...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en La Rioja

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en La Rioja te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar la opción que más se ajusta a lo que necesitas.

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en La Rioja

Hotel Silken Villa de Laguardia: El mejor hotel con piscina en calidad-precio

Se trata de un hotel con piscina y spa de 4 estrellas situado en la Rioja Alavesa, muy cerca de Logroño y rodeado de viñedos. Sus instalaciones te ofrecerán una estancia relajada, en compañía de familia, pareja o amigos.

El spa es literalmente uno de los más grandes y completos que hemos visto nunca. Ofrece tratamientos con vino y aceite de oliva, que aprovechan al máximo las propiedades de sus ingredientes. 

También podrás encontrar múltiples experiencias según el enfoque que le quieras dar a tus vacaciones, desde centrarte en la experiencia de viñedos hasta la relajante, pasando por el golf o el turismo. 

Hotel Logroño: Hotel con piscina barato pero muy bueno

A tan solo 700 metros del centro de Logroño (de ahí el nombre, no dejan lugar al misterio) tienes un hotel de 3 estrellas con piscina que nos ha gustado especialmente por su buena relación calidad/precio.

Cuenta con un amplio espacio exterior con la piscina, siendo todo bastante minimalista, en la línea de todo el alojamiento. Si quieres alojarte en la capital y lo más importante: que el hotel tenga piscina, no se nos ocurre mejor alternativa en calidad precio.

Los huéspedes han destacado sus amplias y luminosas habitaciones, lo bueno que es el desayuno por un precio mínimo, y la ubicación. Aunque haya mejores opciones, si quieres bañarte en Logroño no te lo pienses más.

Hotel Marqués de Riscal: El mejor hotel con piscina

Si el precio no es un problema para ti y quieres alojarte en uno de los hoteles más extravagantes y únicos de España, que además viene con piscina interior, deberías seguir leyendo lo que tenemos que contarte.

Este hotel del lujo diseñado por el autor del Guggenheim de Bilbao, no te dejará indiferente, tan solo échale un vistazo a sus fotos. En cuanto a instalaciones, todas son las acordes a un lujoso alojamiento.

Su moderna piscina interior, sus cuidados jardines o su restaurante con estrella michelín harán el resto para una experiencia verdaderamente inolvidable.

Hotel Boutique Real Casona

En la localidad de Azofra, recomendamos este hotel con piscina boutique para parejas o incluso grupos de amigos, un hotel ubicado en un palacete del Siglo XVII. La decoración es exquisita y muy cuidada, como puedes ver en las fotos.

Aparte de su piscina exterior rodeada de árboles y vegetación, su punto fuerte es su circuito privado de Spa, ducha escocesa y terma de uso exclusivo durante 1 hora de duración, así como hasta un masaje en la habitación.

Os recomendamos disfrutar de un té al atardecer o una copa después de cenar en el bar o en su embriagador jardín. El sonido del agua, la música chill out y la tenue iluminación crean un clima que invita al descanso.

Casa Robla

En Elvillar pudimos alojarnos en un sitio muy especial y que desde aquí te recomendamos. Se trata de una casa recientemente remodelada de una forma espectacular.

Nos encantó que cada habitación fuese única (puedes acceder a la web para ver con detalle cada una), que aunase ese estilo rústico con las comodidades actuales, y lo fácil que es desconectar en este entorno.

El tema de la piscina, de la que te extrañará no ver fotos, corresponde a que justo al lado la piscina municipal está disponible para los integrantes del hotel, como si fuese la del hotel, y al ser un pequeño pueblo lo parece.

Hotel Palacio de Samaniego

Y continuamos con el lujo, aunque en este caso la vertiente rural. Nos encontramos con un hotel con tan solo nueve habitaciones y suites, ubicado en un palacio que es sinónimo de paz.

El diseño es una pasada, nos ha encantado la idea de que puedas pasear por sus instalaciones o relajarte en su patio exterior con una moderna piscina y zona donde poder sentarse y relajarse en esas típicas noches de verano.

Además, incluso siendo tan íntimo y pequeño, cuenta con un restaurante que, como el resto, también es de autor. Eso sí, debido a su calidad, el precio es elevado.

Hoteles con piscina cerca de la capital de La Rioja

Apartamento Mercedes

Al no haber tantos hoteles con piscina en Logroño o sus inmediaciones, las siguientes cuatro recomendaciones serán los apartamentos que más nos han gustado con diferencia.

Este primero cuenta con dos dormitorios y se trata de un alojamiento interesante si viajas con niños/as porque el edificio tiene amplias zonas comunes ocupadas por una piscina grande y zonas verdes donde tomar el sol.

También cabe destacar que hay un parque infantil en esta zona común. Por lo demás, buen anfitrión y te deja hasta cosas para el desayuno, aunque hay supermercados cerca.

Estudio Bellavista

Sin salir de Logroño te mostramos otro apartamento con piscina de un único dormitorio (de ahí nuestra recomendación para adultos) pero que tiene un sofá cama por lo que podría haber más gente.

Las zonas comunes, como puedes ver en las fotos, abarcan un patio central algo más pequeño que los anteriores, pero con su piscina amplia y una zona verde para poder tumbarse y tomar el sol.

Los huéspedes destacan lo amable del anfitrión, lo amplio que es el piso, la tranquilidad del edificio (bastante familiar) y su ubicación, cerca de supermercados y parada de bus.

Apartamento Los Lirios

Este otro apartamento también cuenta con dos dormitorios, pero en este caso con una cama adicional, dando lugar a que puedan ocuparlo hasta cinco personas.

La zona común en este caso también incluye una piscina exterior, pistas de baloncesto y de fútbol, un parque infantil y un amplio espacio en general, no deja de ser común a varios edificios.

Los huéspedes destacan su ubicación (a menos de media hora del centro), lo amplio y limpio que está, que cuente con aparcamiento privado gratuito, que sea una zona tranquila y la amabilidad y cordialidad de la anfitriona.

Apartamento Poesía y Vino

Nos hemos alejado un poquito, en este caso en Lardero, a 4 km de la estación de tren de Logroño, para enseñarte otro apartamento más grande que los anteriores.

Se compone de 3 dormitorios y una sala de estar con un sofá cama, siendo un alojamiento de para hasta 8 personas, por ello si eres una gran familia o un grupo de amigos, es preferible a las anteriores,

Al ser planta baja, tiene un jardín privado donde puedes salir a cenar cuando caiga el sol, o a tomarlo, aunque su zona común con piscina nos parece más apropiado para ello.

Hoteles y alojamientos con piscina en la sierra de La Rioja

Casa San Martín

Pasamos ahora a la localidad de Sotés, donde hemos encontrado una casa unifamiliar con piscina y dos dormitorios (uno con litera y cama doble) y una sala de estar.

La casa cuenta con patio exterior, en el que tienes una zona de jardín con mesas y barbacoa, y una piscina infantil, por lo tanto lo recomendamos únicamente para familias con niños pequeños.

Y es que aparte de eso cuenta con juguetes y espacios adecuados para ese primer contacto de los niños con el ambiente rural.

Hotel Ciudad de Haro

Empezamos esta sección con un hotel de 3 estrellas situado en Haro, el cual nos ha gustado por su buenísima relación calidad/precio, y donde su piscina es la protagonista.

Aparte de eso, el solárium y las zonas con jardín nos han parecido estar a la altura, no tanto así las habitaciones, algo antiguas.

Pero a lo positivo hay que sumarle su restaurante con opciones económicas o su bar con terraza. Hotel claramente destinado a que hagas el día fuera de la habitación, y recomendado para bolsillos ajustados.

Chalet El Soto de Sojuela

Cambiamos radicalmente de tercio para mostrarte un chalet de lujo que, si te lo puedes permitir, hará las delicias de  tu grupo de amigos o familia, ya que es enorme.

Y es que cuenta con 5 dormitorios de diferente índole dando lugar a que quepan hasta doce personas, perfecta para un retiro o evento en el que quieras juntar a mucha gente.

Poco podemos añadir a las fotos, con ese diseño moderno y exclusivo, sus jardines alrededor de la casa o esa piscina en la azotea que de noche debe ser espectacular.

Apartamentos Turísticos Rioja y Camino

Vamos ahora con los últimos apartamentos que te recomendamos, y es que en Huércanos tienes con 3 dormitorios una muy buena opción.

Y no lo decimos solo por su piscina exterior (que no es demasiado grande pero tampoco son demasiados vecinos), también por lo cuidado y cómodo del piso.

Los clientes han comentado que todo está muy limpio, que incluye esas típicas cosas que no recuerdas nunca y que luego hacen falta, y la ubicación.

Hostal Rural San Andrés

En Torres del Río hay un hostal que, si buscas alojarte en esta zona y te interesa un ambiente animado y familiar, te puede interesar.

Las habitaciones están ubicadas en un edificio con paredes de piedra, y su patio exterior alberga una piscina frente a la terraza del restaurante (donde tienen rica comida casera!).

Las habitaciones comentan los huéspedes que son amplias y renovadas, y que la ubicación es perfecta para hacer turismo en los alrededores.

Suites Anahuaska Art

Aquí tenemos un alojamiento curioso compuesto por únicamente un tipo de habitación, y son suites de dos dormitorios, cada una con una cama doble.

Lo más llamativo no es su piscina exterior, la cual nos ha gustado mucho, si no su diseño y decoración tan llamativa y colorida, sin duda hay pocos sitios que puedan ser más visuales.

Además, es uno de esos sitios con muy buen ambiente, trato fantástico y buena comida, tal y como se puede esperar. Las valoraciones son geniales.

Hotel Los Calaos de Briones

A continuación tienes un hotel de una estrella en la localidad medieval de Briones, cuyas instalaciones nos han parecido correctas para su precio.

Las habitaciones gozan de vistas a la sierra de Cantabria, a las montañas de La Demanda, a la localidad de Briones o a los viñedos de los alrededores, y además su piscina en una amplia zona verde nos ha parecido más que suficiente en el pueblo.

Hay opciones mejores y algunos detalles como que le vendría bien que las habitaciones estuviesen más frías en verano, pero siendo un hotel de 1 estrella no se le puede pedir más.

La Posada de Leza

Por último, te mostramos una opción buena con una gran piscina pero que no tiene nada que no hayamos visto a anteriormente en esta lista. 

Es una casa con 5 dormitorios en Laguardia con vistas a la montaña, con terraza y con parque infantil (si vienes en familia o con varios amigos lo disfrutarás más).

Aun con todo, las valoraciones son muy buenas por parte de los huéspedes, y aunque los alrededores no sean tan turísticos como otros sitios, el establecimiento en sí merece la pena. También interesante si quieres ver las bodegas de la zona.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para ir solo adultos en La Rioja?

    El Hotel Boutique Real Casona nos parece la opción más completa si quieres ir en compañía de pareja o amigos, sobre todo si buscas relajarte.

  • ¿Cuál es el hotel de La Rioja con la mejor calidad/precio?

    El Hotel Logroño no es de las opciones más baratas, pero para lo que ofrece es un precio muy competitivo, lo hemos incluido precisamente por ello.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina en La Rioja para ir con niños menores de 8 años?

    El Hotel Silken Villa de Laguardia y La Casa San Martín se ajustan a las necesidades de una familia con niños/as pequeños.

  • ¿Cuál es el mejor hotel para relajarse en la sierra de La Rioja?

    El Hotel Los Calaos de Briones y el Chalet El Soto de Sojuela son dos alternativas muy diferentes pero perfectas para desconectar.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓