...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Trujillo

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Trujillo te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, apartamentos o casas y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Trujillo

Hotel Palacio Chaves Hotel

Como primera opción queríamos recomendarte algo especial, icónico de la zona. Y con este hotel ubicado en un palacio de 1570 creemos haberlo conseguido.

Trasladarte a esa época con sus elegantes interiores, muebles antiguos y techos abovedados es toda una experiencia.

Pero es que además cuenta con amplias habitaciones con todas las comodidades. Te recomendamos relajarte en su patio con piscina y tumbonas, si no desconectas ahí, no lo harás en ningún otro sitio.

Hotel Izan Trujillo

Y salimos de un convento para entrar en otro, esta vez el de San Antonio, ahora siendo un hotel de lujo de 4 estrellas.

Podrás disfrutar aquí de su piscina exterior (aunque algo más pequeña que las dos anteriores) y de su patio bien decorado, como todo el alojamiento.

El desayuno buffet dicen los huéspedes que es fantástico, y como recomendación personal, su cafetería donde te sirven tapas extremeñas y selecciones de embutido, se ubica en el antiguo claustro, merece la pena que hagas una parada allí.

Hotel Eurostars Palacio de Santa Marta

Seguimos en el pasado con este Eurostars, ya que se ubica en un edificio del siglo XVI, aunque en este caso se ha convertido en un hotel con todas las modernidades.

La piscina exterior es bastante grande y cuenta también con una amplia terraza donde poder tomar algo rodeado de esas antiguas paredes.

Es un sitio ideal para hacer turismo porque se encuentra en pleno casco histórico de Trujillo, si deseas historia pero con todo actualizado, es tu sitio!

Parador de Trujillo

Hemos investigado y antiguamente era un convento franciscano en el centro histórico del pueblo, así que no se nos ocurre mejor forma de vivir la historia de la localidad.

Lo mejor es que desde allí te podrán indicar los lugares de interés que ver, como la Casa-Museo de Pizarro o el Centro de Artesanía Convento de la Merced.

Además, el restaurante del parador está bastante bien y cuenta con delicias como el arroz del Guadiana con codillo asado, típico de la zona y que te recomendamos.

Pilar Casa Rural

Te recomendamos esta opción porque nos parece bastante completa. Es un hostal con sus habitaciones pero es que además ofrece una casa rural con 6 dormitorios.

Por lo tanto, las habitaciones del hostal son una buena elección si quieres un viaje económico pero si vas en grupos de amigos o varias familias, la casa es ideal.

La relación calidad/precio es uno de sus puntos fuertes, además de su piscina exterior, que cuenta con un patio adjunto y una zona de barbacoa.

Hotel Boutique Casa de Orellana

Vamos a darte unas pinceladas de historia, y es que nos encontramos con la casa en la que nació Francisco de Orellana, el descubridor del Amazonas. Y si, ahora es un hotel.

Nos encantó la decoración, está muy bien reformado y adaptado a que sea cómodo sin perder la esencia. Además, cada habitación es única, míralas bien!

Solo ofrecen desayuno, pero es bastante completo. Lo que si que no puedes dejar pasar es su piscina en el patio, lo mejor es que al ser pequeño puedes relajarte todo lo que necesites.

Hoteles con piscina en Trujillo centro y alrededores

Apartamentos Turaca

Si quieres dejarte de hoteles para otro viaje y alojarte en un apartamento moderno, cómo y ubicado en el centro del pueblo, lo has encontrado.

Se encuentran a 200 metros de la plaza mayor, pero aun así los huéspedes comentan que han estado muy tranquilos sin ruidos externos.

Además de la comodidad, cuentan con una piscina en un patio exterior (compartida en este caso), junto a una bonita zona ajardinada.

Apartamentos Plaza Sandra

A escasos 100 metros de la plaza mayor, otros apartamentos que nos gustaron bastante son estos Plaza Sandra.

La piscina es bastante pequeña, así como el patio, por eso hay opciones mejores, pero las habitaciones estaban muy cuidadas y con un atractivo diseño.

Además, una muy buena relación calidad/precio, siendo otra opción más de todas las que puedes encontrar cuando vengas a Trujillo.

Apartamentos El Baciyelmo

En la línea de los anteriores, estos también van enfocados a personas que quieran un alojamiento más económico dejando de lado los hoteles.

Aunque en este caso, más que apartamentos como tal, son estudios, y en una zona más rústica, acorde al resto del lugar.

Ofrecen una piscina con un jardín compartido, aunque no es demasiado grande. Además, nos han chivado que los dueños te proponen planes y actividades cada día!

Casa rural Suerte de los Mozos

Algo alejada del pueblo (como las opciones que te presentaremos en esta sección) tienes esta casa rural ubicada en una amplia finca.

La villa cuenta con cinco dormitorios y seis baños, preparada para un viaje en familia, o grandes eventos con amigos.

Nos pareció una muy buena opción de cara a viajar con niños, por sus amplios jardines y su enorme piscina, además de barbacoa y todo lo necesario.

Casa rural El Pelaor

Esta otra casa rural es diferente a lo que estamos acostumbrados, porque cuenta con varias habitaciones para diferentes huéspedes, pudiendo ir en grupo o no.

Las instalaciones son modernas, cuentan con una reciente reforma, y es un amplio espacio con piscina en el que no te faltará de nada.

Por cierto, hemos oído que para desayunar te ofrecen pan de pueblo y bizcocho casero, que está delicioso!

Casa El Bauzal de Trujillo

Esta casa de cuatro dormitorios es un sitio muy acorde si buscas viajar con un grupo de amigos, o con tu familia sin ir más lejos.

La finca es bastante amplia, así como su piscina y sus zonas ajardinadas. Además, en la zona se puede practicar senderismo, y está cerca del centro.

Los huéspedes estaban encantados con que hubiese de todo, la amabilidad de la dueña y la tranquilidad de la zona.

Casa rural La Tahona del abuelo

Esta casa tiene dos viviendas independientes, siendo la baja donde viven los dueños y la superior la que alquilan, así te haces una idea.

Por ello, la vivienda con tres dormitorios es amplia y cuenta con todas las comodidades, incluyendo cocina y aseos.

Los huéspedes escriben que es un sitio muy acogedor con una decoración que les llevaba a su infancia, con jardín y piscina para que puedas cambiar de ambiente.

Finca El Azahar

Esta finca fue una de nuestras favoritas si lo que deseas es desconectar, no tanto hacer turismo, porque una vez que estés aquí no querrás salir.

Cuenta con varias habitaciones y suites, de diseño muy particular, aunando lo sencillo con lo moderno, y su piscina exterior es amplia y rodeada de jardines.

Además, la cena casera y el desayuno abundante y completo, son excelentes. Las habitaciones y las instalaciones están muy cuidadas y se nota que lo cuidan con cariño.

Finca Las Abubillas

En las estribaciones del parque nacional de Monfragüe, encontramos esta enorme finca con varios espacios que te contamos a continuación.

Cuenta por una parte con un bungalow de un dormitorio de dos camas, y por otro con una casa de dos dormitorios. 

Al ser dos espacios diferentes hay bastante intimidad con otros posibles huéspedes. Ah, y la piscina es enorme, en verano venid sin dudar!

Casa Rural el Recuerdo

Esta casa de campo de gestión familiar se encuentra en la localidad de Pago de San Clemente. Cuenta con dormitorios con cama grande o dos individuales.

Las habitaciones de la Casa Rural el Recuerdo deben su nombre y su decoración a árboles de la zona, como el olivo y el almendro. Sin duda, para el recuerdo (quizás de ahí su nombre).

Además, el desayuno hemos leído que es bastante bueno, lo único es que los accesos para llegar no son los mejores ni los más sencillos.

Casa Rural Villa Vieja

Y como de casas rurales va la cosa, aquí te presentamos otra situada en Botija, compuesta por cuatro dormitorios.

La casa es muy espaciosa y cómoda, el jardín y el porche espectaculares. Al final el objetivo en estos sitios es estar en familia tranquilos y disfrutar.

Los huéspedes dicen que la anfitriona es maravillosa y que haya un regalo de bienvenida, que no te queremos desvelar para que sea una sorpresa.

Casa Gibranzos

Por último, en Plasenzuela, tenemos esta casa rural con las ya conocidas características de esta zona y con buena relación calidad/precio.

Todos los alojamientos tienen vistas a la ciudad o a la montaña, aparte de cocina y todo lo que puedas echar en falta en un sitio así.

Puede que el apartamento superior no tenga mucha luz natural y que los problemas de cobertura puedan suceder, pero quizás es la idea para una escapada.

Preguntas Frecuentes y ayuda al usuario

  • ¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

    La Casa Rural Pilar destaca por su buena relación calidad/precio, algo comentado por los clientes que han asistido a este alojamiento.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para parejas?

    El Hotel Boutique Casa de Orellana ofrece características que se adecúan a unas vacaciones en pareja.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para grupos de amigos?

    Tanto la casa El Bauzal como la Finca Las Abubillas serían buenas opciones para grupos de amigos que quieran unas vacaciones distendidas.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para familias con hijos/as adolescentes?

    El Hotel Eurostars y el Parador de Trujillo ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para niños/as de 8 años o menos?

    Tanto el Hotel Palacio Chaves Hotel como la Casa rural Suerte de los Mozos serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓