...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Valladolid

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Valladolid te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Valladolid

Hotel Vincci Frontaura

Céntrico y perfectamente conectado, el Hotel Vincci Frontaura está en el Paseo Zorrilla, la principal vía de comunicación de Valladolid.

Este hotel de 4 estrellas dispone de diferentes servicios como una piscina exterior amplia y acorde al alojamiento, y un spa que incluye circuito deportivo, termal y termolúdico.

También alberga un restaurante con una amplia variedad de la cocina de la zona, lugar bien valorado incluso para gente ajena al hotel. Ah, y cuentan con una bodega por si te gusta especialmente el vino!

Hotel Sercotel Valladolid

Otra muy buena recomendación es este hotel de 4 estrellas con piscina que nos gustó mucho cuando fuimos. Se encuentra cerca del centro histórico de la ciudad, lo cual es positivo para hacer turismo.

Las instalaciones nos parecieron bastante completas y cuidadas, especialmente el espacio de la piscina (que era enorme), con terrazas (donde pudimos comer) y zonas de jardín.

Por cierto, si viajas con familia o grupos de amigos es un sitio a tener en cuenta, de hecho tiene varias habitaciones conectadas para casos así.

Hotel Castilla Termal

Situado en un exclusivo complejo turístico, en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, el Monasterio de Santa María de Valbuena ocupa un espacio enorme donde podrás disfrutar de este hotel balneario de 5 estrellas.

Aparte de su piscina exterior de moderno diseño hay que destacar su piscina interior y aguas termales, donde podrás contratar múltiples tratamientos llevados a cabo por especialistas.

En cuanto a la comida, es que hay absolutamente de todo. Desde un restaurante de alta gama hasta un gastrobar, pasando por una sala de maridaje donde disfrutar de los vinos de la zona.

Hotel AZZ Peñafiel Las Claras

En Peñafiel tienes este hotel de 4 estrellas con piscina exterior e interior, de la cadena AZZ, también centrado en la relajación y el desconectar, pero muy completo en general.

Se trata de un alojamiento que permite combinar jornadas de ocio y trabajo con programas de relajación, como los tratamientos de salud y belleza del centro de spa, incluyendo visitas culturales y enoturismo.

Su restaurante Conde Lucanor, situado en la capilla de clausura del antiguo convento de las monjas clarisas de Peñafiel (lo cual lo hace único y precioso) podemos esperar comida tradicional y rica.

Hoteles con piscina en Valladolid ciudad

AC Hotel Palacio de Santa Ana

Este hotel con piscina de 5 estrellas ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII. Se ha remodelado con instalaciones modernas dando lugar a una combinación fantástica.

El hotel cuenta con baño turco, piscina cubierta y gimnasio. El Claustro es un espectacular espacio con cúpula donde podrás relajarte, al igual que en sus zonas verdes.

Su restaurante oferta una fusión de gastronomía castellana y cocina innovadora, aunque lo mejor es que está abierto para desayuno, almuerzo y cena.

Apartamento Valladolid

Cambiando de tercio y porque hoteles con piscina no hay tantos, te recomendamos este apartamento con piscina cerca del centro cultural Miguel Delibes y la Feria de Valladolid.

El apartamento es bastante nuevo, tiene un dormitorio aunque en el sofá puede dormir otra persona, y es que la urbanización con una gran piscina y zona verde está genial.

El alojamiento es de muy fácil acceso, está en una zona muy tranquila y con plaza de garaje privada, que eso es un plus!

Apartamento Moderno Valladolid

Otro apartamento que nos ha gustado es este moderno (de hecho lo han llamado así por algo) con terraza desde donde disfrutar de las vistas de la zona.

Su piscina exterior nos ha parecido muy bien diseñada porque se adapta al edificio siendo bastante larga con espacio para todo el mundo.

En este caso son dos habitaciones con camas dobles, así que pueden entrar 4 personas. Por cierto, la ubicación es muy buena para visitar la ciudad y la zona.

Casa La Espiga

En los límites de la ciudad de Valladolid te recomendamos una opción diferente y única. Una casita con una enorme piscina privada (donde da el sol todo el día!).

Se trata de una casa con 3 dormitorios y una sala de estar con dos sofás cama, así que puede ser un buen sitio para grandes familias o grupos de amigos.

Los comentarios, de los usuarios, la verdad es que son geniales, tanto por los anfitriones como por lo limpio y cuidado que está todo, poco podemos añadir.

Hoteles con piscina en la provincia de Valladolid

Parador de Tordesillas

Al contrario que en la ciudad de Valladolid, en la provincia hay muy buenas opciones con piscina, y el Parador (que nunca fallan) de Tordesillas es el mejor ejemplo de ello.

El edificio es una casa donde da el sol todo el día, rodeada de un frondoso pinar y un cuidado jardín, donde tendrás descanso y tranquilidad. 

Dispone de piscina exterior, piscina climatizada, sauna y baño turco; además de restaurante y luminosos salones con gran capacidad. Las webs de los paradores son muy completas, así que puedes echarles un vistazo.

Hotel Real de Castilla

Sin salir de Tordesillas, te ofrecemos otro hotel, en este caso algo más estándar, y con una muy buena relación calidad/precio.

Lo más destacable es su piscina interior con un spa justo al lado, lo cual nunca te habrías imaginado viéndolo desde fuera, y con habitaciones con ducha de hidromasaje.

Además del desayuno continental que ofrecen, te reciben con un detalle de bienvenida hecho en la zona, algo que puede ocurrir en casas privadas pero nunca habíamos visto este trato familiar en un hotel, lo tenemos en cuenta!

Finca Valdobar

Las dos siguientes opciones nos encantan, son para ti si quieres vivir una auténtica experiencia. La Finca Valdobar es un remanso de paz a las orillas del río Duratón, en Peñafiel.

Dispone de 4 apartamentos turísticos independientes, perfectos para conocer la Ribera del Duero. Esto hace que sea un sitio apartado con muy poquita gente, lo cual hará que puedas desconectar.

Y para comer ojito a la zona, de hecho, cerca hay un restaurante llamado Ambivium, con estrella michelín. Aunque tienes opciones de todo tipo, no te faltará de nada.

Abadía Retuerta LeDomaine

Abadía Retuerta propone un sinfín de experiencias únicas para los amantes de la gastronomía, el vino, la naturaleza y la dolce vita (básicamente, el disfrute y el gozo).

Se trata de una Abadía del siglo XII rodeada de viñedos y con una piscina exterior con zona para tomar el sol donde te sirven cualquier bebida, las fotos hablan por sí solas.

Aquí el lujo es lo que se ve por todas partes, y también tienen experiencias hechas a medida, estando centradas en el vino, la naturaleza, la relajación, la gastronomía o el arte.

Casa Rural Beautiful Alamedas

En Castronuño hemos encontrado una casa rural con estilo rústico bastante cuidada y disfrutable donde poder relajarse y pasar unos días en la intimidad.

La casa (enorme) se compone de 5 habitaciones, por lo que si también quieres organizar algún evento, reencuentro o celebración, es un buen sitio para hacerlo.

La piscina es pequeñita pero al estar incrustada en la roca estamos seguros de que acabarás sacándote muchas fotos ahí, al igual que en los bonitos espacios exteriores.

Posada Real del Pinar

Otra posada, aunque algo más apartada y económica que la anterior (lo cuál puede ser un punto a favor para mucha gente). Aquí se viene a alejarse de la rutina y acercarse a la naturaleza.

Las habitaciones son grandes y perfectamente equipadas, con una variedad de todas ellas. La piscina es redonda y amplia, para darse un baño en medio de la vegetación.

Y no dudes en que habrán un montón de actividades, desde senderismo hasta un balneario, pasando por hípica o disfrutar de su gastronomía.

Residencia Real del Castillo de Curiel

Siempre has querido darte un chapuzón en una piscina ubicada en lo alto de un castillo del siglo XII, ¿verdad? Pues estás de suerte!

En Curiel de Duero han convertido su castillo en un complejo hotelero con unas instalaciones modernas y acordes al lugar donde se ubica. Además, su bodega (como es normal en esta zona) es muy conocida.

Claramente es una experiencia única, además se le ha dado a cada habitación un toque distintivo según el personaje que pudo haber dormido allí, guau!

Hospedium Hacienda Las Cavas

En Olmedo hemos encontrado un alojamiento muy particular con una cercanía en el trato muy destacable y una enorme piscina en su patio.

Aquí hay todo tipo de habitaciones: desde estudios hasta diferentes apartamentos, pasando por casitas individuales o habitaciones únicas. Es imposible que no encuentres tu sitio!

El sitio tiene encanto ya que está integrado totalmente en la naturaleza, y eso es algo que encontrarás, desconexión y gente cercana.

Casa Rural La Moña

En Rueda y después de mucho investigar, hemos dado con una casita rural de estilo moderno y con una piscina bastante estilosa que puede que os guste.

Además, no es demasiado grande, son únicamente dos dormitorios dando lugar a que puedas venir con la familia o simplemente con tu pareja o pocos amigos.

El trato de los anfitriones se ve que es fantástico y en los comentarios hay gente que ha venido muchas veces, por algo será.

Las Casitas del Jardín

Por último te recomendamos un alojamiento con diferentes apartamentos y suites, que dan a un espacio común y exterior en el que tendrás piscina (no demasiado grande).

El desayuno está bastante bien y el trato es genial, además en una zona tranquila y bien ambientada, dando ese aspecto rústico de la zona.

Las instalaciones deberían ser renovadas, pero por su precio no deja de ser una opción que tener en cuenta.

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para ir solo adultos en Valladolid?

    La Finca Valdobar nos parece la opción más completa si quieres ir en compañía de pareja o amigos, además será muy íntimo.

  • ¿Cuál es el hotel de Valladolid con la mejor calidad/precio?

    El Hotel Vincci Frontaura y el Hotel Sercotel no son de las opciones más baratas, pero para lo que ofrecen es un precio muy competitivo.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina en Valladolid para ir con niños menores de 8 años?

    El AC Hotel Palacio de Santa Ana y el Parador de Tordesillas se ajustan a las necesidades de una familia con niños/as pequeños.

  • ¿Cuál es el mejor hotel para relajarse en la provincia de Valladolid?

    La Abadía Retuerta LeDomaine por su ubicación, experiencias y lujo nos parece un sitio genial para relajarse.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓