...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles Rurales con Piscina Cerca de Madrid

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles y hoteles rurales con piscina cerca de Madrid te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles y hoteles rurales con piscina cerca de Madrid

Parador de Alcalá de Henares

Comenzamos con el precioso parador de Alcalá de Henares. El edificio, un colegio-convento del siglo XVII, combina a la perfección moderno diseño con su ambientación histórica.

Sus puntos fuerte son su espectacular claustro y el jardín tallado de su cubierta que da luz a las habitaciones. Y ojo con su spa, bajo las bóvedas de la iglesia del antiguo convento. Y su piscina…la podéis ver en las imágenes.

Su restaurante está basado en platos de la cocina regional, así como platos clásicos de siempre como las croquetas de cocido madrileño, sopa boba alcalaína, migas o duelos y quebrantos.

Si buscas algo parecido a hotel rural con piscina cerca de Madrid, este puede ser una buena opción.

Hotel Occidental Aranjuez

Este hotel de 4 estrellas situado a 5 minutos en coche del centro de Aranjuez, es el primero de varios hoteles de gran calidad y que, por su ubicación, guardan una buena relación calidad/precio.

El hotel cuenta también con una piscina exterior en verano, un club de pádel con 6 pistas y un gimnasio gratuito para los huéspedes, donde poder mantenerse en forma.

Además, la oferta gastronómica se adapta a todos los gustos con un restaurante a la carta, otro especializado para los amantes del arroz, un bar en el vestíbulo que sirve aperitivos para esas horas muertas y en verano con terraza con barbacoa.

Recuerda que tenemos una lista con los más espectaculares hoteles con piscina en Madrid.

Hotel PAX Torrelodones

Una de las mejores opciones rurales con piscina cerca de Madrid es este Hotel PAX en Torrelodones. Ubicado en un entorno de tranquilidad y aire puro, alejado de los ruidos y las prisas de la gran ciudad.

Rodeado de naturaleza y con una gran piscina exterior (que por cierto, abre este año por primera vez desde la pandemia), tiene todo lo que esperas de un enclave rural.

Además, en su página web podrás encontrar diferentes paquetes según enfoques tu experiencia al relax, al romanticismo, a la gastronomía…Échales un vistazo!

Hotel Rural Hacienda Los Robles

En Navacerrada tenemos otra de nuestras opciones favoritas. Y es que aunque el hotel rural te deje con ganas de visitarlo por sus piscinas o su diseño moderno, nos encanta por las actividades que propone.

Desde un circuito termal por su spa hasta una partida de paintball, pasando por  senderismo, team building, paseos por la montaña, y un sinfín de cosas que hacer.

Además, su restaurante es genial y cada año va cambiando de platos que se ajusten a todos los paladares y bolsillos. En verano puedes disfrutar de su terraza para comidas o cenas, hazlo con bonitas vistas ya que estás.

Si te ha gustado, echa un vistazo a nuestra lista de hoteles con piscina en Segovia. ¡Alucinantes!

Hoteles Rurales con Piscina Cerca de Madrid

Casa Rural Navacerrada

Empezamos y te recomendamos una casa rural para cuando vayas con grupos de familia o amigos. Aunque tampoco es tan grande, ya que tiene únicamente dos dormitorios.

Lo que si tiene es una piscina interior en un acogedor espacio con grandes ventanales para disfrutar del agua sin renunciar a las vistas de la sierra.

La zona es muy tranquila, ideal para el descanso. Y además, el espacio que rodea la casa da mucho juego con niños, no dudes en ir con la familia.

Cabañas Navacerrada

Y como en Navacerrada de cabañas va la cosa, aquí tienes un grupo de ellas, siendo chalets de uno y tres dormitorios (aunque en el primero hay sala de estar donde poder dormir).

Podrás disfrutar de una piscina exterior rodeada de árboles, pudiendo tener una experiencia rural completa!

Los clientes han comentado que la ubicación, la tranquilidad, el funcionamiento de la calefacción y las vistas son lo mejor. También destacan el trato de la anfitriona.

Hotel Rural Las Gacelas

Este hotel rural con piscina de temporada, situado en una extensión de 1 hectárea de jardines, ofrece alojamientos tradicionales de montaña rodeados de un paisaje típico de la sierra de Madrid.

El hotel ofrece un entorno magnífico para una escapada de fin de semana. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un restaurante con vistas a La Maliciosa. 

Lo que más nos ha gustado es la ubicación, las modernas instalaciones, la limpieza y sobre todo la buena calidad del colchón. El desayuno no es nada del otro mundo, mientras que la cena es bastante mejor.

Finca el Veinti9

Esta finca de diseño bastante moderno y rural cuenta con diferentes apartamentos separados por casitas en los que poder alojarse de forma más o menos independiente.

Cuenta con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, en espacios muy bien amueblados y decorados, solo tenéis que ver las imágenes.

Además, el propio espacio que ocupa la finca tiene suelos de piedra, zonas verdes con árboles y vegetación y una piscina exterior que si vas en verano vas a agradecer.

Hotel Hampton By Hilton Alcobendas

Este prestigioso hotel está ubicado a la salida de la autopista A-1, a una breve distancia a pie de la Universidad Europea de Madrid y a 5 minutos de las tiendas, los restaurantes y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Se trata de una excelente ubicación para estar cerca del aeropuerto y lugares de compras como IKEA. Además, su diseño moderno y cuidado acorde a su estatus cumple de sobra.

Su piscina exterior no es de las más grandes que verás por aquí, pero si quieres relajarte sin alejarte del núcleo urbano este puede ser tu sitio!

Hotel Zouk

Esta experiencia a algunos os gustará, y es que el hotel Zouk es un alojamiento para parejas que ofrece una atmósfera íntima y romántica, compuesto por suites privadas y con todas las comodidades.

Según la habitación puedes elegir por disponer de un solárium privado con piscina con cascada, sauna o cama de agua. Además la plaza de garaje tiene acceso directo a la habitación, sin pasar por ningún sitio.

Si buscas una experiencia en pareja, o con quien tu quieras, en la que puedas darte un baño en compañía y sin que nadie os moleste, atento a esto.

Sercotel El Encin Golf

Si buscas un hotel de 4 estrellas que no sea demasiado caro, con piscina, todas las comodidades, y además eres un amante del golf, este es tu sitio, no busques más.

Y si no, tampoco está nada mal, muchos huéspedes han comentado que las vistas a los campos son agradables, y más desde su piscina en alto con solárium, no creerás que estás tan cerca de Madrid.

Además, su restaurante es uno de estos que tienen de todo y se adaptan a todos los gustos. Lo ducho, moderno y cuidado, y más para gente que le guste el golf.

Hotel Porcel Avant

Y aquí otro hotel de 4 estrellas situado en Torrejón de Ardoz, a unos 15 minutos del aeropuerto (o sea que si te encaja por ubicación con algún vuelo, es ideal).

Aunque su diseño parezca algo sobrio, realmente su zona exterior es bastante agradable, con la piscina y sus tumbonas al lado para tomar el sol. Y puedes hacerlo después de ejercitarte en su gimnasio.

Cada mañana te proponen un completo y variado desayuno buffet libre de tipo americano, o si prefieres uno continental te puedes acercar a la cafetería. Además, su restaurante es económico y ofrecen menús diarios.

Hotel Finca la Casona

El hotel está en el parque nacional de la Sierra de Guadarrama, cuenta con piscina al aire libre de temporada y un restaurante que sirve desayunos y comida local.

La habitación y el baño son muy amplios según comentan los huéspedes, la cama cómoda y la bañera de hidromasaje privada siempre es un plus para quedarse en un sitio.

El Hotel Finca La Casona se encuentra a 10 minutos a pie del centro de San Rafael, que acoge gran variedad de tiendas y restaurantes tradicionales españoles, y a 20 minutos a pie de la estación de tren.

Gran Hotel Los Ángeles

Aunque algo más caro que la media, este hotel se encuentra a poco menos de 13 km de la ciudad de Madrid, en Getafe, a tan solo 15 minutos del Parque Warner (ojo si vas con los niños/as).

Nos han encantado las habitaciones, por lo general son grandes, amplias y con lugar para aparcar justo debajo de forma muy cómoda, teniendo acceso directo, algo poco usual.

Podrás visitar la zona o quedarte en el hotel desconectando por sus amplias zonas verdes con  jardines o la piscina que, sin ser demasiado grande, tiene lugar de sobra para bañarse.

Hotel Isla de La Garena

En Alcalá de Henares tienes otro hotel que, por su estilo, nos recuerda al típico alojamiento estadounidense en el que todas las habitaciones dan a la piscina (bastante grande por cierto, nos encanta).

Tienen un spa con un chorro tipo cuello-cisne, burbujas y dos chorros para la zona de las cervicales. Junto a la zona de aguas se encuentra además un baño turco. Aunque cierran en verano, cosa que no acabamos de entender.

Su restaurante es algo estándar, aunque nos gusta que hacen distinciones entre si vas a comer algo sin más o prefieres degustar los mejores platos.

Apartamentos Be Casa

Por último, en esta sección, queríamos recomendarte algo diferente, así que hemos optado por unos modernos y de cuidado diseño apartamentos en Rivas.

Tendrás apartamentos de un dormitorio, estudios superiores con cama doble y apartamentos de dos dormitorios. Cuenta con piscina exterior y varios espacios comunes como una terraza.

Los clientes destacan la amabilidad del personal y las instalaciones impecables. Un ambiente amable y tranquilo en todo el edificio.

Hotel Luces del Poniente

Para aquellos que son más frioleros, el Hotel Luces de Poniente ofrece un spa con piscina cubierta de temporada.

Sobre el  restaurante, avisamos de que es necesario hacer reserva y hay limitación de aforo en niños. Cuenta con vistas a las montañas de los alrededores y prepara platos tradicionales de la cocina española.

Si te gusta la carne, te recomendamos probar la Hamburguesa de Poniente o el Solomillo de Vaca de la Sierra de Guadarrama. Un sitio fantástico para viajar en cualquier época del año!

Hotel Arcipreste de Hita

En la sierra de Navacerrada os vamos a recomendar varios hoteles rurales, siendo el primero este Arcipreste de Hita. 

Se trata de un rincón especialmente pensado para quienes buscan una nueva experiencia de ocio y relax en un entorno natural. Que por cierto, aparte de habitaciones también cuentan con cabañas independientes!

Nos gustaron las diferentes experiencias acuáticas que proponen, desde su piscina exterior hasta su piscina interior climatizada, pasando por su bañera de hidromasaje o su spa.

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para ir solo adultos cerca de Madrid?

    El Parador de Alcalá de Henares nos parece la opción más completa si quieres ir en compañía de pareja o amigos. Aunque para una experiencia más única el Hotel Zouk si buscas intimidad.

  • ¿Cuál es el hotel cerca de Madrid con la mejor relación calidad/precio?

    El Hotel Occidental de Aranjuez no es de las opciones más baratas, pero para lo que ofrece es un precio muy competitivo, de hecho lo destacamos por eso mismo.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina cerca de Madrid para ir con niños menores de 8 años?

    El Gran Hotel Los Ángeles se ajusta a las necesidades de una familia con niños/as pequeños, al igual que el Hotel Arcipreste de Hita.

  • ¿Cuál es el mejor hotel rural para relajarse cerca de Madrid?

    El Hotel Luces del Poniente por su ubicación y ambiente, nos parece un sitio genial para relajarse.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓