de tenis, entretenimiento nocturno, karaoke y club infantil. Y además de tener dos restaurantes y un bar, ¡podrás ver el mar desde la terraza!

La comida del hotel tiene muy buena valoración entre los clientes. Y los puntos por los que destaca son las instalaciones, el servicio y la limpieza.

El único “pero” que vemos del hotel, es que al wifi le dan una puntuación de 7.1 sobre 10. Pero en pleno 2021, con la cantidad de datos que disponemos en el teléfono y con todos los buenos comentarios que tiene el hotel, esto no debería de ser un problema para disfrutar de las vacaciones en este complejo familiar.

Algunas de las valoraciones reales de antiguos huéspedes:

Clara27 de septiembre 2020.
Read More
Diversión asegurada tanto para niños como para padres. Loe mejor, el parque acuático y el trato del personal. La habitación del hotel y por supuesto la limpieza.
Lola18 Julio 2021
Read More
Lo mejor lo cómodo q es y las instalaciones para niños. Recomedable 100 x 100.
Juan28 de Junio 2021.
Read More
Muy buen hotel para ir en familia,hay muchas cosas pasa los niños, sobretodo los toboganes de agua. La comida estuvo bien para ser un buffet . Muy bien situado de la playa.
Marmarvil9519 de Julio 2020.
Read More
El buffet muy variado y la comida de buena calidad. Las piscinas geniales y los toboganes son un buen entretenimiento para toda la familia.
Previous
Next

Si quieres conocer más sobre el Hotel Playa Estepona, aquí te dejamos más información en su web oficial.

Apartotel Bounganvilla

Otra muy buena opción si estás pensando viajar a Mallorca en un resort de 3 estrellas pero de gran calidad, es el resort de apartoteles Bounganvilla *** en Sa Coma. Con apartamentos de dos habitaciones y todo lo necesario para disfrutar las vacaciones familiares.

Dispone de cuatro zonas con aquapark. Unas están orientadas a niños pequeños, donde la altura máxima es de 1,35cm y otras están diseñadas para que los niños más grandes e incluso los adultos puedan divertirse en los toboganes más rápidos.

Ofrece también un servicio de animación, bar en la piscina y opción de todo incluido con tres restaurantes, un bar y una heladería para que las vacaciones se disfruten al máximo.

Hemos leído decenas de comentarios sobre este hotel y la mayoría coinciden en lo mismo: para ser un 3*** es increíblemente bueno.

Algunas de las valoraciones reales de antiguos huéspedes (2020 y 2021).

Jane TAgosto 2021
Read More
(Traducido del inglés). Mi pareja y yo llevamos a nuestros cuatro nietos aquí durante una semana, así que me alegro de haber elegido este complejo. Hay algo para todos, la elección de piscinas los mantuvo entretenidos todo el día. La comida era muy buena con una gran selección. Todos los niños mayores de seis años debían usar máscaras en las áreas de comedor. La tienda on sit tenía todo lo que necesita e incluso reemplazó nuestro balón de fútbol. El entretenimiento nocturno fue limitado, pero esto se debió a restricciones de covid. El alojamiento es un poco anticuado, pero solo un poco, tenía una nevera y un hervidor de agua, lo cual era genial para tomar una taza antes de ir a desayunar. En general, es un buen resort vacacional para familias.
Alex SAgosto 2021
Read More
Gran hotel para pasar las vacaciones de verano con opción de todo incluido para familias. Piscinas y toboganes extensos y excelentes, especialmente para preadolescentes y niños pequeños. Para los adolescentes, un poco más limitado en lo que se ofrece en general. Muy limpio, el personal trabaja muy duro. Buena variedad de comida, partes del menú varían cada día, mientras que siempre hay la comida básica habitual para los niños quisquillosos. Muy buena calidad para estilo buffet y 3 estrellas.
SalvaAgosto 2020
Read More
Un resort todo incluido con todo lo que se espera: comida y bebida en cualquier momento, varias piscinas buenas, y, además, un parque acuático muy divertido tanto para los pequeños como para los mayores.
MJmartin2020Septiembre 2020
Read More
Estuvimos un fin de semana y nos gustó mucho, lo mejor el parque acuático, los niños se lo pasaron genial. La habitación muy bien equipada y el personal muy atento y amable, la comida es buena y variada,el parque acuático y las instalaciones de diez,nos gustó mucho la piscina para los niños de una bola donde pueden trepar y saltar al agua y los toboganes para niños muy bien,nos lo pasamos muy bien y volveremos sin duda fue un fin de semana magnífico, la única pega por decir algo es que el parque infantil se queda inutilizable por la noche.
Previous
Next

Si quieres conocer más sobre los Apartamentos Bouganvilla, aquí te dejamos más información en su web oficial.

Hotel los Patos Park

No podía faltar en nuestra lista de mejores hoteles con toboganes, el hotel Los Patos Park de Benalmádena. Uno de los más reservados cada año con muy buena valoración entre familias que viajan con niños (buena valoración y Certificado de Excelencia TripAdvisor)

Dispone de un parque acuático super divertido con toboganes, barco pirata, “monstruos marinos” y club infantil.

Platos nacionales e internacionales, show cooking, postres y bebidas para que no te falte de nada.

Tras leer decenas de comentarios, nuestra conclusión: el parque acuático es excelente.

Algunas de las valoraciones reales de antiguos huéspedes

JoseAgosto 2021
Read More
El desayuno muy completo y bien organizado por el servicio de camareros . Todos los trabajadores muy bien en su trabajo y atención , muy contento con ellos . El mini parque acuático , mí hijo encantado y los socorristas muy bien en su cometido.
JuanAgosto 2021
Read More
En general el hotel muy bueno el desayuno muy bueno gran variedad la verdad respecto alas piscinas los toboganes ideales tanto para niños como para padres lo pasamos muy bien el trato muy bueno resumiendo recomiendo para la familia
TinaAgosto 2021
Read More
Hay tres zonas de piscinas, bien comunicadas y cerca entre sí y en todas los niños disfrutan sobre todo en la infantil que es muy amplia. Hay un pequeño parque que va muy bien para cuando nose quieren bañar y la comida hay que decir que está bastante bien .
Previous
Next

Si quieres conocer más sobre el Hotel Los Patos Park de Benalmádena, aquí te dejamos más información en su web oficial.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓