...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Zamora

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Zamora te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Zamora

Hotel Valbusenda

Los mejores hoteles de la provincia de Zamora se encuentran en Toro, o así lo representan las valoraciones. Y por ello empezamos recomendando este complejo de 5 estrellas con piscina super grande rodeado de viñedos y de la fértil vega del rio Duero.

Aparte de la fantástica piscina exterior (que con las fotos no deja lugar a dudas) y sus viñedos, nos ha llamado la atención su spa con tratamientos utilizando vino y demás productos de la zona, pruébalo y nos cuentas!

A nivel gastronómico nos ha gustado también su variedad de espacios (hasta un club nocturno en el que poder tomar una copa) o su estupenda terraza.

Posada Los Condestables

En la localidad de Villalpando encontramos una posada con piscina interior (muy comunes por estas tierras) con una muy buena relación calidad/precio y unas instalaciones de gran nivel.

Empezando por su spa, compuesto por diferentes duchas, saunas, bañeras y una piscina con chorros y diferentes circuitos en ese espacio acogedor entre murales y una ambientación muy especial.

Seguro que hace tiempo que no disfrutas de un buen guiso al estilo de antaño, pues aquí pondrán remedio a eso. Te recomendamos el lechazo de Castilla o ese típico arroz a la Zamorana.

Hotel Juan II

Sin salir de Toro encontrarás otro hotel de 3 estrellas con piscina como opción más económica en esta localidad, pero que nos ha parecido muy completo y que sin duda merece la pena.

Durante la temporada de verano tienes una piscina exterior más que correcta, una opción de tratamientos corporales su buscas relajarte y una ubicación fantástica desde la que acceder a múltiples rutas y visitas guiadas.

A la hora de comer estás bien servido, ya que su sala de buffet de desayuno está muy bien y su restaurante de comida tradicional tiene unas vistas panorámicas muy bonitas.

Posada Castillo de Monte la Reina

Y terminamos con los mejores  con otro hotel único con piscina, aunque esta vez ubicada en un palacio neogótico del siglo XIX compuesto únicamente de ocho habitaciones, haciéndolo algo íntimo.

Su piscina exterior hemos leído que está abierta únicamente en temporada de verano, y la finca cuenta con jardines y zonas verdes, así como de bodegas (que por aquí están repletas).

Su restaurante nos ha gustado bastante, con preciosas vistas a la Vega del Duero. Leemos que se trata de una vuelta de tuerca a la gastronomía tradicional castellana.

Hoteles rurales con piscina en Zamora

Hotel Rural El Tejar de Miro

El Tejar de Miro es un alojamiento rural con piscina y 4 estrellas donde descansar y disfrutar de la naturaleza se convierte en un placer.

Para que te hagas una idea, se compone de dos habitaciones estándar, dos habitaciones dobles superiores, una suite y un apartamento, hay un poco de todo por lo que puedes observar.

Además, por supuesto su piscina exterior es fantástica, tiene varios espacios exteriores diferentes donde poder descansar o charlar, y hay hasta un museo, en este caso sobre la teja, para quien interese.

Hotel Parador de Benavente

A medio camino entre León y Zamora, en el centro de varios cruces de caminos, se encuentra el Parador de Benavente. Se ubica sobre el desaparecido Castillo de la Mota, del que conserva la Torre del Caracol del siglo XVI.

Aunque nos parece un buen sitio de paso para un viaje por estas tierras, también puede convertirse en un destino ideal, con rincones perfectos para la relajación como su piscina y su jardín, muy en la línea de lo visto hasta ahora.

Y una parada obligatoria es la de su restaurante, donde recomendamos un plato llamado dos y pingada (huevos fritos con lomo de cerdo y chorizo).

Hotel Parador de Puebla de Sanabria

En Puebla de Sanabria tenemos otro parador situado en un cerro rodeado por los ríos Tera y Castro, en esta villa medieval considerada patrimonio natural.

Es un parador con múltiples habitaciones y que se encuentra más en la línea de algunos hoteles que de otros paradores. 

Su piscina exterior es amplia y está cuidada, así como sus jardines donde podrás pasear y despejarte. Mención especial su restaurante (los de los paradores nos encantan), especializado en pulpo a la sanabresa, habones y quesos zamoranos.

Casas rurales y Posadas con piscina en Zamora

Casa Rural de los Arribes

Pasamos ahora a la multitud de casas rurales y diferentes complejos que encontramos en la provincia de Zamora. Empezamos además con una que es de nuestras favoritas.

Aunque lo hayamos llamado así, realmente hay disponibles cuatro casas, dos tienen un dormitorio, otra tiene dos dormitorios y una última con tres. Se adecúa según la gente con la que vengas.

Entre sus puntos fuertes encontramos su piscina, enorme sinceramente, y en un espacio exterior muy bonito propio de esta zona. Por cierto, te reciben con un regalo de bienvenida que no desvelaremos!

Casa Rural Donde Victor Luna

En la pequeña localidad de Granja de Moreruela tenemos otra casa rural con piscina, en este caso a unos 40 km de la estación de tren de la ciudad, estando bien conectada.

Aunque se trate de un complejo con múltiples tipos de habitaciones, hemos pensado que si estás leyendo esto quizá sea por la posibilidad de poder alquilar sus ocho dormitorios, es decir, la casa entera (aunque no sabemos de donde sacar tanta gente).

A eso súmale una piscina exterior no demasiado grande pero ubicada en un bonito patio y la tranquilidad de estar en medio de la nada. 

Cabañas El Ruso

En Galende, junto al parque nacional Lago de Sanabria, tienes una opción algo diferente, y es que esta especie de camping nos parece ideal para viajar en familia.

Podrás alquilar tanto un bungalow de un dormitorio como un bungalow de dos dormitorios (uno de ellos con tres habitaciones individuales, no te faltará espacio).

Puedes ver que su piscina exterior no es de las más grandes, pero la gente está muy contenta con el ambiente familiar del alojamiento, lo acogedor que es todo y lo completos que son los bungalows.

Posada Sierra de la Culebra

La Posada Sierra de la Culebra se encuentra situada en Ferreras de Abajo y es una bonita casa centenaria adaptada a nuestros tiempos, habiendo sido restaurada recientemente.

Y es que, al igual que la casa anterior, puedes alquilar diferentes habitaciones o la casa entera, que hemos mirado y son 16 habitaciones, lo cual entendemos que descartas. Tienen estudios familiares, por cierto.

Los huéspedes comentan que la relación calidad/precio es espectacular para lo que hay en la zona. Además, incluye desayuno en el precio, aunque no tenga cocina.

Hotel Parador de Zamora

Un precioso palacio renacentista del siglo XV construido en el centro de la ciudad es ahora el Parador de Zamora, uno de nuestros alojamientos favoritos si te quedas en la capital.

La decoración es de estilo medieval, como muestran las armaduras, los tapices nobiliarios y las camas. Aunque la reina es esa gran piscina exterior con solárium y una terraza al lado para tomar algo fresco.

Además de las ventajas de visitar la capital con todas las opciones turísticas que hay, también puedes comer aquí en su restaurante especializado en carnes de ternera de Aliste, bacalao a la tranca o cañas zamoranas rellenas de crema.

Complejo El Pilar de Don Gregorio

Aquí tenemos un complejo, que ahora te diremos en qué consiste, ubicado en Pereruela, a 17 km de la catedral de Zamora, estando todo más o menos cerquita.

El complejo se compone de una casa de 5 dormitorios, un apartamento superior de dos habitaciones, y otros dos apartamentos más convencionales de otros dos dormitorios.

Su zona común con piscina está bastante bien, muy al aire libre, y los clientes comentan que la anfitriona es muy agradable y que para ir con niños/as está bien!

La Casa de La Duquesa

En la localidad de Zafara te presentamos la última casa rural privada, siendo una muy buena opción, aunque la zona no es tan recomendable como otras vistas.

En realidad son varias casas pegadas, siendo una de un dormitorio y otras dos de dos dormitorios (por lo tanto no son muy grandes cada una).

Su piscina exterior y patio con zona de césped es muy agradable, tanto para tomar el sol como para refrescarse por la noche.

Casa Rural Ernesto

En la propia Zamora puedes encontrar esta casa rural con tres dormitorios, teniendo espacio para hasta siete personas, haciéndolo ideal para una familia.

En la terraza puedes ver como tiene una piscina cubierta muy apañada, una zona de barbacoa y acceso directo al garaje privado que tiene la casa.

No es de las opciones más baratas pero es una casa bastante cómoda, con instalaciones suficientes y lo dicho, si vienes en verano el patio es genial.

Hotel Rural El Rincón de Trefacio

Por último, te enseñamos un Hotel Rural junto al parque natural del Lago de Sanabria, con estructura de edificio de principios del siglo XX.

Tiene otro montón de formas de alojamiento, desde habitaciones hasta apartamentos. Y la piscina tiene techo retráctil, para poder usarse tanto en verano como en invierno (aquí también están preparados para eso).

Las valoraciones señalan que es algo antiguo y que varias cosas podrían mejorarse, pero te lo dejamos aquí de todas formas.

Hostal La Becera

La Becera se encuentra en la pequeña localidad de Peñausende, a unos 30 km de Zamora y a 45 km de Salamanca, siendo por ello un buen lugar de paso si quieres visitar ambas ciudades.

Aquí dispones tanto de habitaciones dobles por si vienes con tu familia, o de individuales. No hay mucha más alternativa pero nos sirve viendo su precio y cualidades.

Aparte de la piscina externa de temporada, sus clientes han escrito que la comida de su restaurante está genial, su desayuno más de lo mismo y de la cercanía de los trabajadores.

Cabañas Maleixas

Volvemos a otro complejo situado en EL Puente, desde el que tienes Ourense y León a unos 90 minutos en coche.

Aquí hay un poco de todo, desde un bungalow individual hasta uno superior con dos dormitorios y otro con tres, además de un estudio familiar. En las fotos aéreas se aprecia bien la distribución.

Por lo demás: piscinas exteriores de temporada (una infantil) y supermercado a dos pasos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para ir solo adultos en Zamora?

    La Posada Los Condestables nos parece la opción más completa si quieres ir en compañía de pareja o amigos. Aunque para una experiencia más única la Posada Castillo de Monte la Reina está genial.

  • ¿Cuál es el hotel de Zamora con la mejor relación calidad/precio?

    El Hotel Juan II no es de las opciones más baratas, pero para lo que ofrece es un precio muy competitivo, de hecho lo destacamos por eso mismo.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina en Zamora para ir con niños menores de 8 años?

    El Hotel Valbusenda se ajusta a las necesidades de una familia con niños/as pequeños, al igual que el Hotel Parador de Zamora.

  • ¿Cuál es el mejor hotel para relajarse en las inmediaciones de Zamora?

    La Posada Sierra de la Culebra por su ubicación y ambiente, nos parece un sitio genial para relajarse.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓