...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Mejores 15 Campings de la Comunidad Valenciana

Guía completa 2024

Índice de contenidos

Lista completa de campings en la Comunidad Valenciana

Yurta Arco Iris

Comenzamos en este camping que es exclusivamente en Yurtas que es un tipo de edificación en forma de tienda de campaña con todas las comodidades. 

Está ubicado en Ribarroja del Turia y lo que ofrecen es relax y lujo, ideal para escapadas románticas.

Se encuentra equipada con cocina, nevera, fogones y al lado de la Yurta se encuentra una piscina cubierta de un jardín que transmiten relax y confort. También hay para hacer barbacoas y estacionamiento privado para mayor discreción.

Lo que más asombra es el espectáculo nocturno que podréis contemplar con vuestra pareja acostados en las tumbonas de lujo en la piscina.

Kampaoh Kikopark Playa

Este es un camping de lujo ubicado en Oliva, a 500 metros de la playa. Está en las inmediaciones del Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva y ofrece hospedaje en Kampaohs equipados con muebles de alta calidad.

Entre sus servicios cuenta con restaurante, piscina al aire libre, salón de belleza y un club infantil. Además, alquilan bicicletas y planes de media pensión y pensión completa.

Al estar en un entorno privilegiado y a poca distancia en coche tanto de Playa e Gandía así como del centro de Oliva, podréis conocer sus atractivos culturales y hacer actividades al aire libre como campeonatos de vóley-playa, senderismo, piragüismo, paddle surf, yoga y más.

La Marina Resort

Ahora nos vamos a camping que no tiene nada que envidiarle a un resort de lujo, porque prácticamente es uno de ellos. Dispone de parcelas, Bungalows y Villas. Incluso, hay una sola villa que es muy lujosa.

Tiene un parque acuático con diez toboganes y una piscina lago temática con cascadas, barra acuática e hidromasaje. 

Hay un área de jardín con piscinas infantiles que son una pasada. Además, hay programas de animación y recreación para todos y un bar para los adultos.

Disfruta de las playas que están a pocos pasos y ve a Playa Salvaje que tiene certificación bandera azul. Hay restaurante, gimnasio y spa.

Camping Villasol

De vuelta a Benidorm para disfrutar del Camping Villasol, lugar que cuenta con Comanches, Cabañas Adaptadas, Cabañas, Villas y Suites para hospedarte.

Entre sus servicios se encuentra el restaurante y cafetería, acompañado de una piscina exterior con zona infantil donde también se hacen actividades de animación. 

También hay un restaurante con terraza y vistas a todo el complejo. Hay fregaderos y bloques de aseo para las parcelas.

Cuenta también con un supermercado y un chiringuito para pasar el día. Pregunta por los tours que se hacen para conocer Benidorm y sus zonas aledañas porque hay mucho que ver y disfrutar.

Camping Armanello

Vamos ahora hasta Benidorm para conocer lo que nos ofrece este camping que a su vez, cuenta con parcelas para caravanas, Bungalows, zonas con sombra para acampar con tiendas de campaña. También hay casas barril y tiendas safari.

Ha ganado premios a nivel internacional y se destaca por servicios como animación infantil, pista de bicicletas, piscina climatizada con zona para niños y bebés, así como parque infantil.

Lo mejor es su ubicación. Podréis hacer varias excursiones y visitar lugares como el Parque Aqualandia. 

Además, es pet friendly y tiene instalaciones para que vuestro bebé la pase genial.

Alannia Guardamar

Nuestro próximo destino es en Guardamar del Segura para llegar al Camping Alannia. Está muy cerca de la playa y tiene un ambiente tropical acompañado por toboganes y cubo splash. Todo esto acompañado por juegos, bailes y espectáculos.

Tiene además spa y bar tanto en la piscina como en las afueras. Además, cuenta con gimnasio, sala de masajes, un mini club, un teen club, dos parques infantiles, un supermercado y varios restaurantes.

Nos gustó mucho la recreación porque para los niños hay actividades tanto en la piscina como en los parques. Adicionalmente, los adultos tienen varas actividades como catas de vinos, degustaciones, juegos en pareja y talleres varios.

Camping Ribamar

En Alcossebre nos encontramos a este camping que está a su vez en la Sierra de Irta a pie del Mediterráneo. Ofrece a sus visitantes tanto parcelas como bungalows y dispone de estación de carga para coches eléctricos, así como animación y recreación.

Entre sus instalaciones figuran el parque multi deportes, el restaurante, la biblioteca y la otra área de juegos infantiles donde se organizan talleres, ginkanas, sesiones de manualidades y más.

Explora esta sierra litoral que no tiene edificaciones, lo que ha permitido a la naturaleza convivir con armonía. Haz senderismo y visita también los atractivos de Alcossebre como el Castillo Xivert y los más de diez kilómetros de playas.

Camping L'Orangeraie

Vamos de regreso a Castellón y así ver este Glamping que tiene a su vez un parque de agua para el disfrute de la familia. 

También hay Jacuzzis para el disfrute de los adultos y programas con noches temáticas y espectáculos en vivo.

También hay campo deportivo para varias disciplinas, así como canchas para jugar tenis de mesa y lo mejor son los espectáculos nocturnos donde bailan flamenco, así como música en vivo. En cuanto a la estadía hay Tous, Casitas, Domos, Lodges y Tipis.

Hay para hacer rutas en bicicleta y de senderismo. Aprovecha de visitar toda la costa de Peñíscola y el paseo marítimo de Vinaròs donde hay múltiples bares y restaurantes para disfrutar.

Camping Alicante Imperium

Este es el único camping temático del listado y hace apología a lo que fue el imperio romano. Magnífica combinación de diversión y aventura. 

Está en Villajoyosa y ofrece alojamiento en Bungalows, barriles domo, kampaohs y parcelas.

Entre sus instalaciones hay una piscina para adultos y una para niños, así como un restaurante-cafetería, estación de recarga de coches eléctricos y área de aseos y duchas.

No podemos dejar de mencionar que tiene áreas especiales de camping tanto para niños como para perros.

También tiene actividades recreativas, parque infantil y hasta un supermercado donde venden equipos de camping y provisiones para divertirse al máximo.

Camping la Pedrera

Ahora nos vamos a la Costa Blanca de Alicante para conocer este camping de la comunidad valenciana para familias que ofrece tanto cabañas de distinta calidad como Barracas Valencianas que son unas casas representativas de la región.

Las parcelas disponen de todos los servicios, hasta para pasar toda la noche tranquilos. Tienen además una piscina que abre en verano con una zona de jacuzzi así como área infantil. También hay un parque y para los adultos una zona de Bar-restaurante muy amena.

El ocio tiene su espacio también con las canchas de fútbol y baloncesto, así como excursiones al área de La Pedrera para disfrutar de la playa.

Camping rural la Masia

Seguimos en Alicante para adentrarnos en las montañas para llegar a La Masía y su terreno de 23 hectáreas y rodeados de la Sierra Mariola y la Font Roja.

Es de los pocos campings que cuenta con una tienda safari y que dispone de la atención de su propietario. Otro detalle es que tienen un piscina abierta todo el años (especialmente en verano) y jardines extensos para desconectar.

Amarás este camping si eres de los que buscas tranquilidad, conexión familiar y disfrutar de lo esencial de la vida. 

Disfruta recorriendo el complejo y diviértete en grande.

Camping Los Llanos

De vuelta a las playas de la Costa Blanca para disfrutar de este camping con parcelas y Bungalows totalmente equipados. Todo esto rodeado de un entorno único donde figuran flora de más de 650 especies y una extensísima fauna de especies autóctonas.

Entre sus instalaciones cuenta con una piscina grande para los adultos y otra pequeña para los niños. También tiene un área de lavaderos/fregaderos, así como bar-restaurante y una sala de juegos con futbolín y billar.

Recorre el entorno en pareja o con vuestra familia por Dénia y sus alrededores. Ofrecen además alquiler de bicicletas y mountain bike por el Parque Natural del Montgó.

Camping El Torres

En este camping se respira diversión, las olas del mar y un ambiente lleno de aventura y diversión. Se ubica en Villajoyosa y ofrece alojamiento tanto en parcelas como en Bungalows.

Hay planes recreativos tanto para niños como para adultos. Aparte de los planes recreativos para los pequeños, hay una fuente de colores, un paseo peatonal hacia la playa y un parque contiguo al bar. Para los adultos hay múltiples actividades como karaoke, yoga, aquagym y petanca.

Abren todo el año y cuentan con un parque de agua pequeño pero muy versátil con piscinas para niños y adultos. Ofrecen excursiones tanto por el pueblo como hacia Benidorm y Alicante.

Camping-Bungalows Altomira

Nuestra próxima parada es en Castellón y así ver lo que nos tiene este camping en plena naturaleza de Altomira. Este es un camping especial para los amantes de la naturaleza y la diversión.

Cuentan con piscina que abre de junio a septiembre, club de niños con programa de animación, zona de barbacoas, tienda, parque infantil, cafetería y restaurante. Sus modalidades de alojamiento son parcelas, bungalows, Kampaohs, Cabañas Cuco y cabañas Glamping.

Adicionalmente, ofrecen actividades al aire libre como por ejemplo alquiler de kayak, bicicletas de montaña con nueve rutas para hacer y senderismo. No te pierdas la carta del restaurante donde ofrecen hasta cata de vinos.

Bungalows Park Albufera

Este es uno de esos campings de la comunidad valenciana que valen la pena conocer al ser muy tradicional y lleno de diversión. 

Queda en Albufera y ofrece cabañas y parcelas para auto caravanas.

Cuenta con área de barbacoa, piscina al aire libre con poca profundidad, gimnasio,  restaurante con terraza, chiringuito con variedades de cocteles y la playa a pocos pasos.

Disfruta de vuestra estadía paseando en barca y ver el atardecer, así como paseos en bicicleta y conocer Albufera con las rutas turísticas a los atractivos turísticos de la ciudad como el acuario.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor camping si quiero disfrutar de unas vacaciones de lujo en la Comunidad Valenciana?

    En nuestro listado hay varias opciones de hospedaje de lujo. Entre éstas está el Kampaoh Kikopark Playa, la Yurta Arco Iris y La Marina Resort.

  • ¿Qué camping me recomiendas si quiero viajar con niños/as pequeños/as?

    Las mejores opciones para ir con niños son el Camping El Torres, el Alannia Guardamar, el Camping Armanello, el Camping Los Llanos, el Camping-Bungalows Altomira y el Camping Alicante Imperium.

  • ¿Dónde debería ir si quiero acceso a varias playas con facilidad?

    Disfruta vuestra estancia en los campings de la comunidad valenciana yendo al Kampaoh Kikopark Playa, el Camping El Torres, el Camping la Pedrera, La Marina Resort, el Alannia Guardamar, el Camping Los Llanos, el Camping Ribamar y los Bungalows Park Albufera.

  • ¿Qué camping recomiendas para un viaje de adultos?

    Sin duda, las mejores opciones son la Yurta Arco Iris, el Alannia Guardamar y el Camping Los Llanos.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓