...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con Piscina en Santiago de Compostela

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Santiago te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, cercanía a la playa, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Santiago

NH Collection Santiago de Compostela

Empezamos esta recomendación con uno de los hoteles con piscina más lujosos de Santiago. Este NH Collection de 5 estrellas se encuentra a sólo cinco minutos a pie del casco histórico.

Además del gimnasio de libre acceso (no dejes la rutina aunque viajes!), el baño turco y la sauna, disponen de una sala para tratamientos de belleza para quien quiera relajarse.

El desayuno buffet diario es muy completo y variado. En el restaurante también se sirven platos gallegos contemporáneos para almorzar y cenar. Por la noche en su lobby bar puedes tomar algo antes de dormir.

Hotel A Quinta Da Auga

Este sitio es espectacular, sin más. Ubicado en un edificio del siglo XVIII, por donde pasa el río Sar, y en una finca inmensa, el A Quinta da Auga es mucho más que un hotel.

Se trata de un retiro de lujo que se distingue por un Spa con una amplia carta de masajes, la alta gastronomía de su restaurante Filigrana (con menús y platos variados) y la calidez y el romanticismo de sus habitaciones y suites.

Además, ofrecen también múltiples actividades por la zona y cuentan con ofertas y regalos, pásate por su web, bastante cuidada!

Gran Hotel Los Abetos

Nuestra experiencia en el Gran Hotel Los Abetos fue ideal, y por ello os lo recomendamos. Se trata de un hotel con piscina (entre otras muchas cosas) de 4 estrellas que destaca por su cercanía y buen trato.

Para empezar, el complejo es inmenso, de los más grandes que hemos visto nunca, y es que tienen hasta un jardín botánico integrado, villas, salones, una capilla y una caballería (si, has leído bien).

Su restaurante también fue una gran experiencia, galardonado alguna que otra vez. Si te gusta el pescado, pide el bacalao confitado, escalivada de verdura y jugo de pimiento, haznos caso. (top top!)

Hotel Oca Puerta del Camino

Otro hotel de 4 estrellas, aunque en este caso algo más estándar a lo que hemos estado viendo. Situado al lado del Palacio de Congresos de la ciudad, con muy fácil acceso.

Aparte de su piscina exterior, también nos han gustado sus dos restaurantes, estando uno basado en los productos frescos y de temporada, con raíces en la gastronomía gallega. El otro es más informal para cuando simplemente quieres tomar algo.

Sus modernas instalaciones y su ubicación pueden hacer que lo elijas para alojarte, y como los anteriores es buena elección para las familias.

Hoteles con piscina en Santiago centro

Hotel Monumento San Francisco

Situado a 150 metros de la catedral, en pleno casco histórico de Santiago, se encuentra este San Francisco Hotel Monumento. Lo más llamativo es que está dentro del convento de San Francisco.

Ofrece a sus clientes la tranquilidad de un convento del siglo XVIII, combinada con todos los servicios y comodidades de un hotel de 4 estrellas, como su amplia y cuidada piscina interior con luz natural.

El restaurante también es genial, ya que se ha intentado mantener el entorno de aquella época y hasta el estilo de cocina y comidas!

Hotel Exe Peregrino

En el tranquilo barrio de Santa Marta de la capital gallega encontramos el Exe Peregrino de 4 estrellas, un alojamiento que se ubica a poca distancia del centro de Santiago.

Además, cuenta con amplios jardines en tres niveles junto al hotel por donde pasear, una terraza panorámica con espectaculares vistas de la ciudad y una piscina exterior amplísima.

El desayuno es una cosa muy comentada en las valoraciones, así como su restaurante o la comodidad general que ofrece.

Hotel Palacio del Carmen

No podíamos dejar de recomendar un hotel de 5 estrellas lujoso y completo, pero que en este caso no es demasiado caro para sus prestaciones, así que échale un vistazo.

Este hotel de lujo ocupa un antiguo convento cuidadosamente restaurado y está cerca del centro histórico de Santiago. Entre sus instalaciones destacamos sus amplios jardines y su piscina de agua salada (hasta puedes bañarte por la noche).

Los clientes han valorado su desayuno, siendo, según dicen, uno de los mejores que han probado, es que te lo traen a la cama y todo!

Hotel Eurostars Araguaney

Terminamos la zona céntrica de Santiago con otro hotel de 5 estrellas con una buena relación calidad/precio, que fue muy famoso hace unos años pero sigue siendo una garantía.

Combina habitaciones de corte clásico con otras de aire más vanguardista y moderno, en todo caso completamente equipadas. Además, su piscina exterior nos encanta, en un espacio agradable y cómodo.

El desayuno bien, buen producto, pero no llega a lo que tendría que ser por su categoría, o eso comentan los clientes que lo han probado.

Hoteles con piscina en los alrededores de Santiago

Hotel Spa Congreso

A 15 minutos en coche de Santiago de Compostela, tenemos este Hotel Spa Congreso (también porque se encuentra cerca de este edificio). Hotel de 4 estrellas bien comunicado y muy visitado.

Las habitaciones tiene un diseño bastante estándar, pero donde gana es en sus zonas comunes. La piscina no es demasiado grande pero sus bonitos alrededores con jardines y flores son de lo mejor.

Aparte de eso, tiene un spa con instalaciones de hidromasaje, de masajes…Y su restaurante ni tan mal, así que muy recomendado.

Villa A Casa Romeu

Aquí ya entramos en el apartado de villas y casas rurales alejadas de la ciudad (en este caso a unos 5 km del centro). 

Esta villa dispone de 5 dormitorios, lo que da espacio a unas diez personas, por ello va destinado a grandes familias o grupos de amigos que quieran desconectar de la ciudad.

Los huéspedes comentan que la casa es muy bonita, con estancias limpias y cuidadas, zonas comunes de jardín, piscina y bar geniales, para compartir el tiempo en grupo.

Casa rural osvilares

Esta es la típica casa de piedra del norte con un mobiliario de estilo rústico y vigas de madera en el techo en las habitaciones y salas comunes.

Son 3 dormitorios con camas dobles, amplios jardines y una piscina exterior lo suficientemente grande, en la línea de este típico alojamiento.

Al poder alquilar también la casa por habitaciones, algo atípico, se agradece que te puedan servir un desayuno completo, muy bien las dueñas.

Casa Rural de Afora

Esta casa rural nos encanta porque aunque tenga todo el ambiente rústico, lo completa muy bien con un diseño moderno, especialmente su piscina con vistas.

María José, la responsable de la casa, te recibe con una tarta casera de manzana, realmente deliciosa. Sin duda, una carta de presentación que se corresponde con su amabilidad y constante atención. Increíble.

Además, los niños/as pueden disfrutar del recinto, como así lo han hecho muchas familias que han ido.

Hotel Casa Beatnik

Aquí tenemos un hotel bastante especial que combina historia y modernidad, centrado en la comodidad pero también en vivir experiencias únicas.

Su spa nos ha parecido muy cuidado, y es que cuentan con técnicas como: Ventosaterapia, Gua Sha y Moxibustion. Infórmate y pruébalo.

Sus propuestas gastronómicas, sus bodegas y viñedos, o sus rutas y viajes por la zona hacen de esta una opción fantástica para adultos.

Casa Rural do Cebro

A algo más de 4 km del centro de Santiago de Compostela, esta casa rural cuenta con otra bonita y moderna piscina con vistas de las montañas y la vegetación.

Pese a lo que parezca, la casa tiene únicamente 2 dormitorios, aunque hay una sala de estar con un sofá cama que se puede aprovechar.

Los clientes dicen que los anfitriones fueron muy amables. El entorno, maravilloso y en una ubicación óptima para hacer excursiones.

Casa Rural as Bentinas

Esta casa rural, aunque así lo indique, es de hecho un alojamiento en el que poder alquilar habitaciones individuales, normalmente dobles y de varios tipos.

Su piscina no es de las más grandes pero cuenta con tumbonas y demás complementos, y también se sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Los usuarios comentan bondades del lugar, siendo además sitio de paso del camino de Santiago, como muchos lugares de la zona.

Casa Grande Do Bachao

Aquí tenemos una enorme finca donde los árboles, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza están a la orden del día.

Se trata de varios edificios con diferentes habitaciones, todas propias de la arquitectura gallega del siglo XVIII con 2 casas, graneros de maíz, cruz de piedra y amplias terrazas de piedra.

El trato es genial según dicen los huéspedes, así como el desayuno, muy repetido esto!

Holidays House Compostela

Esta sí que es una casa independiente con un gran jardín y una piscina acorde al tamaño del alojamiento, todo cuidado y donde no te faltará de nada.

La casa consta de 5 dormitorios, por lo que si buscas donde alojar a tu familia o grupo de amigos, puedes apuntar esta casa. 

Además, la ubicación a 4 km de Santiago, y las vistas desde la terraza mientras tomas algo, es algo muy valorado por quienes han estado allí.

Hospedaje Jose Rey

Por último te presentamos un pequeño hotel más modesto que los vistos anteriormente, no de los más valorados pero si muy visitado.

Tiene una muy buena relación calidad/precio, eso sí. Tiene una piscina cubierta en el jardín, junto a unas camas elásticas y algún tobogán para los niños/as.

Si no quieres desembolsar mucho y no te importa estar alejado del centro de Santiago, puedes mirarlo y contarnos!

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para ir solo adultos en Santiago?

    El NH Collection nos parece la opción más completa si quieres ir en compañía de pareja o amigos. Aunque el Hotel Casa Beatnik nos ha parecido más único, aunque esté más alejado.

  • ¿Cuál es el hotel de Santiago con la mejor calidad/precio?

    El Gran Hotel Los Abetos o el Hotel Eurostars Araguaney son hoteles de 4 y 5 estrellas, pero con precios muy competitivos viendo las prestaciones.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina en Santiago para ir con niños menores de 8 años?

    El Hotel A Quinta Da Auga es un paraíso que se ajusta a las necesidades de una familia con niños/as pequeños.

  • ¿Cuál es el mejor hotel para relajarse en la provincia de Santiago de Compostela?

    El Hotel Spa Congreso por su ubicación e instalaciones, nos parece un sitio genial para relajarse. Pero también lo serían cualquiera de las casas rurales que hemos añadido.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓