...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Zaragoza

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Zaragoza te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles y viajes.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Zaragoza

INNSiDE by Meliá Zaragoza

A tan solo 500 metros de la Plaza de España, encontramos nuestra primera recomendación,  y la que más nos ha gustado de toda Zaragoza. el Hotel Meliá 4 estrellas.

Se trata de un alojamiento de reciente construcción y eso se nota. En su azotea cuenta con piscina de temporada desde donde se ve prácticamente toda la ciudad.

Además, un par de detalles que os contamos: su gimnasio es bastante recomendable (tiene hasta clases virtuales) y su restaurante ofrece tanto tapas como raciones para compartir (eso sí, hay que ir elegante).

Si buscas el mejor hotel con piscina en Zaragoza, este debe de estar en tu lista, al menos desde mayo hasta septiembre.

Hotel Hiberus

Con motivo de la Expo de 2008 se construyó este hotel, que a día de hoy nos parece un enorme resort con piscina donde no te faltará de nada.

Tiene unas amplias zonas exteriores de madera con una enorme piscina (abierta del 26 de mayo al 30 de septiembre), junto a zonas donde divertirse o descansar.

Las habitaciones son de todos los tamaños y puedes elegir vistas al río Ebro, si necesitas una bañera de hidromasaje o lo que sea. Su diseño moderno y su iluminación hacen de este hotel uno de los mejores sitios donde quedarse si buscas que tenga piscina. 

Hotel Spa Aguas de los Mallos

En Murillo de Gállego, en la sierra de Zaragoza, nos enamoramos de este precioso hotel enfocado en una experiencia relajante. Según mi experiencia, si buscas un hotel tranquilo, con piscina y spa, este es probablemente lo mejor que haya ahora mismo en Zaragoza.

Nos gustó su compromiso con la sostenibilidad, su amplia piscina exterior, sus jardines colindantes por los que pudimos pasear, y su restaurante Alaniés (no habíamos probado las migas aragonesas y tuvimos que repetir de lo rico que estaba todo).

Y destacar, como es obvio, su Spa, donde encontrarás un circuito de aguas con una excepcional vista panorámica a los Mallos y dos cabinas de tratamientos y masajes.

Hotel Castillo Bonavía

En Pedrola, y como recomendación algo más económica, nos llamó la atención este hotel inspirado en un castillo, parecía casi un parque temático.

Las habitaciones podían llegar a ser bastante espaciosas, con bañera de hidromasaje junto a la cama (una fantasía). Ofrece diferentes fincas con jardines, piscina, carpas donde poder comer, tumbarse…una barbaridad.

Además, su restaurante de cocina tradicional aragonesa con varios menús muy completos nos parece algo bastante apetitoso. Hemos de decir que nos parece una gran opción para viajar con niños, por lo que se convierte en la mejor opción si buscas hoteles con piscina en Zaragoza para ir con niños.

Hoteles con piscina en Zaragoza centro

Aparthotel Los Girasoles

En el centro de Zaragoza, a 400 metros de la Plaza de España, este apartahotel es una opción muy cómoda para visitar la ciudad.

Cuenta con una azotea desde la que se ve la basílica del Pilar, aunque la piscina en este caso está a nivel del suelo en un patio exterior.

Los huéspedes destacan lo grandes y modernos que eran los apartamentos, con utensilios e instalaciones de todo tipo que no son lo usual.

Hotel Alfonso

En este caso tenemos un hotel con mayúsculas, con un claro enfoque en el diseño moderno y el toque artístico de sus autores.

Cuenta con una piscina exterior en la terraza, junto con tumbonas donde poder tomar el sol, y una interior bajo el nivel del suelo, hecha para relajarse.

Aunque su cafetería parezca que solo ofrece desayunos, ten en cuenta que puedes comer allí con un buffet bastante rico.

Hotel Palafox

En plena zona comercial del centro de zaragoza, ahorrándose así los ruidos del tráfico, se encuentra otro hotel en línea con el anterior.

Lo más llamativo es poder bañarse en una azotea de esas dimensiones en el centro de la ciudad. La piscina es fantástica, así como el espacio de tumbonas o el gimnasio cercano.

El restaurante del hotel es bastante prestigioso y, aunque cambia la carta de vez en cuando, puedes encontrar diferentes menús con los exponentes de la gastronomía local.

Apartamento Balcón del Ebro

Si estás más cómodo en un apartamento cuando viajas, para estar con amigos o familia, aquí tenemos uno fantástico.

Cuenta con cuatro dormitorios y dos baños. Su diseño moderno y minimalista, así como su acceso a la piscina comunitaria y plaza de parking, lo hacen una gran opción.

Los huéspedes están encantados con este alojamiento, las vistas de la ciudad son preciosas y la amabilidad de los dueños también la comentan, hasta les dejaron el desayuno hecho!

Apartamento Los Sitios

Y siguiendo con apartamentos en pleno centro, hemos optado por este por su ubicación y las reseñas de los usuarios.

Cuenta con dos dormitorios y una sala de estar con sofá cama, que podría hacer que incluso cupiesen cinco personas en el apartamento.

No es tan completo como el anterior, pero la ubicación es inmejorable, además el trato con el dueño es muy cordial y la piscina comunitaria está muy bien.

Apartamento Alma

Y terminamos con otro apartamento en la línea de estos dos últimos, aunque en este caso algo más alejado, de ahí su última posición.

Se trata de un apartamento de tres dormitorios con sofá cama en la sala de estar, dos baños y todo lo necesario para una estancia agradable.

Todo está nuevo, y puedes bajar a la piscina a darte un baño mientras los niños juegan en la zona infantil que hay al lado.

Hoteles con piscina en la sierra de Zaragoza

Hotel Boutique Malanquilla Inedita

En Malanquilla, este hotel de dos estrellas es una buena elección si buscas un hotel con piscina más barato que la media en la sierra de Zaragoza.

Hemos investigado y el hotel ha sido reformado recientemente, manteniendo las partes rústicas pero actualizando todo lo demás.

Tiene bañera de hidromasaje, piscina exterior y habitaciones amplias. El pueblo en sí no tiene mucho, pero si quieres descansar no se nos ocurre mejor opción calidad/precio

Hotel Balneario Alhama de Aragón

Este hotel tiene una finalidad muy concreta: relajarse y disfrutar del agua, por eso si buscas un balneario, deberías ir de cabeza a por este.

La piscina interior de agua termal está muy bien, el uso de la piscina está organizado en pequeños grupos para estar cómodos y disfrutar de los chorros y burbujas que tiene.

Además, su piscina exterior y sus jardines externos ayudan mucho a conseguir el ambiente de paraíso que se busca.

Hotel Marivella

A 7 minutos en coche de Calatayud, tenemos este hotel familiar de tres estrellas y con habitaciones de todo tipo.

Su gran piscina bien equipada llama la atención, pero también lo hacen sus opciones para niños, como un parque infantil próximo a la misma o juegos varios.

El desayuno comentan los clientes que es fantástico, pero también lo es el restaurante del Marivella, que sirve cocina tradicional castellana y está especializado en cordero asado (pruébalo!).

Hotel Las Ventas

A 12 km de Zaragoza, hemos encontrado un hotel de 3 estrellas bastante completo y con una muy buena relación calidad/precio.

Nos han parecido muy cuidadas sus zonas de piscina con jardines colindantes, su ambiente de playa diríamos (aunque esté lejos), y su pista de tenis para practicarlo si te gusta.

Está cerca de centros comerciales por si necesitas comprar algo, y cuenta con instalaciones suficientes para que no eches nada en falta.

Hotel Balneario de La Virgen

El Hotel Balneario de la Virgen se encuentra en el complejo termal natural de Jaraba, en el valle del río Mesa.

Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de belleza, de hidroterapia y de fisioterapia en uno de los centros de spa más antiguos de España (en esta zona la cosa es relajarse).

El complejo está, además, rodeado de jardines y cuenta con una piscina termal grande.

Hotel Rio Piedra

En Nuévalos, y a menos de 5 minutos del Monasterio de Piedra, tenemos este hotel de gestión familiar de 3 estrellas.

El estilo rústico del edificio y de las habitaciones impera sobre el resto de aspectos, además las habitaciones tienen bonitas vistas del pueblo.

A su espalda tienes un amplio jardín con piscina comunitaria para todos los huéspedes, pero la zona es bastante grande y no se suele masificar.

Hotel Las Truchas

El Hotel Las Truchas se encuentra en el monte Guru-Guru y goza de una preciosa ubicación entre el parque natural del Monasterio de Piedra y el pueblo de Nuévalos.

Es cierto que por fuera no te esperas lo que verás por dentro, habitaciones sencillas pero cuidadas, zonas comunes modernas y desayuno cada mañana.

Además, dos piscinas exteriores (una de ellas bastante grande) y una zona de juegos infantil, hacen que sea un destino a tener en cuenta para las familias.

Hotel Rural Capricho de Goya

El Hotel Rural Capricho de Goya se encuentra en Fuendetodos, el pueblo natal del pintor español Goya.

Nos parece que hay mejores opciones, pero es verdad que si alguien quiere visitar este sitio, está cerca y merece la pena si pasas por la zona.

Cerca hay un parque infantil, una pista de tenis y la piscina exterior. Alojamiento sencillo, al que no se le puede pedir mucho más.

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para niños/as de 8 años o menos?

    Tanto el Hotel Hiberus como el Hotel Castillo Bonavía serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina por su relación calidad-precio?

    El Hotel Castillo Bonavía destaca por su buena relación calidad/precio, algo comentado por los clientes que han asistido a este alojamiento.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para familias con hijos/as adolescentes?

    El Meliá Zaragoza y el Hotel Spa Aguas de los Mallos ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para parejas?

    El mejor hotel con piscina para parejas es el Hotel Alfonso. Ofrece servicios e instalaciones que se adecúan muy bien a unas vacaciones en pareja.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para grupos de amigos?

    Tanto el Hotel Palafox como el Hotel Las Truchas serían buenas opciones para grupos de amigos que quieran unas vacaciones distendidas.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓